La Oficina (Pública) Oficial Estatal de la “Persona”


 Por Ciruelo

NOTA: Oficial viene de oficio, luego si está de oficio es que está trabajando para el Estado o la corporación madre, en jurisdicción pública (no privada, todo lo oficial es jurisdicción pública) y en cualquier caso, casi todo lo público es comercio.

 

La palabra persona en terminología jurídica se percibe como una palabra general, que normalmente incluye en su ámbito de aplicación una variedad de entidades distintas de los seres humanos. Véase, por ejemplo, 1 USC sec. 1.

 

Church of Scientology (Iglesia de la Cienciología) contra Departamento de Justicia de los Estados Unidos (1979) 612 F. 2d 417, 425.

 

Uno de los primeros estatutos estatales tendrá una sección titulada “Definiciones”.
Estudiar cuidadosamente esta sección de los estatutos y usted encontrará una porción que se lee similar a esto:
Extracto: Al interpretar estos estatutos y cada palabra, frase o parte del mismo, donde el contexto lo permita;
(1) El singular incluye el plural y viceversa.
(2) El lenguaje específico de género incluye el otro género y el neutro.
(3) La palabra ” persona ” incluye a individuos, niños, empresas, asociaciones,
aventuras, asociaciones, haciendas, fideicomisos, fideicomisos empresariales, sindicatos, fiduciarios, corporaciones, y todos los demás grupos o combinaciones.

 

Nota: Sin embargo, las definiciones no enumeran a hombre o mujer – por lo tanto, ¡¡se excluyen (al hombre y la mujer) de todos los Estatutos!!

 

Bajo la regla de la construcción “expresión unius est exclusion alterius”, donde un estatuto o la constitución enumera las cosas sobre las cuales debe operar o prohíbe ciertas cosas, es ordinariamente a excluir de su funcionamiento todas aquellas no expresamente mencionadas.
Generalmente las palabras en un estatuto deben ser dadas en su significado llano y ordinario. Cuando una Ley no define específicamente palabras, tales palabras deben ser interpretadas en su sentido común en el sentido de que las reglas utilizadas en la interpretación de los estatutos también son Construcción de la Constitución. Es una regla fundamental de la construcción estatutaria que las palabras del uso común cuando se usa en un estatuto debe ser construido en su sentido común y ordinario.
Si lee atentamente las leyes estatutarias promulgadas por su legislatura estatal, encontrará que todos ellos están escritos con frases similares a estos ejemplos:
1.Una persona comete el delito de no llevar una licencia si la persona. . . .
2.Una persona comete el delito de no registrar un vehículo si la persona. . . .
3.Una persona comete el delito de conducir sin seguro si la persona. . . .
4.Una persona comete el delito de pescar si la persona. . . .
5.Una persona comete el delito de “respirar” si la persona. . . .(je, je, je)
Nótese que sólo las ” personas” pueden cometer estos crímenes creados por el legislador estatal. Un delito es por definición un delito cometido contra el “Estado”. Si comete un delito contra un ser humano, se llama un agravio. Ejemplos de agravios serían cualquier lesión personal, calumnia o difamación de personaje.
Entonces, ¿cómo alguien se convierte en una ” persona ” y está sujeto a la regulación por estatutos estatales y leyes? Solo hay una manera. Debe pedir permiso al estado para ser voluntario para convertirse en persona del estado. Debes ser voluntario porque la Constitución de los Estados Unidos prohíbe al Estado obligarte a ser esclavo. Esto se encuentra en el treceava y catorceava Enmiendas.
13a Enmienda: Ni la esclavitud ni la servidumbre involuntaria (pero no habla de la servidumbre voluntaria, por ignorancia), salvo como castigo por delito de que la parte haya sido debidamente condenada, existirá dentro de los Estados Unidos o cualquier lugar sujeto a su jurisdicción, que se encuentra en la sección uno.
14a Enmienda, Sección 1: Todas las personas nacidas o naturalizadas en los Estados Unidos, y sujetos a su jurisdicción, son ciudadanos de los ESTADOS UNIDOS y del estado en que ellos residen. Ningún Estado podrá hacer o hacer cumplir ninguna ley, lo que abreviará los privilegios o inmunidades de los ciudadanos de los ESTADOS UNIDOS; Ni ningún Estado privará a ninguna persona de la vida, Libertad, o propiedad, sin el debido proceso legal, ni negar a cualquier persona dentro de su jurisdicción la igual protección de las leyes.
Usted se convierte en una ”persona” estatutaria creada por el estado al asumir la residencia con el Estado y
entrando en la oficina de ”persona“. Usted debe tener una ”oficina” dentro del gobierno estatal en orden para que el gobierno estatal para regular y controlar. Primero viene la creación Oficina legislativa, entonces viene su control. Si usted no tiene una oficina en el gobierno estatal, el control de la legislatura sobre usted también estaría prohibido por la sección de Declaración de Derechos. Generalmente se encuentra en la Sección I o II de la Constitución del Estado.
La oficina más común celebrada en un estado es por lo tanto la oficina conocida como ” persona “. Tu legislatura estatal creó esta oficina como una manera de controlar a la gente. Es una oficina que la mayoría de la gente ocupa sin siquiera saber que lo está haciendo.
La legislatura no puede controlarle legalmente porque usted es un ser humano de carne y hueso siendo. Sólo Dios te creó y por “Derecho de Creación”, solo él puede controlarte. Es la Naturaleza del derecho que lo que se crea, se controla. Esta ley natural es la fuerza que une a la criatura y a su creador. La forma en que el Estado se pone alrededor de la ley de Dios y por lo tanto controla a la gente está creando solamente una oficina, y no un ser humano verdadero. Esta oficina se titula como “persona” y luego la legislatura afirma que está llenando esa oficina. Los legisladores piensan erróneamente que pueden hacer leyes que también controlan a los hombres. Crean cuerpos enteros de leyes, código de vehículos de motor, Código de construcción, leyes de educación obligatoria, y así sucesivamente ad nauseum. Todavía no pueden controlar a los hombres o mujeres, pero ahora pueden controlar la oficina que crearon. Y mira quién está sentado en esa oficina … Persona (s).
Luego crean departamentos gubernamentales para administrar regulaciones de estas oficinas.
Dentro de estos departamentos administrativos del gobierno estatal hay cientos de otras oficinas. Hay de todo, desde la oficina del conserje hasta la oficina del gobernador. Por eso los departamentos administrativos no pueden funcionar correctamente a menos que tengan sujetos a regular. La legislatura obtiene estos temas creando una oficina que nadie se da cuenta de ser un funcionario de la Oficina Estatal.  Han creado la oficina de “persona“.
El estado crea muchas otras oficinas tales como policía, fiscal, juez, etc. y todo el mundo entiende este concepto. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no reconoce y entiende es la oficina estatal más común de todos, la oficina de persona. Cualquiera que llene uno de Oficinas de Estados están sujetas a la regulación por su creador, la legislatura estatal. A través de la Oficina de ” persona “, el estado gana su autoridad para regular, controlar y juzgar a usted, el ser humano real. Lo que han hecho es aplicar el principio de ley natural, “Lo que uno crea, uno controla“.
Una mirada en el diccionario de Webster revela el origen de la palabra ”persona“. Literalmente Significa “la máscara que un actor usa”.
 
