El huracán en el Mediterráneo que nunca llegó


Mi abuela decía:

El que avisa no es traidor.

Y esa lógica es la que parece seguir las élite psicopatocratica que nos mal gobiernan. Siempre nos avisan antes de hacer alguna de sus tropelías.

Normalmente suelen dejarlo caer en nombre de la ciencia añadiendo «los científicos», «un informe» o «los expertos», pero siempre tratando de ser lo más catastrofista posible. Incluso dando la noticia en uno de esos días negros como un  viernes trece. Eso es lo que pasó el viernes 13 de septiembre de 2019 con el diario El comercio donde en un gran titular podíamos leer:

Los científicos advierten del riesgo de huracanes en el Mediterráneo a finales de siglo

Parece que una buena forma de deshacerse de los humanos que sobran según estas élites oscuras bien podría ser utilizando la fuerza de la naturaleza.

Yo llevo hablándoles desde hace bastante tiempo de cómo pueden controlar la meteorología mediante la geoingeniería haciendo que grandes masas de aire se muevan de un sitio a otro, desaparezcan nubes y aparezcan otras como por ensalmo.

Nuestros amigos de Desmontando a Babylon tradujeron al español un documento sobre el sistema OMEGA. Un sistema militar que permite saber dónde se encuentra cualquier sustancia dispersada en la atmósfera y la evolución que tendrá a futuro. #OMEGA ha sido desarrollado para proteger a las tropas USA de la mierda radiactiva que van utilizando en sus guerras como en Tormenta del Desierto en Irak.

Yo hice un hilo sobre este tema donde explicaba que tienen y «están» utilizando las armas atmosféricas para manipular y controlar el clima…y lo que es peor, para dispersar sustancias químicas con total precisión sobre la superficie terrestre.

¡Los militares dijeron que poseerían el clima para 2025 y vaya si lo han conseguido!

Desde los medios de comunicación nos van preparando «para lo inevitable» si no somos buenos y dejamos aparcado el coche de combustión y empezamos a comer grillos nos caerá un huracán por malos.

Una estudiante de periodismo nos dejó un estupendo artículo sobre la posibilidad de que algunos huracanes hubieran sido creados de manera artificial mediante geoingeniería. Por desgracia esta misma periodista cree en el cambio climático antropogénico oficial sin ver que la geoingeniería también puede estar detrás de los cambios bruscos de temperatura que venimos observando desde hace tiempo.

Recuerdo perfectamente el extrañísimo poniente de unas pocas horas que azotó Valencia este 10 de agosto y que fue publicitado internacionalmente como «cambio climático».

En los mas de 55 años que vivo aqui nunca vi un viento de poniente que tan solo durase unas horas y que hiciera subir la temperatura de una forma tan rápida. Aquello no fue natural. Lo más curioso es que tal como vino se fue, dejando eso sí, una huella en las mentes de las personas que lo sufrimos gracias sobretodo a la TV y las redes sociales.

La climatología está cambiando y estamos viendo fenómenos increíbles como la tormenta Filomena de la que hablé en este artículo o impresionantes cumulonimbos como estos que aparecieron el 18 septiembre de 2022  sobre Mallorca.

Esta es una de esas fotografías que salen por las redes cada vez que algún «mienterologo» nos avisa de que algo muy malo va a ocurrir.

Los meteorólogos siempre se olvidan de contarles a los televidentes que la geoingeniería existe y que las estelas persistentes que pueden observar en los cielos son obra del SRM o manejo de la radiación solar en castellano y no vapor de agua emitido por los aviones.

 

Uno de estos «mienterologos» es Mario Picazo el cual lleva todo el verano siendo un pájaro de mal agüero y los medios de comunicación metiendo miedo en vena a la población.

Y no es ninguna broma lo que en algunas partes de España se ha sufrido con esta supuesta meteorología natural que ha dejado sustos enormes como la tromba de agua que cayó en Figueruelas (Zaragoza) el 7-7-2023.

Curiosamente un 7 del 7 de 2023 (2+2+3=7) o sea del 7.

No es ninguna broma y cada vez que un artículo sensacionalista golpea a los lectores después de que haya ocurrido algo así mucho menos.

Necesitan colocar a la población en alerta máxima y eso se logra como muy bien sabía Eduard Bernays mediante el bombardeo de la población con propaganda.

Este final de agosto está siendo increíble en cuanto a fenómenos atmosféricos como bien se pudo ver el 27 de agosto en Mallorca con numerosas mangas marinas frente a sus costas.

Afortunadamente no llegan a tener el control que existe en los USA donde las trombas marinas son de aupa.

Justo entonces es el momento de volver a asustar a la población e invitarles a creérselo…»que si, que esta vez va de verdad que vamos a soltar el huracán».

Yo llevo advirtiendo desde por lo menos desde el 2017 de que disponen y están perfeccionando la tecnologia necesaria para calentar la ionosfera y desviar los vientos para crear huracanes.

Ellos nos muestran extraños fenómenos como los chorros polares, los reventones, ciclogénesis explosivas o cualquier otra cosa salvo hablar de los ríos atmosféricos que si son naturales y de los que no habla nadie.

Algunas otras personas como José Sáez también llevan avisando desde hace tiempo que lo que observamos en los cielos no es normal.

Como bien nos mostraba José, durante aquel final de marzo nos crearon una célula tormentosa en forma de huracán que por fortuna no cuajó.

Parece que no es tan fácil hacer girar una masa de aire en un mar tan pequeño como el Mediterraneo…de momento. Aunque ellos insisten.

Siguen dando vueltas y vueltas al tema.

El final del verano se acerca y las aguas del mediterraneo ya no podran crear la súper célula tormentosa necesaria para hacer aparecer, por fin, el deseado huracan. Está en nuestras manos impedirlo creyendo que no lo conseguirán. Por mucho que para ellos sea su ultimo aviso. Será el primero de muchos si lo logran.

No damos nuestro consentimiento a que creéis un huracán en el Mediterráneo.

No tengan miedo, no se crean nada, mucho menos de lo que provenga de «la caja tonta» y cuiden de sus familias.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer