23 de septiembre


Pidan que me sea devuelta la cuenta de Twitter, solo hay que escribir @tecn_preocupado y el mensaje que deseen.


No he podido resistirme a grabar un audio sobre lo que cientos y cientos de webs están pregonando a los cuatro vientos…

…que este 23 de septiembre poco menos que va a producirse el Apocalipsis.

Algunos articulos y podcast son realmente informativos de la locura que esta circulando de boca en boca por la red pero otros son realmente catastrofistas y parece que solo buscan el morbo e introducir el miedo a que se produzca una catástrofe mundial.

Les recomiendo que escuchen el audio de Luces y sombras que es de lo mejor que he oído sobre todos los supuestos “fines del mundo” que nos tienen preparados.

Luces y Sombras 17 Septiembre 2015. Septiembre 2015: ¿Apocalipsis?

Ya les recomendé anteriormente que leyesen el interesante articulo “SACA el dinero del BANCO YA” de uno de los contertulios con los que he podido mantener una charla sobre este tema, con la webmaster del blog No morir idiota, Pilar Balsega.

La verdad es que esta mañana nos hemos puesto muy, muy conspiranoicos al ver que Skype hacia cosas muy raras.

No había manera, tras probar varios ordenadores donde tenia instalado Skype hemos tenido que darnos por vencidos, sin modificar nada y habiendo charlado hacia unos minutos antes de iniciar la grabación me decía que mi navegador no era el adecuado.

El fallo de Skype al parecer ha sido global…ufff!!!

No os cuento la que he tenido que liar para poder hablar con mis dos amigos…parecía que no podríamos, pero al final si.

Lo que esta claro es que parece que pase lo que pase este 23 de septiembre nuestro astro rey no tendrá la culpa, ya que si entramos en la pagina de la NASA o de la NOAA (agencia norteamericana que controla estas cosas) veremos que aunque mañana tendremos mas nubes de lo habitual la cosa no ha pasado de castaño oscuro.

Esas barritas que ven rojas son el índice Kp  que es el que define el nivel de tormenta geomagnética global con una escala de 0 a 9. Muchas otras veces hemos llegado al nivel 9…lo que se llama un X9.

De todas formas de tres personas dos creemos que este 23 va a pasar algo, demasiadas casualidades, demasiados eventos juntos…y esta gentuza que gobierna en las sombras suele aprovechar este tipo de fechas, sobretodo cuando coinciden con festividades satánicas como es el caso.

La cuestión es que podrán observar como personajes que hace dos semanas publicaban ciertos vídeos sin tener mayor trascendencia están obteniendo cientos de miles de visitas…

…sobretodo si se ponen en plan catastrofista como el señor William Mount que pronostica que un asteroide va a caer en las costas norteamericanas.

Yo espero y deseo que estos locos que construyeron estas columnas en la Catedral de San Juan el Divino en los USA no sean los mismos que planean algo para este 23 de septiembre.

Columna con el posible crack financiero

Ya saben aquellos que planificaron “la false flag” del 11S…aquella vez lo bordaron, la verdad.

Columna con un supuesto cataclismo en New York…notese que caen muchas otras torres que cuando el 11S.

Yo les dejo con este humilde audio que espero aclare un poco de que van todo este tipo de mega rituales y como entre todos podemos ponérselo un poco mas difícil…y eso es no teniendo miedo y siendo conscientes de ello.

Llega el 23 de septiembre y yo con estos pelos

http://www.ivoox.com/llega-23-septiembre-yo-con_md_8511080_wp_1.mp3″

Ir a descargar

5 comentarios en “23 de septiembre

  1. Pingback: Evitemos pensar en que ocurrira un caos mundial este 23 de septiembre | Un Técnico Preocupado

  2. Fenómenos Extraños Anuncian La Llegada De Nibiru A La Tierra 2015 – 2016 HD
    LLamado también Planeta X, arrasara toda la tierra y parte de otras galaxias, se baticina el fín del mundo, pero yo no lo creo

  3. Hola,

    Este comentario no está directamente resoblacionado con tu último articulo, en ese sentido perdón, pero de alguna manera me ha parecido importante ponerlo aquí. Es también altamente probable que ya lo sepas o que te lo digan otros porque no hay más que entrar en los titulares de la p.web de David Icke del día de hoy:

    Al parecer, uno de los empresarios más ricos de la India cometía sacrificios humanos con “enfermos mentales” ante un “ídolo” para que le diera buena suerte en los negocios. Lo cuenta el empleado que los recogía en la calle y que pensaba – pues éso le decían sus jefes – que de alguna manera los curaban. Un día, ese trabajador descubrió cómo estaban enterrando dos de esas personas que había recogido con el cuello cortado. Puso una primera denuncia en 1999, ni caso. Denunció hace poco otra vez y han empezado a excavar donde él decía y han encontrado seis cuerpos.

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3240277/Lorry-driver-makes-shocking-claim-Indian-granite-company-carried-HUMAN-SACRIFICES-boardroom-good-luck-planned-expand.html

    Descubrí tu p.web este verano a través de Félix Rodrigo Mora que puso un link de la entrevista que te gracias a una entrevista que te hicieron en Ventana Esmeralda. Mucha fuerza y ánimo. Ahora, los que de verdad tienen más motivos de estar “preocupados” son éllos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s