La legislatura crea el oficio de ”persona” que es una máscara. No pueden crear gente; Sólo Dios puede hacer eso. Pero pueden crear el ”oficio” de ”persona“, que es simplemente una máscara, y luego persuadir a un ser humano de carne y hueso a ponerse esa máscara ofreciendo un privilegio ficticio, como una licencia de conducir. Ahora la legislatura ha ganado el control completo sobre la máscara y el actor detrás de la máscara…
Un residente es otro titular de la oficina del estado. Todos los residentes del estado tienen una oficina en el Gobierno del Estado. Pero no todo el que es un residente también tiene la oficina de la “persona”.
Algunos residentes tienen la oficina de juez y no son persona (s).
Algunos residentes tienen la oficina del fiscal y no son persona (s).
Algunos residentes tienen la oficina del oficial de policía y no son persona (s).
Algunos residentes tienen la oficina de legislador y no son persona (s).
Algunos residentes son administradores y burócratas y no son persona (s).
Algunos residentes son abogados y no son persona (s).
1441615894.jpg
Un abogado es un oficial del estado de la corte y es firmemente parte de la rama judicial. los abogados le dirán que están “licenciados” para practicar la ley por la Corte Suprema del Estado.
Por lo tanto, es ilegal que cualquier abogado desempeñe cualquier cargo u oficina fuera de la rama de la jurisdicción. No puede haber abogados legisladores, abogados, alcaldes, abogados como Gobernador. Sí, sé que sucede todo el tiempo; Sin embargo, esta práctica de oficinas múltiples, la oficina de tenencia por los abogados está prohibido por la Constitución y es un delito grave en la mayoría de los estados. Si usted leyó más lejos en su Constitución del Estado que usted encontrará una cláusula que indica esto – la “separación de Poderes “- que esencialmente se leerá como sigue:
Sucursales de gobierno – Las competencias del gobierno estatal se dividirán en ejecutivo legislativo y judicial. Ninguna persona perteneciente a una rama ejercerá cualesquiera facultades pertenecientes a cualquiera de las otras ramas, a menos que se disponga expresamente en este documento.
Por lo tanto, un oficial de policía no puede arrestar a un fiscal, un fiscal no puede procesar a un juez, un juez no puede ordenar que realizar a la legislatura, y así sucesivamente.
Debido a que estos ”oficios” no son ”personas“, el Estado no lo hará y no podrá procesarlos; por lo tanto, disfrutan de una protección casi completa por parte del Estado en el desempeño de sus funciones.
Es por eso que es imposible demandar o presentar cargos contra la mayoría de los empleados del gobierno. Si sus crímenes deben elevarse hasta el nivel en que “choquen a la comunidad” y causen alarma en la gente, entonces serán terminados de su empleo de la oficina o del estado y entonces son arrestados. Ahora son como una “persona” común y pueden ser acusados por sus crímenes. En pocas palabras, ya no son propios del Estado.
La razón que todos los residentes del Estado tienen una oficina es así para que el Estado puede controlar todo. Eso quiere crear cada oficina para que todas las áreas de su vida estén bajo el control total del Estado. Cada oficina ha establecido deberes y responsabilidades y todas estas oficinas están reguladas y gobernadas por el Estado. Si lee la letra pequeña cuando solicita una licencia estatal o privilegio, usted verá que usted debe firmar una declaración que usted es de hecho un “residente” de ese Estado.
Personas” es un subconjunto de “residente”, el juez es un subconjunto de “residente”, y los legisladores  y los agentes de policía son subconjuntos de “residentes”. Si usted tiene alguna oficina en el Estado, usted es un “residente” y sujeto a todos los decretos legislativos en forma de estatutos.
Ellos dirán, “Todos los hombres son libres”, porque esa es una declaración verdadera. Siempre dirán que somos “hombres libres”. Pero nunca te dirán que las “oficinas” creadas por el legislador que tú estas ocupando no son libres. Lo que no dicen es que la celebración de cualquier oficina estatal vincula a los hombres libres en esclavitud para el Estado. Siempre están dispuestos a engañarle para que acepte la oficina estatal de ”persona“ y una vez que están llenando esa oficina, dejan de ser un hombre libre. Ustedes se convierten en criaturas reguladas, llamadas “personas”, totalmente creadas por la legislatura. Escuchará hablar de los “hombres libres” un tiempo, pero nunca escucharás hablar de “personas libres”.
Si usted construye su vida en una oficina creada por la legislatura, se construirá sobre el cambio de playa. La oficina se puede cambiar y manipular en cualquier momento para conformarse a los caprichos de la legislatura. Cuando usted tiene la oficina de “persona” creada por la legislatura, su oficina no es fija. Sus deberes y responsabilidades están cambiando. Cada sesión legislativa vincula una “persona” a cada vez más cargas y requisitos en forma de más normas y estatutos.
La mayoría de las constituciones estatales tienen una sección que declara el poder fundamental del pueblo:
Poder político – Todo el poder político es inherente al pueblo. La enunciación del presente ciertos derechos no serán interpretados para negar o perjudicar a otros retenidos por el pueblo.
Darse cuenta de esto dice “pueblo” … no dice ”personas“. Esta declaración declara más allá de toda duda que el pueblo es soberano sobre su gobierno creado. Esta es la ley natural y el flujo natural del poder delegado.
Un Soberano es una persona privada, no residente, no doméstica, no persona, persona no individual, NO ESTA SUJETO a ninguna regulación estatutaria real o imaginaria de cuasi-leyes promulgadas por cualquier estado o legislatura que fuera creada por el pueblo.
Cuando un soberano es detenido por la policía, baje la ventana y diga: “Usted esta hablando con un titular soberano de poder político. No consiento que me detengas.” ¿Me detiene contra mi voluntad?
Ahora la oficina estatal de “policía” sabe que “Él”, policía, está hablando con un ser humano de carne y sangre Soberana. El oficial de policía no puede citar a un Soberano porque la legislatura estatal puede sólo regular lo que crean. Y el Estado no crea titulares soberanos de poder político.
Resultado de imagen de persona
Es muy importante establecer la fundación adecuada desde el principio. Deje que los oficiales de policía sepan que usted es un Soberano. Permanezca en su propio cargo de poder político soberano poseedor. No lo deje. No se deje convencer por la presión o trucos de los oficiales de policía para Máscara de un Estado “persona“.
¿Por qué los soberanos no están sujetos a los cargos del Estado? Debido al concepto de oficina.
El estado está intentando procesar solamente una oficina particular conocida como “persona“. Si usted no está en esa oficina de “persona” creada por el estado, los estatutos estatales simplemente no se aplican a usted. Esto es de sentido común. Por ejemplo, si usted no está en el estado de Wisconsin, entonces las reglas de Wisconsin no se aplican a usted. Para que el estado controle a alguien, primero tiene que crear la oficina. Entonces ellos debe obligar a una criatura de sangre caliente a venir a llenar esa oficina. Quieren que llenes esa oficina.
Aquí está la comprensión frecuentemente expresada de la Corte Suprema de los Estados Unidos que en uso común, el término “persona” no incluye al Soberano. Estatutos que emplean la “La persona se interpreta ordinariamente para excluir al Soberano”. Wilson v. Omaha Tribe , 442 US 600, 604 (1941). Véase también Estados Unidos v. Trabajadores de las minas , 330 US 258, 275 (1947).
La idea de que la palabra ” persona ” normalmente excluye al Soberano también se puede ver en los “principios familiares de que el Rey no está obligado por ningún acto del Parlamento a menos que sea nombrado por palabras especiales y particulares.
Dollar Savings Bank v. Estados Unidos , 19 Muro 227, 239 (1874). Sin embargo, como sugiere este pasaje, este principio interpretativo se aplica Sovereign, Estados Unidos c. California, 297 US 175, 186 (1936). Vea también Jefferson County Pharmaceutical Assn., Inc. contra Abbott Laboratories , 460 US 150, 161, n 21 (1983).
Además, como se ha explicado en Estados Unidos v. Herron , 20 Wall, 251, 255 (1874), incluso el principio aplicado al Soberano promulgante no está exento de limitaciones. “Cuando un acto de el parlamento está hecho para el bien público, como para el avance de la religión y la justicia o para evitar lesiones y mal, el rey está obligado por tal acto, aunque no particularmente nombrado en el mismo, pero donde un estatuto es general y por lo tanto cualquier prerrogativa, derecho, título o interés es despojado o tomado del rey en tal caso el rey no está obligado, a menos que el estatuto se haga extender a él por palabras expresas.”
