17 A: ¿Alguien puede explicar por qué AÑADEN 2 HERIDOS al MOSAICO de MIRÓ alrededor de furgoneta Ramblas?


Hacia mucho tiempo que no tenia el placer enorme de traerles un articulo de AYN RANDiano2 que como los lectores mas antiguos de este blog sabrán es un forero de Burbuja.info

En dicho foro tuve el placer de participar durante muchos años hasta que decidí abandonarlo dada la persecución a la que fui sometido por los poderes fácticos. No se crean que hay personas normales detrás de estos tiparracos que en los foros llamamos trolls…ni mucho menos. Es todo un negocio.

Pero no nos desviemos, les dejo con el magnifico hilo de AYN RANDiano2 donde nos muestra algunas evidencias más que nos llevan a sospechar que el atentado del 17 de Agosto en las Ramblas de Barcelona fue organizado, planificado y dirigido para unas causas concretas.

Les recomiendo que lean mi articulo sobre este atentado de Barcelona donde trato toda la simbología oculta y algunos detalles verdaderamente sospechosos e incluyo algunos de los videos que ya han desaparecido sobre el tema.

Todo lo escrito tras esta linea ya es obra de mi querido amigo Ayn, un placer haber conocido a gente tan interesante como tu, gracias por tu valor.


Fuente original en foro burbuja.info

Es un hecho raro más que ha llamado mi atención:

Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el “Atentado Yihadista” Barcelona 17 A. Hilo 2 por exceso mensajes

Me parece muy, muy, muy raro que haya heridos del atentado 17 A que (me parece) vayan cambiando de sitio, ya que a los traumatizados se les maneja con técnicas ultra específicas para cargarlos en camillas especiales y al hospital directos:

Transferencia controlada a la tablilla, inmovilización inmediata y al hospital directos. Este es el protocolo que yo conozco de atención a traumatizados…por eso me resulta enteramente incomprensible lo que hicieron en Las Ramblas el 17 A.

Pues les voy a demostrar como aparecen y desaparecen heridos por trauma (no hubo heridos por otra cosa, según la Versión Oficial actual) de encima de Mosaico de Miró el 17 A en Las Ramblas.

Heridos que -asombrosamente- aparecen y desaparecen en el duro suelo , como si hubiesen “caído” ahí…pero NO han caido, no, uno de ellos se ve como se tumba él. El otro no lo sé.

Un poco de Astronomía básica:

Situación correcta según puntos cardinales (Norte a 0º) en Google Maps del Mosaico de Miró:

El Este está a la derecha, el Oeste a la izquierda. Como podéis ver el Mosaico (y las mismas Ramblas) están giradas unos 30º con respecto a los puntos cardinales.

El morro de la furgoneta apunta a unos 150º SEbS, o sea, SUR (180º) grosso modo.

Points of the compass – Wikipedia

Pueden ustedes comprobarlo con un transportador de ángulos sobre el pantallazo de Google Maps: Hay unos 30º entre el Sur y Las Ramblas. 150º son SUR a efectos de un análisis grosso modo de sombras.

Mirando al Norte, el Sol sale por la derecha (Este) y se pone por la izquierda (Oeste):

 

Según cae la tarde, las sombras de los edificios de la izquierda se van “comiendo” el Mosaico de Miró primero y el resto de la zona peatonal después. Son un RELOJ NATURAL que nos va a permitir ordenar cronológicamente todo el caos inconexo de las fotos del atentado 17 A.

Las metamorfosis de los heridos del Mosaico de Miró

Foto 1ª:

Punto de partida del vídeo (vide spoiler infra) (Nota UTP. Mas abajo podrán ver el video de donde se han extraído las siguientes imágenes…no todos hablamos latín Ayn)

Vacío total. Observen el triangulito amarillo iluminado porque es la posición de partida del RELOJ SOLAR que uso.

¡Sorpresa! Un tipo de polo amarillo (esquina superior izquierda) SE TUMBA EN EL SUELO en el Mosaico. La policía expulsa a los civiles con cajas destempladas. Observen como -en contraste- hay varios civiles (¿?) a los que se les permite permanecer y que hasta interactúan con los policías animadamente: El de blanco, el de negro, el del polo rojo…

Incomprensiblemente el de amarillo se levanta él solo y parece haber una acalorada discusión entre civiles (¿¿??) y policías sobre algo relacionado con el suelo (¿¿??). Si ven el vídeo verán que segundos antes la policía a expulsado a gritos a los demás civiles. Por lo visto hay civiles (¿¿¿??) con “derecho” a estar ahí, en la zona cero del 17 A, mientras que otros deben ser expulsados sin miramiento alguno.

