Virus zika, la próxima patraña para despoblarnos


Como bien sabréis…porque se que mis lectores están muy bien informados…el virus Zika está patentado por la Fundación Rockefeller.

Este virus llamado Zika por el lugar de África donde fue descubierto es un virus de nivel 2, nada que ver con aquella burra que nos vendieron con el ébola.

Curiosamente ese nivel 2 permite que sea mucho más fácil su transporte y comercialización…porque se puede comprar por 599 dólares…

Estos permisos pueden ser necesarios para el envío de este producto a España:

…eso sí, primero debes rellenar el correspondiente formulario para eximir de responsabilidades por un mal uso de este virus Zika a los laboratorios de la Fundación Rockefeller que lo comercializan.

Afortunadamente parece que debes tener una carrera universitaria o formar parte de alguna institución que pueda certificar que puedes utilizar agentes biológicos de nivel 2 para poder comprar esta basurilla con la que nos van a meter miedo.

De momento ya tenemos una primera mujer embarazada diagnosticada con el Zika en España.

Os dejo con estos 4 videos donde Katecon2006 nos da una clase magistral de que va todo esto del virus Zika…si hace mas calor nos venderán una pandemia ya lo verán.

5 comentarios en “Virus zika, la próxima patraña para despoblarnos

  1. Hace poco hice un viaje en el tiempo hablando con una mujer de 79 años, una pobre niña de la guerra y la postguerra.

    “Muchos bebés morían de abandono al estar sus madres trabajando en el campo en lugar de amamantarles, muchas mujeres se quedaban en el parto, los viudos y viudas jóvenes, que eran bastantes, se casaban con otros viudos y viudas por pura necesidad económica y para poder hacerse cargo de los hijos en unas condiciones mínimas y a los hermanastros se les denominaba, en la zona geográfica en la que habito, de una curiosa manera, con una palabra que desconocía : “caricarillos”. Esta mujer, que no conoció veranos buenos ya que en esa época el verano era sinónimo de “trabajo de cosecha” con el daye, el trillo y otros aperos de labranza, buenos madrugones y demasiadas horas durante los dos meses estivales, opina, no sin razón, que ha cambiado mucho la vida para bien y que la medicina de ahora es mucho mejor que la de antes ya que un médico sustituto hizo morir de sed a dos enfermos ( sí, estaba instaurada la creencia de que beber agua no era demasiado bueno teniendo fiebre… ), la gente que se rompía un brazo o una pierna no quedaba bien del todo…
    Lo que me da pena, teniendo en cuenta su recuerdo, es que esta mujer , sus hijos, sus nietos… y el resto de la sociedad, no conozca nada de los médicos higienistas ni del higienismo, una de cuyas principales figuras, fue el médico, economista y escritor francés de principios del siglo XIX, Louis René Villermé, quien investigó, escribió y expresó públicamente que las condiciones sociales y las enfermedades con resultado mortal, estaban íntimamente ligadas, logrando que las autoridades cedieran algo de terreno en el tema del alcantarillado y otros factores medioambientales, pero sin tocar las condiciones de salubridad de los centros de trabajo, en muchos de los cuales había víctimas infantiles expuestas a tóxicos demasiadas horas…
    Ese médico, y los demás médicos higienistas, como el español Rafael Rodriguez Mendez, han pasado al olvido, NADIE LES RECUERDA, NADIE HABLA DE ELLOS… porque la TEORÍA MICROBIANA Y SU MEDICINA INDUSTRIAL , les ganaron, CON SUS TRAMPAS, la partida.

    Sobre el higienismo. la wiki dice lo siguiente : “Luego, con las investigaciones de Robert Koch y principalmente de Louis Pasteur, se descubre la verdadera razón de las enfermedades, que se relacionaban con microorganismos y no con las emanaciones de la sustancias en descomposición, y la higiene,pasa a ser una cuestión social, se comienza a analizar bacteriológicamente el agua, se utiliza el cloro para desinfectar, se prohiben las fábricas en áreas de vivienda, etc”
    Sin embargo, teniendo en cuenta que en el cuerpo de cada persona, no solo hay células de todo tipo, sino BACTERIAS Y VIRUS POR DOQUIER y que éstos y éstas CAMBIAN DE FORMA y sus supuestos correspondientes “anticuerpos” se relacionan con varios de esas bacterias y varios de esos virus, con lo cual eso de que hay “anticuerpos específicos” es mentira, yo me creo más la teoría de ese honrado científico olvidado, cuya información fue PLAGIADA y MANIPULADA por Pasteur, Pierre Jacques, Antoine Béchamp, que dice que “los microorganismos SE CONVIERTEN EN PATÓGENOS cuando la salud del cuerpo se deteriora. Esta condición es EL AGENTE CAUSAL PRIMERO”.
    Las microcefalias y otras malformaciones, se deben a los TÓXICOS, pero estos psicópatas utilizan el truco de los ataques microbianos y es… el mismo patrón del montaje VIH-SIDA.

  2. Si es cierto, mi teoría es que esa mujer, por miedo, ha ido a analizarse y tanto si le han visto un ser que se corresponde con la forma que se diga que ha de tener ese virus, como si solo le han visto anticuerpos que relacionan con el mencionado virus…. la han sentenciado a creerse a pies juntillas que su hijo nacerá mal. Que H.D.P.

  3. Hola. Desde el respeto que me merecen tu persona y tu blog (que sigo desde hace mucho tiempo) te digo que me sorprende que cites a una paleta desinformadora como Katecon2006 que aparte de no aportar ninguna información original (solo recopila lo que ve en internet) difunde patrañas como las de los reptilianos inventadas por los satánicos para que los demás piensen que todos los conspiranoicos somos subnormales. Esa asquerosa además tiene muy mala leche e insulta a un montón de gente. Un saludo

  4. Hola noalosdesinformadores en los 4 videos que he puesto de esta persona sobre el virus Zika evidentemente no puedo estar al 100% de acuerdo en todo, pero le aseguro que todo lo que comenta es de una relevancia y profundidad muy adecuada. Hay que ser cautelosos y no tirar por tierra a las personas de una forma determinante salvo que se este absolutamente seguro de que es un o una desinformadora. Yo en este caso no lo creo.

    Gracias por su comentario.

  5. Noalosdesinformadores ,Es que para empezar la palabra conspiranoico es peroyativa, no deberías utilzarla para definirte.pues cuestionar la “realidad” que nos muestran no es de locos.
    En cuanto a los reptilianos,cambiamos la palabra por híbridados o poseídos .
    Quien sabe, lo mismo hubo una unión o pacto entre los dos mundos entre humanos y entes de otras dimensión ,demonios o como queramos llamarlo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s