Analisis atentados de Paris por OLIVER IBAÑEZ


 

Para todo aquel que no lo haya leido recomiendo lean antes Atentado de Paris, atentado a la verdad

Infinitas gracias a la gente que no tiene miedo en decir lo que piensa. Gracias Oliver que Dios te bendiga.

ANALISIS PARIS OLIVER IBAÑEZ from Todo esta relacionado on Vimeo.

 

Estoy seguro que youtube terminara borrando, censurando o clausurando tu cuenta por este video tuyo.

5 comentarios en “Analisis atentados de Paris por OLIVER IBAÑEZ

  1. Si, crea la duda razonable, pero no es raro que no salgan los funerales del estado, por las victimas en Francia? y los familiares de las victimas,? y la asociación de victimas por atentado terrorista? como paso aquí en el 11 M. hay muchas contradiciones no? solo salen testigos, vecinos, amigos, conocidos, etc…. hablando de las personas fallecidas, y el grupo que tocaba toma ya, hacen unas declaraciones raras también, dicen que se escondieron personas en su camerino y que los terroristas las mataron una a una, tremendo, y a ellos no los tocaron no? son selectistas los terroristas que fuerte.

  2. Alguna gente piensa que sería mejor dedicar más tiempo a acabar con las guerras en lugar de ocuparse tanto del aborto
    Es evidente que una guerra no es ninguna noticia agradable, la gente muere, las bombas caen, los inocentes son asesinados tras la pantalla de “daños colaterales”, etc. Pero, aúnque terrible, existen tragedias aún mucho mayores. De hecho, la mayoría de las guerras no son más que una pálida sombra del horror en comparación con la masacre que se produce TODOS LOS DIAS en esos mataderos públicos o clandestinos donde se asesina a MILLONES DE NIÑOS.Pero en realidad son los mismos.

  3. Lucha hasta la muerte por la verdad, y el señor Dios luchara por ti. La sabiduría encumbra y cuida de aquellos que la buscan, el que la ama, ama la vida, el que la posee heredara la verdad, el que la escucha juzgara a las naciones, y el que le presta atención habitara seguro en el. Al comienzo ella lo conducirá por un camino sinuoso, le infundirá temor estremecimiento y lo ara sufrir con su disciplina, hasta que tenga confianza en el y lo haya probado con sus exigencias, después volvera a el por el camino recto, y le revelara sus secretos, si el se desvia, ella lo abandonara y lo dejara librado a su propia caída. ( LA SABIDURIA) separando el trigo de la paja, el que tenga sabiduría entienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s