La Mano Oculta Masónica: “Hidden Hand”


Hola, no suelo copiar sin permiso de su autor un articulo y mucho menos uno entero. En este caso no he podido contactar con el autor de este interesante y trabajado articulo. En él se van a mostrar las claves que nos demostraran la vinculación entre la masonería, el NWO (o Nuevo Orden Secular como les explique) y el satanismo. 

Les dejo con este articulo que seguro después de haber visto los documentales que les deje sobre la masonería les hará comprender como muchos de los acontecimientos que consideramos debidos al azar esconden una mano oculta masónica y por ende satánica, detrás.

Le doy mi enhorabuena al autor del articulo ya que es sin duda uno de los mejores que he visto que traten este tema.


La Mano Oculta Masónica: “Hidden Hand”

¿Ha sido el curso de la historia, dirigido por un pequeño grupo de personas con intereses comunes? Las pinturas y fotografías de muchos hombres prominentes de los siglos pasados, revelan un hilo conductor que las une.

¿Es una coincidencia que muchos de ellos esconden una de sus manos cuando posaban para un retrato?…  (Parece poco probable.)
Coincidencias… o mas bien Causalidades?

Seguramente, alguna vez haz visto la foto de un famosos personaje hde la historia escondiendo una de sus manos en su saco , cuando posaban para un retrato.

La respuesta a la pregunta no es muy dificil de responder, y se encuentra si se es diligente y se miran los oscuros secretos de la masonería.

Vamos a ver en el origen masónico de la “mano escondida” o “mano oculta“, en inglés muy conocida como “hidden hand” y a los hombres poderosos de la política y los medios que usaron (o usan) el signo en sus famosos retratos.

__________________________________________________________________________

Joseph Stalin, Karl Marx, Wolgang Amadeus Mozart, Napoleón Bonaparte, Simon Bolívar, y George Washington. Figuras prominentes en la historia de este mundo. Aunque con deologías diferentes, todos ellos tienen algo en común: La masonería

¿Existe una fuerza oculta detrás de los acontecimientos mundiales de los últimos siglos? Son la caída de las monarquías europeas, el dar a luz de la Ilustración y nuestro camino hacia una “democracia” del mundo, una parte de un gran plan escondido detrás de una mano escondida?

Antes del advenimiento de los medios de comunicación, que representaban retratos de sus líderes posando majestuosamente eran los únicos artefactos que la gente tenía. ¿Estos retratos tienen un significado oculto?

Una de las posturas es “esconder la mano”. Recuerdo a mi profesor de historia tratando de explicar por qué Napoleón se mostró a menudo con una mano dentro de su camisa.
La explicación más frecuente que daba, se resume en estas líneas:

Muchas teorías se han presentado en cuanto a por qué Napoleón es tradicionalmente representado con la mano en el chaleco. Algunas de estas teorías son: que tenía una úlcera en el estómago, que le estaba dando cuerda su reloj, que tenía una enfermedad de la piel con picazón, en su época era de mala educación poner las manos en los bolsillos, que tenía cáncer de mama, tenía una mano deforme, mantuvo una bolsita perfumada en su chaleco que hacía oler a escondidas, o que los pintores no les gustaba para pintar las manos ” Tom Holmberg

A menos que todos los individuos analizados en este artículo tuvieran una úlcera de estómago, una pistola bajo su saco o las manos deformadas, el gesto de esconder la mano por un lado, tiene un significado específico… seguramente Mozart no tenía las manos deformadas… xD

La mayoría de los personajes  que utilizan este gesto, son comprobados (y muchas veces prominentes)  miembros de la masonería.

Teniendo en cuenta la gran importancia de este gesto en los rituales masónicos y el hecho de que todos los de la élite son parte de la masonería o saben de ella, y están enredado, es simplemente imposible que la recurrencia de este signo puede ser el resultado de una “coincidencia”.

La “mano oculta” puede ser, de hecho, hallada durante los rituales de Licenciatura de Arco Real (Royal Arch Degree) de la masonería y los líderes mundiales que utilizan este signo están sutilmente diciendo a otros iniciados de la orden: “Soy parte de esto, esto es en lo que creo y  para esto estoy trabajando “.

No voy a explorar el significado de todas las ceremonias y los simbolismos, pero en un momento dado, al iniciado se le pide que aprenda una clave secreta y un gesto con la mano con el fin de pasar por una serie de pruebas. La siguiente imagen muestra el signo de la mano al pasar por la segunda prueba.

La mano escondida permite que otros iniciados sepan que el individuo representa una parte de esta hermandad secreta y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y creencia  masónica. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de un paño, que simbólicamente se refieren a la naturaleza secreta de las acciones del masón.

