NOS: La encíclica del papa Francisco


Os dejo con este articulo del forero Suculum del foro burbuja.info el cual ha sido tristemente azuzado por decir lo que piensa, lo que sabe y lo que siente sobre este NOS (el Nuevo Orden Secular con el que nos quieren obsequiar a todos)…impresionantes revelaciones.


 

Debido a la importancia de la publicación el pasado 18 de Junio de la encíclica “Laudato si” firmada por el Papa Francisco, creo conveniente abrir este anexo específico para compilar todo lo expuesto por mi en el hilo “nodriza” ( http://www.burbuja.info/inmobiliaria…x-1-parte.html ), el cual, debido al tamaño que ha alcanzado, hace dificil localizar entre tanta página (246 al escribir estas lineas) toda la información al respecto en él diseminada.

Varios meses antes de que se publicara la encíclica llevo avisando de lo siniestro que llevaría encerrado ese documento. En ese contexto la importancia de la encíclica radica en dos puntos:

Primero. Ese texto va a ser la base sobre la que se va a construir el modelo de NOM que se está gestando y que afirmo, acabará por instaurarse en 2018 previa ejecución de una hoja de ruta que lidera el Vaticano en la sombra y que ya está en marcha, la cual detallo en mi hilo principal (enlazado arriba).
Dicha hoja de ruta consiste básicamente en llevarnos a una guerra de alcance mundial y al hundimiento de las finanzas y la economía mundiales, para crear sobre esas cenizas el Nuevo Orden Mundial que tienen planeado.

Segundo. La encíclica va servir de catapulta a Francisco para convertirse en el indiscutible líder moral mundial, cosa que le permitirá dirigir a la humanidad hacia ese nuevo paradigma. A día de hoy la publicación de la encíclica no ha tenido la repercusión que está destinada a tener. Para adquirir toda la relevancia e influencia por la que fue creada, antes tienen que suceder una serie de “cosas” que más adelante explicaré.

Pero antes,

¿ De que habla la encíclica ? Lo resumo en los siguientes puntos:

— Responsabiliza al hombre del (supuesto) cambio climático.

— Responsabiliza de lo mismo también al sistema económico actual. La encíclica principalmente es una critica velada al capitalismo (digo “velada” porque “casualmente” en ningún momento se emplea esa palabra en sus 192 páginas, aunque las alusiones son evidentísimas). Critica sus mecanismos de funcionamiento, sus estamentos y los actores que lo sostienen.

— Se aboga por la creación de instituciones internacionales fuertes y con poder sancionador….lo cual implicaría necesariamente la creación de leyes con rango superior a las leyes nacionales de cada país, que pasarían a estar supeditadas a las primeras.

— Se llega a advertir de que la propiedad privada no puede estar por encima del bien común.

— La encíclica se dirige explícitamente “a todo el mundo“. Esto es una novedad y resulta de lo más sospechoso ya que todas las encíclicas de todos los Papas anteriores se circunscribían únicamente al ámbito católico.

Bien, cual es mi lectura de este documento….

Mi lectura es que la publicación de esta encíclica es lo que marca el inicio del fin. Me explico. La encíclica es el “botón” que pone en marcha la detonación del sistema.
A partir de la fecha de publicación preveo que de inmediato se produzca el inicio del derrumbe del sistema financiero mundial, y el inicio de los conflictos bélicos que signifiquen el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, es decir, la ejecución de la hoja de ruta que hay diseñada.
Gráficamente la encíclica representaría la apertura de la Caja de Pandora

Es más, me atrevo a afirmar que dicha “detonación” se va a iniciar antes de la segunda mitad de septiembre del presente año 2015. En que me baso para afirmar esto:

A finales de septiembre el Papa visita Cuba y EEUU. El viaje se inicia el 19, en que arribará a la isla caribeña, para trasladarse el 23 a Washington.

Pues bien, el dia 25 Francisco va a dar un discurso con el mensaje de la encíclica de fondo, en la sede de la ONU de Nueva York, ante todos los jefes de estado y de gobierno del planeta. Es una ocasión excepcional por el escenario y por la audiencia que estará presente, amén de la repercusión mediática que va a suponer.

El gran ojo que preside las sesiones de la ONU

Mi tesis es que ese momento va a ser idóneo y se va a aprovechar para catapultar la figura de Francisco hacia la posición de liderazgo que se está persiguiendo….y como argumento para reforzar esa imagen y esa figura, con el telón de fondo de la encíclica, nada sería más oportuno que ya se hubiera iniciado claramente el derrumbe del sistema económico y/o un inicio lo suficientemente serio y preocupante de conflictos bélicos.

¿ Por qué es importante que la enciclica se publique antes de implosionarlo todo?

