La ley de la Tierra, Ley Natural y Derechos Artificiales.


Un Tratado o la Constitución de los Estados Unidos: ¿Cuál es la Ley Suprema de la Tierra?

Con los Estados Unidos occidentales siendo invadidos por la tiranía federal, uno de los métodos que utilizan los perpetradores para obtener control adicional es el uso de tratados. Últimamente se ha informado que un tratado es la “ley suprema de la tierra” e incluso tiene prioridad sobre la Constitución de los Estados Unidos. Pero, ¿es eso realmente cierto? ¿Quién mejor para formular esa pregunta que dos expertos en tratados de buena fe, Elain Willman y Lawrence Kogan, Esq.? Me alegré cuando ambos acordaron pasar por los estudios NorthWest Liberty News en Kalispell, Montana, para informarnos sobre la muy importante distinción entre un tratado y la Constitución de los EE. UU. Tómese el tiempo para ver el breve video a continuación, mientras Elaine y Larry profundizan en la verdad.

Artículo publicado con permiso de North West Liberty News

Derechos de Dios, Anti-Derechos creados por el hombre, y por qué “Redes de Seguridad” son inmorales – Parte 1

Es el dogma de nuestro tiempo que los defensores de los programas de “red de seguridad” del gobierno tengan el llamado terreno moral elevado. En consecuencia, los progresistas se abalanzan sobre su propia “compasión”; y muchos que pretenden ser conservadores dicen que también “creen en programas de redes de seguridad”.

Pero los programas de red de seguridad son inconstitucionales e inmorales. Son inconstitucionales porque la “caridad” no es uno de los poderes enumerados del gobierno federal. 1 Son inmorales porque se basan en un sistema inventado de anti- derechos humanos que niegan los Derechos Naturales que Dios nos dio .

  1. El origen de los derechos y el propósito del gobierno civil: la Declaración de Independencia establece los principios que se desarrollaron, más o menos perfectamente, en nuestra Constitución.

La clave es el 2º párrafo, que comienza así: “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por SU CREADOR con ciertos derechos inalienables , que entre estos están la Vida, la Libertad y el búsqueda de la felicidad. QUE PARA ASEGURAR estos derechos , los gobiernos se instituyen entre los hombres, derivando sus justos poderes del consentimiento de los gobernados, – que cada vez que cualquier forma de gobierno se vuelve destructiva de estos fines , es el derecho del pueblo a alterarlo o abolirlo …” (énfasis añadido)

La Biblia explica cómo nacemos con muchos derechos inherentes, tales como ganar, mantener y heredar propiedad privada; para defendernos a nosotros mismos; para adorar a Dios; y para vivir nuestras vidas libres de intromisiones e interferencias, siempre y cuando observemos los Derechos de los Dios otorgados por otros.

Pero como sabemos, los hombres no son ángeles . Los hombres malvados tratan de quitarle a Dios los Derechos otorgados a otros mientras intentan ejercer control sobre sus semejantes.

Es por eso que necesitamos un gobierno civil para contener a los malvados. Sin un gobierno civil, estaríamos en la anarquía, siempre defendiéndonos de aquellos que buscan hacer lo que quieran con nuestras vidas, libertades, personas y propiedades. 2

Así que los derechos provienen de Dios, nuestro Creador, y el propósito del gobierno civil es asegurar los derechos que Dios nos dio.

  1. El poder político proviene del pueblo : nuestra Constitución se basaba en el principio radical de que el pueblo es la fuente original del poder político.

A lo largo de la historia, se ha visto que el poder político se origina en el Rey. Esto es poderosamente ilustrado por el Rey Juan I en la película Robin Hood con Russell Crowe y Cate Blanchet. El Rey Juan vio su Voluntad como “ley”, y la Gente como “súbditos” de su Voluntad.

Pero en este país, WE THE PEOPLE ordenó y estableció la Constitución y creó un gobierno federal. Y el gobierno federal que creamos estaba sujeto a nosotros. El Preámbulo de nuestra Constitución, “NOSOTROS, LA GENTE de los Estados Unidos”, es nuestra afirmación de que somos la fuente del poder político, y somos los creadores del gobierno federal. 3

III. Federalismo y poderes enumerados: Creamos un gobierno “federal”. Un gobierno “federal” es una alianza de Estados Soberanos e Independientes asociados en una federación con un gobierno general o nacional al que se le concede la supremacía sobre los Estados en ÁREAS ESPECÍFICAMENTE DESIGNADAS .

