Ángeles y demonios detrás del caso de Malen Ortiz II


@VergelAna mis manos y mi voz en Twitter mientras la cuenta @tecn_preocupado sigue bloqueada.


El campeonato del mundo de motos 2015 esta siendo disputado entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

…ángeles y demonios…ouroboros…todo sigue quedando en casa.

Recuerdan que Massimiliano Rossi, el hombre aparecido muerto en Mallorca era dueño de la discoteca Insomnia en Ponsacco cerca de Pisa.

Evidentemente cuando este hombre hablaba de satanismo y de sectas satánicas lo hacía con el rigor del que está en lo cierto, del iniciado, del que conoce lo que otros creen que no existe.

Obviamente al ojo entrenado no se le escapa la serpiente enrollada, el ojo de horus, la cruz de Tau y otros símbolos aun mas particulares.

Toda la carteleria de esta discoteca rezuma esoterismo…templares after hours…foto dedicada a globos, saludos maestro.

Las discotecas de los 80 y 90 fueron verdaderos templos, verdaderas formas de encauzar a la juventud hacia donde una élite quería que estuvieran. Hablo, como no, de drogas.

El éxtasis fue y sigue siendo uno de los vectores para la domesticación de la juventud.

Pero ahora quiero mostrar esas casualidades, esas extrañas sutilezas que me llevan a «elucubrar» ideas. La fundación en el 1992 de dicha discoteca es una de esas casualidades.

La noche de los tiempos…y es que como les contaba, las discotecas no son tan inofensivas como creemos…ningún macroevento lo es.

Un buen amuleto colgado al cuello y ale, preparado para el ritual del sábado noche. Los rituales modernos se hacen a la vista de todo el mundo…¿verdad, Principe Maurice Agosti Montenaro Durazzo?

Se preguntaran quien es este personaje. Pues nada mas y nada menos que el que grabo el vídeo que les presente en el anterior articulo. Ese señor que junto a otros 7000 VIPs pudo festejar el jubileo de la reina Isabel II a menos de 30 metros de distancia.

Como el mismo se define es descendiente de la ilustre familia del principe Agosti de Bérgamo.

Este señor es el maestro de ceremonias de la discoteca propiedad del señor Rossi.

La gente disfruta de participar en estos juegos diabólicos…se lo graban a sangre y fuego. Juegos inspirados por estos personajes que provienen de antiguos linajes como el señor Agosti.

¿Como puede acabar un personaje así a menos de 30 metros de la Reina Isabel II invitado al palco VIP?

Un artista, ya lo ven…pueden ver mas fotos y caracterizaciones de este maestro de ceremonias de Insomnia aquí y aquí.

Fíjense la fijación que tienen todos estos señores oscuros por lo egipcio…obviamente no es casual.

Les dejo con el vídeo de una animación de este señor en la discoteca Anima (alma) para celebrar su cumpleaños…

¿Creen ahora que el señor Max Rossi hablaba con propiedad cuando se refería al satanismo? ¿Qué opinan vds?


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

A %d blogueros les gusta esto: