OVNIS, basura radiactiva y seudocientíficos II


Venimos de OVNIS, basura radiactiva y seudocientíficos I

La verdad es que siempre me gusto experimentar las cosas por mi mismo, comprobarlas y ya si eso creerlas. En este tema de los OVNIS, aquella fría madrugada entre el sábado 7 y el domingo 8 de abril de 1990 cuyas ultimas horas tuvimos que pasar dentro de un coche y mal pertrechados fue para mi la gota que colmo el vaso.

Los redactores del diario el Pais que yo no vi  aquella noche preguntando a nadie en el sitio dejaron esta coletilla en el articulo aparecido el lunes 9.

“…Luego, algunos vieron cinco luces en forma de V de color ámbar, blanco azulado, verde. La expectación llegó al máximo. Los asistentes se animaban entre sí a desplazarse hasta la sierra para poder ver mejor elfenómeno. A pesar de todo, la noche desilusionó a quienes esperaban un aterrizaje junto al improvisado campamento. Sobre las dos de la madrugada, los asistentes, más o menos convencidos, volvieron o sus casas. …”

Por supuesto yo no vi ni ámbar, ni blanco azulado ni verde…eso si, la luna estaba preciosa casi en su plenitud y muchos curiosos aprovecharon el telescopio que llevábamos para verla.

Me pregunte con posterioridad porque todo este tema OVNI siempre ha contado con el apoyo de los medios de comunicación y que como el mismísimo Antonio José Ales que fue el que lanzo la alerta ovni desde la emisora para la que trabajaba eran siempre periodistas tan bien valorados.

Este señor y otros pseudocientificos como Salvador Freixedo eran invitados a tertulias prestigiosas como las del programa La Clave:

Y es que este divulgador de lo desconocido, el Sr. Ales, fue piedra angular de la creación de la emisora de radio Cadena Ibérica con su programa Medianoche, cadena que por cierto pertenecía al grupo PRISA. Había que creer en marcianitos verdes ya que estos siempre han formado parte de la estrategia con la nos han impedido ver la otra mano del mago…del estado, el poder o como quieran llamarlo.

Así que tenemos a un Jordán Peña que interesándose por lo que se cocía en La Ballena Alegre decidió dar el campanazo y en 1966 se hizo pasar por un falso extraterrestre como mas tarde reconoció en una confesión en 1993. 

Foto del mural que presidía y daba nombre a los bajos del Café Lion

Tal y como podemos leer en el articulo de Manuel Carballal, para los servicios secretos de la época el SECED el servicio secreto fundado por Carrero Blanco del que surgiría posteriormente el CESID la cosa no pudo pasar inadvertida mas si cabe cuando “estos locos de los OVNIS” convocaban en un sótano a Policías, Militares, Médicos, Intelectuales, y hasta una secretaria de la Embajada de USA en Madrid. Y resulta evidente que el tal Peña recibió ayuda en cuestión de materiales experimentales y aquel tema de espolvorear tierra radiactiva. Porque en febrero de 1966 ideó un aterrizaje ummita en Madrid en el que dejo aquella prueba, recordemos que la primera central nuclear en España fue la de José Cabrera-Zorita y que abrió sus puertas en 1969.

¿De donde consiguió este hombre el material para dejar el rastro radiactivo en el suelo de Madrid?

Evidentemente recibió ayuda. Al estado, a todos los estados les ha interesado que la gente siga creyendo en todo esto.

Curiosamente en todos los eventos OVNI que tuvieron una cierta repercusión, como este que comentábamos de UMMO, han aparecido las llamadas anomalías radiactivas.

Esto hablando en plata significa encontrar la presencia de ciertos radioisotopos emisores en gamma en el terreno donde supuestamente había aterrizado el platillo.

En el llamado Ovni de Vorónezh, uno de los casos que mayor repercusión tuvo en España, Luis Mariñas, en el Telediario del mediodía del 9 de octubre de 1989 de la Primera Cadena de Televisión Española, daba la noticia de este modo:

Escepticismo en el Ministerio del Interior soviético sobre el posible aterrizaje de extraterrestres en la ciudad de Voronezh, 500 Km al sur de Moscú. El extraño suceso, ratificado por la milicia y científicos locales, tiene conmocionados, sin embargo, a los habitantes de la ciudad. Testigos presenciales señalaron que seres extraterrestres de 3 o 4 metros de estatura habían descendido de la nave, un enorme disco luminoso.

La noticia la continuó la reportera Ángeles Bandrés

El surco circular producido por la nave, las huellas y la radioactividad detectada han dejado a los científicos con un montón de interrogantes.

El diario español ABC de Madrid reflejaba la noticia en su edición del 10 de octubre pág. 64:

En el lugar donde se posó el objeto, dos científicos, acompañados de un miembro de la Policía local, detectaron elevada radiactividad y escorias de un metal desconocido que no reacciona con ácido alguno.

Y, por fin el 29 de octubre, salía a la luz en el ABC de Madrid la siguiente noticia pág. 94:

 La presencia de una cantidad mayor que la media de cesioisótopo radiactivo, no constituye prueba suficiente

Logicamente, Chernobyl estaba muy cercano…pero todos los investigadores “serios” reconocen que en es inexplicable la presencia de elementos radiactivos. El propio Manuel Carballal lo explicaba:

Es verdad que yo mismo he tomado muestras en lugares de presuntos aterrizajes OVNI, donde encontramos un incremento radiactivo, un pasto chamuscado, huellas del tren de aterrizaje de la nave pero… ¿puede una nave que disponga de una tecnología capaz de viajar años luz, funcionar con un motor a combustión? ¿puede esa tecnología sublime, tener fugas radiactivas? ¿una nave casi mágica como esa, funcionaria con trenes de aterrizaje hidráulicos, palancas, escalerillas? Es absurdo. 

Y ahora miremos hacia el otro lado del charco, concretamente hacia Bob Lazar, el hombre que introdujo el area-51 en el mantra colectivo. Una pieza clave en todo este tema OVNI.

Ficha de Bob Lazar que acredita haber trabajado en el área 51

Un hombre que dice poseer un grado de MIT, otro de CalTech y haber trabajado durante años en tecnología inversa en el tema OVNI…y que ha vendido muchas camisetas y baratijas en su trayectoria como divulgador del tema alienigena.

Al parecer hay que darle un ultimo tirón a todo este tema y ha ofrecido una entrevista al periodista que lo entrevisto hace 25 años.

Os preguntareis que tienen que ver el Sr. Peña y este otro pseudocientifico…

¿Seria difícil encontrar esa tierra radiactiva en 1966 en España…? ¿Pero y en los estados unidos?

Pues como veis por el movimiento de ceja a lo Carlos Sobera, es mas que fácil…y quien mejor para facilitarnos dichos medios que el propio Bob Lazar que en la actualidad se dedica a vender todo tipo de basuras radiactivas. Este señor posee junto con su mujer UNITED NUCLEAR, una empresa que se dedica a vender todo tipo de cachivaches entre los que se encuentran los radioisotopos necesarios para ir sembrando todo escenario de supuesto avistamiento OVNI.

Bueno. ¿Cuantos rastros de aterrizaje ovni se habrán encargado de “certificar” con basura radiactiva procedente de la web de nuestro amigo Lazar?

¿Por qué se publicitan estos sitios en cadenas como la CBS o canales de radio tan importantes como de Costa a Costa que escuchan millones de americanos?

¿No sera que justamente lo que se pretende es que la gente tenga facilidades para realizar experimentos que no requieran justamente la gaseosa?

Recordemos a nuestros lectores que detrás de la CBS esta la megacorporación Whestinghouse y sus centrales nucleares…donde se generan esos residuos radiactivos.

http://unitednuclear.com/index.php?main_page=index&cPath=2_5

Así que tenemos a alguien que “supuestamente” ha difundido información que el gobierno americano no quería que fuese difundida, vendiendo basura radiactiva procedente de una instalación del gobierno Oak Ridge y ayudado gracias a la propaganda de la CBS que es una emisora que pertenece a Westhinghouse y que trabaja codo con codo con el gobierno norteamericano. Todo muy natural…pero todos sabemos como actúa el gobierno con alguien que como Juan Ignacio Blanco si puso contra las cuerdas…jamas le deja trabajar de lo suyo y mucho menos le permitiría beneficiarse de un chollo semejante como es vender a precio de oro la basura de la que hay que deshacerse si o si.

¿Y quien esta desmantelando Oak Ridge?

http://ibizprofile.com/biz/seg-westinghouse-6b2fc32b3

Lógicamente una división de Westhinghouse que se dedica a empaquetar esa basura radiactiva y volverla a introducir en nuestras vidas, sea de la forma que sea. Eso si, todo muy verde y muy ecológico como podéis ver.

¿Como una persona que supuestamente revelo en 1989 el super secreto del area 51 sigue con un negocio abierto desde 1986 donde se necesita tener contactos con el NRC para poder manejar substancias radiactivas, el gobierno (Oak Ridge fue una instalación secreta del gobierno) y vende peligrosisimos juguetes como por ejemplo el polonio que causo la muerte al ex agente de inteligencia soviético y denunciante Alexander Litvinenko?

Así que ya veis como los OVNIS, la basura radiactiva que sirve para marcar los supuestos aterrizajes de los platillos y los pseudocientificos que los promocionan están relacionados.

 

2 comentarios en “OVNIS, basura radiactiva y seudocientíficos II

  1. Toc, toc, Hola, que diferencia de la tele de hace unos años y la de ahora, un debate de este tipo en el que se oye hablar a la gente y esta opina sin insultarse ni escupirse y todo eso habitual ahora, es muy de agradecer (…y no es algo accidental).

    El tema es muy complejo y una solución no implica que sea -LA- solución. Es primeramente algo que escapa a la ciencia actual pero sobre todo por la falta de evidencias físicas (que se quitan de en medio mayormente) y por la intoxicación que se produce y por las propias limitaciones de nuestra ciencia (conocimientos).
    El fenómeno es utilizado para explotarlo en su beneficio por los estados, si, pero al margen de eso, existe, igualmente es explotado por vividores que a su vez son útiles y por tanto consentidos por esos mismos estados, pero de nuevo eso no implica que haya un fondo real como en otras muchas cuestiones que solo tomamos como mitos o leyendas.

    Existen muchas cosas reales pero desconocidas para la inmensa mayoría, sobre todo porque son poco frecuentes y hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo sin un resultado práctico, lo que desanima a la mayoría, si además le sumamos la manipulación oficial, esto lo empeora mucho, pero sigue estando ahí y es ese fenómeno en la mayoría de las ocasiones quien nos dirige o nos escoge, por eso es aun más complicado de entender.

    Saludos.

    (Uf me borró el comentario)

  2. Pingback: OVNIS, basura radiactiva y seudocientíficos I | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s