Evitemos pensar en que ocurrira un caos mundial este 23 de septiembre


Por favor sigan reclamando que me sea devuelta la cuenta de Twitter. Recuerden @tecn_preocupado


¿Estamos a merced de una pandilla de psicópatas que van a imponer la ley marcial en los USA tras algún evento catastrófico el 23 de septiembre de este año?

¿Realmente se producirá un caos mundial este 23 de septiembre y por qué en esa fecha?

Vamos a explicar aquí que esa fecha viene determinada por muchos otros eventos que unidos entre si pueden hacernos creer que estas cosas no son casuales…

…yo solo comentare algunos, pero tenéis toda una retahila de casualidades que aparecen en peliculas en este hilo abierto por Soy en burbuja.info

Acordaros de otras veces…Matrix y su pasaporte que caducaba el 11 de septiembre del 2001

Y ahora esto…de la película LUCY…estoy escribiendo esto el domingo 23 de agosto…y sera publicado el 27.

El lunes se produjo un buen descalabro en las bolsas de medio mundo…y creo que ha sido de aviso.

Veamos que nos resume este forero de burbuja…

23 Septiembre 2015 – 23/9/2015

Obama to receive Pope Francis on 23 September – Vatican Insider

El papa Francisco se verá con Obama el día 23 de Septiembre de 2015 en la Casa Blanca.

El 23 de Septiembre de 2015 es el día del Yom Kipur. El día más sagrado para los judíos.

El papa Francisco es el papa número 266.
El 23 de Septiembre de 2015 es el día número 266.
En la especie humana el embarazo dura 266 días.

Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa el día 13 de Marzo de 2013 a las 19:06h, lo que significa que justo antes de comenzar el día 23/9/2015(concretamente el día 22/9/2015 a las 19:06h) habrá completado 923 días de papado, siendo a las 19:06h de ese día cuando completará su día 924 de papado.

atentados del 11 de septiembre de 2001 en nueva york

9/11/2001 9/1+1/2+1 9/2/3

atentados del 11 de marzo de 2004 en 

Madrid3/11/2004 3/1+1/2+4 3/2/6 (Nota UTP, esto es lo inverso del 23 de septiembre)

atentados del 7 de julio de 2005 en londres

7/7/2005 7/7/2+5 7/7/7

Ya hablamos aquí de la enciclica del papa que casualmente nos prevee de las catástrofes climáticas.

1776 es el año de la Declaración de Independencia de los EEUU.
1776 es el año en que se fundaron los Illuminati.
Casualmente…
1776 + 239 = 2015

Hasta el Economist venia fuerte este año como os conté este enero Portada de The Economist 2015

El tema del 7 esta muy bien explicado en buenos artículos como este de Pilar Balsega donde nos invita a prepararnos para el posible caos mundial de septiembre.

Vídeos tan interesantes como este de Oliver Ibáñez donde nos comenta también que el CERN va a realizar uno de “esos experimentos” que superan todos los limites de seguridad imaginables.

Yo desde luego no tengo ni idea de lo que pasara este próximo septiembre…pero se que si nuestras mentes se sintonizan en la creencia de que algo es posible, este evento sera factible…no les demos la opción.

Necesitan que nosotros creamos que es factible. ¿Qué como lo se?

Sencillo…¿Por qué dejan a sus anchas que se muestren vídeos en Youtube hablando de este tema que utilizan toda una retahíla de escenas cinematográficas incluso de películas de estreno?

¿Y por qué sin embargo censuran y retiran a nivel mundial un vídeo de 8 segundos con menos de 400 vistas?

Las cosas no ocurren por azar…hay intereses ocultos en que ocurran ese tipo de desgracias.

¡Por favor, vamos a intentar no pensar en que ocurrirá un caos mundial para este 23 de septiembre!

Edit…Solo quedan dos días para el 23 de septiembre No se pierdan este audio.

19 comentarios en “Evitemos pensar en que ocurrira un caos mundial este 23 de septiembre

  1. Es lo mas inteligente que he leido en toda la semana,has dado con la clave de esto,la espiral cabalistica necesita del espiritu creador de los goyim o borregos para ser plasmada en un campo de 3D,es un macroritual a lo bestia,por eso asustan con politicos,LA CABALA CREE EN LA MENTE como forma de cambiar la realidad y visualizar eventos, es magia negra para entendernos, diciendo que compren alimentos y se preparen para la ley marcial,pero si pensamos que FRACASARAN y lo creemos con todas nuestras fuerzas os aseguro que FRACASARAN si ritual satanico de sacrifcio no funcionara y tendran que esperar a otras lunas de sangre,podriamos hacer por las redes para movilizar a la peña,yo noto que algo esta a punto de pasar se respira en el aire SALUD Y RESISTENCIA!

    http://www.frentefantasma.org/oficial/ex-asesor-damian-mcbride-del-gobierno-britanico-almacenen-comida-y-agua-en-casa-por-lo-que-se-avecina/

    Esto de la cabala es una mezcla de numerologia,astrologia y manipulacion mental masiva,por eso usan el cine como subliminalmente para condicionar la mente borrega,y usan a las sectas nueva era para sus macro eventos espiritistas demoniacos,se trata e abrir portales a esas entidades que existen,por eso el CERN destinado a cambiar nuestra frecuencia e ADN y abrir portales,sabemos que todo lo que pase tendra siempre los mismos culpables,solo falte que la humanidad entera despierte de una vez, pero ojala no pase nada.

    Eres un tio grande tecnico 😉

    • Muchas gracias. Estoy empezando a ver con claridad…ellos nos necesitan MUCHÍSIMO MAS QUE NOSOTROS A ELLOS…¡y lo saben!

      Por desgracia en las redes ya se ha originado una enorme campaña hablando de barbaridades que van a pasar este septiembre. Debemos pensar en positivo, no tener miedo y hacer que sus planes fracasen. Exponer a la luz sus planes ya les hace daño.

  2. “Necesitan que nosotros creamos que es factible”
    Efectivamente,necesitan ponernos en la vibración del miedo,pero como se pueden dar cuente ,esto solo va dirigido a un grupo de gente a los conscientes o medianamente conscientes de esta realidad (de como funciona este mundo,el universo conocimientos que solo ellos saben yno nos van a hacer participes )gracias a internet,y a inquietudes,curiosidad o cuestionar la oficialidad impuesta.
    Curiosamente “informados” con este gran invento de internet ,herramienta de control que se supone,se les ha escapado un poco de las manos. El resto, la gran mayoría seguirá con su sálvame,fútbol,pensando como pagar sus impuesto, (que no es poco) en quien votar en las próximas elecciones, etc porque no les interesa nada “despertar” ,pero curiosamente parece como si quisieran despertar al mayor numero de personas posible.
    Y si, nos necesitan mas que nosotros a ellos, no juguemos al juego que proponen.

  3. No es mal artículo, pero los he visto mejores y más consistentes. Todo lo consistente que pueden ser estas conspiraciones, claro está.

    Un dato importante (para mí el que más), hace poco la Reserva Federal de EEUU, que ha tenido su sede desde que se creó en Nueva York, se transladó a Chicago alegando que de esa forma evitaría “desastres naturales”. Cuidado porque se nos puede venir encima algo más gordo de lo que pensamos…

  4. No se trata de creer o no, si algo va a suceder entonces simplemente pasara y no habra poder humano que lo detenga (hablando de catastrofes naturales tsunamis, terremotos, erupciones volcanicas, meteoritos etc.) Si se trata de caos causado por el humano como guerras y ese tipo de cosas estupidas entonces si esta a la mano la solucion solo basta dialogar y usar la cabeza NO LAS ARMAS, en algun momento el humano tendra que dar el salto dimensional para alcanzar las estrellas, es solo que en este momento se escucha demasiado a ciencia ficcion y la humanidad no esta preparada para tremendo cambio hay demasiadas diferencias sociales, politicas y religiosas no todos veran con buenos ojos ese cambio (claro tomando encuenta que todo funcione bien en el CERN y no se valla al carajo el mundo o el sistema solar por un agujero negro o algun tipo de anomalia gravitacional) simplemente esperemos lo mejor para todos y solo se quede como un YA VISTE NO PASO NADA.

  5. Habeis oido hablar del proyecto HAARP??????? Creo que EEUU, con ese proyecto, pueden controlar algo as que el clima…….

    Buscad información y vereis.

    Ojalá no pase nada. La verdad es que tengo miedo. Algo gordo puede pasar y no es bueno.

    El ejército americano de maniobras, compra masiva de munición, centros comerciales cerrados, videntes como parravinci, nostradamus….. y sus profecias, las cuales siempre se han interpretado después de que haya pasado

    He visto varios videos en youtube y me ha impactado uno de un presentador de tv que esta cagado, y dice que algo va a pasar y otro de un economista americano qhe habla del colapso de los mercados en base a los períodos de 7 años y que también tenía su miedo.

    En resumen, no tiene por qué pasar nada. Si esa gente es capaz de hacer algusa cosa a escala mundial lo hará cuando mas relajados estemos, que es cuando mas daño puede hacer.

    Recordad que las casualidades no existen, todo tiene un propósito.

  6. Pingback: Un 11 de septiembre cualquiera y la falsa «crisis de los refugiados» | Un Técnico Preocupado

    • Hola Tecnico, he entrado en twitter y te he enviado un mensaje preguntandote si ya te habian vuelto ha admitir,y creo que te ha llegado a tu página, envambio he intentado enviar otro a Ricardo Portabales y no me ha dejado, quiza como no domino bien twitter porque nunca entro he hecho algo mal, bueno, a ver si dejan que nos expresemos libremente donde queramos por este medio, siempre con respeto, y sobre todo denunciando a los criminales corruptos, un saludo amigo

  7. Hola “denunciemosinjusticias” como ves mi cuenta en twitter sigue bloqueada desde el 9 de julio. No tengo acceso a la misma, no puedo por tanto entrar a ver los privados que me manda la gente…se que siguen enviándome mensajes.

    Aquí puede expresarse libremente. Tan solo censuro amenazas, insultos y propaganda.

  8. Por favor. Despertemos ya!!! Lo que va a pasar, va a pasar sin necesidad de hacer todo un circo virtual. Desafortunadamente la era cibernetica da de todo. Y solo se necesita de un ingrediente basico para provocar histeria colectiva. Ese ingrediente se llama CREDULIDAD. Les recomiendo el libro de Carl Sagan, EL MUNDO Y SUS DEMONIOS.
    Recordemos que es mas facil ser un credulo que un razonable esceptico, Esa es la base del razonamiento cientifico.
    Actualmente a las masas se les maneja muy facil. Se les aleja mas y mas de esa belleza de pensar y razonar. Y encontramos que los medios de comunicacion emiten casi en su totalidad pura basura y desinformacion. Tambien existe otro gran problema. Este es, el absurdo y risible fanatismo a los derportes, en especial al fut bol. Sobretodo en Mexico. Se convierte en una pasion absurda. como si de este dependiese la vida…
    Podria enumarerar mas ingredientes que el sistema utiliza para controlar a las masas como el fanatismo religioso. Pero, el resultado es muy simple. Es mantener a un pueblo adormecido. Idiotizado. Que no piense. Que se crea de todo lo que la TV y otros medios les digan. y que sea superfanatico del futbol u otro deporte…
    Con este caldo de cultivo creas al ciudadano perfecto para el sistema…
    AFORTUNADAMENTE mas y mas gente esta despertando y esa conciencia colectiva pesa y mucho…
    Y si. Yo creo que esta por ocurrir un evento mundial. Pero un glorioso evento en el cual saldremos ya, por fin. De esa mentalidad medieval y de ese oscurantismo en la que aun estamos inmersos.
    Y, terminare como comence. Lo que va a pasar. VA A PASAR. sin necesidad de mentes ociosas, enfermas o mal intencionadas.
    Les deseo paz y felicidad a todos.

  9. como ha dicho George Carlin, ¨”no me gusta la raza humana, soy parte de ella pero no voy a las reuniones, mas bien prefiero observar la realidad como observaría un espectáculo de ridiculeces y deformidades, tomar un asiento en las primeras filas, reclinarme en mi silla con papel y lápiz en mano, escribir y divertirme” Salud amigos, nos vemos el 25 de sept. ja, ja, ja.

  10. el mundo esta mas preocupado en su auto destruccion por que no cambiamos esa manera de pensar y dejamos de hablar tonterias y nos unimos mas cuidando al projimo no dar cavida a cosas que lo unico que estan causando es sosobra y temor a la gente satanas promueve todo esto demos cavida a las cosas buenas que nuestro salvador Jesucristo nos a dejado amarnos el uno a al otro eso debemos preocuparnos no hacer el mal al projimo.
    Pero la naturaleza carnal nos hace entregarnos a los placeres del mundo al odio ,terror ,daño,envidia.
    hasta cuando el ser humano permitira que esto continue no esperemos que alguien venga y ofresca cambiar el mundo eso depende de cada uno de los millones de habitantes que mora en este planeta el dia en que dejemos de afanarnos en las cosas materiales mas que las espirituales ese dia el mundo tendra una oportunidad de cambiar y nuestro Dios y salvador Jesucristo podra morar entre nosotros.
    El destino del mundo esta en nuestras manos no hagamos legal cosas que para nuestro padre celestial son ilegal.
    Constaruyamos un mundo lleno de seguridad paz y amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s