Porque presentándola antes, el mensaje de Francisco contendrá un poderoso carácter anticipatorio o “profético”. Eso es precisamente lo que se pretende. Se trata de presentarla antes para que quede constancia de que Francisco “ya avisó previamente”, “ya lo advirtió”, “ya escribió lo que podía pasar y las consecuencias”. Eso engrandecerá su figura y se llenará de autoridad y liderazgo, que es lo que se persigue. Es por eso que digo que la publicación de la encíclica es como abrir la Caja de Pandora, ya que a partir de esa publicación ya tiene sentido para ellos iniciar de la “demolición”.
Evidentemente lo que no sabrá la gente es que son el papado junto con las élites a su servicio los que realmente están moviendo por detrás los hilos para demolerlo todo. Es todo una enorme farsa para manipularnos.

¿ Por qué el tema central de esta enciclica es el cambio climático ?

Porque es idóneo para su objetivo de creación de un gobierno mundial. El tema del clima y la conservación del planeta es algo que afecta a todos los habitantes del globo sin que las fronteras politicas puedan poner coto. Lo que se contamina en una región del globo, afecta a cualquier otra (p.e.). Es por eso que resulta un pretexto perfecto para instaurar leyes e instituciones que sobrepasen el ámbito nacional.
La creación de esas instituciones y esas leyes serían el primer paso para la creación de un gobierno mundial. Una guerra mundial y una debacle económica sin precedentes ayudarían además a allanar el camino.

¿ Nos da pistas la enciclica de como será ese futuro gobierno mundial que planean implementar y el tipo de sociedad que quieren construir ?

Por supuesto. El texto desprende un tufo marxista desde la primera página. Todos conocemos el mensaje de Francisco desde que llegó al papado. En muchos medios se le ha tildado incluso de “comunista”. Es evidente hacia donde nos quieren llevar. Recuerdo que en el contenido de la encíclica se llega a advertir de que la propiedad privada no puede estar por encima del bien común. Con eso creo que ya está dicho todo.

====================
====================
====================

Para finalizar, permitidme dejar claro lo siguiente:

Antes de la visita del Papa a EEUU, y más concretamente antes de su discurso ante la ONU del 25 de septiembre, espero un acontecimiento de gran repercusión mundial (o una sucesión de varios relacionados entre si), el cual por su gravedad sería aprovechado para reforzar e impulsar de forma importante la figura de Francisco como líder (moral) mundial tras ese discurso en Nueva York.
Todo ello con el telón de fondo de su encíclica “dirigida a todo el mundo” y recientemente publicada.

Dicho evento (o eventos) podría venir acompañado, aunque no necesariamente, por algún efecto colateral de tipo medioambiental.


 

Nota de UTP. Permitidme añadir un par de imágenes…

Papa Francisco y sus cornutos

La cara el espejo del alma ¿no?

 

17 comentarios en “NOS: La encíclica del papa Francisco

  1. Impresionantes revelaciones. Hace poco que conozco tu blog ¿Tienes alguna entrada que explique que los jesuitas crearon a los Illuminati y a los masones? Es que he oído como lo mencionas en algún vídeo pero me gustaría saber la explicación razonada porque la ignoro. Gracias de antemano.

  2. Es habitual leer y escuchar que el criptojudío Bergoglio está “molesto” por el “crucifijo” en forma de “hoz y martillo” que le regaló Morales; lo que poca gente sabe o conoce es que no se trata en absoluto del símbolo “comunista” sino del símbolo de la masonería y Saturno (culto a Lucifer, Horus y demás). Dejo una pequeña imagen que lo resume todo:

    Un saludo Técnico.

      • Pues el artículo de “Podemos y el Nuevo Orden Mundial” espero tenerlo para antes de final de año (y de las elecciones). Te puedo decir que llevo 25.000 palabras y 350 imágenes y me queda al menos como 2 veces mas de lo que llevo para completarlo (aunque siempre quedará incompleto). Lo estoy dividiendo en partes para no sobrecargar los ordenadores del personal aunque aun así será preferible tener solo una pestaña abierta para leer cada parte del artículo. No solo trato a POTEMOS sino que para desmontarlos a ellos y al resto de partidos y mostrar a los no-conocedores del NOM (que así es como los llamo a los “dormidos” en el artículo) y a los conocedores del NOM como se conciben las revoluciones y los nuevos partidos he comenzado el artículo con, tras una breve introducción sobre POTEMOS, ni mas ni menos que la guerra de IRAK (1991), que aunque parezca que no tienen nada que ver, está totalmente relacionado con los eventos actuales. Es un artículo que sin problema alguno se podrá llevar a un documental de mas de 2 horas (mínimo), pero por el momento lo escrito, escrito queda y es mas fácil su difusión. Por supuesto pondré vídeos, enlaces oficiales a documentos del asunto y sus descargas, además de enlazar con anteriores artículos para que pueda ser visualizada la dimensión de lo que es realmente el NOM.

