George Soros y las terceras elecciones españolas

George Soros y las terceras elecciones españolas

Vamos a unas terceras elecciones tal y como ha asegurado desde finales de julio el sr García Trevijano y le deseo muchísima suerte al MCRC en los planes que tienen de hacer visible y patente la gran abstención que se va a producir. Desde luego no esperen ninguna ayuda de las redes sociales ni los mass media.

Una abstención activa que por desgracia va a favorecer al Partido Popular, ese partido corrupto hasta la médula en el que sus votantes votan mas por miedo que por vergüenza, porque de esa les tiene que quedar bien poca.

Aprovechando una nueva noticia sobre los acontecimientos del Nuevo Orden Mundial les recordaba a los seguidores del sr Trevijano que cuando yo le formule la pregunta de si estábamos en los comienzos de una mini guerra fría su respuesta de que no contestaba preguntas infantiles sobre conspiraciones inexistentes…no se trataba de una pregunta baladí.

Las conspiraciones señor Trevijano existen y son simplemente reuniones donde gente que respira a la vez deciden cosas…cosas como por ejemplo el experimento del 15M.

Para darnos cuenta de que vino orquestado desde fuera os aconsejo que leáis los artículos de Pilar Baselga en su blog no morir idiota empezando por

Acampadasol ¿QUÉ ha sido realmente ? ¿Spanish Revolution o Spanish Experiment? I

Y sigáis por estos otros

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/06/acampadasol-y-el-movimiento-del-15m.html

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/06/de-los-vinculos-entre-el-15m-la-derecha.html

https://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/07/mas-datos-sobre-acampadasol-15m-que-ha.html

https://nomoriridiota.blogspot.com.es/2015/11/el-15m-el-occupy-wall-street-las.html

Mi gran amigo Victoriano sabe muy bien que el 15M no es trigo limpio, él mismo estuvo dentro desde sus orígenes y vio muy bien en que derivó todo aquello. Estos “perroflautas” ni tenían perro ni tocaban la flauta…pero si parece que poseían algunas buenas conexiones con el sr George Soros.

Evidentemente nadie cuenta con un equipo tan potente de altavoces mediáticos así salido de la nada. Curiosamente estos supuestos altavoces del pueblo permanecen mudos en cuestiones que deberían preocuparnos como la pederastia.

Curioso que siempre aparezcan los del amor fraterno cuando se cuece algo de este tipo…y mas curioso que siempre tengamos algún tema de simbolismo de por medio. Les dejo que investiguen sobre Horus.

El 15M fue un buen experimento que como bien podemos leer y profundizar en este articulo escrito por andreikononov (escrito hace solo un mes) estuvo cofinanciado por el propio Estado español…si, si, por nuestro propio gobierno. Fijense como casualmente ningún partido se ha aprovechado de estas jugosas informaciones…ni siquiera el OK diario, ¿raro, no?

Ya les he hablado alguna vez de la tesis doctoral del señor Pablo Iglesias

…que versaba sobre el movimiento antiglobalización del que él formó parte. Aquí pueden descargarse ese aburrido documento de 38 páginas…

DESOBEDIENCIA CIVIL Y MOVIMIENTO ANTIGLOBALIZACIÓN. UNA HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN POLÍTICA * por Pablo Iglesias Turrión *

…donde curiosamente no se cita el nombre de ni una sola de las multinacionales, ni familias, ni grupos bancarios o super multimillonarios como el Sr George Soros que son los que en última instancia nos han globalizado el mundo. ¿Me pregunto a quien quería pararle los pies este supuesto movimiento anti globalización?

Ya le pongo yo un esquema de más o menos por donde van los tiros. No da para tesis, pero ni falta que hace.

Y es que detrás de un títere siempre hay un titiritero. Y en el caso del 15M y del partido que surgió de él parece que todos los caminos conducen al sr George Soros de ascendencia ashkenazi ( o sea judio aleman).

Y aqui tenemos de nuevo la misma Open Society Foundation que podíamos leer en el articulo de andreikononov donde hablaba de la participación activa de AECID en la promoción del 15M.

Recordemos que sobretodo USA tiene un montón de oenegés como USAID, NED, IRI, NDIFreedom House o el Open Society Foundations, esta última está financiada directamente por George Soros, en España tenemos AECID y otras. En el anterior articulo que les recomiendo que lean podíamos ver por ejemplo que:

Yo me muevo bastante por Twitter, no con los seguidores de que gozan estas personas que supuestamente trabajan para el sr George Soros, pero empiezo a entender de que va todo esto.

