Lo que nadie te conto de la fotovoltaica


No recuerdo quien me paso este vídeo, siento no recordarlo, se lo agradezco de todas maneras ya que es muy interesante.

En el podemos ver a Pere Guerra, Responsable de Relaciones Internacionales de Anpier en el Parlament de Catalunya hablando de que como en el cuento del flautista de Hamelin nos metimos en la locura actual que rige nuestras instalaciones fotovoltaicas o fotoeléctricas.

Y es que tuvimos un crecimiento muy importante en los años donde dicha tecnología todavía estaba mejorando año a año sus rendimientos…nosotros sin embargo, hicimos posible que la peor tecnología, la china, fuera a parar a nuestros campos.

Ya explique en otros artículos como ni la cogeneración ni la energía solar es la iniciadora de nuestro grave problema eléctrico.

Les insto a escuchar los podcast La Red de Araña I  y la La Red de Araña II para darnos cuenta de como llevan engañándonos desde el principio de la llamada Democracia, también los dos programazos gracias a Mario Sánchez Herrero , Antonio Moreno Alfaro y Daniela Caro donde hablamos de El Déficit de Tarifa y otras malas hierbas

Y ahora vean este documento, esta subtitulado al castellano, ya que estas declaraciones se realizaron en el Parlamento Catalán…como siempre, un documento con muy pocos visionados nada que ver con los vídeos de gatitos.

Un comentario en “Lo que nadie te conto de la fotovoltaica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s