Un 11 de septiembre cualquiera y la falsa «crisis de los refugiados»


Acaban de censurar también la cuenta de Youtube de javifiesta, parece que estamos haciendo daño. Exijan que me sea devuelta la cuenta de Twitter. Recuerden @tecn_preocupado


 

No es que el titulo sea debido al día en que se va a publicar…es que pienso que todo este trajín que se traen los grandes medios de comunicación con el tema de los refugiados sirios, o mas bien “falsos refugiados sirios” como podemos leer en el articulo de Thierry Meyssan (que les ruego encarecidamente que lean) va a marcar un punto de inflexión antes de que acabe el año.

Tal y como podemos leer en ese excepcional articulo, la Union Europea ha absorbido muchos cientos de miles de inmigrantes por mes desde hace muchos años, aunque desde el 2012 el angulo se ha ido incrementando. El problema no son los refugiados…¡el problema es que ni un tercio de los que están saliendo en los medios proceden de países en guerra! ¿Familias? No. Mas de 4 quintas partes son hombres jóvenes.

Son refugiados económicos, no se hagan cruces. Obviamente cuando podemos leer como el presidente de la Federación de la Industria Alemana, Ulrich Grillo, quiere disponer de 800.000 trabajadores extranjeros suplementarios en Alemania. Como los acuerdos europeos prohíben esa entrada masiva de mano de obra extranjera, que encuentra además la hostilidad de la opinión pública, Grillo contribuye a poner en escena la «crisis de los refugiados» para obtener una modificación de la reglamentación existente.

Agradezcan al canon AEDE el no publicar enlaces a la prensa española

Hablamos de que quieren tercermundizar (o como se diga) un poco mas la UE. Los trabajadores, esos a los que supuestamente apoyan partidos como Podemos van a sufrir aun mas la crisis.

Podemos acoge con los impuestos pagados por todos…claro.

Sinceramente al igual que al señor Thierry Meyssan todo este tema de hacer un efecto llamada para extraer población de Siria, refugiados (sobretodo gente cualificada a la que se le dice que sera acogida con los brazos abiertos en Alemania) me huele a plan de la OTAN. Me huele a planes para establecer el NOS (Nuevo Orden Mundial que yo denomino Secular)

¿No seria mas lógico que las personas se quedasen en los países mas cercanos a su entorno económico, cultural y religioso y no “empaquetarlos” hacia países que están a miles de kilómetros de su tierra natal?

En Egipto no hay guerra, en Arabia Saudí y resto de califatos no hay guerra, en Turquía no hay guerra, etc…ese circulo encima de Turquia esta justamente en la zona donde los turcos mantienen a los kurdos muriendo de frío desde hace décadas…pero de eso ya no se habla.

Donde estaban los refugiados sirios antes de esta barra libre de trabajo en la UE

No voy a entrar en si estas fotografías del “supuesto” niño sirio son de un niño o de un muñeco (jamas opinaría de algo así sin estar absolutamente seguro) pero obviamente nos han enseñado las que les ha interesado…

Por desgracia para todos, con el sufrimiento de los niños siempre se ha comerciado y se comerciara si no hacemos nada para evitarlo…¿se acuerdan de la muerte en directo de esta niña?

Tal como termina el articulo del creador de la red Voltaire, ¿Qué trama la OTAN?

Nada bueno diría yo. No se si sera este 23 de septiembre o en octubre (je, je) o el año que viene…no lo se. Pero las maniobras extraordinarias que tienen previstas para este otoño (en España también) y la mas que previsible subida de tensión en la guerra siria (que por cierto no nos muestran por la TV) va a incrementar el flujo de refugiados a Europa.

Que pasara este 23 de septiembre, pues no lo se, pero sinceramente como decía mi padre:

Pensemos lo mejor pero preparémonos para lo peor.

23 comentarios en “Un 11 de septiembre cualquiera y la falsa «crisis de los refugiados»

  1. Hola técnico. No sé lo que has querido decir con el círculo que hay encima de Turquía, donde los turcos mantienen a los kurdos muriendo de frío desde hace décadas.

  2. Hola Técnico! Explorando por aquí y por allá me he topado con este supuesto emprendedor Dídac Sánchez. Lo curioso del artículo es lo que devela sobre red de pederastia en Centro de menores de Barcelona donde está involucrado un monitor del centro quién prestó su casa para que un empresario violara al entonces joven Dídac. Cualquier parecido con el caso Bar España y Residencia de menores de Baix Maestrat es pura coincidencia.

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-11/pederastia-mentiras-y-cuentas-opacas-la-cara-oculta-del-emprendedor-didac-sanchez_1008615/

  3. No sé que fiabilidad se le puede dar aThyerry Meyssan. Aquí en España muchos lo tienen por un antisistema de izquierdas. En su país, Francia , saben que es un conspiranoico ultraderechista antiatlantista (pardo-rojismo se llama a tal empanada). Aquí lo puedes ver de visita a Siria en 2006, invitado por el partido de Assad, junto con el ideólogo del Front National Alan Soral, junto al humorista Dieudonné y juntó a Frédéric Chatillon, que fue de joven presidente del GUD (grupo de skin heads de extrema derecha violento francés) y ahora es próximo a Marine Le Pen.
    https://contresubversion.wordpress.com/2011/09/12/les-liens-entre-lextreme-droite-francaise-et-le-regime-syrien-des-assad/

    Sobre Dieudonné: http://www.liberation.fr/societe/2009/01/02/dieudonne-cote-obscur_299708

      • Bueno, no sé. Solo sé que vi un vídeo de, supuéstamente, gente que describe a Asad como a un monstruo, pero SOSPECHOSAMENTE no dice NI UNA PALABRA del papel de la OTAN, el obama y sus grupos terroristas. Yo ya no sé qué creer, pues a Asad le describían como a un presidente que “le salió rana” a la mafia mundial porque destituyó a un ministro que aplicaba recortes tras una gran manifestación e hizo que el pueblo pudiera participar en el parlamento.