Masones del siglo XIX
Hidden Hand: Señal del maestro de segundo velo

____________________________________________________________________________

En los últimos dos siglos, a través de libros como  Duncan’s Masonic Ritual and Monitor (1866 )  , se ha documentado un ritual usado en algunas logias masonicas, donnde se revela que el verdadero nombre de su dios es Jah-Buhl-Un o JahBulOn

Este nombre segun investigadores se obtiene combinando el nombre de Jah (otra forma alterada por la iglesia del nombre de Dios bíblico Jehová, Jah también usada por los rastafari) o bien, el dios babilonico Jabru (dios del inframundo) mezclado con el nombre del dios de los filisteos, Baal/Beel(que aparece como Belzebu/Satan segun la Biblia, (Mt. 12:24, 27; Mk. 3:22; Lk. 11:15, 18f.)), y el dios egipcio solar, On. (“On” es uno de los varios nombres del dios egipcio del sol Osiris).por tanto Jah-baal-on =  Jahbuhlun.

Representación de Jahbulon =  El dios de los masones “El gran arquitecto del universo”
El nombre del “dios” masón “Jahbulon” que fue usado primero por los masones de Royal Arch y más tarde se extendió a las logias de Europa, se representa por la cabeza de un gato, con la cabeza de un elfo o gnomo, y una cabeza de ranen el cuerpo de una tarántula con ocho patas.
Wsto es tan curioso, no sólo porque la cabeza de rana y el gato son simbolismos comunes en la hechizería, sino también por la profecía escrita en la Biblia en el libro de apocalipsis, que me viene a la menta al ver la representación del dios de los masones.:

“Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.”  Apocalipsis 16:13-14

Jahbulon también se ha asociado con Abaddon (del hebreo אֲבַדּוֹן‎, Ǎḇaddōn, “destrucción” o “perdición“)  quien en el libro de Apocalipsis es el “Ángel del abismo sin fondo”  considerado una entidad demoníaca en los libros apócrifos, como el Ángel de la Muerte, y un demonio del Abismo.

Francis X. King, el  ocultista miembro de la Orden de los Templarios Orientales escribió en su libroLos rituales secretos de la orden O.T.O., que la palabra Jahbulon es usada en dos de los rituales imporantes de la Orden del Templo oriental, en la logia de la perfección, el cuál se utiliza en dos rituales de la Ordo Templi Orientis: la Logia de Perfección, en la que el candidato recibe el cuarto grado (que se llama Mago PerfectoCompañero del Arco Real de Enoch )

Letras de la canción a Jahbulon según Francis X. King, Francis, (The Secret Rituals of the O.T.O.)
(extraído de wikipedia)

Tool to Temple, See it rise!
Princes of Jerusalem,
How we mock and scoff at them!
Boaz broken, Jachin gone, Freely spoken
Jahbulon, All above Is overthrown
For the love of Babalon.
en español:
Herramienta del templo, mirala emerger
Principes de Jerusalem
Como los engañamos y nos burlamos de ellos
Boaz quebrantado, Jachin se fue,
abiertemente hablado
Jahbulon , todos lo de arriba es derrocado
Por amor a la Gran Babilonia
Cabe destacar que Boaz y Joachin son personajes bíblicos. La biblia dice que el anticristo emergerá y se sentará en Jerusalem (2 Tesalonicenses 2. 3-4), y Babalon es el imperio de La gran ramera, Babilonia la Grande, la iglesia falsa del anticristo (Apocalipsis 17,18)

El ocultista illuminati y freemason Aleister Crowley (siervo de Baphomet) fué de hecho, miembro de la   Orden de los Templarios Orientales   en 1910, y se constituyó como jefe de la rama inglesa de O.T.O. en 1912. (Regresando al tema de Babalon, Aliester Crowley fundó su sistema místico Thelema en 1904, donde la consideraba una diosa escribiendolo en su “libro de la ley”)

La Orden de los Templarios Orientales  nació a partir de los Ritos masónicos de Memphis-Misraïm así como de una serie de ritos de caballeros medievales, vinculado a la Sociedad Rosicruciana en Anglia.

Las redes masónicas proveen a la monarquía con un cabal invisible mundial que jura obediencia a la monarquía y al dios-demonio masónico conocido como Jahbulon. (*)

El signo de la “mano escondida” es, a fin de cuentas, el signo de Jah-buh-lun (Jahbuhlun), el dios sagrado de la masonería (el gran arquitecto del universo)   cuando el Masón aprende el nombre deJahbulun en la recepción del grado 13 en el Rito Escocés o el 7 º grado para el Rito de York (conocido como el secreto del masón, o el grado del Royal Arch [63] ).

Masones de la Gran Logia del estado de Montana marcharon a travpes del “Rosselvet Arch” para conmemorar el centenario del Parque Nacional de Yellowstone en el 2003

_____________________________________________________________________________

Nota Importante: Éstos son algunos de los hombres famosos o personajes históricos que han aparecido en retratos o fotografías realizando este misterioso gesto.
Aunque algunos de ellos son masones confirmados, y otros sospechosos de ser “illuminati”, no todos ellos son masones confirmados con pruebas oficiales.
Algunos de ellos NO son masones confirmados y el hecho de que estén listados a continuación, NO me otorga el derecho de afirmar a ciencia cierta que lo sean, ni es prueba 100% irrefutable de su implicación o relación con la masonería.
Sin embargo, como se van a dar cuenta, esto va más allá de la coincidencia o la casualidad.
La mano oculta masónica es un gesto de reconocimiento masónico practicado realmente, y el hecho de su utilización por medio de personajes de peso político o de influencia en la sociedad, sugiere pensar sobre su pertenencia a la masonería.
Mientras más piezas se consiguen de un rompecabezas, más estén unidas y relacionadas para dejarnos ver un panorama más completo de lo que es la imágen real.
 