Un policía parece ayudar a tumbarse a un “herido” (¿¿¿???) de blanco. A diferencia del de amarillo éste parece ser “el correcto” (¿¿¿??).

Todo lo que estoy narrando es una Bizarrada XXL, pero es que es lo que yo veo en el vídeo. Quizás mentes más agudas que la mía vean algo más sensato.

Ya “instalado” (¿¿¿???)

Ampliada, girada y recortada:

Observen como todavía queda bastante Mosaico de colorines (amarillo en especial) tocado por el Sol directo. Vamos a usar esta línea de sombra como reloj. Vean como va comiéndose más y más de la acera según cae la tarde.

Sacada de este vídeo “silvestre” (estimo) sacado por un italiano desde un balcón:

Pasan muchas cosas en este vídeo. Les sugiero que lo vean atentamente y que -como yo- se lo descarguen con aTube Catcher por si desaparece (están desapareciendo ya vídeos sobre el 17 A). Guárdenlo porque es un bonito documento de la admirable reacción de los organismos GenCat. ¡Es un documento histórico! Por eso les digo que lo guarden, no por otra cosa.

(Nota de UTP. Copia del video anterior por si se pierde)

Foto 2ª:

Ningún coche, ningún herido. Abajo a la izquierda hay una mancha negra en el suelo, que -por fotos posteriores- debemos deducir que es ya un cadáver (en fotos posteriores hay una pieza textil blanca cubriendo esa zona). Nadie hace el menor caso a la mancha, así que debía estar evidentemente muerto desde el segundo 0.

Hay un pelín más de amarillo visible que en la foto 1, ergo es posterior. El herido ha desaparecido.

Foto 3:

Ha llegado un coche. Es una foto posterior porque la línea de sombra se ha “comido” un poco más de mosaico. Apenas queda ya nada de amarillo tocado por el sol.

Foto 4:

Foto posterior. La línea de sombra ya se ha “comido” todo el mosaico, que ya no recibe luz solar directa.

¿Qué pinta ahora este otro herido en otra posición del mosaico? Para colmo reposa sobre el suelo, no -como sería preceptivo- sobre una tablilla inmovilizadora.

No estaba en las fotos 1 y 2. Y ocupa una posición diferente al de la foto 3. La ambulancia amarilla ocupa de hecho la posición que ocupaba el herido de la foto 3.

¿Y a qué esperan estos tipos? Tienen a un herido tirado en el frío suelo (¿cómo ha llegado ahí?, ¿por su propio pie?, ¿lo han dejado tirado ahí?) ya muy avanzada la tarde (¿¿¡¡!!??), al lado de una ambulancia ociosa con las puertas abiertas y con una camilla libre al lado. ¿A qué están esperando? Los bomberos en España sí tienen formación y materiales para traslado de traumatizados.

¿Alguien puede explicarme esta foto?

Vuelvo a mostrarles la foto 1ª para facilitarles el comprobar su posición dentro del mosaico:

Esta en otro lugar, por causas que me son inexplicables.

Foto 1ª

Foto 4ª

2 posiciones diferentes al lado de la furgoneta…¿y cómo sabían que no había explosivos en esa furgoneta? ese es otro asunto (vide infra)

Fotos sacadas de este vídeo, que también estimo “silvestre”:

(Nota de UTP. Por si también desaparece)

Más imágenes:

Huellas de frenazo rectas y paralelas a sentido marcha de la furgoneta. Aquí al menos NO iba “haciendo eses” como se nos ha dicho.

El herido de la derecha es parecidíiiiiiiiiiiiiiiisimo al herido de la foto 4 de arriba:

Misma ropa, misma forma y color y hasta misma posición de las piernas, vencidas hacia el mismo lado y en el mismo ángulo. Diríase que es lo mismo en las 3 fotos.

Pero -claro- NO PUEDE SER lo mismo, porque ningún sanitario mínimamente responsable andaría moviendo por ahí a este herido…para colmo dejándole toda la tarde hasta la caída del sol sobre el frío suelo de Las Ramblas.

Pero qué casualidad, ¿eh? Diríase que las 3 fotos fotografían al mismo herido, al que han ido cambiando de sitio sólo para sacarle fotos. ¡Menos mal que sabemos que tal cosa es completamente imposible!

Hay unos 25 metros de distancia entre las 2 posiciones del que parece ser el mismo herido: De detrás de la furgoneta y fuera del mosaico a delante de la furgoneta y dentro del mosaico.

Por supuesto que ningún servicio sanitario sensatamente gestionado trasladaría sin camilla-tablilla a tal herido y lo volvería a dejar sobre el frío mosaico al lado de una ambulancia ociosa con las puertas abiertas, así que ya podemos quitarnos esta loca idea de la cabeza.

Pero…¿a qué parecen lo mismo en las 3 fotos?

De estas loquísimas casualidades -realmente increíbles- nacen las conspiranoias de que “han usado muñecos”:

Más fotos incompatibles EMMO:

Otra foto con heridos (¿?) cambiados de sitio:

UNA persona herida (¿?) detrás de la furgoneta, en un lugar compatible con haber caído ahí tras ser golpeada.

TRES personas heridas (¿?) detrás de la furgoneta. DOS de ellas en lugar NO compatible con haber aterrizado ahí tras haber sido golpeadas:

Los heridos (¿?) extra sobre la acera, sin inmovilizador de columna vertebral como sería preceptivo en traumatizados.

Raro, raro, raro. Quien tenga una explicación racional por favor que la aporte, porque desde la racionalidad me resulta incomprensible que puedan existir estas dos fotos, incompatibles entre sí.

Sale un extraño vapor de la furgoneta, observen como hay una “nube” marronácea que se extiende hacia detrás de la puerta abierta.

La puerta empezó cerrada:

Vean la línea de sombra, poco avanzada aún hacia el Este. Es principio de la tarde. Ya está el operativo montado, y bien montado, pero la puerta está cerrada. No la dejaron abierta ni “se abrió” ella sola (alegación absurda).

Foto posterior. La sombra ya se ha “comido” todo el centro de Las Ramblas.

El vapor o humo no es del airbag (desplegado)…

…porque hay una mampara que separa el compartimento de conducción del de carga.

Y ahora viene lo rarísimo: La foto de la nube marronácea no es de primerísima hora, de -digamos- las 17:00 o 17:15, no, la foto es mucho más avanzada la tarde.

¿Cómo lo sé? Porque el Mosaico ya no recibe luz solar en absoluto. la Línea de Sombra está mucho más avanzada hacia la acera opuesta.

El Mosaico de Miró no recibe ya nada de luz solar –> No es una foto de primera hora de la tarde, es una foto de última hora de la tarde.

¿De verdad que no abrieron la furgoneta hasta última hora de la tarde?

¿Qué es ese humo/vapor marrón que se ve en la foto?

Es muy, muy raro.

¿No abrieron la puerta de la furgoneta hasta avanzada la tarde?

¿Acaso estuvieron enjambres de personal pululando alrededor de una furgoneta que no sabían si tenía explosivos dentro o no?

¿Qué es la nube marronácea? ¿Usaron algún explosivo para abrir la puerta? ¿Pero ya avanzada la tarde? ¿No es acaso lo primerísimo que debieron haber hecho?

Los han movido para que no les de el Sol

Absurdo, a un traumatizado se le mueve lo imprescindible y con una técnica muy precisa, para no aumentar sus lesiones.

Además, al inicio de Las Ramblas aplican esta técnica para que no les de el Sol:

Hacer sombra con una sombrilla de bar.

El cuerpo al lado del cual gira la ambulancia:

Es una de tantas cosas raras del atentado 17 A:

Compilación de hechos raros (MUY raros algunos) sobre el “Atentado Yihadista” Barcelona 17 A. Hilo 2 por exceso mensajes

Mi único interés es que alguien me lo explique y así poder unirme sin reservas al coro de felicitaciones a los Mossos y demás cuerpos asistenciales de Barcelona.