        Este, sin lugar a dudas, espero que sea el artículo que, gracias a POTEMOS, despierte mucha mas gente. Se que la forma de encauzarlo, por no tratar directamente desde el principio a POTEMOS, a mas de uno puede “tirarle atrás” una lectura tan “densa” y llena de datos, pero es que es imprescindible tener conocimiento previo de todo ello para poder desmontar sin lugar a un solo resquicio de duda a todos los partidos. Además la forma en que estoy redactándolo está realizada pensando tanto en los “despiertos” como en los “dormidos” (sobre todo en los segundos, en las 3 primeras partes del artículo).

        Te puedo asegurar que no se salva ni la defensora del pueblo, literalmente, ya que esta MARQUESA está metida en el FRIDE (si tienes tiempo teclea FRIDE y mira sus componentes y a que se dedican y sus relaciones) .

        En fin, técnico, en cuanto pueda te escribo por correo y me cuentas que tal va el asunto del bareto españolí y sus líneas ley. Se te añora en las redes.

        Un saludo.

      • Grande. Eso es lo que eres, vaya pedazo de comentario. Este domingo cuelgo un mini articulo sobre el futuro modelo educativo que nos quieren meter los jesuitas a través de la “progredumbre”…es todo muy lamentable.

        Sobre el caso bar España sigo investigando el tema, y espero que pronto pueda colgar otros vídeos y mas novedades…los malos no descansan y los que les vamos a meter en la cárcel tampoco.

        Es una pena, pero no pienso volver a Facebook, los que quieran autoengañarse repitiendo lo que estos de fascibook les dejen, allá ellos. Me ha dolido mas que me hayan bloqueado en Twitter y me ha dolido mucho mas que ninguno de los mas de 1100 seguidores no haya emprendido una campaña para lograr que me sea devuelta la cuenta sin tener que borrar los tuits mas comprometidos…en fin, ¿me pregunto para que cojones sirven esas redes sociales?

        Un abrazo enorme.

      • El Twiter no lo he utilizado mas que una vez (dicho sitio es una basura pues parece mas un telegrama lo que puedes escribir que otra cosa) pero lo que mas me jode de que te inhabilitado dicha cuenta es que lo han hecho en un número de seguidores que para ellos es un número maestro. No lo han hecho ni antes ni después sino justo donde querían. Lo que me llama la atención también es que al contrario que en fakebok la cuenta no es eliminada por completo y sin posibilidad de visualización sino que permite seguir siendo visitada y visualizada sin problemas.

        No obstante y por si acaso he guardado tu cuenta en la web “Archive.org” para que pueda ser consultada en cualquier momento para lo que sea.

        Un abrazo.

    • La verdad es que yo no he encontrado ningún mapa “oficial” y lo que si veo es que las mismas lineas se repiten en los mismos lugares, ya sabes lugares de culto de cualquier religión y sitios antiguos tipo asentamientos humanos, cruces de carretera, etc…siento no poder ayudarte.

  3. Interesante articulo.

    Felicitaciones por llevar a la luz la verdad sobre el tema Alcasser y Bar Espana.

    Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

    Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, y calzados LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.

    Un Saludo.

  4. Una cosa, no te fies de videntes, ocultistas o gente que este muy metida en el esoterismo o new age. Aunque digan ser de los buenos y practicar magia blanca, yoga, reiki o tarot. Pues su fin es que te intereses mas en el espiritismo sin que te des cuenta.

    Esta gente sin saberlo se hacen esclavos de entidades malignas o lo que en el nuevo testamento conocemos como demonios. En tiempos de Jesus ya pasaba e incluso mucho antes.

    Que consiguen esta gente con eso?

    Pues que al tener contacto con estas practias se abre una puerta a seres de otra dimension, llamados espiritus o demonios, los cuales te van a poseer la mente y el cuerpo. Si eso pasa te van a volver medio loco y vas a tener pesadillas. Lo cual es un triunfo para esta gente. Algunos lo hacen inconscientemente en cambio otros saben perfectamente el plan.

    De hecho muchos investigadores han sufrido paranoia o han sido eliminados por este motivo.

    Lo digo por lo de las lineas ley pues ves que esto es cierto y puede que te intereses mas en otros asuntos. Si esas lineas existen y van en diferentes direcciones pasando por piramides y monumentos megaliticos, lineas de nazca, ermitas y monasterios. Cada una cumple una funcion diferente segun su proposito.

