Suicidio político de Pablo Iglesias al comprar el chalet, ¿ORDEN de sus CONTROLES para AUTODESTRUIR Podemos?


No suelo hacer caso a la actualidad. Ya saben que la actualidad es un mantra que nos difumina lo verdaderamente importante pero en este caso el articulo es lo suficientemente interesante para compartirlo con todos vds.

El articulo que sigue es de AYN RANDiano2 uno de los pocos autores que recomiendo del foro burbuja.info, foro que ha estado a punto de ser sacrificado en pos de lo políticamente correcto con el tema de la Manada.

El chalet de Pablo Iglesias desde la óptica que ningún tertuliano de TV se habrá atrevido a tocar.

Por cierto, yo creo que Pablo Iglesias y el partido Podemos han salido reforzados con todo este tema ya que la gente quiere prosperar y el sacar a la luz este tema ha acercado a Podemos al centro…y el centro es poder.

Y ahora lean y sorpréndanse…


Suicidio político Pablo Iglesias al comprar el Chalet, ¿ORDEN de sus CONTROLES para AUTODESTRUIR Podemos?

por AYN RANDiano2

¿Por què se ha suicidado políticamente Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias se ha suicidado políticamente al comprar el chaletón.

Se ha suicidado ya que:

* El voto a Podemos es -en gran parte- un voto de rencor, de envidia, de venganza. A veces con justificación por vivir en una mierdapaís que hace la vida cada vez más difícil y agobiada a sus Proles.

Ese es el voto precisamente que no tolera votar a otro político que vive como un millonario. Menos aún a un político que va de “popular”.

Podemos va a perder la fracción de voto “laocrático”, ético y de rebelión que le quedaba y se va a quedar sólo con la fracción de votantes acomodaticios a cualquier tropelía que haga “su partido”, exactamente como ya pasa con el PPSOE.

* Todo el discurso “anticasta” se convierte en un mero formulismo vacío (como las apelaciones “revolucionarias” de la URSS tardía o la “Revolución pendiente” de los Falangistas) cuando el líder del partido vive precisamente como la casta.

Todo el discurso de Podemos pasa a ser Lengua de madera

Lengua de madera – Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya nada de lo que dicen ni de lo que llevan 4 años diciendo tiene la menor credibilidad. Han destruido el futuro y hasta el pasado de Podemos con esta disparatada compra inmobiliaria .

Los discursos “anticasta” de PIT a partir de ahora van a causar tanta risa como los discursos “anticorrupción” de Rajoy.

* Pablo Iglesias ha dejado un extensísimo rastro de mensajes criticando enérgicamente exactamente lo que acaba de hacer. Comprando esa casa ha destruido por completo su credibilidad.

Hay un límite en las contradicciones que puedes “cabalgar”.

* Falta el tema de qué caja (catalufa indepe) ha financiado la compra y por qué. Tema que amenaza con restarle aún más votos.

Es un suicidio político.

Me alegra por un lado (PIT sería aún peor como gobernante que los espantajos del PPSOE) pero por otro lado me ha sorprendido. ¿Cómo este hombre ha podido cometer este error?

Y además algo completamente gratuito: Podrían haberse ido a vivir a un adosado o a una vivienda unifamiliar mucho más modesta y vivir casi igual de bien, pudiendo además sacar pecho por su “Humilde adosado” o su “Sostenible y modesta vivienda rural”.

Bueno, ¿y por qué se suicida políticamente este hombre obsesionado con el Poder y con Mandar? Es como si un obseso sexual se castrase. Algo incomprensible.

Pablo Iglesias es mucho menos inteligente de lo que él piensa, pero -ciertamente- tampoco es tonto: Es un hombre de inteligencia mediana que sabe usarla para su obsesión: El Poder. Ha conseguido mandar sin ningun disidencia interna el 4º partido político de eXpaña, erigidio por los estatutos del partido en Líder perpetuo irremplazable, situación que -por ejemplo- no tienen ni Rajoy ni pedro Sánchez, que serían derrocados internamente en caso de batacazo electoral.

