Los “locos” de los chemtrails ya no se callan el abuso de la Geoingeniería


El pasado sábado día 25 de abril de 2015 hubo una concentración contra las fumigaciones y la manipulación climática, chemtrails y geoingeniería, tuvo el respaldo de más de un centenar de ciudades de todo el mundo.

Global March: Concentración anti chemtrails y anti geoingeniería
https://www.facebook.com/events/622474774536566/

Imágenes de Berlín, Coimbra y San Francisco

 

En Barcelona:
https://www.facebook.com/events/1428887044080506/

En Murcia:

https://www.facebook.com/MurciaChemtrails/photos/pcb.962829983736982/962816100405037/?type=1&theater

 

Estas son unas imágenes de algunas de las concentraciones que hubo en España…

Valencia

Cartagena

Barcelona

Por favor no me digais que no sera por luchadoras…gracias Isa por la foto.

¿Por qué he titulado el articulo de esta manera? ¿Por qué he llamado locos de los chemtrails a mis compañeros de lucha?

Lógicamente y como podéis constatar en artículos que tratan el tema desde la perspectiva científica, todavía no ha llegado el momento en que los científicos honrados (creo que queda alguno, pero como son tan despistados todavía no se han dado cuenta) le expliquen a la ciudadanía que cojon%& esta ocurriendo en el cielo.

De momento tenemos tan solo un monton de información incompleta en la red, mucha de ella como yo he contado en No lo llames Chemtrails y mira al cielo es tan solo pura y dura desinformación…pero en breve van a empezar a adoctrinar al grueso de la población que no es consciente todavía del problema sobre lo que ocurre todos los días encima de su cabeza.

Josefina Fraile hablando de la geoingeniería

Ese grueso de la población es la que dice estar cuerda !ignorando un fenómeno de esta magnitud que ocurre todos los días delante de sus narices¡

Es por ello que nosotros somos la tercera vía y aunque ahora nos llamen los locos de los chemtrails, somos nosotros los que debemos velar para que cuando los científicos empiecen a contarles “su verdad” sobre todo este asunto al resto de la población les volvamos a abrir los ojos y les mostremos que están intentando engañarles de nuevo.

Recuerden:

Primero los locos, luego los sabios y por ultimo el pueblo.

5 comentarios en “Los “locos” de los chemtrails ya no se callan el abuso de la Geoingeniería

  1. A ver, es más bien así: primero ingenuos, luego ilusos y finamente acólitos. Déjame plantear una serie de observaciones:
    1) La “Marcha Global” fue un rotundo FRACASO. Alguien de Debunking Chemtrails, Matt Bornong, se dedicó a calcular la asistencia final a la marcha usando “fotos de grupo”, reportes (tweeter, facebook) y otros testimonios. En todo el mundo salieron un total de menos de 800 personas (756 para ser exactos). https://www.facebook.com/debunkingchemtrails/posts/975782875767979 Es decir, para ser, según vosotros, un fenómeno tan ubicuo, descarado y serio, algo está fallando aquí. No sólo se la suda a los escépticos SINO LA MAYORÍA DE LOS PROPIOS CHEMTRALISTAS.

    2) Estáis tan dentro de la madriguera del conejo que aun creéis que la comunidad científica está conchabada de pleno para ocultar o manipular información sobre el asunto, o que el sector honrado al que aludes ignora el asunto y por eso calla. A ver, eso es como mínimo ingenuo. Un gran sector de los científicos, en particular los que se dedican a las ciencias atmosféricas y a la aeronáutica, son perfectamente conocedores del HOAX de los chemtrails. Lo que estáis suponiendo con vuestra creencia, es que los cuatro gatos que de verdad la suscribís estáis más informados y “despiertos” que cualquier profesional y que si alguien, como yo, pone objeciones a vuestra perspectiva del asunto, entonces está vendido.

    3) No hay información incompleta sobre el asunto en la red.D hecho está tan “debunkada” la bobada de los chemtrails que tienes información de cómo y por qué se creó este hoax, cómo se expandió porla red y cómo una serie de oportunistas (Russ Tanner, Dane Wigington, Michael J. Murphy, Ian Simpson…) aprovechan la volubilidad de los believers para hacer caja con esta historia. Tienes centenares o miles de artículos científicos desde la década de los 50 del siglo pasado (como este centenar de la AMS: http://journals.ametsoc.org/action/doSearch?AllField=contrail+AND+persistence&filter=AllField) que explican, con todo lujo de detalles y desde culquier perspectiva, la formación, evolución, microfísica, etc. de las estelas de condensación, incluida la persistencia, argumento FALAZ que empleáis para distinguir chemtrails de contrails. Porque ya me dirás cómo, siendo que la persistencia NO ES UN ARGUMENTO VÁLIDO por no ser científico, no tener ningún tipo de apoyo documental, ninguna autoridad en las materias implicadas que lo defienday técnicamente, etc., ya me dirás -decía- cómo es posible que aseuréis que existen los chemtrails.

    Déjame hacer un resumen:
    a) No es verdad que las estelas de condensación no pueden persistir. Las estelas persisten perfectamente bajo un abanico de condiciones y hay bibliografía especializada para aburrir sobre el asunto. Sin embargo no existe bibliografía de la afirmación contraria.
    b) No es verdad que los escasos análisis de suelos, aguas o sangre que circulan por ahí demuestren los chemtrails. En la mayoría de los casos esos análisis están mal interpretados por absolutos legos y en ningún caso vemos analíticas REPETIDAS (cosa que hay que haer prtocolariamente con los positivos para poder extraer conclusiones), interpretadas por facultativos, ni niguna conexión con su presunto origen en “chemtrails”.
    c) Salvo la autosugestión y la hipocondria, NO EXISTEN efectos reales, en el mundo REAL, de los presuntos chemtrails: no hay epidemias misteriosas, muertes masivas, acumulaciones ubicuas de químicos, etc.
    d) No hay NADA en el comportamiento de las estelas que sugiera que son algo diferente que estelas de condensación.

    Fíjate por último en tu lenguaje: la Verdad, abrir los ojos, despertar a la población… típico de quien es ciego a la posibilida de que sea él el que cayó en la madriguera del conejo, en el hoax de los chemtrails, uno de los más acientíficos e insostenibles que ha parido la era de internet.
    La ciencia no calla porque esté ocultando -menudo despropósito conseguir hacer callar a cualquier científico relacionado con la atmósfera- sino porque NO ESTÁ PASANDO esa fantasía de chemtrals. Por eso tampoco tenéis “evidencias duras”: los análisis son inconcluyentes, aparte de estar mal protocolados en la mayoría de casos, no hay acumulaciones visibles de químicos a pesar de la constante y abundante fumigación… porque estamos hablando de agua. No vemos enfermedades misteriosas en nivel de epidemia, muertes masivas inexplicables. Nadie ha fotografiado un chemtrailer en tierra (y no, las fotos de interiores de aviones de test de vuelo con barriles de lastre no son chemtrailers)… y estamos así cuatro lustros.

    Por último, tened en cuenta que todo esto es una historia que se aprovecha de la capacidad amplificadora de la red para mantener los negocios de ciertas personas a expensas de vusra credulidad, mal proceder científico y carencias formativas.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s