Repito que esto NO quiere decir que literalmente todos estos personajes sean masones, sino que es

un gesto que sugiere su impliación en la masonería.
Mi recomendación es hacer su propia búsqueda y posiblemente encontrarán otras cosas o evidencias que confirmen la información.
  
1400’sFrancisco Pizarro
(el asesino conquistador del Perú)

1600’s
Georg I. (Großbritannien)
Kurfürst von Hannover
Rey de Gran Gretaña e Irlanda


1700’s
Baron Adolph von Knigge 
Escritor alemán, masón, y miembro importante de los Iluminados de Baviera


Napoleón Bonaparte
Considerado por Nostradamus, “el primer anticristo” de los 3 más sanguinarios de la historia.

De acuerdo con las investigaciones, en algunos retratos como los de Napoleón, la posición de los pies, parecen jugar un papel importante en la realización del gesto masonico.


George Washington
Uno de los “padres fundadores” de los Estados Unidos,
considerado por muchos, “el masón americano más importante”.
1er presidente de E.U.A.
   

Marques de Lafayette
Oficial militar, confirmado como masón de grado 33 (el más alto)

(mas adelante os mostrare que fue la escuadrilla Lafayette de los USA que participo en la I Guerra Mundial antes de la implicación de los estados unidos y créanme que van a alucinar. Nota de UTP)

Washington & Lafayette


Wolfgang Amadeus Mozart
Algunas fuentes dicen que fue un francmasón los últimos siete años de su vida.
Se dice que “La flauta mágica” su ultima ópera, fué una obra másonica
abordando una concepción masónica del universo.

(Nota extendida de UTP. Su muerte según autores como Juri Lina del cual cito todo el siguiente texto “fue debida a su entrada en la Logia, “Zur wahren Eintracht” (para Arreglar la Concordia) y el posterior arrepentimiento al saber de sus siniestros planes a largo plazo. Los francmasones más importantes en Viena eran al mismo tiempo Illuminati. En 1783, 36 de los 83 hermanos en ‘Zur wahren Eintracht’ eran Illuminati.

En diciembre de 1785, las actividades de los llluminati en Viena fueron prohibidas.

Se ha observado que Mozart, debido a su membresía en las Logias Masónicas, le fue fácil tener éxito y hacerse de un nombre en Europa, ya que hermanos Masones de alto nivel le apoyaron. Casi la mitad de los miembros de “To true Armony” eran aristócratas que ayudaron a Mozart, por ejemplo Esterhazy. Los que publicaban a Mozart también eran francmasones: Pasquale Artaria, Cristophe Torricella y Franz Anton Hoffmeister.
Mozart siempre podría contar con la hospitalidad fraternal de los francmasones, y durante sus estancias en el extranjero, recibió siempre apoyo económico y alojamientos gratuitos. Durante sus viajes 1787-1791, los francmasones en Praga y otros lugares ayudaron a Mozart de varias maneras. Existe evidencia escrita que demuestra esto.
Amigos entre los francmasones jugaron un papel crucial ayudando a Mozart
financieramente: Lichnowsky, Franz Hofdemel y Michael Puchberg estaban entre sus acreedores más importantes. Mozart, a su vez, ayudó a otros francmasones adquiriendo préstamos para ellos.

Como un hombre dotado, Mozart finalmente se dio cuenta de la malignidad del Illuminati, a pesar del hecho que parecía ser un ángel de luz. Pensó en proteger a la sociedad fundando una sociedad secreta con algunos de sus amigos, “Die Grotte” (“La Caverna”). Mozart era bien consciente del riesgo mortal que estaba corriendo. Ya en abril de 1787, escribió en una carta a su padre diciendo que la muerte realmente era la amiga de hombre y que él nunca podía dormir sin pensar que él, a pesar de su juventud, podría no ver el día siguiente. (Maynard Solomon, “Mozart”, Estocolmo, 1995.)

Mozart deseaba exponer la magia y la conspiración de los francmasones al
público. Para este propósito pensó en usar su ópera “Die Zauberflote” (“La Flauta” Mágica), dónde el prototipo de Sarastro era el Gran Maestro de los francmasones, Ignaz von Born. Mozart tenía una memoria perfecta. Una vez él había oído una melodía, podía tocarla nuevamente sin cometer algún error.
“La Flauta” Mágica (1791) contenía muchas revelaciones sobre los secretos de la francmasonería. Usó la pirámide del Illuminati, los ojos que todo lo ven, el templo y otros símbolos secretos. Estas metáforas fueron después sacadas. Mozart también usó medios de expresión musical contrastando los temas líricos y trágicos, elegancia y folklore, detalles fantásticos y la atmósfera sólida de la orquesta. La premier de la ópera fue en el otoño de 1791. El Illuminati no podría perdonar a Mozart por esto.”)


Salomon Rothschild

Muchos concideran su línea de sangre o descendencia,
de gran importancia para la la masonería y la orden illuminati.
Se presume que él era en realidad el abuelo de Hitler.


 

Simon Bolívar
Masón confirmado.
El “libertador de Venezuela” proclamó la “guerra a muerte
en la ciudad de Trujillo, el 15 de junio de 1813


Antonio López de Santa Anna
Político y militar mexicano, 11 veces presidente de México. Masón.
Apodado el “vendepatrias”, vendió más de la mitad del territorio mexicano a Estados Unidos.


Abraham Whipple
Masón, y revolucionario norteamericano de la fuerza naval


Erasmus Darwin

Fisiólogo inglés, abolicionista, inventor y poeta.
Abuelo de Charles Darwin


William Dawes
Poeta inglés. Fué miembro del Hellfire Club ( El Club Fuego Infernal )una sociedad secreta que operaba en Inglaterra desde 1749 hasta finales de los años 1760., que incluía a miembros de la aristocracia británica y políticos de alto rango, involucrados en todas las formas de depravación sexual, embriaguez, satanismo y rituales oscuros


Benjamín Franklin
Uno de los “Padres Fundadores” de los Estados Unidos.
Un masón de alto nivel, autor, teórico político, político,
administrador de correos, físico, inventor y diplomático


William Dawes
Masón y uno de los tres hombres que alertaron a militares coloniales
de la llegada de las tropas del ejército británico antes de la batalla de Lexington y Concord.


John Jay
Co-escribió Leyes Federales,
y fué el primer jefe de justicia de la Corte Suprema de los EE.UU..


Seth Read
Hombre fundamental que hizo posible situar el lema latino y la popular frase masónica:
E Pluribus Unum” (De muchos, uno) en las monedas de EE.UU..


Johann Wolfgang von Goethe
Poeta, novelista, y dramaturgo alemán (veremos en próximos artículos como uno de los profesores de Karl Marx fue adoctrinado por este hombre. Nota UTP)


Maximilien Robespierre
Una de las figuras más conocidas de la sangrienta Revolución Francesa.
Involucrado en la perpetuación del “Reinado del Terror” (1793-1794).


François Cabarrus /Francisco Cabarrús
Fue un financiero y aventurero de origen francés y naturalizado español.
Fue encarcelado en 1790   por un supuesto fraude.
Mas tarde, al salir, volvió a ocupar altos cargos
durante los reinados de Carlos IV y José I Bonaparte.
Este último le nombró “Gran Caballero de la Banda de la Orden Real de España”


John Hanson
Comerciante y funcionario público de Maryland
durante la época de la Revolución Americana


Thomas Cochrane
Oficial del navío real


Tench Francis, Sr.

Comerciante, abogado y agente de la familia de William Penn
Fué el primer cajero del Banco de América del Norte.

Francisco de Miranda
Viajó durante gran parte de su vida participando en conflictos armados al servicio de diversos países,
entre los que destacan tres guerras: la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución francesa,
y las Guerras de Independencia Hispanoamericana.
Fudó la logia de la“Gran Reunión Americana” también conocida como  
“la Logia de los Caballeros Racionales “o Logia Lautarina, en el año 1797 en Londres.


Jose Francisco de San Martín 
Fue iniciado masón en la Logia Integridad de Cádiz
y de allí pasó a la Logia Caballeros Racionales Nº 3,
donde recibió el Tercer Grado de la masonería simbólica,
el de Maestro Masón, el 6 de mayo de 1808.


1800’s

Émile Maximilien Paul Littré
Lexicógrafo y filósofo francés.“En 1875, presentó una solicitud para ser miembro
 de la logia masónica La Clemente Amitié (Gran Oriente de Francia)” 

Victor Hugo
Poeta francés, dramaturgo y novelista. Estuvo involucrado en el ocultismo y el misticismo.

La mente demente de Hugo escribió L’Homme qui rit (El hombre que ríe), una historia sobre un niño cuyo rostro había sido terriblemente deformado con una sonrisa permanente diabólica por químicos usados en la carnicería.  Este cuento grotesco fue la base del personaje de “Joker” de Batman .
Hay rumores de que Hugo no sólo era un Rosacruz,
sino que también fue Gran Maestro de la orden ocultista conocida como el Priorato de Sión. 


Franklin Pierce
14° presidente de los Estados Unidos


Joseph Smith III
El hijo mayor sobreviviente de Joseph Smith,
(el masón fundador del movimiento de la secta mormona).


Giuseppe Mazzini
Masón prominente italiano, miembro de la mafia y político.


Maximiliano I de México
Emperador de México de orígen austriaco. Masón.
Archiduque de la casa de Habsburgo


Robert Anderson
Masón y General de División del Ejército de los EE.UU.
durante la Guerra Civil Americana.
Anderson estaba al mando del fuerte Sumter en el momento del ataque confederado.


Giacomo Antonelli
Cardenal católico poderoso e influyente y Secretario de los Estados Pontificios bajo el pontificado de Pío IX. Se presume que Antonelli participó en el complot para asesinar al presidente Abraham Lincoln.