¿Y entonces cómo es posible que este hombre de cierta inteligencia y obsesionado por el poder se haya suicidado políticamente al comprar un chalet de forma completamente superflua?

HIPÓTESIS CONSPIRANÓICAS: Se lo han ordenado

¿Quiénes?

Quienes dirigen Podemos desde la sombra, sus “controladores”.

Podemos existe porque Pablo Iglesias salía por la tele.

Pablo Iglesias no decide salir por la tele. Lo deciden otros. Otros que así le “crean” como personaje político.

¿Cómo?

Esos “controladores” lo mismo que lo han hecho pueden querer deshacerlo cuando así les convenga.

Pueden además tener material comprometedor sobre PIT para obligarle a obedecer: Recibos de financiación, Copias de cuentas offshore y quién sabe qué más.

Pueden haberle dicho a PIT: “Mira pablo, tenemos información reservada de que tu seguridad está en riesgo, por seguridad debes mudarte a este chalet. Debes hacerlo, Pablo”.

¿Por qué?

No lo sé.

Pero aventuro que lo mismo que interesó crear televisivamente (la TV es Monopolio de Estado en eXpaña) a Podemos, ahora puede interesar autodestruirlo.

Podemos absorbió y “encauzó” (dentro del R 78) el descontento popular por la crisis.

Quizás ahora “toque” un “cambio de ciclo” y los controladores de PIT le den una orden (por “seguridad”, o por cualquier motivo) que saben que supondrá la autodestrucción de Podemos. La orden quizás Pablo Iglesias la cumpla porque sab que sus controladores tienen Dossiers sobre él.

El vídeo de Cifuentes es del 2011:

Se sabía que existía. Hace años que se hablaba de Marnie la Presidenta (Por Marnie la ladrona) ¿Por qué entonces le permitieron seguir en política con esa Espada de Damocles sobre su cabeza? Porque es controlable, al ser eliminable políticamente a voluntad por quien tenga el vídeo.

Lo mismo puede haber “Dossiers” sobre PIT que le hagan obedecer…or else.

O quizás haya obedecido porque le hayan dado alguna “razón convincente” para comprarse el chalet. A Anguita Belloch ya le tendió esa trampa:

El líder de IU, Julio Anguita ha declarado que se mudó a un chalet por sugerencia del ex ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, y su sucesor, Jaime Mayor Oreja

Anguita niega que pidiera el alquiler de su chalé | Edición impresa | EL PAÍS

Belloch (PSOE) le dijo a Anguita que “por seguridad” (por “ETA”) debía mudarse a un chalet.

Así lo hizo…y “el chalet de Anguita” se usó en contra de Anguita.

Quizás ahora toque el “Ciclo Ciudadanos”, y por eso “toque” ya autodestruir Podemos.

¿Por qué AUTOdestrucción?

Porque los Podemitas son impermeables a todas las críticas “normales” a Podemos: Que son Bolivarianos, que son Comunistas Totalitarios, que son Liberticidas…sus votantes ya lo saben, y les gusta.

Es como decir a los Nazis circa 1930 que Hitler es cruel. Ya lo saben. Y les encanta. No van a dejar de ser nazis por eso.

Necesitan que Hitler se ponga un Kippá y se ponga a rezar en la sinagoga para abandonarle.

Y eso es exactamente lo que ha hecho PIT al meterse en el chaletón de potentado: Es como si Hitler se hubiese puesto Kippá y se hubiese ido a rezar a la sinagoga en -digamos- 1930.

Para destruir eficazmente a Podemos la crítica desde fuera es inútil.

Es mucho más eficaz destruirlo desde dentro: Con un acto del Gran Líder que cabree y desilusione a gran parte de sus seguidores.