El juez Holmes de la Corte Suprema de Estados Unidos explicó: “Un soberano está exento de debido a cualquier concepción formal o teoría obsoleta, sino sobre el terreno lógico y práctico que no puede haber ningún Derecho legal en contra de la autoridad que hace la ley sobre la cual el Derecho Depende.Kawananakoa contra Polyblank , 205 US 349, 353, 27 S. Ct. 526, 527, 51 L. Ed. 834 (1907).
La mayoría de los estados americanos adoptan plenamente la teoría de la inmunidad soberana, así como el gobierno federal. Véase Corrección (Segunda) de los agravios 895B, comentario a 400 (1979).  El siguiente caso de la Corte Suprema de los Estados Unidos hace claros todos estos principios. Tendré ocasión incidentalmente para demostrar cuán cierto es que los estados y gobiernos fueron hechos para el hombre, y que sus criaturas y siervos han engañado primero, luego vilipendiado y oprimieron por última vez a su amo y su hacedor.
Un estado, útil y valioso como es el artificio, es el artificio inferior del hombre, y de su dignidad nativa deriva toda su importancia adquirida. Que un estado sea considerado como subordinado al pueblo. Pero que todo lo demás esté subordinado al Estado. La última parte de su posición es igualmente necesaria con la primera. En la práctica, e incluso en la ciencia de la política, ha habido con frecuencia una fuerte corriente contra el orden natural cosas, y una disposición desconsiderada o interesada a sacrificar el fin a los medios. Como el gobierno ha reivindicado la precedencia sobre el pueblo, por lo que, en el mismo curso invertido de las cosas, el gobierno ha reivindicado a menudo la precedencia sobre el Estado; Ya esta perversión en el segundo grado, muchos de los volúmenes de confusión concernientes a la Soberanía deben su existencia.
Los Ministros, dignamente calificados por la denominación de los magistrados, han deseado y lograron su deseo, ser considerados como los Soberanos del Estado. Este segundo grado de la perversión se limita al viejo mundo y comienza a disminuir incluso allí, pero el primer grado es aún prevalece incluso en los varios estados de los cuales está compuesta nuestra unión. Por un estado, me refiero a un cuerpo completo de personas libres unidas para su beneficio común, gozar pacíficamente de lo que es suyo, y hacer justicia a los demás. Es una persona artificial. Tiene sus asuntos y sus intereses; Tiene sus reglas; Tiene sus derechos; Y tiene sus obligaciones. Puede adquirir propiedad distinta de la de sus miembros. Puede incurrir en deudas que deben ser descargadas de las acciones públicas, no fuera de las fortunas privadas de las personas. Puede estar vinculado por contratos y por daños del incumplimiento de dichos contratos. En todas nuestras contemplaciones, sin embargo, respecto a este fingido y la persona artificial, nunca debemos olvidar que en la verdad y la naturaleza, los que piensan y hablan y actúan son “hombres”. ¿Es la descripción anterior de un estado una verdadera descripción? No será cuestionado, pero lo es. Basta con observar brevemente que las soberanías en Europa, y particularmente en Inglaterra, existen sobre los principios feudales. Ese sistema considera al príncipe como el soberano, y el pueblo como sus súbditos; Considera que su persona es objeto de lealtad y excluye la idea de que esté en pie de igualdad con un sujeto, ya sea en un tribunal de justicia 0 en otra parte. Ese sistema lo contempla como la fuente del honor y la autoridad; y de su gracia y concesión deriva todas las franquicias, inmunidades y privilegios. Es fácil percibir que tal soberano no podía ser sometido a un tribunal de justicia ni sometido a control judicial y restricción real. Por consiguiente, era necesario que la Soberanía, además, el príncipe que tiene todos los poderes ejecutivos, el juicio de los tribunales de hecho, sería sólo monitorio, no obligatoria para él, y una capacidad de asesoramiento es una cosa de una capacidad de ser demandado. Las mismas ideas feudales recorren toda su jurisprudencia y nos recuerdan constantemente la distinción entre el príncipe y el sujeto.
No existen tales ideas aquí (hablando de América). En la Revolución, la Soberanía depende del pueblo y son verdaderamente los Soberanos del país. Pero son Soberanos sin sujetos (a menos que los esclavos africanos entre nosotros se llamen así) y no tienen ninguno para gobernar sino a sí mismos. Los ciudadanos de América son iguales como conciudadanos y como inquilinos de la soberanía. Chisholm v. Georgia (Término de febrero, 1793) 2 US 419 2D all. 419, 1 L Ed. 440.