Franz Liszt
Compositor y pianista húngaro. Masón.


Abraham Lincoln
16° Presidente de los Estados Unidos.
Por años se ha especulado sobre su posible pertenencia a la masonería, puesto que no es algo confirmado. Algunos argumentan que los datos o fotografías que lo ligan a la sociedad secreta, están falseadas, mientras que otros, se aferran a lo contrario.


Napoléon III
De la dinastía Bonaparte.
Masón, y emperador de Francia.


Andrew Johnson
Mason grado 32  y 17° Presidente de los Estados Unidos.
Johnson no encarceló a 3 de los 8 hombres acusados en el asesinato de Lincoln
Inició como masón el 5 de mayo 1851 en la Logia N º 119, de Greeneville, Greeneville, Tennessee


Stephen A. Douglas
Masón y senador de Illinois, EE.UU.
Ganó fama por sus debates con Abraham Lincoln.


Richard Wagner

Compositor alemán. Director de orquesta, director de teatro y ensayista.
Diversos personajes han especulado sobre una prescencia de antisemitismo en sus obras, y la influenciia que pudo haber tenido en Hitler. Esto no ha sido comprobado.


William Ewart Gladstone
Estadista británico del Partido Liberal y cuatro veces el primer ministro del Reino Unido
(1868-74, 1880-85, 1886 y 1892-1894).


Mikhail Katkov
Escritor ruso ocultista de la gaceta de Moscú.
Katkov introdujo las enseñanzas hindúes y la teosofía a Rusia.
También publicó algunos libros ocultistas y místicos


William Tecumseh Sherman
General durante la despiadada guerra civil americana.
Sus políticas de guerra total de “arrasar la tierra” contra el Sur,
le han ganado la reputación como el primer “general moderno”. 


Pyotr Stolypin

Político ruso cuyo gobierno se caracterizó por reforma y represión política.

(Nota extendida de UTP. Este político se ocupo de relanzar la Rusia zarista tras el intento de golpe de estado de 1905. Cito a Juri Lina “El Zar nombró a Peter Stolypin Ministro del Interior en abril de 1906 y pronto fue designado Primer Ministro. Stolypin logró poner fin al terror y a la “revolución”. No tuvo otra opción que decretar la ley marcial para atemorizar y combatir a los terroristas. Sólo
aquellos que habían cometido asesinatos fueron ejecutados después de pasar por una corte marcial. 600 terroristas fueron a la corte marcial y fueron ejecutados en 1906. La mayoría de los “revolucionarios” (35.000) huyeron al extranjero – principalmente a Palestina (Isaac Deutscher,”Den judiske juden”il / “El judío no-Judío, Estocolmo, 1969, pág. 119), pero también a Suecia, Estados Unidos y a otros países.
Peter Stolypin tuvo el control de la situación en junio de 1907. Otro 2.328
terroristas fueron ejecutados en los años 1907-1908.

La casa de Peter Stolypin fue objetivo inmediato de un ataque con bombas
después de su nominación en la primavera de 1906. Las víctimas eran visitantes – 27 muertos y 32 heridos – la explosión fue terrible.”)


Rutherford B. Hayes
Masón, general y presidente 19° de los Estados Unidos.


George B. McClellan
Masón y General de División durante la guerra civil americana.
McClellan fue el candidato demócrata a la oposición
de Lincoln en las elecciones presidenciales de 1864.
Recibió los tres grados de la Masonería el 9 de diciembre 1853,
en la Logia de Willamette N º 2, Portland, Oregon


James A. Garfield
Masón grado 14 ° masón y el 20° Presidente de los Estados Unidos.


Ignatius L. Donnelly
Escritor, abogado y político estadounidense,
principalmente conocido a por sus extensos escritos sobre la Atlántida.


Edwin Booth

Masón, actor shakesperiano,
y el hermano mayor del actor de teatro estadounidense y asesino, John Wilkes Booth.
Iniciado en la masonería en la logia de Nueva York No. 330 de 11 de septiembre 1857.


Frédéric Auguste Bartholdi
Masón y el diseñador y escultor de la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York
La Estatua de la Libertad es en realidad una representación de la Diosa de Columbia con el dios del sol Shamash y codificada está llena de significados secretos y simbolismo oculto.

(Acordaros del gorro frigio que iba a llevar la Estatua de Libertad y que comentamos en el articulo Podemos, los pitufos y el gorro frigio. Nota de UTP)

John Wilkes Booth
Masón y actor de teatro.
Asesinó al presidente de EE.UU. Abraham Lincoln.


James Buchanan
15° Presidente de los Estados Unidos


Elisha Hunt Rhodes
Masón y famoso por la Guerra Civil como teniente del ejército de la Unión
Rhodes era un miembro y Venerable Maestro de la Logia Armonía, # 9, en Cranston, Rhode Island. También fue Gran Maestro de la Gran Logia de Rhode Island en 1892-1893.


