Directos de técnico preocupado y club de fans en Amino


Hola amigas y amigos que me seguís y gente de bien que empieza a seguirme. Por fin me he “animado” y he decidido empezar a utilizar mi canal de Youtube.

Voy a empezar a emitir en directo los días que pueda, creo que es una muy buena forma de compartir información e interactuar con todos vosotros ya que podéis hacer preguntas en directo e inclusive participar en el programa que se graba con Hangouts.

La mecánica es muy sencilla, tan solo debéis acceder a mi canal de Youtube en el momento de emitir el directo. Yo voy a comunicarlo desde mi cuenta de Twitter y desde la nueva cuenta que he creado en la APP Amino que es una especie de aplicación para seguir cualquier afición o temática que os interese.

Luego os explico un poco más de esta red social que esta dirigida a un publico muy joven, un publico que evidentemente necesita de nuestros conocimientos ya que solo le están llegando las cosas que la elite quiere que les lleguen y no son precisamente buenas.

Este próximo jueves 26 de julio a las 10,30 de la noche vamos a tener como invitado al webmaster de Los Confines de la Creencia Leonardo Mesa 

El directo lo podrán seguir desde este enlace o yendo directamente a mi canal de Youtube, ya saben, solo tienen que buscar Técnico preocupado ya que solo hay uno en la red.

 

Con Leo vamos a tratar esos temas que son realidades incomodas de las que los mass media nunca tratan.

El último podcast de Leonardo Mesa ha tratado sobre la muerte masiva de abejas en todo el mundo…parece que alguien no esta haciendo su trabajo y otros lo hacen demasiado bien.

He ampliado también mi canal de youtube con cientos de videos nuevos que podeis ver desde las listas de reproducción como la lista que llamo simplemente c de cajón de sastre, algunas de ellas nuevas como Audiovideos UTP o Directos UTP donde encontrareis estos directos que vaya grabando.

En cuanto a la fan page de Amino, veo que es algo que están utilizando “los malos” para introducir “sus cosillas” entre los más jóvenes, yo tengo solo 12 seguidores…12 miembros.

Hacemos falta entre la juventud, por favor siganme en este enlace y compártanlo en todas las redes sociales que puedan.

Invitación a Técnico Preocupado
http://aminoapps.com/invite/3VBDVQHSBE

Ya saben, este jueves 26 a las 22,30 podrán escuchar al autor de esta reflexión:

El hambre de Moloch

Todo el crédito se debe al culto de la conveniencia, al de los bienes materiales. Baal le hizo una fiesta a Moloch. Una recompensa, un exceso, el cuerno de la abundancia de la carne fetal ha sido otorgado por un nuevo país. Ritual de luna nueva, oscuridad, transformación, exuberancia. Así se preparan las cosechas. Con la bendición y consagración de los gobiernos. Suculenta carne inocente para El. Convenciendo de que el aborto (en sí mismo, un eufemismo maravilloso) no es más que un procedimiento ambulatorio, se ha arrullado a las masas en una niebla de dulce complacencia. Tan hermosa expresión ser Pro-Elección, quién podría estar en contra de la elección? Independientemente del término, sigue una visión un poco condescendiente de cómo se hace Moloch, mainstream.

Los viejos devotos de Moloch eran mujeres ricas que tenían aventuras con los hombres, no con sus maridos, y necesitaban esconder los cuernos. O tenían bastardos de los que estaban avergonzadas. O simplemente querían mantener su estilo de vida y no cuidar a un niño. El nuevo devoto es muy similar. La diferencia es que incluso las mujeres de bajos recursos económicos ahora pueden sacrificar a su descendencia, incluso aquellas que no adoran a Moloch, pero lo apoyan.

Hay todo un mundo en la oscuridad siniestra de nuestro inconsciente, como en el físico plano frío que habitamos. Deseos y pensamiento transmutados, herencia de infértil creatividad. Destructividad. Separación. Programación mediante trauma. Y su falsa libertad.

Leonardo Mesa &

Entropy is my God

Imagen by G.A. Rosenberg


Legal disclaimer

3 comentarios en “Directos de técnico preocupado y club de fans en Amino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.