Jose Luis Camacho mas conocido por JL una de cal y otra de arena


No le voy a colocar a este articulo el apendice de Desinformadores y luego el nombre de Jose Luis Camacho mas conocido por JL de Mundo Desconocido como suelo hacer con otros personajes famosos de dicho mundo del “periodismo alternativo”.

Y no lo haré porque he compartido muchas horas en el subforo de conspiraciones de Burbuja.info. Personalmente he combatido su proselitismo para con la masonería en dicho foro. Y nunca comprendí como una persona con sus amplios conocimientos necesitase sentirse integrado en un grupo como ese. Los comunistas ya no existen JL. Despierte al mundo actual.

En dicho foro burbuja.info se hace llamar Asurbanipal. Sus post suelen ser muy interesantes…y yo siempre lo trate con educación y respeto, y él respondió con los mismos comportamientos.

Como veis en este post de abajo, muy poca gente se atrevía a indicarle que la masonería es parte del MAL de este mundo.

No llegue a contestarle en ese hilo y he decidido contestarle aqui, ya que Asurbanipal, o sea JL ha dado el paso definitivo de mostrarse.

Y es que Jose Luis Camacho ha publicitado en burbuja.info un video muy interesante que nos muestra que nunca estuvimos en la Luna. Yo así lo creo también.

Aquí pueden ver el video.

Curiosamente JL sabía de sobra que la masonería está detrás de este y otros muchos engaños, como él mismo había comentado en hilos tan interesantes como este (recomiendo su lectura) donde se muestran pruebas de ello.

¿Como se puede pretender entrar en la masonería y a la vez hablar de los engaños a los que nos someten estas sectas?

¿Como se puede decir que uno es marxista y no darse cuenta de que Marx estaba en la pomada masónica?

¡Hombre por favor, que sabemos que la mano escondida no es porque le picase la barriga!

En fin,que veo que una persona con su información no parece tenerlo claro todavía.

Le agradezco el video sobre la grandísima mentira del viaje a la Luna pero no se acerca siquiera a la gran labor del forero M. Priede en dicho foro burbuja.info Por cierto, los enlaces internos mostrados dentro de dicho foro ya no funcionan…¿raro no?

Les dejo su espectacular hilo titulado ¿Son válidas las pruebas aportadas de que el hombre pisó la Luna?

Y también el del forero AYN RANDiano2 

Si realmente creen que alguien pudo atravesar los cinturones de Van Hallen con esto…

…me gustaría que viesen que pensaba la “ciencia de la masonería” en los felices años 30.

Resulta desolador darse cuenta que unos terribles cinturones de Van Allen cargados con una radiación impenetrable sean atravesados por chatarra como la que les mostraba en la foto anterior extraída de la web oficial de la NASA y que la ciencia de la masonería nos mostrase un cohete bala con una puertas blindadas de mas de dos metros de espesor.

Y una cosa más, ya vieron las dimensiones del Saturno V, el enorme cohete necesario para escapar de la gravedad de la Tierra. Gravedad seis veces mayor que la de la Luna.

¿De verdad creen que bajo estas chapas de papel de aluminio hay hueco como para el combustible necesario para vencer una gravedad seis veces menor que la terrestre?

¿Vieron vds la terrible salida al espacio del Saturno V?

Mi abuela decía que las comparaciones son odiosas.

Sean felices y siganse a vds mismos, jamás a alguien que quiere unirse a una secta tan peligrosa como la masonería.


Legal disclaimer

23 comentarios en “Jose Luis Camacho mas conocido por JL una de cal y otra de arena

  1. Bienvenido, da gusto volverte a leer, solo espero que estes bien y no te hayan machacado mucho, mucho animo y sigue asi. Y por supuesto que el movimiento comunista esta pagado por los mismos de siempre, por los mismos que financiaron los dos bandos de la 2ww.
    salud y sigue asi

  2. Creo que es un desinformador, a pesar de tener algunos videos muy buenos. Pero tanto video sobre los programas espaciales, sin mencionar que son una completa estafa….. El de la luna es una excepción. Normalmente lo que hace es darle bombo al asunto y desviar a la borregada centrandose en nimiedades y ¨misterios¨ de bajo corte.

  3. Si llegas a leerlo, que sepas que desde la opinion de una persona que vive en españa como supongo lo harás tú, y tiene preocupaciones diarias,quizás más quizás menos que tu, eres bastante más que un pirado, y mira que yo nunca en mi vida he llegado a importarme TANTO que haya gente como tú de loca y de psicótica haciendo pensar gilipolleces a los demás, ande, salga de su casa, huela una flor, bañese en un río, camine por la arena, escuche el viento en algun bosque,toque la tierra del suelo con las manos desnudas, respire, vea a su alrededor, hable con gente desconocida, alejese de internet y de la tele y de la farándula y tenga vida propia, no vas a cambiar el mundo Y LO SABES y en el caso de que no sea tu verdadera intención, lo que haces no tiene logica ninguna AUNQUE MATEMATICAMENTE PAREZCA TENERLA. Supongo que tus años de trabajo como técnico (el cual me considero, y me da verguenza ajena ver como una persona de ciencias se mete en todo este mundo del misticismo y las conspiranoias) te habrás reportado el dinero con el que vives porque si fuera tu jefe desde luego por bueno que fueras no te querría trabajando para mí, y si es el caso que vives o has llegado a vivir de internet no me queda otra cosa que decir que el mundo está lleno de locos. Pero a palabras locas oídos inteligentes: lo que te intenta incomodar, enloquecer, entrar en paranoia, y todas esas locuras sinceramente nadie deberiá escucharlo (ni leerlo).

    A todo esto solo me hace falta decir que necesitais a alguien en vuestra vida que os saque de casa y os haga ver el mundo en el que vivís, porque aunque os esforcéis en hacerlo parecer TAN MIERDA Y TAN DESENCANTADOR apuesto lo que sea a que no sois capaces de salir a caminar y disfrutar de lo caprichosa que es la naturaleza y empezar a comprender que muchas de las cosas que suceden son FORTUITAS y AZAROSAS, igual que lo fue la (¿desdichada?) combinación que tus moleculas de ADN conformaron en el momento en el que naciste.

    Fdo. OTRO Técnico preocupado

    • No te olvides que estos señores promulgan el odio a la ciencia encarnada por su desprecio a la NASA. Pero no es un odio caprichoso, la NASA únicamente representa a todas las instituciones científicas. Inculcando a mentes desprotegidas y ávidas de fantasías irracionales esta atrocidad, que la ciencia sólo quiere matarlos, asesinarlos o esclavizarlos, consiguen despejar de la ecuación a la única fuente de conocimiento que ofrece respuestas contrastables y fiables. Si desprestigias a la ciencia te ofreces tú como poseedor de la verdad. No es más que un claro síntoma de narcisismo que refleja una baja autoestima como consecuencia de un complejo de inferioridad severo. Hay caballeros y damas, como el protagonista de este post, que se alzan sobre genios de la humanidad con la desvergüenza de afirmar que ellos tienen las pruebas de que teorías universales y aceptadas por otras mentes brillantes, y por cualquiera que haya pasado por un instituto puede corroborar, son erróneas y que ellos te van a explicar el por qué aludiendo a organizaciones secretas, conocimientos ocultos y demás fantasías irracionales. Pero no te preocupes OTRO técnico preocupado, somos legión los que no permitiremos volver a la edad media donde las supersticiones y las supercherías trataban de sucavar a la ciencia. Allí donde asome la cabeza un charlatán, se encontrará cara a cara con una persona racional que desenmascare a a estos estafadores.

  4. Enhorabuena por tener un medio fascista que prohibe el uso de la libertad de expresión en Internet.
    De que sirve tener un medio divulgativo si a la vez te comportas como a las pesonas que quieren destruir el planeta tierra.

    http://www.whatdoesitmean.com/index2102.htm

    Eres igual que ellos. Y por eso acabas de entrar en la lista negra de medios que no permite la libre opinión en Internet sea cual sea el bando.)

    Y enhorabuena por tu propia clasificación cultural, la de “BORREGO”. Otro borrego más que no se entera de la movida que ocurre en el planeta tierra.

    1.- Te pregunto, alguna vez te has dado cuenta porque los anillos de radiación de plasma que descubrio Van Hallen se ha puesto en la tierra?(no lo sabrás nunca, porque no confías en ti mismo).

    2.- Qué es la masonería?. Para que sirve la masonería?. Quién creó la masonería?.(dudo mucho que lo sepas).

    3.- Cuando te des cuenta a ti mismo, de que la masonería está engañando a la población mundial por algún motivo especial, dejarás de pensar en tonterías y te meterás de lleno.

    4.- Que no te quieres dar cuenta, pues entonces seguirás con tu vida de borrego/listo(saca cuartos, engañando a la gente con información falsa y viviendo del cuento) como JL.(eso jamás lo haré “YO” en mi vida)

    5.- Que los masones son todas unas sectas. Falso. Que los masones son solo satanistas. Falso.