John Ruskin
Tutor de estudiantes iluminados como Cecil Rhodes.
Racista y sexista. Abogó por un imperio mundial.
Pasó sus últimos años en un manicomio y se tumorea que ha sido un pedófilo.


Friedrich Nietzsche
Filósofo alemán y figura del “ateismo”. (Recordad que a largo plazo la instauración del Nuevo Orden Secular es lo que persiguen estas logias. Nota UTP)
El concepto de Nietzsche del Übermensch (superhombre)
más tarde sirvió de inspiración a Adolfo Hitler en las enseñanzas del Partido Nazi
y a Anton LaVey en las enseñanzas de la Iglesia de satán.
Pasó sus últimos años en un manicomio.


Paul von Hindenburg
Mariscal de campo Prusio-Alemán
y hombre de Estado (Presidente de Alemania).


George Ivanovich Gurdjieff
Griego-armenio esotérico, místico, maestro y profesor de “danzas sagradas”.
Sus escritos se han relacionado con el movimiento de la Nueva Era,
el hinduísmo y el budismo zen


Vladimir Lenin
Precursor de la sangrienta Revolución Rusa de 1917.
Comunista. (Hablare largo y tendido en próximos artículos sobre la Revolución Rusa y todos los elementos que han empezado a salir a la luz a partir del hundimiento de la antigua URRS. Nota UTP)


Mustafa Kemal Pasha Atatürk
Otomano oficial del ejército turco, estadista revolucionario,
escritor y primer presidente de Turquía.
Durante la Primera Guerra Mundial, sirvió en varios frentes,
como el Cáucaso, Palestina, y Alepo.


Karl Marx / Carlos Marx
Alemán -Icono revolucionario del comunismo.
Marx escribió “El Manifiesto Comunista” en 1848.


Juan Aldama

Militar mexicano. Fue teniente coronel del ejército insurgente
durante el proceso de conspiración de Independencia de México.


León Trotski
Fue uno de los organizadores clave de la Revolución de octubre,
el golpe de Estado que permitió a los bolcheviques
tomar el poder en noviembre de 1917 en Rusia.
Se enfrentó a Stalin y fue exiliado en México fundando el movimiento del trostkismo.

Trosky a mediados de 1928. 

 


Joseph Stalin

Líder de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1953.
Responsable de la muerte de incontables millones de sus compatriotas.

Stalin y Trostky luchaban por las mismas causas al principio
y estuvieron buscando juntos una reforma en Rusia.
Después del exilio de Trostky y Stalin al mando de la unión soviética,
los hombres de Stalin manipularon la información, y evidencias como fotos
(como las dos que se encuentran arriba). En dos fotos conocidas de este tipo,
Stalin realiza el gesto masónico de la “mano escondida”.
En la siguiente foto que también fue manipulada,
aparece Stalin (posando con el gesto masonico) lidereando junto con Trostky.
Los hombres de Stalin eliminaron a 4 hombres de la foto (incluyendo a Trostky) .

(Nota UTP. En estas fotografías vemos otra vez la censura al eliminar a Trostky que esta al lado de Lenín)


Hermann Göring
Político y militar alemán, miembro y figura prominente del Partido Nazi,
lugarteniente de Adolfo Hitler y comandante supremo de la Luftwaffe.
Hitler firmó un decreto en que nombraba a Göring su sucesor en caso de muerte.


Albert Abraham Michelson
Físico reconocidos, y premio nobel de la física.
En la siguiente foto, Michaelson aparece junto a Albert Einstein, de quien se ha especulado mucho su posible pertenencia a la masonería, pero no hay pruebas sustanciales que permitan afirmarlo con certeza.

     En la foto, aparece Sydney Adams, Robert Andrews Millikan, Albert Einstein
   y Albert Abraham Michelson (este último, haciendo el gesto de la hidden hand)

Alexander Kerensky
Líder político importante antes y durante las revoluciones rusas de 1917.


Marcelino Menéndez Pelayo
Poligrafo y político español conservador.

Algunos han afirmado que era antimason, pero esta foto puede sugerir lo contrario.

(Nota UTP. Esta imagen está caída porque la han borrado de Wikipedia.  
(Nota UTP. No se muestra ya ninguna en Wikipedia que salga con ese saludo. )

Oficiales Rusos de Gulag
El Gulag era un campo de exterminio ruso que estuvo operando de 1929 a 1954


Aleksandar (Alexander) Karađorđević
De la dinastía Karađorđević,  Principe  de Yugoslavia


Sergei Kirov, Mikhail Levandovsky,
y Konstantin Mekhonoshin

Políticos, oficiales y líderes rusos miembros del partido Bolchevique


H. G. Wells
Escritor, novelista e historiador británico.Masón grado 33.
En la foto aparece Gissing, E. W. Hornung, Arthur Conan Doyle,
y H. G. Wells en Roma, en 1898


Skull & Bones
En esta foto de los miembros de la sociedad secreta Skull & Bones,
el hombre en el extremo izquierdo de la foto se ve haciendo el gesto de la mano escondida/oculta.
Se desconoce la fecha exacta de la foto, parece estar alrededor de mediados de los años 1800.

La orden de los Skull & Bones se estableció en 1832 en la Universidad de Yale.