Reposteo un tema complementario a este: Me resulta completamente ininteligible que situasen una multitud de heridospolicías de varios cuerpos, bomberossanitarios y no-se-sabe-quién-más al lado de una furgoneta que PODÍA SER UNA FURGONETA BOMBA:

LO QUE NO HAY DEL 17 A: Imágenes TEDAX comprobando ausencia explosivos en furgoneta Ramblas NI vídeos CCTV Ramblas

¿Recuerdan la famosa Kangoo del 11 M?

Los primeros en inspeccionarla fueron los TEDAX, con un perro detector de explosivos:

Lógico.

Si alguien comete un atentado, ¿qué “mejor” forma de “redondearlo” que con un vehículo abandonado lleno de explosivos?

ETA acostumbraba a abandonar los vehículos usados para atentados cargados de explosivos. La explosión era vía temporizador, destruía pruebas y aumentaba el terror y la incertidumbre. Es lo “lógico” desde la “lógica” terrorista.

Era parte del “show” ETArra de los años 80 y 90. Primero el atentado. Y después (a veces horas después) la segunda explosión del vehículo usado para huir, como una bomba militar de espoleta retardada para tener siempre en vilo al enemigo.

La Policía tenía una preocupación adicional, se destruían pruebas y se aumentaba el caos y el terror. Un Win-Win terrorista total.

En un incidente del 6 de agosto de 2017 una furgoneta abandonada en Barcelona causó la alarma.

¿Quiénes la examinaron? Los TEDAX, por supuesto:

Iniciado por volandoBoy Ver Mensaje

En agosto del año pasado en Barcelona, había un vehículo sospechoso. Se hizo perímetro, y fueron los TEDAX.
Se hizo esto también en Ramblas?




subir foto a internet
Fuente
Los Mossos descartan que el coche sospechoso en Via Laietana contenga

La carretilla mando a distancia, los perros detectores, los desactivadores de artefactos vestidos con su traje especial…

¿Y por qué no hay imágenes de los TEDAX en Las Ramblas el 17 A?

Yo no he visto ni una.

Esto es lo que hace una bomba “suave” en una furgoneta en una ciudad:

¿Cómo sabían que no había una bomba en la furgoneta de Las Ramblas?

¿Alguien tiene alguna foto de los TEDAX trabajando en la furgoneta del 17 A?

 

¿Por qué no EVACUARON EDIFICIOS en los alrededores?

Los TEDAX forzosamente tardarían en llegar (si fueron ).

¿A nadie se le ocurrió que lo prudente era evacuar edificios alrededor de la furgoneta y no dejar a casi nadie al descubierto (sólo personal imprescindible) alrededor de lo que podía ser una furgoneta-bomba?

En esta noticia tienen ustedes grabaciones CCTV de la furgoneta-bomba de ETA acercándose a la sede de EITB al lado de la cual explotó:

Cientos de periodistas claman en Bilbao por la libertad de expresión | Nacional | Terrorismo – Abc.es

¿Por què no hay grabaciones similares en el 17 A?

Antes bien, la furgoneta está rodeada continuamente de una multitud de formas humanas tendidas en el suelo, policías, sanitarios y curiosos de todo tipo:

¿Qué sentido tiene montar un súper-cordón policial enorme si tienes a una multitud alrededor de la posible zona cero de una explosión?

¿Qué pinta esta muchedumbre al lado de una furgoneta abandonada por “peligrosos yihadistas” y sin inspeccionar por TEDAX?

Ya, ya sé que “había heridos”…

¿Por qué no los retiraron con prioridad máxima y despejaron toda la zona?

¿Ni siquiera la inspeccionaron los TEDAX antes de moverla?

Fascinantemente en el extrañísimo evento al lado del Edificio Walden 7 SÍ dejaron el coche abandonado durante horas con un cadáver dentro, ya que primero tenían que venir los TEDAX:

Los Mossos d’Esquadra han activado a los artificieros del Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) para inspeccionar si dentro del vehículo había material explosivo, por lo que el cuerpo de la víctima ha permanecido varias horas dentro del coche.

http://www.elperiodico.com/es/socied…celona-6229658

Pocs quilòmetres després, davant l’edifici Walden de Sant Just, la policia va abordar el cotxe aturat, però el conductor havia fugit. Quan els Tedax van determinar que no hi havia explosius, l’únic que es va trobar al vehicle era el cos de l’home vilafranquí, Pau P., que els forenses van confirmar que va morir per arma blanca i no per arma de foc, com inicialment es pensava la policia.

http://www.diaridevilanova.cat/notic…franca/34/anys

Así que al lado de Walden 7 SÍesperaron a que llegasen los TEDAX y asegurasen el coche.

