¿El melón de los centros de menores utilizado como acción política por parte del independentismo?


Desamparados, realmente estamos así frente a toda la maraña de gentuza que a nuestras espaldas nos clava reiteradamente un cuchillo sin que veamos ni la hoja ni la sangre que corre bajo nuestros pies.

En mi ultimo articulo de estilo titulado 22 de mayo, crisis financiera, atentados y el soufflé del caso maldito ya les adelantaba que este 22 de mayo vendría calentito.

Esperemos que el Estado español no aplique totalmente el 155 a Cataluña y nos permita ver este documental programado para los días 22 y 29 de mayo. Curiosa la fecha y no menos curiosa la hora de emisión, las  21:55 o sea un 9 y 11.

Resulta curiosa la hora de publicación de esta amenaza en toda regla a TV3…porque no nos olvidemos que TV3 ha estado funcionando con absoluta libertad hasta estos momentos.

Tal y como les comentaba en el articulo referido al 22 de mayo, esta fecha no es una fecha cualquiera y coincide con una conjunción de las que les gusta celebrar por todo lo alto a esta gentuza que curiosamente tenemos manejando los hilos desde lo alto.

La Luna tapara a una de las estrellas principales adoradas por esta elite de psicopatas que se creen que se las saben todas, la estrella Regulus.

Veamos como han promocionado desde la televisión publica catalana este documental que supuestamente va de niños en centros de menores…de pobres niños desamparados.

Fíjense muy bien en el cartel elegido para publicitar el desamparo que sufren estos niños…

…creo que el descaro no puede ser mayor.

Y no, no estoy loco.

El como es arriba es abajo llevan demasiado tiempo utilizándolo sin que la gente se entere…pero ya esta bien.

Todos sabemos de quien proceden estas bromitas…

…por medio de memoria residual estamos siendo programados y esto son técnicas de magia muy negra. (Nota UTP. Notese el Ouroboros que circunscribe a la imagen del mago negro)

Si buscan talismanes de Salomón les van a aparecer algunos de estos “juegos sucios” de como es arriba es abajo…y no, no son juegos. Yo se los muestro para prevenirles y para que sepan rechazar a todo aquel que les invite a participar en algo que utilice estos viejos trucos de la cábala más oscura y satánica, curiosamente inventada en España.

Desde el proyecto MK-Ultra se sabe con absoluta certeza que los cerebros humanos se pueden programar, desprogramar y trocear en muchas partes para poder ser utilizados por esta elite de psicopatas que como digo parecen estar arriba del todo.

Supongo que muchos de vds conocen el Instituto Tavistock…pues bien, desde alli se planifica y luego se ejecutan sus consignas. Por ejemplo en el tema de la salud mental y los experimentos que fueron llevados a cabo por los científicos nazis que a través del proyecto paper clip fueron a parar a USA antes, durante y tras la segunda guerra mundial.

En esta publicación de 1940 el que fuera presidente y creador de la clínica Tavistock, el coronel medico John Rawlings Rees (casado con una Hemingway) nos explica como se puede programar a voluntad una mente humana. Les publicaré el articulo completo, no se preocupen. (Nota UTP. Agradecería si alguien quisiera traducirlo son solo tres paginas)

Como digo, los documentos desclasificados recientemente, dejan a las claras la brutal experimentación a la que fueron sometidos unos sujetos, muchos de ellos de forma totalmente involuntaria, incluidos niños secuestrados literalmente de orfanatos y hospitales mentales.

Hablan de seres humanos y les ponen precio como si fueran paquetes o cosas…de una manera absolutamente despreciable. Gentes que estuvieron desamparadas…ciertamente.

Los niños siempre han estado en venta…guarden este documental, desaparecerá.

Y siempre la magia negra, siempre.

Fíjense en este edificio de la CIA que aparece en un enorme documental sobre el proyecto MK Ultra y la doblegación de la mente mediante trauma. Siempre estrellas de 5 puntas, tridentes…como es arriba es abajo, etc…

Así que no me ha sorprendido nada que TV3 haya utilizado esta simbología en su proyecto de vendernos una moto en un momento propicio según ellos.

El día 22 con un documental subtitulado “El dolor”.