El monstruoso culto a la personalidad en Podemos es algo sin parangón en ningún otro partido del R 7

PIT es Podemos (Pablemos).

Hacerle hacer gilipolleces a PIT (por presiones de “Dossieres” o engañándole vía “Consejo”, como se “aconsejó” a Anguita) es volar Podemos…desde dentro.

BONUS POINTS: Se liquida PCE/IU por el mismo precio

Lo que no puedo hacer Franco lo hace el R 7 Eliminar al PCE.

Hundir a Podemos es hundir a PCE/IU:

Podemos entierra al PCE | Opinion Home | EL MUNDO

Garzón además ha caído en VENENO DE MARKETING POLÍTICO similar al de PIT (aunque de menor rango):

En el caso de Garzón creo que no hay ninguna “conspiranoia”.

Simplemente el pobre no da para más.

Al hundir a Podemos/PCE/IU el R 78 simplemente destruye a la izquierda española.

Parece que los controladores de PIT quieren despejar el camino para nuestro Macron ibérico: Rivera, que a mí me da más miedo (aún) que el PPSOE.

¿Sabía PIT que su misión era meter en el establo R 78 al ganado suelto por la crisis?

Puede que no.

Puede que él pensase que su “misión” era una, pero en realidad fuese otra.

¿Recuerdan a Pierce Brosnan en “El Cuarto protocolo”?

Al agente soviético le explican cuál será su misión…pero no le dicen el detalle de que él morirá también al realizarla. Los soviéticos también matan al “aliado” Kim Philby:

Pueden no haber dicho a PIT que al final “moriría” políticamente. Sus controladores no tiene por qué contar el plan real a PIT.

O puede que sí.

Puede ser que PIT sepa desde el momento cero que Podemos es una charada del R 78. No lo creo porque no le creo tan inteligente como para mantener la farsa tantos años. Es más seguro para sus controladores que PIT haya estado creyéndose su “misión” ficticia.

Es tan increíble el faux pas de PIT que en 2015 era una Inocentada:

https://www.elperiodico.com/es/polit…lesias-6822894

Claro, había que ser muy inocente para creerse que PIT sería tan increíblemente torpe como para comprarse un chalet….

https://www.idealista.com/news/inmob…a-los-mercados

Pues en 2018 va PIT y comete realmente la torpeza que en 2015 era propio de Inocentes creérsela.

OTRAS HIPÓTESIS AL INCREÍBLE SEPUKKU POLÍTICO DE PIT

Iniciado por Nico Ver Mensaje

A veces para analizar un hecho el mejor camino es armar el ‘árbol de opciones’ para tenerlas a todas sobre la mesa y sopesarlas.

Veamos las opciones -y de paso sumo una-

1) Pablo quiere vivir la buena vida. Le gustó el chaletazo y lo compró. NO evaluó que puede costarle su futuro político. Erró en su ANALISIS o bien entiende -y quizás acierta- que en tres meses ya no se hablará del mismo y que NO CAUSARA PERJUICIO a su carrera política.

2) Pablo tiene que destruir Podemos y ha recibido “la orden” de sus controladores (hipótesis Ayn Randiano).

3) -Aquí va la mía-. El exceso de tensiones a la que somete la política a la gente, hizo mella en él y “se quemó”. Perdió contacto con la “realidad real”. Ingresó de lleno en eSíndrome de la Hubris.

Una de las tres salvo que algún compañero sume alguna adicional.

HIPÓTESIS PELO DE COÑO

4) Obnubilado por la jovencita (aunque no muy lista) Irene y su Furia Reproductiva y Visillera, PIT cae en la trampa visillera del Betaprovedor Empujacarrito Pechopalomo.

Pero va la anécdota

Por causas muy largas de explicar y que no vienen al caso aquí, trabé una interesante amistad al tiempo de llegar a la Argentina con una persona que había sido Canciller y luego Vice-Ministro en otra área.

Me comentaba que en cierta ocasión y por razones políticas tuvo que renunciar y que, al día siguiente cuando se levantó y se empezó a vestir para ir al Ministerio se dió cuenta de que ya no trabaja allí.

Salió a la calle y de repente tomo conciencia que ya no tenía chofer y auto oficial, que no había secretarias, antedespachos y despachos, viajes, reuniones “de Gabinete”, pedidos de audiencia, presupuestos “de protocolo” a libre disposición… y entró en una especie de shock que lo obligó a hacer bastante terapia para normalizar su vida.

Lo interesante del caso es que al contarme esa etapa de su vida me dijo que ahí entendió algo que le había llamado mucho la atención… cierta vez en un viaje oficial a Bolivia para la firma de un Convenio, en el despacho del Canciller boliviano había una hoja de papel pegada en la puerta (del lado de adentro del despacho), escrita a mano por el Canciller que decía: “Todo lo que ves no es tuyo”

Cuando le preguntó por la hoja porque le había resultado muy simpática, el boliviano le dijo que, en su anterior paso por la política, había adquirido el Síndrome de la Omnipotencia (no usó la palabra “Hubris” que es moderna) que ataca a muchos políticos que pasan años arropados en las mieles “de la Corte” y que, al salir, había sufrido mucho. Por eso ahora, cada vez que levantaba la vista se recordaba a sí mismo que “nada de eso era suyo”.

Y ahora lo vivía en carne propia este conocido !!

Puede que Pablemos haya entrado de lleno en el “Síndrome de Hubris” y perdido contacto con la “realidad real”.

FJL lo llama “Síndrome de la Moncloa”. Todo el que pasa a residir en Moncloa tarda como máximo una legislatura en volverse tarumba (menos ZP que ya estaba tarumba al entrar).

Lo que pasa es que PIT tendría Síndrome de la Moncloa…sin haber residido nunca allí (¡¡¡!!!)

Si PIT se mete en el chalet de potentado de la CEOE siendo aún mero candidato “popular”, entonces si hubiese llegado a Presidente, ¿qué hubiese hecho?

¿Ponerse a edificar Palacios por todo el país al estilo Saddam Hussein?

https://www.google.com/search?q=pala…w=1920&bih=943

Otras interesantes reflexiones:

Iniciado por Emeregildo Ver Mensaje

Es imposible que Pablo no sepa que este movimiento supone el final de su carrera política. (Mejor dicho sus opciones de tocar poder, podrá seguir parasitando en política durante mucho tiempo)

Él, que siempre ha usado increiblemente bien los simbolismos y la imagen. (Entrevistas con Ana Rosa en Vallecas, vestir de calle en el parlamento, chaquetas en sillas, ir a visitar al rey casual, y un sin fín de detalles). Todo eso orientado crear la imagen de hombre brillante salido del pueblo para enfrentarse cual David contra Goliat contra la Casta.

Además es un tipo inteligente y leído. Todas esas estrategias avalan su teoría. Ahora bien, siendo un tipo conocedor de cientos de casos de políticos y figuras históricas caídas en desgracia por cosas similares es absolutamente imposible que no supiera el efecto devastador que iba a tener sobre su imagen que ha ido construyendo durante muchos años la compra de ese chalet.

Yo creo que todas las teorías pasan por dos suposiciones.

1 Como bien dice Ayn Randiano ha decidido traicionar conscientemente todo lo que representa en aras de un interés puramente personal. Y dentro de esa suposición me vienen a la cabeza dos posibilidades.

Una la que ha dicho Ayn, que haya recibido la orden de echarse a un lado al igual que pasó con Cifuentes. (Igual lo de cifuentes no era solo por ella sinó un aviso a rivales políticos)

La otra viendo el declive de podemos del último año y sabedor de que sus opciones de llegar a la moncloa se esfuman y con cabezas importantes de su partido conspirando contra él ha decidido quemar sus últimos cartuchos y poner por delante su bienestar a sus ambiciones políticas para por lo menos que esta aventura le haya servido para mejorar su vida. Sin embargo esto no me cuadraría demasiado conociendo el caracter del personaje y su extrema ambición.

