Declaración como investigado en el caso Bar España


Hola amigos, el dia 4 de junio de 2019 fui a declarar junto a mi abogado de ese momento (Magí Ribas es el tercero) al juzgado de Quart de Poblet para avisarme de los delitos por los que se me acusaba e imponerme unas medidas cautelares draconianas.

Como recientemente se ha dictado orden de apertura de juicio oral ya puedo publicar dicha declaración anonimizando a las personas que aparecen salvo a mi mismo, claro.

Sigo sin poder comentar nada sobre lo que supuestamente dije con anterioridad sobre este caso y por lo cual se me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza. ¡Ni a los terroristas más sangrientos se les ha pedido esa pena de cárcel!

Mi abogado ha presentado una petición ante la comisión europea para que se investiguen todos estos hechos y nunca más tengamos que oír historias tan desagradables de violaciones a menores.

Solo tengo que añadir que un dia antes de que tuviese que ir a declarar se me intento poner nervioso a través de un troll de pago que alguien nos introdujo en la comunidad Amino. Esta pequeña comunidad comparte noticias de actualidad y en ella está totalmente prohibido hablar del caso bar España. Dicho troll del que conocemos su identidad fue poco a poco ascendiendo dentro de la comunidad hasta ser el moderador, en este caso moderadora, con más poder. Se llamaba DestrozaNOM y para todo el que la conoció sabe que era famosa por sus expulsiones rápidas sin contemplaciones. La katana era su signo de identidad y reducir a escombros la comunidad Amino su objetivo. Llegamos a ser casi 1000 miembros, ahora solo somos un puñado de hombres y mujeres.

No conseguiste tu objetivo Destroza. No me puse nervioso como puedes observar en mi declaración. Tu seguirás trabajando mediante pago para el Deep State y yo seguiré de manera altruista intentando ayudar en lo que pueda a derribarlo.


Muchísimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

2 Comentarios

  1. Esther Capilla Tamborero

    Buenas noches, Técnico. 

    Te deseo mucho ánimo ante una situación tan injusta y surrealista. Es el mundo al revés; confío que la verdad salga adelante.

    Quería hacer una aportación de ayuda a la cuenta BE80 9672 6582 9977. Iba a hacer una transferencia, pero  cuando iba a firmar, he pensado que tal vez sea preferible hacer un ingreso anónimo desde un cajero. Dime qué es preferible. Espero tu respuesta. 

    Saludos, 

    Esther Capilla 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.