Y volvemos de nuevo al tema de la abstención con el que abríamos el articulo. Si vamos a la pagina donde han colgado casi 3000 documentos de la fundación del señor Soros veremos que están muy preocupados por este tema.

Están preocupados de que la gente de la calle se empiece a dar cuenta del teatrillo que nos dicen se llama democracia…

 

Pero vamos a seguir hablando de esta filtración que como bien dice Marat en su certero articulo:

“…el sitio de DCLeaks fue el encargado de publicar estos datos, en un proceso de extracción de información que recordaba bastante al de los Panama Papers, coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), ligado al plutócrata húngaro-norteamericano. ¿El alguacil alguacilado que diría Francisco de Quevedo o una jugada aún más perversa en la que el supuesto atacado finge un ataque que le permita filtrar una serie de datos, quién sabe con qué objetivos?…”.

O sea, los documentos filtrados los pone en circulación un organismo controlado a su vez por Soros. Yo he revisado por encima dichos documentos y la verdad es que veo mucha morralla y pocas cosas ciertamente de carácter “ejecutivo”, vamos paja.

Curiosamente y como también dice Marat en su articulo:

“Pero si algo es realmente impresionante es la lista de eurodiputados y cargos europeos de confianza o lo que el documento de la Open Society European Policy Institute, una de tantas fundaciones de cobertura de Soros, denomina del siguiente modo: Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)”. La lista de Soros es amplísima y hay cargos políticos de la gran mayoría de las tendencias representadas en la eurocámara.”

¿Y quién es uno de esos aliados confiables? Je, je, je…

Pero no solo figura Pablo…hay políticos de todas las tendencias de la política española.

¿Y quién posibilitó que subiera como la espuma nuestro insigne político con coleta? ¿Quizás la Sexta?

¿Y quién posiblemente esté al final del camino de dominación de la Sexta? ¿Quizás la familia Rothschild?

Dejémonos de adivinanzas…

¡Si es que no tienen imaginación!

…ya les mostré hace unos días la carátula del carísimo entre los vinos Chàteau Mouton Rothschild…un vino con tres seises y una cabra…vaya, por lo menos sentido del humor satánico si tienen.

Sí…nos riegan con sus carísimos efluvios etílicos.

Y es que a nadie le amarga un dulce y parece que venga de George Soros o de la Rockefeller Foundation siempre hay alguien al que le vendrá bien un pequeño empujoncito…desde luego y como decía antes, en imaginación no lo invierten.

No se como vamos a acabar con esta corrupción galopante y como vamos a instaurar una verdadera democracia, pero desde luego que alzando las manitas o quedándonos callados no.

Votando a los que no nos representan tampoco.

Y sinceramente me parece de muy mal gusto inscribirse como partido político justo un 11 de marzo. ¿A vds no les parece inmoral? Saludos.


Agradecimientos a Hadouken, Rothbardiano, al grupo de seguidores del sr García Trevijano (MCRC) y especialmente a mi gran amigo Victoriano y sus estupendas charlas telefónicas.

 

9 comentarios en “George Soros y las terceras elecciones españolas

  1. Que cantidaz de disparates, injuriar a estos santos varones, menos mal que los buenos demócratas, bien aleccionados no hacen ningún caso de cospiranioticos como ustezz.
    😉

    Saludos.

  2. Pingback: George Soros y las terceras elecciones españolas | Noticias con Criterio

  3. Muchas gracias por tu incansable dedicación y tus informaciones Técnico. El pueblo está contigo, y quien no lo está, directamente es por estúpidos e inconscientes. Espero también que los recientes asuntos judiciales a raíz del caso Bar España estén solucionados por la parte que te toca. Un abrazo grande y a tu disposición para lo que estimes oportuno.

  4. Pingback: George Soros y las terceras elecciones españolas – Conspiraciones para controlarnos

  5. ¿Como que supuestamente trabajan para Soros? ¿no es seguro?
    “”Yo me muevo bastante por Twitter, no con los seguidores de que gozan estas personas que supuestamente trabajan para el sr George Soros, pero empiezo a entender de que va todo esto.””

  6. A Putin le van a dar una puñalada por la espalda. Tiene antepasados que los judíos saben y conocen muy bien. Y creo que saben ellos mejor que Putin sus orígenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s