Por qué lo que nos cuentan sobre el “VIRUS DEL ÉBOLA” no tiene ni pies ni cabeza In My Humble Opinion


Seguimos informando sobre el ébola o el Timoébola como lo prefieran con otro articulo de AYN RANDiano2 del que ya pudimos leer dos interesantes artículos sobre este tema. Yo les recomiendo sobretodo Aviso sobre la epidemia de ébola.USA 1976. “Epidemia de gripe porcina” no mató a nadie. La “vacunación” mató a 74 personas

Vamos allá…retirare todos los enlaces si el canon AEDE causa problemas.


 

Primera “epidemia” de la historia que tienen que poner pancartas diciéndote que es “real”:

Me da verdadero miedo que terminen sacando una “vacuna” o algún “tratamiento preventivo”. El punto de vista de Alex Jones coincide con el mío:

No estoy especializado en “Ébola”, así que consideren mis comentarios como pensamientos en voz alta sobre mi gran ignorancia en temas médicos.

Seguro -¡pero seguro!- que mis pobres argumentos tienen una refutación oficial.

No me hagan caso en mie heréticas dudas: Hagan todo lo que les diga la OMS y el Ministerio de Sanidad y atícense sin el menor resquicio para la duda todas las vacunas y medicamentos que les digan estas benefactoras instituciones que tanto bien están haciendo al mundo en otros temas como la “Violencia de género”, por ejemplo, que llevan al alimón el Ministerio de Sanidad y ONU Mujeres.

Den tanta validez (¡enorme validez!, como todos sabemos) a lo que les digan estas augustas instituciones sobre “Ébola” o “VIH” como la que dan a la “Violencia de Género”. Todo viene del mismo sitio.

Cuidado pues.

Empiezo con mis pobres sofismas. Mi esperanza es que serán rápidamente refutados y explicados:

Versión sencilla (sobre artículos de mass mierda)

Fuente: Las dos cobayas de la vacuna | Crnica | EL MUNDO

Esto da VERGÜENZA AJENA: Magufadas sobre el “suero súper secreto” milagroso ZMAPP al que para colmo llaman “vacuna”.

Las dos cobayas de la vacuna

Ser de EEUU ha convertido a Kent y Nancy en ‘los elegidos

Probarán un suero súper secreto contra el ébola que ha sembrado la polémica: ZMapp

Está hecho con hojas de tabaco

Las cobayas humanas, los dos privilegiados en acceder a lo que podría ser el inicio de la cura del ébola, son el médico Kent Brantly, de 33 años, y la enfermera Nancy Writebol, de 60, misioneros de la entidad cristiana SIM/Samaritan’s Purse contagiados en Liberia. Ambos fueron evacuados a EEUU, al Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, donde hace 10 años se creó una ala sellada para tratar enfermedades contagiosas en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Nadie pensó que dos contagiados de ébola la estrenarían.

Todo comenzó hace dos semanas cuando Brantly comenzó a sufrir los síntomas que tantas veces había diagnosticado. «Me voy a morir. No hay duda, me voy a morir», comentó a un colega, que de inmediato comenzó a tratarlo en el mismo lugar donde desde hacía más de un año él lidiaba con decenas de pacientes y donde había visto a muchos morir, el Centro de Diagnóstico Especial del Ébola en Monrovia, Liberia.

Pero lo que el colega de Brantly no le administró los cuidados paliativos que se dan al resto de enfermos. A él le inocularon un fármaco secreto, aún en su fase experimental, el ZMapp. No se curó de inmediato, pero los efectos del ébola comenzaron a ser menos agresivos y el CDC decidió evacuarlo a EEUU para seguir allí el tratamiento y evolución.

El fármaco milagroso podría tardar años en obtener el ok.

Hasta hace dos semanas, el ZMapp solo había sido probado en animales bajo un secretismo absoluto. Muy pocos en la comunidad científica en EEUU sabían de su existencia y está en una fase de desarrollo tan temprana que ni nombre propio tiene. El ebola se transmite por un simple roce de piel, por el sudor, la saliva o secreciones. Durante décadas se pensó que era contagioso y que tuvo surgió en algún tipo de mono africano, pero fue descartado hace unos años. Que su origen siga siendo un misterio dificulta el desarrollo de una vacuna, de la cual el ZMapp puede ser el embrión. Y Kent Brantly y Nancy Writebol pasarán a la historia como las primeras cobayas en las que se usó.