En el Federalist Paper No. 45 (9 ° párrafo), James Madison, padre de nuestra Constitución, explica las distintas esferas de operación de los gobiernos federal y estatal. “Los poderes delegados por la Constitución propuesta al gobierno federal son pocos y definidos. Los que deben permanecer en los gobiernos estatales son numerosos e indefinidos. Los primeros se ejercerán principalmente sobre objetos externos, como guerra, paz, negociación y comercio exterior … los poderes reservados a los diversos Estados se extenderán a todos los objetos que … conciernen a las vidas, libertades y propiedades de las personas, y el orden interno … y prosperidad del Estado “. Solo unos pocos poderes enumerados se delegan al gobierno federal. TODOS los demás poderes están reservados por los Estados.

¡Asi que! ¿Cuáles son estas áreas específicamente definidas donde delegamos a nuestra “criatura” – el gobierno federal – autoridad sobre los Estados?

Hemos enumerado en la Constitución todos los poderes que delegamos en cada rama del gobierno federal. Estos se llaman poderes “enumerados”. 4 ¡SÓLO con respecto a estos poderes enumerados, aquellos enumerados en la Constitución, que el gobierno federal tiene autoridad legal sobre el País en general! 5

¿Tiene el gobierno federal autoridad para emitir patentes y derechos de autor? ¡Sí! ¿Como sabemos? Porque el arte Yo, Sec. 8, cl. 8 delega este poder al Congreso.

¿Tiene el gobierno federal autoridad para instituir seguridad social, cupones de alimentos, Medicare y ayuda a familias con hijos dependientes? ¡NO! ¿Como sabemos? Porque estos no figuran entre los poderes enumerados delegados al Congreso. Estas áreas están reservadas solo para los Estados y las personas.

Internacionalmente , el Congreso y el Presidente tienen autoridad para conducir la guerra y la defensa nacional (Art I, Sec. 8, cl.11-16 y Art II, Sec. 2, cl 1); y el Presidente y el Senado tienen autoridad para hacer tratados que respeten el comercio, el comercio y las relaciones diplomáticas (Art. II, Sec. 2, cl 2). Los objetos legales de los tratados están RESTRINGIDOS a los poderes enumerados . En consecuencia, el Presidente y el Senado no pueden entrar legalmente en el Tratado de Comercio de Armas de la ONU porque la Constitución no permite que el gobierno federal restrinja las armas de fuego; y además, la 2da Enmienda prohíbe que el gobierno federal infrinja nuestro Derecho preexistente de portar armas. 6

A nivel interno, el Congreso tiene la autoridad para hacer leyes que respeten un sistema comercial uniforme. Específicamente, pesos y medidas uniformes, un sistema monetario basado en oro y plata donde el CONGRESO (no banqueros privados como la Reserva Federal) regula el valor del dinero, expide patentes y derechos de autor, elabora leyes de bancarrota, establece oficinas de correos y construye algunas carreteras ( Art I, Sec. 8, cl. 4-8). El deber del Presidente es implementar lo anterior (Art. II, Sec. 3). El Congreso puede hacer, y el Presidente debe hacer cumplir, leyes que respeten quién puede convertirse en un ciudadano naturalizado y los procedimientos para la naturalización (Art I, Sec 8, cl 4).

La Constitución autoriza al Congreso a promulgar leyes penales que respeten la falsificación, la traición, la aceptación de sobornos y la piratería y otros delitos graves cometidos en alta mar. El Congreso puede establecer esas pocas leyes penales que son “necesarias y apropiadas” para llevar a cabo los poderes enumerados, como declarar un delito presentar denuncias falsas en los tribunales federales de bancarrota y mentir bajo juramento ante un tribunal federal. 7

El Congreso tiene autoridad para recaudar impuestos y pedir dinero prestado y fondos apropiados (Art I, Sec. 8, cls 1,2 y Sec 9, cl 7) , pero SÓLO para fines autorizados por la Constitución. El Congreso puede recaudar impuestos para financiar a los militares, para pagar los salarios de las personas en la oficina de patentes y derechos de autor y otras oficinas autorizadas constitucionalmente, y para llevar a cabo otros poderes delegados.

¿Puede el Congreso crear legalmente y asignar fondos a los departamentos federales de educación, salud y servicios humanos, y agricultura? ¡NO! ¡Porque estas no son oficinas constitucionalmente autorizadas!

¿Puede el Congreso cobrar impuestos para implementar Obamacare? ¡NO!   ¡Porque la Constitución no delega el poder sobre la atención médica al gobierno federal! 8 Estas áreas están reservadas solo para los Estados y las personas.

Con las enmiendas 13ª , 14ª y 15ª , se corrigió el defecto en nuestra Constitución que permitía la esclavitud, y se delegó autoridad al Congreso para que las leyes hicieran cumplir estas Enmiendas. 9

Creamos tribunales federales y limitamos estrictamente su jurisdicción. Los tipos de casos que permitimos que los tribunales federales escuchen están detallados en el art. III, Sec. 2, cl. 1. 10

Esto es básicamente todo. Le dimos al gobierno federal la autoridad para hacer por el país en general. En todos los demás asuntos, los Estados, los Miembros de la Federación, son soberanos e independientes.

Por lo tanto, el “federalismo” se refiere a la forma del gobierno que creamos en nuestra Constitución: una “federación” de Estados miembros unida para fines limitados y enumerados únicamente; con todos los demás poderes retenidos por los Estados y la gente.

NOTAS FINALES para la Parte 1:

1 ¡ Lee la Constitución! “Caridad” no es un poder enumerado! James Madison dijo, en oposición a una propuesta para ayudar a los emigrantes franceses, que no podía comprometerse a señalar ese artículo en la Constitución Federal que otorgaba un derecho al Congreso de gastar, en objetos de benevolencia, el dinero de su constituyentes. Anales del Congreso, Cámara de Representantes, 3 er Congreso, 1 ° Período de Sesiones, 10 de enero de 1794, p. 170-171 .

2 Las personas en el gobierno federal ahora hacen lo que quieran con nuestras vidas, libertades, propiedad y personas [los agentes de la TSA nos hacen sentir mal, la Rama Ejecutiva controlará nuestro acceso a la atención médica, etc.]. El gobierno federal se ha vuelto destructivo de los propósitos para los cuales fue creado; y como está violando nuestra Constitución, está gobernando sin nuestro consentimiento. Por lo tanto, es ilegítimo.

3 Alexander Hamilton se refirió al gobierno federal como nuestra “criatura” en el Federalista No. 33 (5 ° párrafo); y Thomas Jefferson lo llamó nuestra “criatura” en The Kentucky Resolutions of 1798 ( Resolución 8 ) .

4 Para una discusión sobre los poderes enumerados del Congreso, vaya aquí . Para los poderes enumerados del Presidente, ve aquí . Para los poderes enumerados de los Tribunales federales, vaya aquí.

5 Obtenga una copia de bolsillo de nuestra Declaración de Independencia y la Constitución federal. Utilizando diferentes colores, resalte todas las referencias a Dios, los poderes enumerados delegados al Congreso, los poderes enumerados delegados al Presidente y los poderes enumerados delegados a los tribunales federales. Te sorprenderás. Luego, prepare otra copia destacada y envíela al presidente del Tribunal Supremo de los EE. UU., John Roberts.

6 Dios nos dio el derecho de buscar comida y usar armas para defendernos. Jesús ordenó a sus discípulos a vender sus capas y comprar una espada.

7 La mayoría de las leyes penales que el Congreso hace para el país en general: todas las leyes sobre drogas, todas las leyes que pretenden restringir la posesión de armas, si las figuras del deporte toman esteroides, etc., etc., son inconstitucionales, ya que están fuera del alcance de la ley. poderes delegados al Congreso en la Constitución.

8 Lo que es tan terrible de la opinión de John Roberts en el caso Obamacare es que Roberts en efecto dice que el Congreso puede gravar con cualquier propósito.

9 El propósito de la 14ª Enmienda era proteger a los esclavos liberados de los Códigos Negros del Sur que les negaban los derechos básicos que Dios les había dado. Pero la Enmienda 14 ha sido pervertida por los jueces en la Corte Suprema para crear un “derecho” a matar bebés por nacer, un “derecho” a participar en la sodomía homosexual, y probablemente, un “derecho” a ser creado pronto para el matrimonio homosexual. ¿Lo ves? Los jueces humanos reclaman el poder de crear “derechos”. Y observan cómo estos “derechos” fabricados judicialmente son contrarios a las Leyes de Dios.

