Censura en Twitter, estado de cuentas y nuevo proyecto


Invitación a Amino donde de momento podrás seguir sin censura a unos cuantos buscadores

Hola amigos que me seguís por este canal, como habréis podido comprobar he estado bastante desconectado de mi propio blog. Motivos laborales y el proyecto que más adelante os detallare me han impedido poder elaborar algún articulo de los míos.

Lo primero que quiero es seguir manifestando mi alegría de saber que no estoy solo y que muchos seguis apoyándome moral y económicamente.

Por fortuna el tema judicial UTP, esa espada de Damocles que todavía tengo encima sigue muy parado. Creo que los escándalos de Kote Cabezudo y Puente Genil han contribuido a que tengan miedo de iniciar el proceso judicial contra mi y contra algunos más justo en este momento. Sea eso, o que “los malos” también descansan en Agosto, la cuestión es que no se ha iniciado ningún proceso judicial desde abril de 2018 donde como os mostré en mi articulo Las cuentas claras y el chocolate espeso tuve que pagar a mi abogado y al procurador bastante dinero.

Cuentas de abril 2018

Como veis hasta abril de 2018 la cuenta tenia un saldo de 926,83 euros. Hoy os publicare los extractos bancarios de mayo, junio y julio.

Como habéis podido comprobar no se ha sacado ni un duro de la cuenta desde la ultima actualización, esta captura de pantalla la he realizado hoy a las 10 y 16 de la mañana desde la aplicación bancaria del móvil. A 26 de Agosto de 2018 hay 2296,19 euros.

Deciros que simplemente cambiar a otro abogado si fuese necesario me costaría 3000 euros y deshacer bastantes papeles notariales como poderes judiciales y demás me costaría otro pico. De momento creo que hay dinero suficiente para hacer frente a lo que pueda venir…pero solo Dios sabe.

La cuenta sigue en el BBVA IBAN ES67 0182 0578 4502 0442 6024 donde recojo donativos voluntarios para poder costearme mi defensa jurídica…ni un duro de esta cuenta ira a mi bolsillo y si un dia gracias a Dios conseguimos que termine la persecución a la que estoy sometido el dinero que quede en la cuenta será empleado en una buena causa, de eso no tengáis duda.

En otro orden de cosas quería contaros que definitivamente he abandonado Twitter y que aunque pueda contestar o seguir publicando alguna cosa ya no estaré presencialmente en chat privados ni en grupos ni utilizándolo con la asiduidad que lo venia haciendo hasta ahora.

¿El motivo? Pues sencillamente que Twitter me tiene en su #corralito_Twitter e impide que mi cuenta crezca y que mis seguidores puedan leer mis tuits. Vamos, que hay censura en Twitter.

Esto lleva a situaciones como que un tuit retuiteado por Ana Garcia Ramos @AnaGarridoRamos , la denunciante del caso Gurtel y que ha sufrido lo suyo por atreverse a contar la verdad, se quede de piedra al ver como su retuit no ha servido para hacer visible mi tuit.

Por cierto, un abrazo enorme a Ricardo Portabales Jr que siempre esta ahi dando el callo en las RRSS.

Estamos hablando de una “tuitstar” con 42.000 seguidores cuyos RTs hacen que el tuit original tenga cientos o miles de RTs posteriores…el mío no, el mío nació muerto por el #corralito_Twitter

Como siempre hay gente que no cree que en un medio como Twitter exista la censura, yo reconozco que también aplico el ojo de Santo Tomas de Aquino y no lo creo si no lo veo…

Pero en este caso hasta la mismísima Ana Garrido Ramos  del caso Gurtel me dio la razón al ver que efectivamente aquello había nacido muerto.

Así que no se cansen mucho y no me busquen por Twitter que por allí no me van a encontrar. En mi tuit fijado y en el inicio de los artículos que escriba a partir de ahora incluiré una invitación para unirse al grupo de Buscadores que he creado en una App gratuita para móviles que se llama Amino. (funciona en ordenadores pero sin todas las funciones que tiene en el móvil)

Invitación a Amino donde de momento podrás seguir sin censura a unos cuantos buscadores

Es una especie de blog, con foro, chat en vivo, wikipedia propia, carpeta compartida, acceso a una gran biblioteca con documentación y mucho más. Encuestas, juegos, eventos donde participar y proyecciones en vivo de películas, documentales o videos cortos que no podrás ver en casi ningún otro sitio.

Concretamente ahora estoy proyectando una especie de programa La Clave que he denominado “Es Clave” donde proyectamos un documental o película comentando esos detalles que suelen pasar desapercibidos para el gran publico y luego iniciamos un debate sobre el tema propuesto.

Para este primer programa “Es Clave” vamos a hablar de las entidades no humanas conocidas como Arcontes o antiguos dioses y del doble tu, conspiración de las letras mayusculas.

Para ello tendremos algunos invitados como Ruben de Montalvo que escribe en este blog, Juan Lankamp (CSI Juan) y posiblemente Gus de Desmontando a Babylon…quizás alguno más que no he nombrado.

Para tratar estos temas he escogido la película de “las hermanas” Wachowski “El destino de Jupiter”.

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter (Jupiter Ascending en el original en inglés) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por las hermanas Wachowski. La película se centra en una humilde muchacha (Mila Kunis) que se gana la vida limpiando baños, y se entera de que tiene un gran destino genético.

Otro productor de la película es Grant Hill, quien produjo dos películas previas de las Wachowski: Speed Racer y Cloud Atlas.

Tras señalarse como fecha de estreno inicial el 25 de julio de 2014, fue retrasada hasta el 6 de febrero de 2015

Ni que decir tiene que comentaremos sobre las distintas capas de cebolla que nos hablan de estos temas en el film y que suelen pasar desapercibidas para el gran publico. Curiosamente van dirigidas a sus cerebros, es una especie de programación subliminal que no deja indiferente a nadie.

También comentaremos el extraño cambio de sexo de los directores de Matrix.

Todo esto será este próximo sábado 1 de septiembre entre las 5,30 y las 10 de la noche aproximadamente. Entre película, explicaciones y debate tendremos unas 4 horas de interesante tertulia.

Y todo ello solo lo podrán seguir en directo a través de sus móviles (las proyecciones de cine solo funcionan a través de móvil, TV android o tablet preparada) en el canal Amino de técnico preocupado.

Os espero a todos en este torbellino de información donde de momento no hay censura.

Invitación a Amino donde de momento podrás seguir sin censura a unos cuantos buscadores


Legal disclaimer

2 comentarios en “Censura en Twitter, estado de cuentas y nuevo proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.