    6.- Que los masones son los culpables de todas las guerras del mundo. Falso.
    Los masones dijeron: Hay que ir a la guerra, porque el vecino a tirado bombas, coged un fusil y luchad.
    Esas mismas personas que tuvieran el más mínimo intelecto sabrían deducir por si mismo que una persona de antes de la 1GM no tiene suficiente dinero como para disparar un obus a tantos km de distancia. Con lo cual reunirse con el gobierno actual y destituirlo por daños de lesa humanidad y que pague las consecuencias de intentar crear una guerra sin sentido.
    Pero como los seres humanos se creen todo lo que dicen de personas desconocidas que nunca han estado in situ y con pruebas, pues se lo creen de lleno, cogen el arma y a pegar tiros a los vecinos inocentes.
    Por lo tanto es la incultura e ignorancia(miedo) de los seres humanos que han traido guerras por todo el mundo.

    7.- Por qué los masones reales no aceptan a los movimientos más populares en el planeta tierra como el capitalismo, comunismo, anarquismo, nazismo, marxismo?.(esta no la sabrás nunca)

    P.D.: Mientras los caballeros templarios se están jugando la vida por salvar a EEUU de una guerra contra la facción maligna, tú estás aquí despotricando sus esfuerzos.
    Los mismo que nos salvaron de tantas guerras nucleares de la facción maligna que intentaron poner bombas nucleares por todo el planeta.
    A veces por culpa de la ignorancia absoluta estamos aquí insultándonos así mismo.

    P.D.2: Dices que has respondido a JL en varias ocasiones, yo unas cuantas veces en su web para advertirle de que le estaban colando información errónea y/o falsa.
    Sabes que llego a decir una ves en una noticia que puso?, que la paloma es el símbolo de muerte y destrucción y el cuervo todo lo contrario.
    Solo te falta aplaudirle.

    Provienes del mismo medio que no quieren divulgar la verdad, a JL ya lo he calado muchas veces. Sobre todo su último artículo en la que dice que los faraones nunca existieron.
    Y entonces???, por qué va por ahí haciendo conferencia sobre los anunakis?.

    JAJAJAJAJA como se ríe de las personas el tal JL. “BRAVO” seguid así.

    • Simplemente no he podido acceder a su mensaje y darle cabida en mi blog. Estoy en contra de la censura. Vs ha sido correcto y obviamente no tenia porque no publicar su comentario.

      Creo que el que no conoce a “sus jefes” es vd.

  5. la instritución de los servicios sociales roba niños en España y van aumentando …de 3000 Euros
    o mas por niño
    familiadesprotegida.org

  6. sobre los robos de niños de los servicio sociales en Cantabria 5 años ya …. lossonidosdemibarrioblogspot programa 193 Entrevista a Ferdinan

    • No estoy pendiente todos los días de ver quien publica comentarios en el blog. Pido a la gente que sea paciente. Al final tendré que deshabilitar los comentarios porque veo que mucha gente cree que los censuro.

      Odio la censura, y le agradezco su comentario. Le pido perdón por no haber podido publicarlo antes.

  7. Creo que te equivocas, ese tipo no tiene suficiente conocimiento sobre
    el funcionamiento del mundo, no es JL. Sus expresiones y forma de hablar no
    me suenan a JL. Si te basas en el pie del video sobre el congreso de sitges, el tal
    Asurbanipal se ha limitado a copiar y pegar la descripcion del video de youtube.
    Con esto quiero decir que no es que diga que a presentado el el video, simplemente
    a enlazado el video y a pegado la descripcion de este.
    No me creo que despues de hablar de masoneria tanto confiese que a querido entrar
    y no le han dejado, vamos ridiculo. Se nota que no tiene muchas luces el tal Asurbanipal y
    puede que lo hiciera sin intencion.
    Aclaro para terminar que no me llevo nada y no soy ningun fan de JL, he visto sus videos
    y leido articulos nada mas, pero lo de dios a dios y lo del cesar al cesar.
    Mirad el texto se puede leer aqui pegandolo yo:

    “Os presentamos la ponencia íntegra que efectué en Sitges durante el primer congreso de Historia, Política y Conspiración organizado por Felipe Botaya, en ella mostramos las más importantes pruebas que parecen demostrar que nunca pisamos la Luna y que todo obedeció a una representación escenificada para hacer creer al Mundo que estuvimos en la luna durante los años 60 y los años 70.
    La experiencia En Sitges, fue muy buena en la que aparte de la ponencia, pudimos intercambiar puntos de vista con todos aquellas personas asistentes”

    Creo que debes rectificar porque puede que de la sensacion de que el trolea eres tu. Sin acritud te lo digo.
    saludos.

  8. Eres un iman para las almas perdidas!!Hola! Mosquetero, todos para uno y uno para todos (espero que tu señora no este disgustada con esta metafora) bueno, ya sabes que yo tengo el humor muy acido. Te han dado palos hasta en el carnet europeo, como decía uno que yo se, en fin, cuando yo entre por estos mundos de internet me dieron unos palazos, con decirte que le dije a uno que tenia un troll y el troll era el. Me alegro mucho de volver a leerte y mucha suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s