10 Muchos de los casos que los tribunales federales deciden que están fuera de su autoridad constitucional son: No tienen autoridad para revisar las leyes estatales y estatales. Disposiciones constitucionales relativas a la oración en las escuelas, publicación de los Diez Mandamientos en lugares públicos, aborto, homosexualidad y matrimonio homosexual. . La Corte Suprema ha estado apoderándose desde hace mucho tiempo de los poderes que el art. III, Sec. 2, cl. 1, no les delega. Esos jueces deben ser acusados, juzgados, condenados, expulsados ​​de la banca y se les prohíbe tener cargos federales (Art. I, Sec. 3, última cláusula, y Federalista No. 81 , 8 ° párrafo).

Los derechos naturales dados por Dios, los anti derechos humanos y por qué las “redes de seguridad” son inmorales Parte 2

 

“Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que entre ellos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad. – Que para garantizar estos derechos, los gobiernos se instituyen entre los hombres, derivando sus justos poderes del consentimiento de los gobernados. “-La Declaración de la Independencia

El trabajo del gobierno federal no es garantizar TODOS nuestros Derechos naturales inalienables, solo los apropiados para un gobierno “federal”. Otros derechos otorgados por Dios están garantizados por los gobiernos estatales y locales.

¿Cómo se asegura el derecho natural a la vida? El gobierno federal debe asegurar nuestro derecho a la vida mediante la defensa militar (Art. I, Sec. 8, cl.16-16); protegiéndonos de la invasión (Art IV, Sec. 4); enjuiciando a los traidores (Art. III, Sec. 3); y por las leyes contra la piratería y otros delitos graves cometidos en alta mar (Art. I, Sec. 8, cl. 10).

Los Estados se reservaron los poderes para garantizar nuestro derecho a la vida procesando a los asesinos, proscribiendo el aborto, la eutanasia, el manejo en estado de ebriedad, la venta de sustancias nocivas a menores y la imposición de cuarentenas a enfermedades contagiosas peligrosas. Los estados también pueden optar por tener leyes de alimentos y medicamentos puros.

Los estados también una vez aseguraron nuestro derecho a la vida por medio de “leyes de apoyo” que requieren que los miembros de la familia cuiden de los suyos. Los padres debían proveer a sus hijos menores y sus hijos adultos para sus padres ancianos. Los mandatos bíblicos requieren que los miembros de la familia se preocupen por los suyos, y en un momento, las leyes estatales implementaron este Principio Divino.

 

Pero en nuestro mundo nuevo y valiente, las personas ya no están obligadas a apoyar a los familiares dependientes, muchos simplemente van a un programa gubernamental . De eso se trata la Ayuda para Familias con Hijos Dependientes, Seguridad Social, Medicare, Medicaid, Obamacare, que libera a las personas de sus responsabilidades morales hacia ellas mismas y hacia sus propias familias, y confía en el gobierno como su fuente.

Dichos programas también aumentan el tamaño y el poder del gobierno federal. Estos programas de gobierno inmorales se convierten en un “derecho” en las mentes de las personas, o en otras palabras, un “anti-derecho hecho por el hombre”. Así es como creamos el gobierno entrometido y excesivamente desarrollado de hoy, que debe violar nuestro derecho natural a la propiedad para existir.

¡La caridad no es un poder enumerado! El padre de la Constitución James Madison dijo, en oposición a una propuesta para ayudar a los emigrantes franceses que “no puedo comprometerme a señalar el artículo de la Constitución que otorgaba un derecho al Congreso de gastar, en objetos de benevolencia, el dinero de sus constituyentes “. ( Anales del Congreso, Cámara de Representantes, 3 er Congreso, 1 ° Período de Sesiones, 10 de enero de 1794, páginas 170-171).

¿Cómo se asegura el derecho natural a la propiedad? El gobierno federal debe asegurar nuestros derechos de propiedad exigiendo un sistema de dinero honesto basado en oro y plata, y estableciendo pesos y medidas uniformes y honestos (Art I, Sec. 8, cl 5). La inflación mediante papel moneda y los préstamos de reserva fraccionaria es robo; así que el dinero honesto debe basarse en metales preciosos. El dinero honesto y los pesos y medidas honestos son requeridos en la Biblia.