Confusión total de “vacuna” con “fármaco”, “fármacos súper secretos milagrosos”…todo esto da VERGÜENZA AJENA. Un “fármaco secreto” es una contradictio in términis. La Ciencia es PÚBLICA. SÓLO EL MAGUFERÍO ES “SECRETO” o “súper secreto”.

Están vendiendo Curanderismo y Hechicería como si fuese Ciencia, llamando “medicamento” a un producto “secreto” (bandera roja de FRAUDE) que jamás se ha ensayado en seres humanos.

Veo un TimoSIDA Reloaded, con el ZMAPP como el AZT del siglo XXI.

Fuente:Muere en Liberia de ebola la hermana Pascaline, compañera de Miguel Pajares | Internacional | EL MUNDO

El hermano Miguel, antes de ser repatriado, mostró su enfado con las autoridades sanitarias liberianas, ya que el director del hospital, el camerunés Patrick Nshamdze, dio negativo en una prueba de ébola que, según él, estaba defectuosa.

Con ese análisis, los religiosos de la orden bajaron la guardia pensando que se trataba de una malaria y entraron en contacto con su director para tratarlo. Días más tarde, casi todos ellos fueron contagiándose del virus hasta que otro ‘test’ confirmó su enfermedad.

Resumamos los “algoritmos diagnósticos” para Neófitos en VIROMANCIA:

* Si el test sale “+” en alguien que crees que no está “infectado”, debe de ser un “falso positivo”. Repetir hasta que salga “negativo”.

* Si el test sale “+” en alguien que crees que está “infectado”, es “correcto”. No repetir.

* Si el test sale “-” en alguien que crees que sí está “infectado” es que el test “está defectuoso”. Repetir hasta que salga “+”.

* Si el test sale “-” en alguien que crees que no está “infectado”, el test es “correcto”. No repetir.

Vale igual para la “infección por VIH”.

El test se repite hasta que “sale” lo que “tiene” que salir.

Fuente: El Ébola más letal sacude Guinea | Sociedad | EL PAÍS

…los resultados preliminares de los estudios llevados a cabo en el Instituto Pasteur de Lyon, donde se ha confirmado el brote tras el envío de las muestras de sangre de siete personas afectadas

Ya les he dicho que el “ébola” es un test: La “epidemia” la tienen que “confirmar”…en Lyon.

El brote de Ébola no ha sido confirmado por ahora en la capital del país, Conakry, donde en las últimas horas se han investigado tres casos sospechosos de muerte por fiebres hemorrágicas, en dos de los cuales se descartó la presencia del citado virus.

La palman dos desafortunadas personas de fiebres hemorrágicas…¡ah!, ¡pero no es “ébola” porque a ellos el test no les ha dado positivo!.

Esto es como la “violencia de género” (Marca registrada).

* Si es usted una mujer y la mata su marido es usted portada de todos los mass mierday su muerte es “el problema más grave que tiene España”.

* Si a esa misma mujer la hubiese matado un pandillero a navajazos en un atraco callejero son“cosas que pasan” y una nota de 3 líneas en prensa regional.

El “ébola” es lo mismo:

* Se muere usted por fiebre hemorrágica en África. Si sus restos dan “positivo” al test de “ébola” que hacen en Lyon, es una epidemia peligrosísima que amenaza al mundo.

* Si da usted “negativo” al test que hacen en Lyon, nadie habla de usted y son “cosas que pasan” en África.

El “VIH/SIDA” es lo mismo:

* Tiene usted Tuberculosis y es “VIH+”. ¡Tiene usted SIDA! (por definición). DEBE de tomar usted -si no quiere morir- unos “tratamientos” en cuyo prospecto se le advierte que los “efectos secundarios” del “tratamiento” son indistinguibles de los (supuestos) efectos del (supuesto) “VIH”.

* Tiene usted Tuberculosis y es “VIH negativo”. Tiene usted tuberculosis: Son cosas que pasan. Es una enfermedad tratable y curable en unos meses en casi todos los casos.

Fuente: Lo primero es aislar a los enfermos | Sociedad | EL PAIS

“Lo primero es identificar y aislar a los sospechosos”.

Dicho así parece muy fácil, pero en el mundo, para empezar, hay pocos laboratorios preparados para confirmar el tipo de virus (en este caso se ha acudido al Pasteur de París)

Además, frente a la imagen de enfermos sangrando por la nariz y los oídos, que es la más popular, al principio de enfermar los síntomas son “muy inespecíficos”, dice la médica. Son dolores, malestar, fiebre… “Casi puede ser cualquier cosa, desde una gripe a una malaria

Esta alta viralidad llega hasta después del fallecimiento. “Si una persona muere es porque tiene muchos virus. Por eso la manipulación de los cadáveres es una práctica de riesgo”

Esto último de los “muchos virus” lo contaron también con el “VIH” en los años 1980, por eso había también médicos vestidos de marcianos.

Ahora no, ahora resulta que el “VIH” el pobre es indetectable en la mayoría de los “infectados”.

Los disfraces de marciano para médicos atendiendo sidosos o personal de funeraria han pasado a la historia chusca del SIDA en los años 1980…pero es que entonces nos los presentaban como tan necesarios como los “disfraces” del “Ébola” ahora.

Lo de que haya que “confirmar” los “diagnósticos” en Francia y la inespecificidad de los síntomas ha de alertarles sobre que el “ébola” es -a mi juicio- una fiebre hemorrágica africana con otro “nombre comercial”, y nada más.

Fuente: El Ébola llega a la ciudad | Planeta Futuro | EL PAÍS

La epidemia de virus Ébola que se ha cobrado ya la vida de 77 personas, sobre todo en Guinea (66), pero también en Liberia (6) y Sierra Leona (5), ha alcanzado la capital del país, Conakry, donde se han registrado cuatro casos confirmados por pruebas de laboratorio y uno más pendiente de confirmación.

Mientras tanto, los países fronterizos empiezan a preocuparse seriamente. Es el caso de Liberia, que ha informado de ocho casos sospechosos (seis de ellos han fallecido y todos habían estado recientemente en la zona guineana de Guekedou, la más afectada por la enfermedad) y de Sierra Leona, con seis casos (cinco muertes). Todos ellos están en estudio para confirmar oficialmente si se trata del ébola, aunque todo apunta a que el temible virus podría estar detrás de estas muertes.

El “ébola” no tiene sintomatología propia: Son fiebres hemorrágicas africanas. Sólo es “ébola” si se “confirma” con el “test de laboratorio”.

Fuente Canadá descarta el caso sospechoso de Ébola | Sociedad | EL PAÍS

Un hombre que viajó recientemente a África fue ingresado este lunes en Canadá con síntomas de fiebre hemorrágica viral, por lo que se sospechaba que fuera un caso de Ébola o fiebre de Lassa, pero esto se ha descartado finalmente. El enfermo se encuentra en situación crítica y aislado en un hospital de la ciudad de Saskatoon, en el oeste de Canadá, pero su situación no representa un riesgo para la salud pública, aseguró Denise Werker, una de las responsables de Sanidad de la provincia.

Esta es genial: Parece “ébola”…pero no lo es.

El paciente se está muriendo igual, pero como “no es ébola” de alguna manera su fiebre hemorrágica parece menos grave.

¿Y cómo se sabe que “no es ébola”?: Con un test. Más adelante les comentaré cómo es el test. El “Ébola” es un test, nada más,…como el “VIH/SIDA”, por cierto.

Fuente El Ébola se confirma en Liberia | Sociedad | EL PAÍS

Muestras de siete pacientes sospechosos provenientes todos del distrito de Foya (condado de Lofa, Liberia) se han sometido a pruebas de laboratorio y entre ellos hubo dos decesos, aunque solo en un caso coincidió con una de las personas infectadas por el virus.

No es sólo que dependan por completo de las “pruebas de laboratorio” (descartando así por completo que el “ébola” se algo diferente de las enfermedades africanas desgraciadamente frecuentes)…¡es que para colmo uno de los fallecidos da “negativo” en sus tests!.

Fuente: Ébola, lo fundamental | Planeta Futuro | EL PAIS

Una vez que el primer caso se confirma mediante un análisis de sangre…

Dependen por completo del “análisis”.

El “ébola” es clínicamente indistinguible de fiebres hemorrágicas corrientes y molientes en África.

¿Por qué le dan tanto bombo a una fiebre hemorrágica sólo si da “positivo” en un test?. Sus hipótesis son tan válidas como las mías.

Aunque a varios países les interesa combatirlo en lo referente a la protección contra la guerra bacteriológica o el bioterrorismo, la investigación es limitada. El pequeño número de epidemias y de pacientes limita el trabajo de investigación.

El “ébola” “causa” epidemias de la Señorita Pepis

Se lo confiesan en la letra pequeña, tras los titulares de película de Hollywood (“Estallido”, y demás propaganda del CDC).

La dificultad es que el Ébola se presenta en zonas aisladas; y se requiere tiempo para identificar la enfermedad y poner sobre aviso a las autoridades sanitarias. Además, los primeros síntomas se parecen a los de la malaria

El “ébola” es gente con enfermedades corrientes en África que dan “positivo” a un test. No hay más.

¿Cuáles son las características distintivas del Ébola?

Es una enfermedad poco frecuente. Las epidemias son limitadas, pero siempre causan pánico porque el ébola es mortal entre el 25 y el 90% de los casos

Recuerden esto cuando les citen sólo el 90% de mortalidad (que es casi siempre). Aquí reculan a un 25%. ¿Les parece serio dar esa horquilla?.

En la última epidemia de ébola, a finales del verano de 2012, murieron docenas de personas en Uganda y en la RDC. Aunque el virus es muy peligro sigue siendo poco frecuente. Desde que se descubriera en 1976 se han registrado aproximadamente 2.200 casos; de los cuales, 1.500 fueron mortales

“Epidemias” con “decenas” de víctimas (rolleyes). La gripe común mata a más gente en España todos los años de Dios.

La “terrible plaga” ha matado a 1500 personas en 38 años, o sea, 35 muertos anuales (¡¡¡¡!!!!) en todo el mundo mundial. Sólo las motos matan a 400 personas al año en España.

Observen las 1500 muertes de 2200 “casos”. Eso es una mortalidad del 68%. ¿De qué agujero negro se han sacado la mortalidad del 90%?.

A mi juicio el “90% de mortalidad” lo han escogido por ser una cifra “aterradora” (¡casi todos los infectados mueren!) pero que deja una “claúsula de escape” en caso de que el “infectado por Ébola” cometa la descortesía de no morirse..

Fuente: Un brote de ebola mata a 59 personas en Guinea – ABC.es

El Gobierno de Conakry confirma que el virus es el responsable de la última epidemia de fiebre hemorrágica en el país

En esta línea les confiesan que allí hay “epidemias” de fiebre hemorrágica que NO son Ébola.

Pero “curiosamente” sólo informan cuando “son Ébola”.

También este sábado ha sido finalmente identificada como ébola la enfermedad hemorrágica hasta ahora misteriosa, ya que nunca se habían detectado casos en el oeste de África. “Es evidente que es la fiebre del ébola. Un laboratorio de Lyon (Francia) ha confirmado la información” , ha explicado un portavoz del Gobierno, Damantang Albert Camara, en declaraciones a la Reuters.

Es tan “evidente” que te lo tiene que confirmar un laboratorio de Lyon (rolleyes)

Seis de las doce muestras analizadas han dado positivo por ébola , ha explicado el director de la división de prevención de empidemias del Ministerio de Sanidad guineano, el doctor Sakoba Keita, en declaraciones a Reuters.

El que den “positivo” indica que han utilizado un “test de anticuerpos”. Esto y que sólo LA MITAD den “positivo” viola elPrimer Postulado de Koch (el agente infeccioso ha de estar presente de forma abundante en todos los enfermos infectados por el agente patógeno).

