El Congreso de los Diputados ya sabe lo que es la geoingeniería


Ya no lo pueden negar. Gracias a iniciativas de asociaciones civiles como por ejemplo esta petición por parte de las asociaciones Guardacielos y Terra SoStenible que han enviado al Congreso de los Diputados este 1 de febrero y de la que no hemos tenido ningún tipo de información a través de ni uno solo de los medios de comunicación oficiales, extraoficiales o incluso de los alternativos.

Les dejo con el mail que me envió la portavoz la sra Josefina Fraile Martín:

Nos es grato comunicaros que acogiéndonos al derecho de petición previsto en la Constitución Española, el 1 de Febrero presentamos una petición contra la ingeniería del clima ante el Congreso de los Diputados, haciendo valer la que ya presentamos en mayo de 2013 en el Parlamento Europeo. Esta petición de diez páginas viene ampliada en un documento de 40 que se apoya en un dossier de 150 páginas. El título de la misma es: la manipulación del clima, una arma geopolítica vigente que viola derechos fundamentales. Es una iniciativa que teníamos preparada a la espera del nuevo gobierno tras las elecciones del 20 de diciembre pero visto que la formación del ejecutivo se está complicando y que nuestros diputados tienen que justificar su razón de ser, hemos decidido presentarla sin más dilaciones. El mismo documento se ha trasladado a las Asambleas de los Parlamentos Regionales, y se está trabajando para volver a enviar a todos los Ayuntamientos información y propuesta de moción como ya se hizo el año pasado el 1 de febrero igualmente.

Y el documento que pueden descargar de su pagina web http://www.guardacielos.org/

La manipulación del clima
Un arma geopolítica vigente
que viola derechos fundamentales

Petición al Congreso de los Diputados
1 de febrero de 2016

Ver enlace en www.guardacielos.org para firmar la petición rellando el formulario para apoyar firmando dicha petición.

Ya no somos unos pocos locos de los chemtrails.
Por desgracia al gran público todavía no le ha llegado la información, si no se lo cuentan por TV no creerán, ni comprenderán lo que ven con sus propios ojos.

Señora_ Si, lo miro a veces.

Yo_ ¿Y no ha notado que tenemos muchas nubes extrañas?

Señora_ ¡Ah, los chemtrails! Pero eso son los aviones

Señora_ Bueno he leido que hay avionetas que a veces destruyen las nubes

Yo_ Las avionetas no vuelan a 10000 m.

Señora_ Eso serán los motores de los aviones que ahora causarán eso.

Yo_ No señora, soy mecánico industrial y conozco los motores.

Yo_ Esos motores apenas han cambiado. Es cierto que ahora regulan emisiones añadiendo agua a la mezcla dentro del motor

Señora_ No se

Señora_ Eso siempre ha ocurrido.

Yo_ No señora. Yo miraba de pequeño siempre el cielo y entonces no pasaba.

Señora_ Bueno yo creo que es normal. Lo sabríamos.

Yo_ ¿Vd cree?

Señora_ Bueno, adios.

Y eso es todo lo que puede informar a alguien…

9 comentarios en “El Congreso de los Diputados ya sabe lo que es la geoingeniería

  1. Es bien triste. Luego te cuento más de mis experiencias sobre este tema, tan solo te transcribo lo que te puse en google (por cierto hay párrafos que se repiten todo el rato en el diálogo estéril con la señora en esa tienda) .

    “Yo ya firmé, si bien le dije a Josefina, que lo de las enfermedades autoinmunes ( y el autismo y enfermedades “raras” ) lo relaciono con la vacunación sistemática, repetitiva y a gran escala de la población desde su nacimiento y a los antibióticos y de hecho, los catedráticos de medicina explican a sus adoctrinados alumnos que ” existen una serie de enfermedades AUTOINMUNES que son NUEVAS y cuya causa se desconoce pues NO SON LOS MICROORGANISMOS, Se teoriza con que el virus VIH vendría a explicar que las enfermedades autoinmunes también tienen su explicación en la teoría microbiana”

  2. Cada vez hay mas gente consciente de la geoingenieria,no creo que falte mucho tiempo para que sea tratado este tema por tv,radio oficialistas,darán luz verde y nos dirán .como no su versión e intentaran convencerán a toda la masa que es por nuestro bien

    Estoy expectante, será interesante ver que historia nos cuentan.aunque me supongo que nos dirán que nos fumigan para combatir el cambio climático ,cambiar el,ph de la tierra para adaptar sus nuevos cultivos globalistas trangenicos y así acabar con el hambre del mundo,y que de camino nos estan haciendo vibrar a todos en un una frecuencia determinada ,porque se aproxima un “despertar “de la conciencia y nos quieren tener preparados.

  3. Sí que lo sabe desde 1986 pues como establece el Real Decreto 849/1986, 11 de Abril, Reglamento de Dominio Público Hidraúlico (Art. 3 del TR LA) que desarrolla los títulos I, IV, V, VI, VII.
    En la sección Título Preliminar tenemos varios artículos. En el Art. 3 se establece:

    1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quien ésta autorice. Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo a propuesta del Organismo de cuenca.
    2. A tal efecto, el Organismo de cuenca a la vista del proyecto presentado por el solicitante , del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Metereología, elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.
    3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.
    En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla.
    El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.
    4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.

    Si a esto añadimos que la ONU en los años 70, (creo que 74, pero está en la red) prohibió la geoingenieria, especialmente modificación del clima como arma de guerra, vemos que están muy bien enterados los gobiernos de occidente. La ley está ahí. Qué curioso que ahí empieza el problema del calentamiento global, que ahora han rectificado y lo llaman cambio climático (el que están realizando ilegalmente) y que nuestro artículo es justo cuando España entra en la UE..

  4. Hola Técnico, a mí me pasa lo mismo cuando miro al cielo y veo lo que hacen, gracias a personas como vosotros he aprendido a diferenciar unas estelas de otras. Y cuando la gente me ve mirando al cielo me preguntan que veo, les intento explicar lo que son y se quedan como las vacas mirando al tren, es frustrante. Por una parte los puedo entender, porque la información que da la tele o páginas como esta ” http://www.eltiempo.es/videos/sabias-que/que-son-las-estelas-blancas-que-dejan-los-aviones“, hace que la gente piense lo que les dicen, pero con un poco de observación te puedes dar cuenta que no es normal que en una ciudad como Palencia se lleguen a ver 6, 7 y hasta 8 aviones a la vez cada uno con un rumbo distinto, por poner un ejemplo, porque suelo viajar a distintas provincias y es más de lo mismo.
    La semana pasada mandé un correo a “atencionciudadano@fomento.esa”, pidiendo información, si a alguien le interesa saber lo que me dijeron aquí os dejo el enlace. “http://arucasblog.blogspot.com/2016/01/nubes-extranas-en-marruecos-e-invasion.html
    Un saludo y gracias por la labor que haces por informar.

  5. Según los servicios meteorológicos se preven lluvias, nieve y bajadas de temperaturas para el fin de semana pues bien, van aproximándose los días y las previsiones se van ajustando a la baja, precipitaciones menos cuantiosas y menos frío,
    Hoy hemos amanecido con un cielo lleno de estelas, los tenemos trabajando para minimizar los efectos de estas lluvias ,para que tengamos un buen fin de semana

  6. “En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.”
    Me da más pena que miedo. Traicionados por quienes deberían de protegernos.
    Pronto será la “sexta” y, visto lo visto, más bien que para mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s