El gobierno federal debe asegurar nuestros derechos de propiedad castigando a los falsificadores (Art I, Sec. 8, cl 6). Además, el gobierno federal debe asegurar nuestros derechos de propiedad al establecer tribunales de bancarrota. Esto permite la disolución ordenada de las propiedades de los deudores con un tratamiento justo de los acreedores; o la reorganización de negocios con problemas financieros para el beneficio de todos (Art I, Sec 8, cl 4).

Y el gobierno federal debe asegurar nuestros derechos de propiedad mediante la emisión de patentes y derechos de autor a los inventores y escritores para que reconozcan su propiedad de sus trabajos intelectuales (Art I, Sec 8, cl 8).

Los Estados deben garantizar nuestros derechos de propiedad enjuiciando a los ladrones, penalizando la negligencia, el fraude, el incumplimiento de contrato y la calumnia. Los estados y los gobiernos locales pueden, por ejemplo, imponer prohibiciones de incendio cuando el clima seco hace que la quema al aire libre sea peligrosa para la propiedad de su vecino. Los gobiernos locales pueden hacer ordenanzas que requieren que las personas mantengan sus propiedades para no desinflar los valores de la vivienda.

¿Cómo se asegura el derecho natural a la libertad?

El gobierno federal garantiza nuestro derecho a la libertad mediante leyes contra la esclavitud ( 13ª Enmienda).

Pero principalmente, el gobierno federal garantiza nuestro derecho de Dios a la libertad al obedecer la Constitución. La razón por la cual nuestra Constitución limita y enumera tan estrictamente los poderes del gobierno federal es para garantizar nuestro derecho básico a que nos dejen solos para vivir nuestras propias vidas libres de entrometidos e intrusos, tiranos y matones.

Los Estados aseguran nuestro derecho a la libertad con leyes contra el secuestro, el encarcelamiento falso; y enjuiciando a violadores, abusadores y asaltantes.

¿Cómo se asegura el derecho natural de perseguir nuestra propia felicidad?

¡Los gobiernos federal, estatal y local aseguran este derecho al no entrometerse en nuestras vidas! Tenemos el derecho de vivir nuestras propias vidas sin interferencia siempre y cuando no privemos a otras personas de los derechos que Dios les ha dado.

¿Cómo se asegura el derecho natural a un juicio justo?

La Biblia requiere que los gobiernos civiles den juicios justos a ciudadanos y extranjeros por igual. Ver, por ejemplo, Dt. 1: 16-17, Dt. 19: 15-20 y Mt. 18:16; Ex 18: 13-26; no den falso testimonio.

¿Cómo hemos prohibido el sistema de clases hereditarias? ¡Recuerda! Todos somos iguales ante la Ley: todos estamos en pie de igualdad ante Dios y se supone que debemos estar en igualdad de condiciones en los tribunales humanos. Así que nuestros autores prohibieron la aristocracia hereditaria con su sistema de clases: Art I, Sec 9, última cláusula y Art I, Sec. 10, cl 1 prohíben que el gobierno federal y los estados otorguen títulos de nobleza.

Entonces, ¿lo ves? La única función apropiada de los gobiernos civiles es asegurar los Derechos que Dios nos dio, y así es como debía hacerse.

Y note algo más acerca de los derechos otorgados por Dios: no nos ponen en conflicto entre nosotros. Cuando todo lo que hace el gobierno civil es proteger los derechos que Dios nos ha dado, protegernos de los invasores extranjeros y los delincuentes y abusadores domésticos, las personas pueden vivir juntas en paz y en unidad sin que un grupo de personas se enfrente a otro.

Entonces este es el regalo que nos dieron nuestros fundadores en 1787 cuando redactaron nuestra Constitución. Pero durante los últimos 100 años, hemos estado dejando que este regalo se nos escape de los dedos al no mantener el sistema que creamos dentro de sus límites.

Derechos naturales y anti-derechos humanos Parte 3

¿Qué pasó para llevarnos a donde estamos hoy, al borde del colapso social, moral y financiero?

