Haciendo salir a las ratas IV


En el anterior articulo Haciendo salir a las ratas III hablabamos sobre el supuesto forero que empezaba a incitar a la violencia.

El 20 de noviembre de 2013 yo creo el hilo madre, De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78 y este supuesto forero  elpaquis sin venir a cuento decide volver a colgar información para localizar a las personas que se nombran en los textos que yo publico.

Como por ejemplo la dirección y el nombre completo de la primera juez que lleva el caso.

Yo he censurado los nombres y por supuesto la información particular de esta supuesta “honrada” juez…en dicho hilo siguen estando accesibles.

El personaje  violento que finge ser elpaquis parece que ha calado, empieza a recibir muchos agradecimientos en sus mensajes. Muchos buenos foreros son arrastrados por esta exhibición de exabruptos, violencia verbal e insinuación de violencia física.

Yo y algún otro forero en mas de una ocasión les pedimos que no publicasen los nombres de esa manera tan alegre ya que tan solo podían lograr el cierre del hilo. Mis mensajes están en dicho hilo.

Ciertamente esclarecedor el titulo del vídeo de Héroes del silencio con el que nos obsequia.

Esta claro que hay que cambiar de estrategia y no quemarse.

Y con el terreno ya preparado llega su momento estelar, el día que logra salir en directo en un programa de Radio Nacional de España. Tristemente se le olvido decir donde se estaba publicando esa información tan importante.

Y así este simple oyente que comenta unos datos aparentemente inconexos en el minuto 52 y 20 segundos de este programa de radio pasa a ser “un héroe” dentro del foro, alguien en el que confiar.

Yo días antes había comentado que intente colgar un miniresumen en las paginas de FB y que estaba siendo bloqueado en Facebook y en Twitter y fijense cuales eran las ideas de este individuo.

Utilizaba mi frase de que tenemos que mojarnos…pero yo jamas he promulgado que la violencia sea la solución. Algunas veces me han sacado de mis casillas…pero reniego de la violencia “per se”.

¿Pero como se define a si mismo elpaquis? ¿A qué se dedica un individuo, violento, fumador de “petas” y que decía que no tenia nada que perder?

 

Un funcionario de carrera, interino, con un sueldo paupérrimo (para ser “de carrera” sic) pero una supuesta persona con una mínima formación, una mínima cultura y unos mínimos conocimientos…pero a la vez una persona soez, sin modales y lo que veremos a continuación y que es aun mas grave un padre de familia que prefiere drogarse a acompañar a su hijo en su enfermedad.

Sinceramente me da igual lo que haga con su cuerpo, aquí no hemos venido a criticar a una persona, hemos venido a comentar quien se esconde detrás de las graves acusaciones hacia mi persona. Aquí hemos venido a dilucidar como estos supuestos foreros normales y corrientes son dirigidos por elementos que protegen a nuestras élites corruptas, criminales y psicópatas.

¿Van entendiendo de que va este personaje?

Fin de la cuarta parte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s