SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS via Robot pescador


Pienso escribir lo que pienso y lo que sospecho que se esconde tras esta nueva vuelta de tuerca hacia el ciudadano que tan solo piensa en llegar a fin de mes. Mientras tanto les dejo con este magnifico articulo donde veremos como las falsas banderas, los simulacros, los atentados en fechas tan conocidas por los ritualistas como un viernes 13 no son conspiración, son por desgracia una realidad.

3 comentarios en “SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS via Robot pescador

  1. Mensaje en francés para que los franceses no caigan en la trampa que les han preparado Hollande y los demás. Hollande esta hablando de sacar todo su potencial de guerra… Los locos quieren llevarnos a una absurda guerra mundial contra la ignorancia, a parte de que el estado islámico es una farsa.

    De verdad creo que el mundo de habla hispana y en inglés estamos más despiertos en general que en Francia… Donde está la gente despierta de Francia? https://semillasysalud.wordpress.com/2015/11/16/message-pour-laimee-paix-france-ecoute/

  2. Donde nos quieren llevar es a la cuarta guerra mundial, pero por el camino vana imponer el estado de sitio, a ver cuanto tiempo tardan en empezar a cerrar y perseguir todos los blogs que no traten de recetas de cocina o fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.