Mientras hacen su magia de solve et coagula nos tienen cazando ¡Puigdemones!


Hay que reconocer que los magos negros que dirigen el cotarro son muy inteligentes, y es que otra cosa no, pero los tiempos saben administrarlos bien. Ahora paro. Ahora arranco. Ahora destruyo. Ahora construyo.

Y como si del vicio de cazar Pokemons se tratase…ahora nos tienen el coco sorbido con la independencia de Cataluña. Nos tienen entretenidos cazando Puigdemons…que tiene que ser un tipo de Pokemon de lo mas demoniaco…ja, ja, ja.

Gracias a Dios existen seres humanos y programas como Punt d’inflexió y Desmontando a Babylon que no se dejan engatusar fácilmente por la ingeniería social que emplean estos magos para hacer bailar al resto de la población. Escúchenlos, dediquen unas míseras horas de su tiempo…y vayan espabilando.

Ya se nos han olvidado los casi mil casos de corrupción del partido en el gobierno, se nos olvida que nos siguen sacando los colores (rojos) con el tema del paro (aunque no hay que ser muy listo para ver la bomba de relojería que nos tienen preparada alimentada a base de inmigración)…

…y no voy a contarles como esta el tema de la Justicia en este pais.

Aunque yo confío en el karma.

Recuerdo allá por el 2012 cuando el señor Gallardón era un ministro de Justicia de los que parecían plantarle cara al miedo…que por aquel año estaba centrado en el rescate de la deuda.

Draghi y el billete de euro…un mago de los más poderosos gracias a su magia de colores.

No hubo rescate. Supuestamente. Pero todos sabemos que millones de personas sufrimos las consecuencias de que solo los bancos pudieran chupar de la teta…y ahora el Estado (o sea, supuestamente todos) somos 40.000 millones de euros mas pobres.

Por si quieren deprimirse y aburrirse con las cuentas, les dejo por aqui el informe del Banco de España que nos cuenta este robo.

No se si será el karma o los tejemanejes de los magos negros que manejan el cotarro, pero el señor Gallardón se llevo un buen susto por aquella época.

Pero no es esto lo que quiero mostrarles. Quiero hablarles del viejo truco de los magos de mover una mano para atraer nuestra atención mientras sigilosamente nos hacen trampa con la otra.

No por nada la carta del tarot nos muestra al mago levantado una mano y agachando la otra. Nos lo muestra haciendo lo que han hecho toda la vida: engañarnos moviendo las manos.

Mientras nos mantienen entretenidos con el tema catalan han aprobado con nocturnidad y alevosía el tratado CETA por ejemplo.

Esto es algo que comprenderán en más profundidad si les muestro este antiguo dibujo de Eliphas Levi que nos enseña como seria el demonio.

Contemplen a este engendro androgino en todo su esplendor con su antorcha “de la iluminación” en medio de los cuernos de cabrito…

…pero sobretodo fíjense en lo tatuado en sus antebrazos:

Brazo derecho levantado con la inscripción solve: separa.

Brazo izquierdo agachado con la inscripción coagula: une.

Y a eso es a lo que se dedican…los magos, los actores, los engañadores…los que nos la cuelan. (nos lan colau)

Lo mismo que el mago del tarot… Y lo mismo que la Sra Colau por mucho que intente interpretar el papel de poli bueno en esta película.

No. No es photoshop, es el teatrillo que organizaron para la toma de posesión de la sra alcaldesa de Barcelona con actores de primera fila mirando

No se si conocen el pasado artístico de la señora Ada Colau.

Colau formó parte del reparto de ‘Dos+Una’, una serie emitida en 2001 dentro del programa ‘Desesperado Club Social’ de Antena 3

Fotogenica es desde luego.

Ada Colau votaciones “ilegales” en urna negra 1 Octubre (1 del 10…o sea 11)

Ya saben aquello de que a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija…

…según este alto masón ella no es masona (supuestamente) pero si recibe premios de la masonería.

Me pregunto cuantos voluntarios de la PAH de los que a dia de hoy siguen dejándose la piel para evitar que las personas pierdan sus hogares han recibido algún premio de parte de la masonería.

Aunque el mejor papel interpretado por esta señora ha sido el de “lideresa de la PAH”.

Una mirada a cámara que recuerda a Faye Dunaway, una de las mejores tigresas del celuloide.

Y es que aqui hay muchos amigos de los masones como el señor Puigdemont que fue invitado a la cena de gala de éstos curiosamente un 11 de marzo.

Como bien explica el forero GreenBack de burbuja.info en este articulo hay una clara firma masónica en la declaración de independencia de Puigdemont.