Keita ha explicado que se han registrado 80 posibles casos y en 59 de ellos ha fallecido el afectado. “Pero tienen que comprender que todos los casos son necesariamente (¿¿???) de ébola. Algunos pueden tener otro origen (¡¡¡!!!) y pueden deberse a casos graves de disentería“, ha indicado Keita.

La frase 2 contradice a la frase 1.

Observen como la disentería “de toda la vida” es clínicamente indistinguible del Ébola.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha destacado que se han detectado en la región fronteriza de Sierra Leona los mismos síntomas que en Guinea: hipertermia, diarrea, vómitos y sangrado. Este sábado las autoridades de Sierra Leona han informado de que están ya realizando pruebas para determinar si estos casos corresponden a la misma epidemia que la de Guinea.

Sin las “pruebas” no tienen ni puta idea sobre si la epidemia es “ébola” o no. ¿Les va sonando al “VIH/SIDA”, también indiagnosticable sin “pruebas”?.

El ébola es muy contagioso y se transmite entre humanos a través del contacto con órganos, sangre, secreciones u otros fluidos corporales. Hasta ahora se había detectado en países como República Democrática del Congo, Uganda, Sudán del Sur y Gabón.

Contagiosísimo oygah: 4 países afectados en 40 años que llevan manteniendo el tenderete “Ébola”.

Fuente: Afortunadamente, cada vez que el virus se reproduce pierde virulencia | Sociedad | EL PAIS

Pero también a este riesgo le pone Benito un matiz. “Algo que sabemos desde hace tiempo es que cada vez que el virus se reproduce, en cada ciclo, pierde virulencia, se hace menos patogénico. Normalmente hay un pico enorme y luego empieza a remitir

Caso único entre las enfermedades infecciosas AFAIK. ¿Qué mecanismo biológico puede haber detrás de este extrañísimo comportamiento?. Que me lo expliquen.

Además, si cada vez que se reproduce “pierde virulencia”…¿cómo no la ha perdido ya toda? (confused)

A mi juicio y por lo que voy leyendo el “Ébola” es una partícula (no la llamo ni “virus”) que aparece en algunos casos de fiebres hemorrágicas. Cuando aparece llaman “ébola” a esa fiebre hemorrágica y listo, lo mismo que si alguien tiene Tuberculosis y es “VIH+” entonces “tiene SIDA”, pero si es “VIH-” tiene “tuberculosis”.

Fuente: La capital de Zaire se prepara para afrontar llegada del temible ÉBOLA. OMS reconoce que epidemia sigue fuera de control

Cito dos catástrofistas artículos de “El País” sobre el Ébola con el sonsonete de “VAMOS A MORIR TODOS”.

Los artículos son…de 1995. Releanlos para poner en perspectiva los artículos de ahora. Hablo con ventaja porque yo viví “en directo” el “pánico” de 1995. En aquel año no tenía ni puta idea de casi nada (hasta seguía creyendo en el “virus del SIDA”), así que me tragué ingenuamente todo aquel “Ébola scare”. Soy perro viejo con estas mierdas..

Fuentes sobre el carácter absolutamente ínfimo estadísticamente de 1.000 “muertes por ébola” dentro del contexto mundial de las enfermedades infecciosas:

Desde los primeros casos de Ébola en 1976 ha habido unos 2.000 muertos.

La malaria mata a 3.200 personas cada día.

Más de 4.000 personas mueren cada día de diarreas infecciosas.

Las serpientes y otros animales venenosos causan 55.000 muertos cada año, 27 veces más que todos los muertos por Ébola en 38 años.

Diez preguntas sobre el Ébola | El rincón de Pasteur | Blogs | Investigación y Ciencia

Los escorpiones son mucho más peligrosos que el “virus del ébola”, y las diarreas O la malaria matan en UN DÍA a más personas que las que ha matado el “virus del ébola” en sus 38 años de dudosa existencia. Misteriosamente las diarreas infecciosas no abren el TeleDiario.

Les extracto un artículo de “El Mundo” del 27-7-2014:

Aunque la malaria mata en un sólo día a mucha más gente que el ébola en toda su historia, es una enfermedad con un aire místico y su leyenda no deja de aumentar. Tal vez porque se contagie sólo con dar la mano al infectado, o tal vez porque hay brotes con una tasa de mortalidad de más del 90% dependiendo de la cepa, o porque ni tiene vacuna ni tratamiento, o porque no se sabe ni de dónde viene, ni qué lo transmite, ni porqué hay gente que se cura y otros que no, por muy sanos que estén. Es sin duda la enfermedad de los enigmas.