¿Y por qué NO hicieron lo mismo en Las Ramblas?

No he visto ni a un TEDAX en acción en las fotos/vídeos de la furgoneta de Las ramblas. ¿Alguien puede aportarlos? 

Todas las imágenes de TEDAX alrededor de la furgoneta de Las Ramblas las pondré en este espacio, que -¡seguro!- empezará a llenarse muy, muy pronto de imágenes de laboriosos TEDAX con su material característico examinando la furgoneta:

 

..

 

 

 

 

 

….

 

 

 

…..

 

 

 

Bueno…esperando pacientemente esas deseadísimas imágenes de TEDAX en Las Ramblas 

¡Es nuestro deber apuntalar la certísima Versión Oficial presentando esas imágenes de los TEDAX!

¡Los conspiranóicos estan ya aduciendo que los TEDAX no fueron porque de alguna manera los que organizan estas cosas ya sabían que la furgoneta NO tenía explosivos!

Algunos seguimos combatiendo a la Conspiranoia ofreciendo la posibilidad de refutarla en este hilo:

http://burbuja.info/inmobiliaria/con…-mensajes.html

¡No demos tregua a los conspiranoicos!

¡Refutémosles y demostremos que la V.O. actual (que es diferente a la del jueves 17 A) es certísima!

Respuesta de un forero que no comprende mis prístinas intenciones:

Iniciado por qe12 Ver Mensaje

Esta basura debería ir a conspiraciones.

¡Usted me confunde, Señor mío! ¡Pero si yo soy anticonspiranoia!

Me adelanto a las teorías conspirativas para refutarlas más eficazmente, para que encontremos cuanto antes una explicación satisfactoria a un hecho…raro: El “baile” de heridos por el Mosaico.

¿Cómo lo explica usted?

¡Ánimo! ¡De una explicación satisfactoria a los hecho que presento y habremos ganado la partida a los conspiranóicos!

Es imprescindible estar UNIDOS todos, pero para estar unidos DEBEMOS PENSAR TODOS LO MISMO, así que por favor explique las 4 imágenes que presento para que todos podamos pensar lo mismo bajo la sabia dirección de nuestras dignísimas y sapientísimas autoridades (se lo copio a Salvador Freixedo) y no haya disidencias no deseadas lideradas por conspiranóicos y demás ralea disolvente del orden social.


Legal disclaimer

3 comentarios en “17 A: ¿Alguien puede explicar por qué AÑADEN 2 HERIDOS al MOSAICO de MIRÓ alrededor de furgoneta Ramblas?

  1. Buenas tardes,
    Disculpe el off-topic y permitame una opinión sobre lo que pasa en Cataluña.
    Permitame explicarme con un ejemplo.

    Todo es una obra de marionetas y nosotros somos los niños. El problema es que dada la situación en España de los últimos años, los niños (todos) se han dado cuenta de que lo que ven, no es la realidad, solo es una representación. Es por eso que el titiritero necesita darle mas acción a la trama para que los niños no se levanten y se vayan.

    ¿Quien esta fomentando el independentismo? La oligarquía política y empresarial catalana beneficiada durante años por la dictadura y por la democracia. La operación gladio en España (ETA-Bildu). La nueva operación de ingeniería social y contrainsugencia política (Podemos), la iglesia católica y, como no, todos los medios de manipulación de masas…..

    En la industria del entretenimiento siempre se ataca a los sentimientos mas viscerales para no perder audiencia.

    Resistentes saludos

    p.d. El Ministerio de Defensa no tardo nada en desmentir y denunciar una falsificación del BOD que circulaba por las redes sociales en la que se informaba del traslado a Cataluña de dos regimientos de infantería.
    Lo preocupante es que según radiomacuto hay medio centenar de contratistas de Academy de “vacaciones” en Barcelona. El Ministerio del Interior ni confirma ni desmiente …… Recuerde que en las revoluciones y primaveras anteriores en Túnez, Libia, Egipto, Siria o Ucrania, durante las manifestaciones, se confirmo la presencia de mercenarios que disparaban a policías y manifestantes indiscriminadamente con el único fin de acrecentar la violencia…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s