Los de la estrella de 5 puntas me intentan hackear el blog


Bueno, realmente no se si son los de la estrella de 5 puntas…yo creo que si…pero por si las moscas aquí les dejo algunas pruebas y como hoy es primero de mayo voy a contarles algunas cosillas que seguro les parecerán interesantes.

Lo primero que note es que me estaban intentado resetear la contraseña de mi blog.

Tengo algún amigo que controla mas que yo de informática y detecte esta intrusión en mi blog a través de una IP…

…y al pedirle ayuda me dijo esto…

Este articulo va dedicado a todos vosotros, mamarrachos de la estrella de 5 puntas

Lo siento, no, no esta bien ponerse una estrella de 5 puntas invertida como logo.

Y hoy voy a relacionarles brevemente, muy brevemente las dichosas estrellas de 5 puntas, la masonería, los jesuitas y los primeros sindicatos, de la celebración del 1 de mayo…ya verán que bonita mezcla.

Empecemos por otro gran guru de la izquierda: Tierno Galvan…no me toquen a mi alcalde, yo llegue a conocerlo en persona en la fiesta del partido comunista en Madrid.

Pentágono invertido para conmemorar a Tierno Galvan

Muchas logias masónicas son eminentemente de izquierdas…

Lenín a la entrada de una logia masónica

Pero es que Karl Marx era masón…no se preocupen que tengo algunos buenos artículos en mente…ya saben, aquello de la mano escondida o “hidden hand”

…lo que mucha menos gente sabe es que estudio en un colegio jesuita

…poco o nada se cuenta de sus cinco años de educación secundaria (1830-1835) que curso en su ciudad natal Trier (Tréveris), Alemania.

Pues curso sus estudios en el “Gimnasio Estatal Federico Guillermo” un colegio fundado por jesuitas y donde impartían clase jesuitas…es mas, sus compañeros de aula eran futuros seminaristas, futuros clérigos romano-católicos.

Como ya os digo pienso hablar en profundidad de esto, tan solo es para mostraros en que clase de gente hemos confiado. Mi padre tenia un cuadro de este señor como el que tenia uno de Franco en el comedor.
Ni que decir tiene que masones (hablo de las cúpulas evidentemente, los de abajo no se enteran o hacen como si no se enterasen de nada), jesuitas y demás ralea que adora a la estrella de 5 puntas desean que llegue el Nuevo Orden Secular (NOS) del que les he hablado en mas de una ocasión.

Medallas masonicas con la estrella de 5 puntas invertida.

Uno de los antiguos Rothschilds también era masón, como no podía ser de otra manera.

Salomon Rothschild- otro que escondía la mano.

Y acabo, para el que no sepa de donde narices proviene la fiesta del trabajador…el día 1 de mayo o primero de mayo…le dejo este enlace a la wiki inglesa Labor day para que vean porque en USA se celebra en otra fecha.

Allí podrán leer esto:

Labor Day, día del trabajo, es un día festivo federal que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre. Tiene su origen en un desfile celebrado el 5 de septiembre de 1882 en Nueva York organizado por los Noble Orden de los Caballeros del Trabajo (Knights of Labor). Inspirados en un evento anual similar realizado en Toronto (Canadá). En 1884 se realizó otro desfile y los Knights of Labor decidieron hacerlo anualmente.

Otras organizaciones, mayoritariamente las afiliadas a la Primera Internacional, preferían el 1 de mayo, fecha que rememora el inicio en 1886 de una huelga reivindicativa de la jornada laboral de ocho horas y que había llevado a la Revuelta de Haymarket de Chicago, tres días después, el 4 de mayo. El presidente Grover Cleveland creyó que el feriado del 1 de mayo seria una oportunidad para desórdenes. Por tanto, temiendo que reforzara el movimiento socialista, rápidamente en 1887 dio su apoyo a la posición de los Knights of Labor y su fecha para el día del Trabajo.

Logo orden del sindicato caballeros del trabajo. Uno de los primeros sindicatos en los USA

Despierten señores…no ven la estrella de 5 puntas invertida…el triangulo, un pentágono que encierra un circulo…investiguen un poco…el culto al hipercubo (hexágono)…etc.

Pienso escribir mas en profundidad sobre este tema…esa A.K. en el logo significa Adelphon Kruptos o Hermandad secreta en griego.

Nos llevan toreando demasiado tiempo…pero esto ya se acabo. Feliz día anti NOS.

4 comentarios en “Los de la estrella de 5 puntas me intentan hackear el blog

  1. El primero de mayo se celebra, como continuación a la celebración que ya se realizaba en ese día desde siglos; Es el año nuevo satánico, eso es lo que se celebra, aunque ahora se ha enmascarado bajo la conmemoración de los asesinatos de los anarquistas de Boston, cosa que ocurrió dos días después, es una fecha cogida por los pelos para justificarla, otros lo achacan al asesinato de varias trabajadoras del textil, también en esa fecha, pero como digo es buscar algo para justificar la celebración de algo que nada tiene que ver.

    Saludos.

  2. Pingback: ¿Realmente sabes quién fue Karl Marx? I | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Luchando “de nuevo” contra las Fuerzas ocultas | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s