Hay muchas maneras en que uno puede renunciar a su poder de soberano y aceptar el papel de ” persona“. Uno de ellos es recibir beneficios estatales. Otra es pedir permiso en forma de una licencia o permiso del estado. Una de las maneras más sutiles de aceptar el papel de ”persona” es responder a las burócrata golpea en su puerta y quiere saber por qué sus hijos no están registrados en la escuela, o un oficial de policía te tira y comienza a hacer preguntas. Usted llena inmediatamente la oficina de Persona” si empieza a contestar preguntas. Es por esta razón que debe ignorar o rechazar para responder a sus preguntas y en vez de actuar como un verdadero Soberano, un Rey o Reina, y pedir sólo sus propias preguntas de ellos.
Usted no es una “persona” sujeta a sus leyes. Si persisten y te llevan a su corte ilegalmente, su respuesta al juez es simple y directa.
Usted el Soberano debe decirle:
• No tengo necesidad de responderle en este asunto.
• No es asunto suyo si entiendo mis Derechos o si entender sus cargos ficticios.
• No es asunto tuyo si quiero consejo.
• La razón por la cual no es asunto suyo es porque no soy una ” persona ” regulada por el Estado. No ocupo ningún cargo en el que esté sujeto a la legislatura.
• La legislatura estatal no dicta lo que hago.
• Soy un Soberano libre “Hombre” (o “Mujer”) y soy un poseedor de poder político como legalmente decretada en la Constitución del Estado en el artículo I (o II) y esa constitución está controlando sobre usted.
Usted NUNCA debe retener o contratar a un abogado, un oficial estatal de la corte, para hablar o archivar documentos escritos para usted. Use un abogado (si es necesario) sólo para consejo y consejo sobre su “sistema legal”. Si usted retiene a un abogado que lo represente y hable en su lugar, se “NON COMPOS MENTIS” (no mentalmente competente) y entonces se le considera un pupilo de la Corte. Usted PERDERÁ todos sus Derechos, y no se le permitirá hacer nada aquí.  El juez sabe que mientras permanezca en su oficina, está respaldado por el asombroso poder del Estado, sus abogados, policía armada y prisiones. El juez tratará de obligarle a abandonar su santuario de la soberanía al amenazarle con la cárcel.
Pase lo que pase, si usted permanece fieles a vuestra Soberanía, el juez y el Estado no pueden actuar legalmente contra vosotros. El Estado no creó el cargo de titular soberano de poder político; Por lo tanto, no regula y controla los de la oficina de Soberano. No pueden imponer sanciones por el incumplimiento de una oficina en particular. La razón por la que no tienen autoridad sobre la oficina del Soberano es porque no lo crearon y el pueblo Soberano no les delegó tal poder. Simplemente debéis recordarles que no regulan ninguna función del Soberano y que sus estatutos sólo se aplican a los empleados estatales en oficinas creadas por el legislador.
Este paradigma del soberano individual es explicado por la siguiente Corte Suprema de los Estados Unidos:
“El individuo puede ponerse de pie sobre sus derechos constitucionales como ciudadano. Tiene derecho a llevar a cabo su negocio privado a su manera. Su poder de contratar es ilimitado. No debe (Presentar sus libros y documentos para un examen) al Estado desde que nada más allá de la protección de su vida y propiedad. Sus derechos son tales que existieron por la ley de la tierra [Common Law] desde hace mucho tiempo antecedente de la organización del Estado, sólo le serán arrebatados por el debido proceso legal y de conformidad con la Constitución. Entre sus derechos esta la negativa a incriminarse a sí mismo y a la inmunidad de sí mismo y de sus bienes por detención o incautación, salvo bajo una orden de la ley. No le debe nada al público mientras él no invade sus derechos “. Hale v. Henkel , 201 US 43 a los 47 años (1905).
Analicemos este caso. Dice: “El individuo puede ponerse sobre sus derechos “. No dice:” Siéntate sobre tus Derechos “. Hay un principio aquí. “Si no los usas, Usted los pierde. “Usted tiene que afirmar sus derechos, exigirlos,” apoyarse “en ellos.
A continuación dice: “Tiene derecho a continuar su negocio privado a su manera”. “Negocio privado” – tiene derecho a operar un negocio privado. Entonces dice “en su propio camino “. No dice “a la manera del gobierno”.
Entonces dice: “Su poder de contratar es ilimitado”. Como individuo Soberano, su poder de contratar es ilimitado. En el derecho consuetudinario existen ciertos criterios que determinan la validez de los contratos. No son importantes aquí excepto que cualquier contrato que pudiera dañar otros o violar sus derechos sería inválido. Por ejemplo, un “contrato” para matar a alguien no es un contrato válido. Aparte de esta cualificación obvia, su poder de contratar es ilimitado.
A continuación dice: “Él no debe este deber (someter sus libros y papeles para un examen) Al Estado ya que no recibe nada de eso más allá de la protección de su vida y sus bienes”. El caso judicial contrastaba el deber de la corporación (una entidad creada por el gobierno Permiso – paradigma feudal) al deber del Soberano. El soberano individual no necesita y no ha recibido permiso del gobierno, por lo tanto no tiene ningún deber para con el gobierno.
Entonces dice, “Sus derechos son tales que existieron por la ley de la tierra (Common Law) por mucho tiempo
antecedente de la organización del Estado”. Esto es muy importante. La Suprema Corte reconoció que los seres humanos tienen derechos inherentes.
La Constitución para los Estados Unidos de América (incluida la Declaración de Derechos) no nos otorga derechos. Tenemos derechos fundamentales, independientemente de lo que diga la Constitución. La Constitución reconoce algunos de nuestros derechos y la Enmienda IX dice: “La enumeración en la Constitución de ciertos Derechos no será interpretado para negar o menospreciar a otros retenidos por el pueblo”. El punto importante es que nuestros derechos anteceden a la organización del Estado.
A continuación, el Tribunal Supremo dice: “Y [sus derechos] sólo se le pueden quitar por procesos de ley y de conformidad con la Constitución”. ¿Dice el gobierno que puede tomar lejos de sus derechos? ¡No! Sus Derechos sólo pueden ser quitados “por el debido proceso legal, y en Conformidad con la Constitución”. El debido proceso legal implica procedimientos y salvaguardias como juicio por jurado. “Juicio por jurado” significa entre otras cosas … el jurado juzga tanto la ley como el hecho.
Entonces el caso dice: “Entre sus Derechos se encuentra la negativa a incriminar la inmunidad de sí mismo y de sus bienes contra la detención o la incautación, salvo en virtud de una orden de la ley “.
Estos son algunos de los derechos de un individuo soberano. Las personas soberanas no necesitan cualquier cosa sobre sí mismos o sus negocios a nadie.
Por último, la Corte Suprema dice: “No debe nada al público mientras no traspasar sus Derechos”. El individuo Soberano no tiene que pagar impuestos. Si tu Hablar de Hale v. Henkel con un abogado de la carrera-de-la-molino, él o ella le dirá que el caso es “Viejo” y que ha sido “volcado”. Si le pides a ese abogado una citación del caso o casos que lo volcó, no habrá una respuesta significativa. Al investigar Hale v. Henkelfue encontrado: “Sabemos que Hale v. Henkel fue decidido en 1905 en la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Dado que era el Tribunal Supremo, el caso es vinculante para todos los tribunales de la tierra, hasta que otro
caso de la Corte Suprema diga que no lo es. ¿Otro caso de la Corte Suprema ha invalidado a Hale v. Henkel ?
La respuesta es no. De hecho, desde 1905, el Tribunal Supremo ha citado a Hale contra Henkel un total de 144 veces. Un hecho más asombroso es que desde 1905, Hale v. Henkel ha sido citado por todos los sistemas federales y estatales de apelaciones un total de más de 1.600 veces. Ninguno de los diversos asuntos de este caso han sido revocados.
Así que si el Estado a través de la “oficina” del juez sigue amenazando o encarcelando a usted, están intentando forzarle a la oficina creada por el estado de “persona“. Mientras usted continúe reclamando su legítimo cargo de Soberano, el Estado carece de toda jurisdicción sobre usted. los Estados necesitan a alguien que llene la oficina de “persona” para continuar procesando un caso en sus tribunales no firme sus papeles ni coopere con ellos porque la mayoría de las cosas acerca de su vida son privados y no son los negocios del Estado para evaluar.
Aquí está el mandato de los soberanos; la constitución que el Estado respeta su privacidad:
Derecho de Privacidad – Todo hombre o mujer tiene el derecho de dejarse llevar libre de intrusión del gobierno en su vida privada, salvo que se disponga lo contrario aquí. Esta sección no se interpretará en el sentido de limitar el derecho de acceso del público a los registros y reuniones por la ley.

Legal disclaimer

6 comentarios en “La Oficina (Pública) Oficial Estatal de la “Persona”

  1. La excusa perfecta para que malhechores,delincuentes e incumplidores de las leyes y normas hagan lo que les venga en gana…está claro el fraude del nombre legal y el abuso que el sistema perpetra con nosotros basado en eso pero,cuál es la alternativa,para que por ejemplo yo no pueda circular con mi coche sin seguro,sin ITV y sin carnet impunemente???.Si amparandonos en este fraude dejamos de acatar aún sin razón,que será,de ahí a sodoma y gomorra un paso…pagaremos justos por pecadores..como lo ves,técnico?

  2. Ciruelo Vosostros sabreis mejor que las normas para soberanos que se encuentran en Europa ,
    estan en Inglaterra ¿ es asi ? Y aqui que seres fisicos o personas en Castelló Valencia Catalunya
    Madrid o donde sea conocen sobre esto

  3. Pingback: LAS DIEZ MENTIRAS SOBRE ESPAÑA DEL INDEPENDENTISMO CATALÁN | El Vril de la Ecología

  4. En el articulo ” recibir beneficios estatales ” es motivo para no ser soberano ,
    ¿ A que se refiere ? ¿ acaso Estos beneficios son cobrar paro u otras prestaciones ?

    • Hola Cris, efectivamente. El soberano demanda esas prestaciones de su propia voluntad. El ciudadano/persona son corporaciones incorporadas al estado y han de obedecer/dependen del estado, pues es el Estado quien es un guardian de la persona/ciudadano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s