Harry H. Corbett
Actor inglés de películas como “Shake Hands with the Devil” (Sacude tus manos con el diablo)
y “Wings of Death” (Alas de la muerte
Masón de la Logia Chevin No. 6848, Reino Unido


Ronald Reagan
40° presidente de Estado Unidos, masón grado 33 del Rito escocés
La siguiente imagen es extraída de la Convención de 1984,
“un sonriente Ronnie en la postura de Napoleón”


Paul McCatney (The Beatles)
Notese canciónes como “Run Devil Run” y “She’s got the devil in the heart”
y el oscuro album de “Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band”La siguiente foto donde Paul McCartney parece estar haciendo el dichoso gesto,
fué la última foto de los beatles juntos como banda, antes de su rompimiento.


Lloyd Shearer
Lloyd Shearer (derecha), con el actor James Dean a principios de los 50s


River Phoenix
Esta intrigosa edición de la publicación de la revista Paranoia: The Conspiract Reader,
incluía un artículo  que examinaba la trágica vida del popular joven actor River Phoenix,
quien murió de una sobredosis de drogas un día de Halloween en 1993.

El autor del artículo, Al Hidell habla de la supuesta “vergonzosa” infancia de Phoenix
y la supuesta educación sexual que recibio con la secta llamada “la Familia”.
Lo interesante aqui no es la historia (incomprobable) que cuenta, sino el gesto masonico de River Phoenix en la portada


Hosni Mubarak
Político musulmán egipcio y comandante militar.
Sirvió como el cuarto presidente de Egipto desde 1981 hasta 2011


Barack Obama
Masón, musulmán, Illuminati y actual presidente de los Estados Unidos


S.S. Dalai Lama Tenzin Gyatso
Considerado “su santidad” (S.S.) por el budismo.
Gurú del lamaísmo o budismo tibetano


Silvio Berlusconi
Ex-Primer ministro de Italia


Todd Palin
Empresario estadounidense operador de pozos de petroleo.
Esposo de Sarah Palin, y candidato a vicepresidente de los Estados Unidos
por el Partido Republicano


Spoon (Rob Pope)
Spoon es una banda estadounidense de rock indie


The Hidden Hand
Grupo estadounidense de rock/ metal formado por Scott “wino” weinrich, de las bandas War Horse, The Obsessed ,The Mentors, Saint Vitus, Spirit Caravan, Place of Skulls, Shrinebuilder, Wino y Premonition


Orange Order
Orden cuasi-masónica de Orange en Belfast, Irlanda


Hand of glory

La mal llamada “mano de la gloria” es un símbolo
usado en la brujería y el ocultismo y otras practicas mistisitas.

Ésta estaba relacionada con el culto a dionisio (el ser con cuernos) en la epoca romana


Simon Le Bon (Duran Duran)
Vocalista de la famosa banda de pop/new wave Duran Duran
La foto es un promo del single “Electric Barbarella”  


The Rolling Stones (Keith Richards)
Abiertamente una banda satánica, en la siguiente foto, el guitarrista de los Rolling Stones
Keith Richards realiza la “hidden hand” en la portada
de la famosa revista de rock “Rolling Stone”con los demás miembros de la banda detrás.


David Bowie
Cantante británico (Illuminati). Se ha rumoreado mucho
sobre su posible pertenencia a la iglesia de satan.
Citando a Bowie: “el rock siempre ha sido la musica del diablo”


Mike Posner
Cantante estadounidense de pop y hip hop


Prince (What Time Is It?) 
Actor y cantante estadounidense

  


Banda de música (desconocida).
El lugar donde la encontré decía que era Rammstein, pero no estoy seguro 


Jethro Tull (Aqualung)
Banda británica de rock pesado


Johnny Depp
Actor de Hollywood de películas como “Desde el infierno”, 
“Piratas del Caribe” (como Jack sparrow), “Sweeney Todd” “Dark Shadows”
“Alicia en el País de las maravillas” y “El hombre manos de tijera


Lady Gaga
Cantante estadounidense famosa por ser illuminati
La versión más grotesca de la “mano escondida” o “hidden hand”

_____________________________________________________________________________

Actualización 19/Junio

Morrisey
Famoso cantante británico (vocalista de The Smiths)


Estrellas de Bollywood de la revista Filmeare
Nótese el piso masón (cuadriculado) 


Kanye West
El illuminati, en su album “Prince of the darkness” (Príncipe de la ooscuridad)
apareciendo con una mujer semidesnuda en la portada

 (otra foto..)


General Colin L. Powell
Militar, diplomático y político estadounidense
65° Secretario de Estado de los Estados Unidos, durante la presidencia George W Bush.