Olvidamos el Principio establecido en nuestra Declaración de que el único propósito del gobierno civil es garantizar nuestros derechos naturales otorgados por Dios protegiéndonos de aquellos que buscan quitarnos estos derechos. Fuimos seducidos y engañados al creer que el gobierno civil debería: 1) satisfacer nuestras necesidades; y 2) protegernos de los riesgos e incertidumbres de la vida.

La creencia de que el gobierno es responsable de todas nuestras necesidades es autodestructiva. Históricamente, cuando esta ideología se ha implementado, ha destruido países y Almas humanas individuales.

Un gobierno que provee algo debe tomar de los demás. ¿De qué otro modo PAGAN los gobiernos por los programas de redes de seguridad? Toman dinero de algunas personas a la fuerza y ​​se lo dan a otros a cambio de un mayor control de todos nosotros.

Cuando los programas de redes de seguridad eran nuevos, el dinero para financiar estos programas primero se tomó de quienes pagaban impuestos. Cuando ese pozo de dinero se agotó, el gobierno pidió prestado dinero adicional en NUESTRO nombre para financiar los programas de asistencia social. Ahora, el gobierno federal ha ideado nuevos métodos para crear una deuda masiva que se acumulará sobre las espaldas de nuestros nietos y bisnietos.

 

Todos estos programas de “red de seguridad”: Seguro Social, Medicare, Medicaid, cupones de alimentos, ayuda a familias con hijos dependientes, guardería gratuita, ventaja inicial, obligando a los ER del hospital a proporcionar atención médica gratuita, compensación por desempleo y cosas por el estilo, son todos basado en tomar dinero de algunas personas (nacidas y no nacidas) por la fuerza y ​​dárselo a otros. Los políticos que promueven estos programas se aseguran de que los destinatarios voten para mantenerlos en el cargo.

El estado de bienestar no se basa en la “compasión”. El estado de bienestar se basa en la envidia, la coacción, el robo y un mayor control gubernamental. ESTO es lo que nos ha metido en las gargantas: el uso indebido del control gubernamental para robar a algunas personas en beneficio de los grupos favorecidos.

El estado de bienestar con sus “redes de seguridad” niega los derechos naturales y viola las leyes constitucionales que protegen la propiedad privada, prohíbe el robo y promueve la envidia. Y cuando una cultura se basa en la envidia, la coacción y el robo como el nuestro ahora, es imposible para el pueblo vivir en paz el uno con el otro.

Nos ha seducido la creencia de que el gobierno federal debería protegernos de los riesgos y las incertidumbres de la vida. ¿Puede pensar incluso en UNA actividad humana que no esté de alguna manera, directa o indirectamente, regulada o gravada por nuestro gobierno federal?

El modelo moderno estadounidense se describe en la “Vida de Julia” : una madre soltera dependiente del gobierno federal a lo largo de su vida, que vive en un capullo creado a su alrededor por los programas de la red de seguridad del gobierno y pagado por otros. Cuando intercambiamos nuestra responsabilidad por el capullo, el precio es la libertad personal y la dignidad. La consecuencia inevitable es el colapso de la moralidad.

 La prueba para nosotros es la siguiente: ¿nos hemos vuelto tan dependientes de los folletos, y somos tan indiferentes al destino de nuestros nietos, que nos negamos a asumir la responsabilidad de guardar el precioso regalo de la libertad? ¿Seguiremos ayudando al gobierno que creamos para forjar los grilletes de nuestra propia esclavitud?

¿O nos saldremos de nuestras espaldas colectivas y trabajaremos para mantener el gobierno que creamos dentro de sus límites constitucionales? ¿Queremos vivir como hombres y mujeres libres e independientes que asuman la responsabilidad de nuestras vidas o no?

Estados Unidos se hizo grande por nuestros antepasados. Valoraron tanto la libertad que enfrentaron el peligro, el peligro y la incertidumbre. No había trabajo, ni hogar, ni “redes de seguridad”, ni nada, sino Dios, desierto, libertad y oportunidad.

A fines de la década de 1880, surgió el progresismo con sus políticas entrometidas e inconstitucionales. Los progresistas iban a “arreglar” todo y todos al “regular” todo y todos. Conseguirían “expertos” para administrar todos los programas y decirnos qué hacer.

Los progresistas iniciaron nuestro abandono del modelo de Dios para el gobierno civil , el abandono de nuestra Constitución y nuestro descenso al pozo negro de la envidia, la coacción, el robo y la dependencia.

 Hoy, estamos trabajando bajo la noción ridícula de que tenemos una gran cantidad de “derechos” a cosas que pagan otras personas: el “derecho” a una educación pública gratuita; el “derecho” a un salario “justo”; el “derecho” a un ingreso para cuando eres viejo, desempleado, enfermo, discapacitado, o lo que sea; un “derecho” a un nivel de vida “decente”, atención médica y otros servicios sociales.

¿Qué pasa con todos estos “derechos”? Lo que todos ellos tienen en común es un supuesto “derecho” a vivir a expensas de otras personas. Ellos elevan el parasitismo a un “derecho”. Nuestra Declaración dice “todos los hombres son CREADOS IGUALES”. NO dice “todos los hombres deben tener IGUALES RESULTADOS”. Se nos otorga la libertad como un regalo para que podamos tener la libertad de determinar nuestra propia resultados.

No estamos dotados por nuestro Creador del “derecho” de exigir que otras personas se vean obligadas a pagar nuestros gastos de subsistencia y darnos cosas gratis. No tenemos el “derecho” de obligar a otros a subsidiar nuestros propios fracasos, vicios, debilidades o irresponsabilidad.

Las leyes naturales de nuestro Creador mantienen la santidad de la propiedad privada. Dos de los 10 mandamientos tratan sobre la santidad de la propiedad de otras personas. No solo se nos prohíbe robar cosas de otras personas, sino que se nos prohíbe codiciar lo que pertenece a otros.

El Estado de bienestar (socialismo, comunismo, fascismo, “redistribución”, “equidad”) son conceptos inmorales porque se basan en la violación de las leyes naturales otorgadas por Dios que nos otorgan la libertad, defendiendo la santidad de la propiedad privada y condenando la envidia y el robo .

¿Qué debemos hacer? Debemos alejarnos de la mentalidad inmoral “progresiva”. Debemos volver a la Ley Natural, nuestros Principios Fundadores y nuestra Constitución. Debemos reconocer que el sistema actual no puede continuar y que nuestros “preciosos” programas de protección social han contribuido en gran medida a destruir a la Familia y al concepto de responsabilidad personal.

Hemos rechazado el “manual del propietario” de la humanidad, la Biblia , durante mucho tiempo. Nos instruye que las familias y la iglesia son las principales instituciones de asistencia social, no el gobierno. Es responsabilidad de la Familia, con la ayuda y el aliento de la Iglesia, cuidar de sí mismos y educar a sus propios hijos. Y antes de la intromisión de los progresistas en la década de 1880, los estadounidenses realmente seguían estos principios con gran eficiencia y éxito .

Entonces, debemos eliminar progresivamente los programas de red de seguridad inconstitucional de una manera ordenada. Todos los impuestos deben reducirse drásticamente para que las personas puedan tener libertad para conservar el fruto de su propio trabajo; para cuidar de sus propias familias, tener el tiempo o los recursos para educar a sus propios hijos, reservar dinero para su propia jubilación y elegir dar a los menos afortunados.

Los estadounidenses alguna vez fueron conocidos en todo el mundo como Gente notable y excepcional; caracterizados principalmente por nuestra independencia, nuestro ingenio, nuestra fuerte ética de trabajo, nuestra prosperidad, nuestra generosidad, nuestra moralidad y nuestra caridad para con los demás de manera individual. Estos atributos solo pueden prosperar en un ambiente de libertad económica. Debemos comenzar a fortalecer y unirnos dentro de nuestras familias una vez más. ¡Debemos redescubrir la responsabilidad personal!

https://freedomoutpost.com/a-treaty-or-the-us-constitution-which-is-the-supreme-law-of-the-land/

https://freedomoutpost.com/god-given-rights-man-made-anti-rights-and-why-safety-nets-are-immoral-part-1/

https://freedomoutpost.com/god-given-natural-rights-man-made-anti-rights-and-why-safety-nets-are-immoral-part-2/

https://freedomoutpost.com/natural-rights-and-man-made-anti-rights-part-3/

https://analisis05.wordpress.com/2018/03/22/la-ley-de-la-tierra-ley-natural-y-derechos-artificiales/


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

A %d blogueros les gusta esto: