Cuestionando los pilares de la biología con Máximo Sandín


Os traigo un interesantisimo vídeo elaborado por THE GRANDMOTHER VISION donde se entrevista al biólogo Máximo Sandín, al primero en pedir en voz alta que hay que cuestionar a Darwin (entre otros) y empezar a entender la vida de otra manera.

Por eso ese titulo  Cuestionando los pilares de la biología le va tan bien al  vídeo.

Quizás este señor, el profesor Máximo Sandín sea el precursor de una ciencia biológica renovada…un señor que pone como titulo a su blog Somos bacterias y virus…ex profesor de biología, con decenas de artículos publicados y muchas conferencias a sus espaldas. Retirado de motu propio de la universidad obligado por la caterva de mangantes que viven de PM vendiendo la moto de lo que desde arriba quieren que digieran los futuros biólogos.

Y tambien les traigo este pedazo de articulo…que no he publicado directamente ya que no tengo permiso de su autor. No es muy largo les recomiendo encarecidamente que lo lean.

LA GUERRA CONTRA BACTERIAS Y VIRUS: UNA LUCHA
AUTODESTRUCTIVA

Esta es la primera frase:

La guerra permanente contra los entes biológicos que han construido, regulan y mantienen la vida en nuestro Planeta es el síntoma más grave de una civilización alienada de la realidad que camina hacia su autodestrucción.

y esta de las ultimas…

En el caso hipotético de que los verdaderos intereses de la industria farmacéutica fueran los beneficios económicos, la enfermedad se convertiría en un negocio, pero las vacunas serían, sin la menor duda, el mejor negocio. Ya hemos visto repetidamente hasta donde pueden llegar las dos industrias que, junto con la farmacéutica, constituyen los mercados que más dinero “generan” en el mundo: la petrolera y la armamentística.
Sería un duro golpe para los ciudadanos convencidos de que están en buenas manos comprobar que una industria aparentemente dedicada a cuidar la salud de los ciudadanos fuera en realidad otra siniestra máquina acumuladora de dinero capaz de participar en las turbias maquinaciones de sus compañeras de ranking como, por ejemplo, controlar prestigiosas organizaciones internacionales para favorecer sus propios intereses.

3 comentarios en “Cuestionando los pilares de la biología con Máximo Sandín

  1. Los polos magufos se tocan… Manda narices que este técnicopreocupado no esté “preocupado” de escuchar tantas sandeces y termine por conferirles el mínimo atisbo de validez. ¡Los conspiranoicos nos están invadiendo!. (vale, esto último es bastante conspiranoico, lo admito…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s