____________________________________________________________________

Actualización: Julio 21

Mahmud Ahmadineyad
Presidente de Irán, musulmán.
A finales del 2010 y principios del 2011
declaró estar a favor de un “nuevo orden mundial”

Mahmud Ahmadineyad Hidden Hand

 


Al Pacino
El Padrino


Madonna


Marilyn manson

______________________________________________________________________________

Actualización:  Septiembre 07

Personaje  del cuál desconozco su nombre

Ulysses S. Grant
Décimo octavo Presidente de los Estados Unidos


Anthony Kiedis
El cantante de los  Red Hot Chili Peppers

al recibir el premio al mejor video del año “Under bridge
en los MTV Awards de 1992, Anthony Kiedis declaró:
“primero que nada, quisieramos agradecer a Satán”
 

The Beatles

Otra foto de su última sesión de fotos,  El 22 de augosto de 1969,  en `Tittenhurst’, Suningdale  
 Termino esta entrada con esta:
Una foto tomada alrededor de 1963, donde es muy claro que Paul McCartney
no está realizando el dichoso gesto masónico por obra de la casualidad,
y lo acompaña en su saludo de la mano oculta nada más y nada menos que John Lennon
______________________________________________________________________________
Conclusión
Como hemos visto, los líderes que usan el gesto de la “mano oculta” tuvieron una gran influencia en la historia de este mundo o en muchas personas y muchos son masones  confirmados.
Este gesto es un detalle sutil pero muy obvio que indica que quien lo realiza posiblemente abraza la filosofía oculta. Mediante la comprensión de este hecho y por el reconocimiento de la inmensa influencia que estos líderes tuvieron en el curso de la historia, podemos empezar a darnos cuenta de la fuerza oculta que está dirigiendo el mundo hacia la “democracia” internacional.

Los miembros de estas cofradías podrían haber mantenido opiniones diferentes e incluso adheridos a las diferentes bandos (comunismo vs capitalismo), pero la filosofía fundamental, las creencias y los objetivos fundamentales seguirían siendo los mismos: la llegada de una “Edad de la Razón y la Ilustración“.

Por supuesto, cualquier investigador serio ya es consciente del papel de la masonería en el desarrollo de la historia del mundo. El gesto de la “hidden hand” tan utilizada por personajes históricos es sencillamente la expresión exterior de este hecho poco conocido.
Como dijo Confucio, “Los signos y símbolos gobiernan al mundo.”
Las palabras de la gente y las políticas con el tiempo serían manipuladas y olvidadas,
pero su imagen quedará para la historia.
Por otra parte Jesucristo dijo:
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán “

Mateo 24:35

Jesucristo es el verbo de Dios, y sólamente en el se encuetra la única salvación ,
no en las iglesias de hombres, ni religiones, ni sectas, sino sólamente en
Jesucristo quien es el único que pagó por nuestros pecados y el único camino al Padre y a la vida eterna.
______________________________________________________________________
Nota: Esta página se actualiza regularmente; si conoces otros personajes
 o más fotos de “celebridades” que realizen esta señal,
 no dudes en compartirlas para agregarlas a la lista. 
Gracias por tu visita
___________________________________________________________________________
Fuentes de información
 

7 comentarios en “La Mano Oculta Masónica: “Hidden Hand”

  1. Humildemente creo que el final fundamentalismo cristiano se carga todo el artículo.

    Como curiosidad, en aquella película rusa: Guardianes de día, el malo se llamaba Fabulón (o algo así), podría estar inspirado (el nombre, al menos) en el dios mencionado aquí.

  2. Pingback: Desinformadores: Miguel Celades Rex del grupo ciencia y espiritu | Un Técnico Preocupado

  3. Pingback: Los de la estrella de 5 puntas me intentan hackear el blog | Un Técnico Preocupado

  4. Pingback: ¿Realmente sabes quién fue Karl Marx? I | Un Técnico Preocupado

  5. Pingback: Jose Luis Camacho mas conocido por JL una de cal y otra de arena | Un Técnico Preocupado

  6. Las masonerías de aceptados, robaron el chiringuito a los que aceptaban (gremios de oficiales canteros cristianos) y lo combirtieron en la perfecta arma conspirativa, financiada desde al principio por la City de la ancestral élite talmúdico usurera, procedente del marraneo de los reiteradamente expulsados resabiados, cuya religión pseudo mosáica chocaba siempre con la cristiana de base, y más cuando con Zebí primero y el sionísmo de Herlz después abrazaron aún más las posiciones agnósticas de toda la vida.
    Es fundamental tener en cuenta que estos “sabios de Sión” han empleado siempre las antítesis relativas para conseguir sus síntesis. De ahí que necesitan controlar al poli bueno y al malo (según desde donde se mire): bien desde las pseudo democracias “manejadas” (mano) por las masonerías, bien mediante dictaduras revolucionarias, con masón títere al frente (los Protocolos especifican que una vez vencida toda resistencia, el masón de turno eliminará toda masonería).
    En las pseudo democracias emplean la misma ingeniería social, siendo masonería regular e irregular (con sus respectivos bloques de paises e intereses) antítesis relativas a su vez.

    “Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Todo el que hace el mal, odia la luz y no viene a la luz para que no sean criticadas sus obras. Pero el que obra el bien, viene a la luz para que se vea ( para que TODOS vean: profanos y masones… ¡atención al secreto y obediencia, masones que os decis cristianos! ) que sus obras están hechas conforme a Dios.” (Jesús – San Juan 2)

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s