    Si tienes que poner tu fe y esperanza ponla en Jesucristo pues las escrituras hablan de el y su venida para destruir a los poderosos y malvados.

  5. COMPLETAMENTE CIERTO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VENDRA DESDE EL WATICANO QUE ES LA GRAN RAMERA DESCRITA EN EL APOCALIPSIS PARA QUE LOS QUE BUSCAMOS LA VERDAD TENGAMOS ALGO DE LUZ EN LOS TIEMPOS DE TINIEBLAS,DIOS NO OLVIDA A SUS HIJ@S Y NOS AVISO DE TODO LO QUE PASARIA EN LOS TIEMPOS DEL FIN

    El waticano y sus agentes Gsuitas infitrados en todas las sociedades secretas y ocultistas;templarios,masones,rosacruces,teosofia,satanismo,nueva era,sectas de to tipo,controlan presidentes,la banca internacional,grandes lobbys,poderes facticos,bilderberg,CFR,Trilateral,comision de los 300,tienen poder para asesinar a presidentes desde hace siglos como paso con LINCON o KENNED autenticos patriotas que se opusieron a sus planes,asesinaron a papas como Juan pabloI asesinado 33dias despues de su procalmacion en clave masoncia lucyferina,son el verdadero poder en la sombra,fundadores de los Illuminati mediante masones controlados,fundadores de la NUEVA ERA del MARXISMO etc…etc…..etc….

    ENGAÑARAN A MUCHOS PERO AL FINAL FRACASARAN PORQIE EL BIEN Y LA VERDAD PREVALECERAN

    No es la primera vez que desde el waticano satanico con el papa negro se menciona y difunde la idea de un NUEVO ORDEN MUNDIAL contrario a las soberaniasy constituciones de los pueblos,el engaño vendra desde todos los frentes,los Gsuitas controlan las izquierdas y derechas como demuestra el regalo del presidente morales,en realdad se trata de un culto SATANICO,con simbologia muy clara en referencia a un Gsuita

    Comentando el regalo que le hizo el presidente Evo Morales, quien le obsequió un crucifijo de madera con la forma de la hoz y el martillo, elaborado por el cura Luis Espinal, un jesuita de extrema izquierda asesinado en 1980, Francisco declaró: “Para mí es arte de protesta, no es ofensivo”.

    Por esos partidos de la falsa izquierda como POTEMOS y sus lideres hablan bien del Waticano supuestamente laicos y contrarios a a Iglesia como es posible este cambio tan radical en su ideario?¿

    La respuesta es muy sencilla,todo forma parte del engaño,estamos muy cerca de esos tiempos del fin,los agentes SATANICOS BUSCARAN CREAR MUCHO MAS CAOS Y DESESPERACION ESTAMOS SOLO EN LOS PRINCIPIOS DE LA GRAN TRIBULACION muchos negaran de Jesuscristo y muchos se dejaran engañar por el falso salvador desde el Vaticano,pero la verdad es la verdad y antes de la llegada de Jesus tiene que presentarse el MAESTRO DE LA MENTIRA EL ANTICRISTO COMO MESIAS Y SALVADOR

    Sobre el final de los tiempos y los FALSOS PROFETAS:
    Mateo 24:
    4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    5Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. 6Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.…
    7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores.
    9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán
    Mateo 24:11
    11Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.…

    12Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    15Por tanto, cuando veáis la ABOMINACION DE LA DESOLACION, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo (el que lea, que entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes;
    17el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.…
    19Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos días! 20Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en día de reposo, 21porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.…
    21porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23Entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo, o “Allí está, no le creáis.…
    . 24Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.…
    25Ved que os lo he dicho de antemano.
    26Por tanto, si os dicen: “Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o “Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis.

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

    Gracias por tu trabajo,realmente necesario e inspirado.

    RESISTIR EL NOM-SATANICO

    STAT VERITAS

  6. Gracias a todos por vuestra labor , aquí dejo una web

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB4QFjAAahUKEwj09Ov-pvnGAhWJhiwKHQtcDqs&url=http%3A%2F%2Frubenlopezlosdostestigos.jimdo.com%2F&ei=lRa1VbTWH4mNsgGLuLnYCg&usg=AFQjCNHBN35lo1ypORc2DK8gsQwEkJGxoQ

    donde también y basandose en la gematria coinciden con Suculum e incluso dan fecha para el comienzo del show, el 21 de junio de 2016, fecha que también coincide con la del famoso cómic del black jack en canto al día y mes..

    http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/3-el-por-qu%C3%A9-en-el-a%C3%B1o-2016-comienzan-los-eventos-del-fin-del-mundo/

  7. Pingback: Evitemos pensar en que ocurrira un caos mundial este 23 de septiembre | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s