 …la firma de la declaración de independencia de Cataluña se produjo EXACTAMENTE a las 10 de la noche del día 10 del mes 10 (octubre), del año 2017 que suma 10 (2+0+1+7).

La hora, aparte de ser las 10 de la noche son también las 22 horas: los números dobles (11, 22, 33…) son muy importantes en la masonería.

Ojo porque la declaración estaba prevista para las 6 de la tarde y dilataron el asunto hasta esa hora precisamente. Porque era la hora elegida.

Puigdemont firmó cuando faltaban 2 ó 3 minutos para las 10, luego Forcadell, luego Junqueras y, finalmente, a las 10 en punto de la noche, firmó Ana Gabriel…

Realmente el 10 no cuenta para ellos…y como bien le dice el forero Mercurio3

El “referéndum” fue el 1 de octubre (1 del 10). Es decir, 11.
La pantomima de ayer fue el 10 de octubre (10 del 10). Es decir, 11.

A lo que yo añado que el tan cacareado articulo 155 de la Constitución representa otro 11 1+5+5=11…se trataría de abrir un portal para crear un evento empleando el número 11.

Destruye para construir. Orden y Caos.

La portada de 2017 de The Economist de la que ya he hablado en otras ocasiones nos revelaba periodos de caos y periodos de orden.

Los magos negros que operan a alto nivel en las super logias son los que manejan el dinero…

…y el dinero es y será lo que opere a estas marionetas…manejadas entre otros por el señor Mario Draghi…que pertenece no a una ni a dos ni a tres ni a cuatro ni a cinco super logias…pertenece a seis de las mas importantes.

No voy a volver a comentar que todos y cada uno de los “actores” implicados en estas operaciones de Solve et coagula están bien metidos en algún grupo masónico o incluso en algún grupo de la New Age. Al final es lo mismo.

Como diría mi abuela, Dios los cría y ellos se juntan.

Ada Colau y Sadiq Khan actual alcalde (musulmán) de Londres

Sí, un fabiano. Un “supuesto progresista de izquierdas”. Un “socialista”.

Para el que nunca haya oido hablar de la sociedad Fabiana, tan solo les mostraré el antiguo logo, el del lobo disfrazado con piel de cordero.

El lema que aparece en el logo actual de la Sociedad Fabiana es:

“Cuando yo golpeo, golpeo duro”.

 

En la portada del Economist del 2015 podíamos ver a la tortuga con lineas resaltadas lo que indicaba que íbamos a volver a tener socialismo fabiano para rato.

La filosofía detrás del Socialismo Fabiano es básicamente el modelo de lo que hoy llamamos, el Nuevo Orden Mundial. Aquí tenemos una cita con su declaración oficial de, “quiénes somos”:

         “La Sociedad Fabiana es un grupo muy antiguo que se originó en Inglaterra en 1884, con el propósito de formar un único Estado Socialista Global. Ellos tomaron su nombre del general romano Fabius, quien utilizó cuidadosamente planificadas estrategias para desgastar lentamente a sus enemigos, durante un largo período de tiempo, para obtener la victoria. El Socialismo Fabiano utiliza el cambio incremental, durante un largo período de tiempo, para transformar lentamente un estado, en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio. Es Socialismo Esencial Inadvertido. Su emblema original era un escudo con un lobo vestido de cordero sosteniendo una bandera con las letras F.S. Hoy en día, el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga con el siguiente lema: “Cuando yo golpeo, golpeo duro”.(Fabian Society, The Weather Eye).

Un bonito hexagrama un 22 de septiembre

Mucho cuidado con los socialistas que nos vienen a vender federalismo…pero eso es tema para otro articulo.

Todos ganan en un saludo a tres manos…¿o todos ganaran?

¿Qué es lo que creo que nos están ocultando estos magos?

Facil.

Una crisis financiera de dimensiones nunca vistas…la tormenta perfecta viene ya de camino.

Les explicaré porque creo que va a pasar esto.

La primera pista esta en la subida espectacular de los bitcoins, una criptomoneda que no despegaba el vuelo hasta que por fin este año ha ocurrido el milagro.

Han pasado de los 400 dólares por cada bitcoin a los casi 6000 actuales…y creanme que esto va para arriba y lo van a mantener bien arriba por mucho que realmente sea una locura invertir en algo completamente digital y que posiblemente ya este en modo burbuja como nos cuentan los medios serios. La cuestión es que yo creo que el NWO necesita destruir la moneda fiduciaria (la moneda actual) y arrancar un nuevo ciclo digital.

Les he marcado adrede ese bulltrap (trampa para osos) que ocurrió más o menos por la celebración de la fiesta nacional norteamericana del 4 de julio. Digamos que hay trampas diseñadas para que “los cervatillos” compren y otras para que los “cervatillos” se asusten y vendan.

Han habido dos bulltraps y posiblemente haya alguna más, pero lo más curioso es que los bitcoins han sido comprados por grandes inversores…como por ejemplo un fondo llamado Rothschild Investment Corporation…¿creo que les suena, no?

Lo más cachondo del caso es que como saben que algunos nos fijaremos en este tipo de movimientos…ellos ya tiran balones fuera…

…todo el mundo sabemos lo facil que es tener ese apellido y crear una corporación de inversiones…fácil y para toda la familia (Rothschild) oiga.

O sea, tenemos por un lado la criptomoneda principal más alta que nunca…acordémonos de esa portada  del Economist de 1988 anunciando una moneda mundial llamada Phoenix que se impondría en el 2018.

Por otro lado tenemos a las bolsas, sobretodo en USA, completamente infladas…a punto de reventar vaya…y cuando esto ocurra vds oirán hablar de la burbuja de derivados que ya en 2014 parecía que iba a reventar.

Y se da otra circunstancia que llamaremos curiosa…la mayor multinacional del mundo…(les aseguro que es la mayor) es considerada una “falling knife” que en jerga económica es como decir que ha quebrado o esta a punto de quebrar…

…no voy a entrar en detalles que desconozco pero el CEO de la compañia ha abandonado hoy el nido

…el ultimo pico hacia abajo (que todavía no ha terminado) es la ultima semana desde que se supo la dimisión del CEO. Una bajada en tres días de dos dígitos en el precio de la acción y se especula que no se van a pagar dividendos.

Europe_a_Prophecy_copy_K_plate_01Un grabado obra de William Blake, frontispicio de su libro llamado “Europe a prophecy”. ¡Pues vaya profecía más tranquilizadora! Nota UTP del articulo de Vae Victis.

Pero…y aqui hay un gran pero…una compañía tan, tan, pero tan grande como esta nunca cae sin un motivo…no todos pueden presumir de ser la estabilidad de los tiempos.

Veamos que le paso a finales del 2007.

Pues que callo también a cuchillo…

¿Y que paso en 2008? Sí…esa crisis del 2008 que pillo a todos con el calzón quitado salvo al mago. Esa crisis que solo el mago pudo prever porque solo el mago conocía su creación.

Por cierto crisis que como bien podemos leer en la wikipedia:

El golpe de la crisis financiera de 2008 puede fijarse oficialmente en agosto de 2007. Fue cuando los bancos centrales tuvieron que intervenir para proporcionar liquidez”, según George Soros.3​ Cierto es que los inicios de la crisis datan de mediados del año 2007, con los primeros síntomas de las dificultades originadas por las hipotecas subprime. A fines de 2007 los mercados de valores de Estados Unidos comenzaron una precipitada caída, que se acentuó gravemente en el comienzo del 2008″.

11 años nos separan del inicio de la crisis.

Cosas de magos. De magos de solve et coagula.

¿Todavía creen que son simples dibujos animados?

Ya saben, cuídense y cuiden de sus familias, la llegada de la ola la veo imparable.

 

 


Legal disclaimer

10 comentarios en “Mientras hacen su magia de solve et coagula nos tienen cazando ¡Puigdemones!

  1. Gracias por su trabajo Técnico. Aportaré un dato muy interesante. La Logia a la que pertenece Vicenç Molina (Minerva Lleialtat) trasladó su sede el pasado año a un Templo en el carrer Vallés de Barcelona. La Consagración de dicho Templo se realizó el año pasado… ¡el 1 de octubre! Esa fecha se menciona en 2 artículos recientes, relacionados con 2 ciudades diferentes, Barcelona y London: https://vaevictis2017.wordpress.com/2017/10/02/el-dia-de-los-santos-angeles-custodios/ https://vaevictis2017.wordpress.com/2017/10/24/visiones-de-un-mundo-oculto-5/

  2. Joder con la sincronicidad. El friso de la entrada del Rockefeller Center se parece al grabado de William Blake que aparece en mi último artículo, entresacado del libro profético “Europe a Prophecy”.

  3. En esta película estos personajes siguen su guión, sin prisa pero sin pausa. Lo que se nos viene encima asusta. Espero que no acabe en ningún conflicto armado.
    Ahora esperar que pasa.

  4. Buenas Técnico. ¿Por casualidad sabes si hay forma de adquirir los datos del video “las superlogias” de Pedro Bustamante en texto? y ¿Cuáles son las fuentes del mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s