      • ¡¡Ah!! y también se dice que ahí la gente vota (aunque aquí también, eso da igual), que a Asad le votaron… creo que el año pasado; sin embargo en el vídeo (“Ecos del desgarro”), que está hecho con vídeos de Internet (eso pone), sale que es simplemente una dictadura militar. No sé ya qué creer.

  4. Patriota, siento no poder publicar ese tocho de ese trabajador del INEM para hablar de lo malos que son los inmigrantes…lo siento. Eso esta bien para el Facebook, aquí necesito cosas nuevas *soluciones, aunque no niego que la gran mayoría de las ayudas vayan dirigidos hacia esos colectivos. Saludos.

    • No hay problema, pero los inmigrantes no son los malos ,son los que hacen las políticas de inmigración, a si que te equivocas conmigo,ese tocho como tu dices me pareció buena información para compartir .
      ¿soluciones? con su leyes, hechas para nosotros y con lo bien que lo tienen todo atadito me temo que de momento ninguna. Saludos.

      • Quizás la mejor manera de erradicar estas terribles crisis humanitarias, sería actuar dentro de nuestros propios territorios y eliminar de una vez por todas las fuentes originales de todos estos problemas. ¿como se eliminan?

        Y esas fuentes originales son fácilmente identificables: llevan traje y corbata, pululan por parlamentos, ministerios y palacios presidenciales; se alojan en grandes mansiones, palacios presidenciales, elitistas clubes privados y lujosos hoteles; nos hablan desde púlpitos con palabras grandilocuentes o a través de publicaciones de think tanks y se reúnen en conferencias internacionales de carácter político y económico, algunas públicas y la mayoría secretas.

        Si realmente queremos acabar con las enfermedades que aquejan al mundo, tarde o temprano tendremos que erradicar a los virus que las provocan…¿cuando? ¿como? ¿con sus leyes?
        identificado el problema, se espera la reacción de la gente,para posteriormente erradicarlo con soluciones. ¿pero quien tiene la sarten bien cogidita del mango?.
        La solución es la que pensamos todos pero nadie dice.
        Ciao y suerte!

      • Los malos y poderosos, son quienes mueven los hilos (FMI, BILDERBERG, BM,OTAN,etc). Es curioso, porque cuando le digo a un amigo que “las migraciones son dirigidas por la élite y que por eso no estoy totalmente a favor de las migraciones”, el pobre me contesta “no creo que haya gente tan inteligente” y le digo que “más que cuestión de inteligencia (que también, claro), es cuestión de quién tiene el poder”. En el pensamiento “de la izquierda”, la élite ha metido, como un caballo de Troya,la idea de que “hay que estar a favor de los migrantes”, así, sin más, porque “todos somos migrantes o lo hemos sido o lo han sido nuestros ancestros y todos estamos mezclados”, pero esa idea, sin pensamiento CRÍTICO, no contempla que las migraciones SON TODAS PROVOCADAS POR LA ÉLITE para su BENEFICIO y el detrimento DEL PUEBLO, ya que se trata de “llevar ganado de una granja (país) a otra cuando les interesa, o de imponer duras restricciones (denegación de visados, pasaportes, etc) o cercas de alambre (como en los montes para las vacas) o muros (como el de Berlín o el de israel) si lo que les interesa es que el ganado no se mueva de la granja. Nos están tratando como a animales, y no nos damos cuenta. La izquierda, parece no darse cuenta, de que las migraciones están hechas para jorobar al pueblo y que no son la solución, pues son OTRA TRAMPA MÁS del sistema. pues con DEUDOCRACIA, IMPUESTOS,TTIPs, FRONTERAS y LEYES QUE BENEFICIARÁN, CUANDO A LOS NATIVOS Y CUANDO A LOS MIGRANTES. decir “al hambre no se le pueden poner puertas” es de NECIOS. No se le pueden poner puertas SI SE DERRIBAN LAS PUERTAS DEL SISTEMA QUE PADECEMOS QUE SE BASA EN LA ESCASEZ y la IGNORANCIA si no… es simplemente añadir más escasez y más ignorancia con muchos más COMPETIDORES.

  5. Sí, es la niña de Colombia. Dicen, en ese vídeo, que tendrían que haber llevado una máquina succionadora para quitar el agua lodosa, pero en un comentario, se dice que en aquél año, 1985, no había tecnología para hacer eso, pero … ¿ni buceadores, nada de nada para liberar sus piernas??

    • Yo solo se que en lugar de estar grabando,yo me estaria dejando los huevos por liberar sus piernas,e imagino que tu también.Pero lo importante para el camara era el morbo

      • No sé si era el morbo. Me cuesta creerlo, aunque haya de todo en esta viña. Es que sin un equipo de buceo, para poder respirar bajo el agua, no se le pueden liberar las piernas…. A mi lo que no me cuadra no es lo del cámara, sino que NO SE PUDIERAN LIBERAR SUS PIERNAS. ¿POR QUÉ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s