2 Que no sea más que un Betazo Omega que haya cedido a las presiones de Montero y su reloj biólogico. Que todavía tuviera esperanzas de remontar en Podemos y que todo esto sea una cagada monumental provocada por su encoñamineto absoluto o de presiones por parte de ella de lo cual al ser así ya se tiene que estar arrepintiendo profundamente en su seno interno.

De lo que no me cabe la menor duda es que si Iglesias no hubiera estado con Montero no se va a ese chalet a vivir ni de puta coña

En efecto: PIT debería saber perfectamente que meterse en ese chaletón equivale a que Rivera o Rajoy se pusieran a fumar porros en Sol los domingos. Un suicidio político.

PIT HA CAIDO EN EL ARGUMENTO DE “LAS VERDES PRADERAS”

Es taaaaaaaaaan convencional, tan manido y gastado el arquetipo de “comprarse un chalet” que Garci lo satirizó en su película de…1979 (PIT es del 78)

La película…¡hasta sucede en la Sierra de Guadarrama!

Las verdes praderas es una película española dirigida por José Luis Garci en 1979, crítica feroz a la clase media aburguesada de la época de la Transición española

Luis García Berlanga le propuso añadir al final una escena en la que los personajes, tras quemar su chalé, veían otro en un anuncio y lo volvían a comprar.

Argumento

El matrimonio Rebolledo, José (Alfredo Landa) y Conchi (María Casanova), con sus dos hijos, parecen la familia perfecta. Él tiene un buen trabajo en una compañía de seguros y su mujer le ama sinceramente. Pueden permitirse algunos caprichos y han adquirido un chalet en la Sierra de Guadarrama (Madrid), donde pasan los fines de semana en compañía de familia y amigos, haciendo deporte y barbacoas. Sin embargo, esta aparente felicidad esconde una sensación de profunda frustración por el estilo de vida escogido. José no termina de encontrar su lugar en ese escenario de comodidad y aburguesamiento y decide romper con ello.

https://es.wikipedia.org/wiki/Las_verdes_praderas

Le he dedicado hilo:

https://burbuja.info/inmobiliaria/gu…uadarrama.html


Bonus track by Pedro Bustamante.


Legal disclaimer

5 comentarios en “Suicidio político de Pablo Iglesias al comprar el chalet, ¿ORDEN de sus CONTROLES para AUTODESTRUIR Podemos?

  1. Pues a mi me da la sensación, a tenor de los comentarios, los pocos que he leído en facebook de podemitas que le defienden, que este partido, como ya tiene su cupo de votantes incondicionales ( solo hay dos cosas infinitas decía Einstein…) pues ya puede echarse a dormir. Simplemente. Y ya sabreis ( aún no he leído todo el artículo) que el dueño de esa misteriosa Caja de Ingenieros en la que han pedido el préstamo ( ni hipoteca lo llamo yo porque sé que cómo la van a pagar) es el presidente de Omniun Cultural. Blanco y en botella…

  2. la propiedad tiene 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados: posee una piscina, un gran jardín y una casa de invitados.

    Además, tiene tres dormitorios. Uno de ellos -el principal- posee un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. El resto de la instalación cuenta con un concepto de cocina abierta y barra americana.

    el hogar tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada con el entorno y el estilo del conjunto. La propiedad dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio.

    Los criterios de calidad son muy superiores a los estándares más exigentes. Muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos; calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales”.

    ya le queda poco al TOPO de soros CNI-NOM

    https://www.infobae.com/politica/2018/03/31/pablo-iglesias-tengo-pendiente-vivir-en-argentina/

    Acabara exiliado en Argentina como los NAZIS-SIONistas jaja ironias de la vida, o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.