El bola se extiende a las ciudades | Internacional | EL MUNDO

Ya lo saben ustedes: Cada día de Dios mueren más personas de corriente y moliente malaria (la que se prevenía bebiendo agua tónica) que todos los muertos en toda la historia por el “mortal ébola”.

Noten por favor la frase dependiendo de la cepa y ahora lean este revelador párrafo:

Existen cinco cepas, unas más mortíferas que otras. El Ébola llamado Zaire mata al 90% de los pacientes, pero el Ébola Reston, contagiado por un grupo de macacos a varias personas en la ciudad del mismo nombre (Virginia, EEUU) en 1989, no mató a ninguna de ellas pero sí a todos los simios.

“El mayor riesgo de contagio se registra cuando el paciente está a punto de morir o ya ha muerto, porque en su sangre la concentración del virus es mayor”

“Brote de ébola” con mortalidad del…CERO %.


 

Seguimos mañana con la otra parte del articulo. Gracias.

3 comentarios en “Por qué lo que nos cuentan sobre el “VIRUS DEL ÉBOLA” no tiene ni pies ni cabeza In My Humble Opinion

  1. Vamos yo no entiendo nada. Primero haces una entrada criticando la contención del virus cuando se trasladó al cura, y ahora un montón de artículos (de periodistas, NO científicos) que apoyan que es un poco exagerado todo el bombo que se le da.

    • La opinión personal del autor es así…a veces contradictoria. O lo parece. Tanto el como yo pensamos que esta supuesta crisis en la que afortunadamente solo han muerto unas miles de personas es un artificio y, o bien esas personas han muerto por otras enfermedades con características similares o bien directamente algunos casos han sido directamente falsificados. Veremos.

  2. En serio, deberias apuntarte a una clase de microbiologia sobre aislamiento trasmision de enfermedades porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. El virus del ebola se aislado perfectamente y hay miles de articulos cientificos, doctorados contrastados que hablan de el sus causas y efectos (cualquier articulo cientifico tiene una revision que requiere pruebas, debe ser reproducible y hay un tribunal que lo examina durante meses). Hay una serie de pruebas basicas para saber si un patogeno es el causante de una enfermeda Llamados postulados de Koch
    El agente patógeno debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas.
    El agente no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita.
    El agente debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado.
    El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimentación.
    Y el patogeno de ebola los cumple.

    Cosas como las que has puesto hace que la gente deje de ir a vacunarse o recurra a la homeopatia para curara canceres.
    Es cierto que no se conoce todo sobre el y no se ha averiguado todo si ciclo, basicamente porque trabajar con el es altamente peligroso por su nivel de contagio. Hay 3 o 4 laboratorios en el mundo con la categoria (por medidas de contecion) capaces de hacerlo asi que la investigación es lenta. antes tambien se creia que las ulceras eran nerviosas y se desmostro que era una bacteria comiendo la mucosa del estomago.

    Sobre el suero ultrasecreto…..de ultrasecreto nada, llevan 30 años investigando diferentes metodos, pero ninguno ha resultado suficientemente efecto. De echo desde que se consigue la efectividad hasta que pasa a humanos una vacuna tarda mas de 10 años. acelerar ese proceso o probar vacunas antes de tiempo porque la gente se esta muriendo es contraproducente. Puedes matar a un paciente que alomejor podria haberse salvado (un 30% lo hace por si mismo), hacer que la enfermedad mute en algo peor o alargar una agonia. Ademas hacer que lineas de investigación sean descartadas antes de tiempo.

    El ebola es una pandemia. Cualquier enfermedad pandemica no puede tener patente. (por ejemplo por eso no se invierte tanto en curarel sida aun, porque nadie podra patentar la vacuna cuando la haya)
    Contra la malaria hay tratamientos y si tomas quimina previenes su contagio. Contra el ebola no hay nada y un patron de contagio es exponecial por eso es tan peligroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s