“DESAMPARADOS. EL DOLOR”
EMISIÓN: Martes 22 de mayo, a las 21.55 y internet 

El primer documental del “Sin ficción” se fija en aquellos casos en que el sistema ha fallado y, por tanto, ha provocado una terrible e innecesaria situación de rotura familiar. 

En el primer capítulo, el dolor de estas familias es el protagonista. Un dolor provocado por errores de los servicios médicos, por las prisas de los servicios sociales, por los miedos mediáticas del sistema … Padres que no pueden recuperar a sus hijos hasta pasados muchos años y que, mientras tanto, han de aceptar un régimen de visitas escaso y vigilado. Algunos no los recuperan nunca. 

La administración, para proteger a los menores, ha tejido una serie de protocolos que se deben cumplir. La rueda, cuando se pone en marcha, cuesta mucho de detener.

Y el 29 con uno subtitulado “El abuso”.

El segundo capítulo se emitirá el martes 29 de mayo, con el foco del documental puesto en los centros de menores. ¿Cómo son estos centros donde van a parar los niños? ¿Es ético obtener beneficios económicos? 

Ojala me equivoque pero auguro un uso del sufrimiento real de los niños con fines políticos.

Se que no ha sido un documental improvisado y que hay meses detrás…

…pero veremos si tal como me avanzaron el documental de la TV3 durante la conjunción Luna-Regulus empieza como un cuento de hadas, pero de hadas negras.

“Había una vez un francés, un italiano y un valenciano…”

Recuerden los señores que trabajan para el mal que se puede llegar muy alto y que cuando se cae desde arriba normalmente uno se hace daño…

…y mayo sigue siendo precioso por mucho que se empeñen en hacer sus fiestas.


Legal disclaimer

8 comentarios en “¿El melón de los centros de menores utilizado como acción política por parte del independentismo?

  1. Hola Técnico. Me llamo Gonzalo Novillo y resido en Pozuelo, Madrid. Te dejo dos vídeos de una pareja de Madrid (Adrián Villareal y su mujer) a la que les han quitado sus tres hijos el sistema de Tutela de Menores de este país. El tema es muy, pero que muy serio, y es en toda España y no sólamente en Cataluña.

    Te dejo su Facebook, el de Adrián:

    https://www.facebook.com/adrian.villarreal.332

    Técnico, te invito a que busques en Google lo siguiente sobre Cataluña: DGAIA – pedofilia pederastia

    Me encantaría poder ser de más ayuda pero no puedo hacer más que pedirte que te pongas en contacto con ellos y a través de ellos con más gente en su misma situación. Serías de una gran ayuda. Un sólo artículo tuyo sería mucho para personas en una situación complicada.

    La labor que haces cuenta con mi admiración.

    Un saludo.

  2. Hola técnico. Pásame si quieres las páginas a traducir y lo intento. Aunque no soy muy buena con el inglés estoy traduciendo un libro apañandome con el traductor y lo que sé. Si te vale ahí está mi oferta

    El jue, 17 de may de 2018 21:07, Un Técnico Preocupado escribió:

    > tecnicopreocupado posted: ” Desamparados, realmente estamos así frente a > toda la maraña de gentuza que a nuestras espaldas nos clava reiteradamente > un cuchillo sin que veamos ni la hoja ni la sangre que corre bajo nuestros > pies. En mi ultimo articulo de estilo titulado 22″ >

      • Yo estoy ducho en inglés. Lo que haga falta técnico.

        Por cierto qué te parece la retirada de antena del programa Desaparecidos, de Paco Lobatón (que está indignado), tras solo 12 semanas de emisión? habían reabierto casos molestos como el de Caroline del Valle…

        Un par de comentarios con respecto a tu articulo sobre el día 22 (o sea mañana): El príncipe Carlos de Inglaterra cumple años en Noviembre, pero ha decidido adelantar los festejos al día 22 de Mayo. Y segundo: échale un ojo a la portada del suplemento de la revista ‘Muy Interesante’ de este mes: wicca, ocultismo, chamanismo, brujería y un montón de simbología.

  3. ERC ha estado salpicado en varios casos de estos… ¿Tienes información o conoces artículos que profundicen un poco en esto?

    Algo huele muy mal en los partidos independentistas, precisamente por la negativa de muchos de sus políticos de luchar para conseguir la independencia. Dejo una reflexión:

    No me parece sospechoso el absoluto sometimiento de ERC al estado español. Como catalán lo esperaba. Al fin y al cabo, la principal función de los políticos es controlar al pueblo, no liberarlo. Y la independencia de Catalunya me parce alcanzable sólo a través de un “proceso revolucionario” y no con políticos haciendo política. (Entrecomillo, porque no me refiero a una revolución rusa al uso, sino a actuaciones tipo 1-O, lo que se ha hecho hace poco en Armenia, etc).

    Lo que sí me resulta demasiado llamativo es que la cúpula d’ERC da por hecho al 100% que no habrá independència en la próxima década. Puedes buscar declaraciones literales de Marta Rovira o Junqueras, en este sentido. La estrategia que ha decidido seguir la dirección del partido es el de jugar el papel de “buena víctima”: no buscar confrontación, aceptar la culpabilidad que te tira el bando contrario, someterse hasta el punto de reír las gracias de sus opresores, etc.
    Si el “procés” ha servido de algo, es para que las caretas se transparenten mucho más, como pasa cuando el conflict emerge. Y ha quedado claro que `para ERC, el status quo (osea, la unidad de españa) está muy por encima de cualquier reivindicación.

    ¿Por qué ERC tendría la seguridad de que Catalunya no se van a independizar? Si la cúpula de ERC no está por la independencia, es normal que tengan seguridad en este hecho – ERC representa parlamentariamente el 45% de los independentistas.
    El mismo caso ya se dio en las elecciones de 2015 con CSQP (ahora EnComuPodem). Su principal objetivo en campaña era decir que ellos harían más por el derecho de autodeterminación que cualquier otro partido, que desobedecerían, que proceso constituyente, que romper regimen 78, etc.

    Me inquieta que los independentistas no reparen en el hecho que ERC, un partido fundado para la independencia de Catalunya, no tenga ningún espíritu de lucha y dé por hecho que no se puede hacer nada.
    También es bastante raro su (mala) gestión como partido durante los últimos 2 – 3 años, si asumimos que ERC quiere la independencia de Catalunya ahora.

    Y ayer, leyendo esta misma noticia, empecé a hacer memoria de los casos de pederastía que han saltado en ERC, incluyendo condenas firmes por parte de la justicia, y condenas tibias por parte de ERC. He intentado buscar información, pero no he encontrado ninguna evidencia que ERC haya hecho una investigación interna a raíz de los casos aislados de pederasta que han brotado en su organización.

    pd: En otro orden de las cosas, tenéis alguna apuesta sobre la cortina de humo que se usará para tapar el próximo episodio de la trama Gürtel? El chalet de Pablo Iglesisas ya lo han disparado para medio salvar a Casados y asentar PODEMOS en su papel de partido del régimen.

  4. Hola otra vez Técnico. Te dejo otro ejemplo de cómo están las cosas con la Tutela de Menores en España. Recuerdo que es general, no sólamente a la comunidad gitana como se refleja en este caso que te pongo a continuación. Esta pareja; pobre, gitana, sin apoyo; lleva dos años sin saber el paradero de sus tres hijos dentro del sistema de Tutela de Menores del Estado. DESDE HACE AÑO Y MEDIO NO PUEDEN NI HABLAR CON SUS TRES HIJOS NI POR TELÉFONO.

    http://diario16.com/manifestacion-las-irregularidades-la-retirada-tutela-menores/

    A los pequeños no les pasan ni las llamadas de sus padres. Cito, textual:

    “La directora del centro donde creen que están sus hijos, según la conversación telefónica entre ella y la madre, Marina García Ferrero, a la que ha tenido acceso Diario16, confirma que no puede pasar la llamada de los padres a los pequeños porque “hemos detectado que vuestras llamadas son muy tensas y los niños lo pasan mal, por lo que consideramos que son perjudiciales por el estado emocional en el que se encuentran”.

    Insisto, esto no sólo le pasa a esta familia, o a Adrián Villareal y su familia (te he hablado de Adrián más arriba en los comentarios). Está generalizado.

    Todo esto es gnosis. Es masonería. Lo niños los sacan de los centros a escondidas. Se los llevan a casas particulares, etc. En fin, todos sabemos de qué estoy hablando.

    Un cordial saludo.

    Gonzalo Novillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s