Cuestionando los pilares de la biología con Máximo Sandín


Os traigo un interesantisimo vídeo elaborado por THE GRANDMOTHER VISION donde se entrevista al biólogo Máximo Sandín, al primero en pedir en voz alta que hay que cuestionar a Darwin (entre otros) y empezar a entender la vida de otra manera.

Por eso ese titulo  Cuestionando los pilares de la biología le va tan bien al  vídeo.

Quizás este señor, el profesor Máximo Sandín sea el precursor de una ciencia biológica renovada…un señor que pone como titulo a su blog Somos bacterias y virus…ex profesor de biología, con decenas de artículos publicados y muchas conferencias a sus espaldas. Retirado de motu propio de la universidad obligado por la caterva de mangantes que viven de PM vendiendo la moto de lo que desde arriba quieren que digieran los futuros biólogos.

Y tambien les traigo este pedazo de articulo…que no he publicado directamente ya que no tengo permiso de su autor. No es muy largo les recomiendo encarecidamente que lo lean.

LA GUERRA CONTRA BACTERIAS Y VIRUS: UNA LUCHA
AUTODESTRUCTIVA

Esta es la primera frase:

La guerra permanente contra los entes biológicos que han construido, regulan y mantienen la vida en nuestro Planeta es el síntoma más grave de una civilización alienada de la realidad que camina hacia su autodestrucción.

y esta de las ultimas…

En el caso hipotético de que los verdaderos intereses de la industria farmacéutica fueran los beneficios económicos, la enfermedad se convertiría en un negocio, pero las vacunas serían, sin la menor duda, el mejor negocio. Ya hemos visto repetidamente hasta donde pueden llegar las dos industrias que, junto con la farmacéutica, constituyen los mercados que más dinero “generan” en el mundo: la petrolera y la armamentística.
Sería un duro golpe para los ciudadanos convencidos de que están en buenas manos comprobar que una industria aparentemente dedicada a cuidar la salud de los ciudadanos fuera en realidad otra siniestra máquina acumuladora de dinero capaz de participar en las turbias maquinaciones de sus compañeras de ranking como, por ejemplo, controlar prestigiosas organizaciones internacionales para favorecer sus propios intereses.

4 comentarios en “Cuestionando los pilares de la biología con Máximo Sandín

  1. Los polos magufos se tocan… Manda narices que este técnicopreocupado no esté “preocupado” de escuchar tantas sandeces y termine por conferirles el mínimo atisbo de validez. ¡Los conspiranoicos nos están invadiendo!. (vale, esto último es bastante conspiranoico, lo admito…).

  2. Puntos a favor:
    – las bacterias y demás microorganismos no son las causantes de las enfermedades.

    Vease el símil con los bomberos: cada vez que hay un incendio hay bomberos cerca, se podría deducir que los bomberos son los causantes del fuego, ese es el pensamiento actual con los microorganismos, cada vez que hay alguna “enfermedad” se le echa la culpa al que pille más a mano.

    La “enfermedad” no se debe a los virus, bacterias y demás, ellos tienen su función aunque no la entendamos, sino que se parecería más a la 2ª acepción de la RAE. Enfermedad: “Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual.” y que tiene su correspondencia orgánica, que es lo que comunmente se llama enfermedad. Como la oficilidad es evolucionista-materialista no puede aceptar que la enfermedad sea una cuestión del alma, por eso le echan la culpa a los microbios, o a algún tóxico (que como su nombre indica no son beneficiosos, pero no son responsables de todos los males), y sólo tímidamente se aproximan al grueso de la realidad cuando dicen aquello de “el estrés”… Y no me quiero entretener porque venía a comentar sobre este tipo.

    -critica a Darwin, bien, pero…

    puntos en contra:

    -él mismo es evolucionista

    Me puedo equivocar con lo que voy a escribir a continuación, ojalá fuera así, pero por lo que he visto, esta es la linea que se está siguiendo.

    Actualmente se está criticando el darwinismo en el ambito alternativo, (hay unos cuantos más que dicen lo mismo que este tipo), esas críticas van dirigidas a la persona de Darwin y también a sus postulados.

    Se está haciendo una demolición controlada del darwinismo, cuando es el evolucionismo, y no sólo la vertiente darwinista, el que no tiene ningún fundamento. Pero estos tipos que critican el darwinismo, son, también, evolucionistas.

    Este tipo habla de reformular la biología, de buscar las palabras que definan mejor una “nueva biología”, porque “Darwin habla de competencia” “de la supervivencia del más apto”.

    El evolucionismo es la base “cientifico”-ideológica del “nuevo orden mundial” y de todos los movimientos que han ido generando, comunismo, socialismo, nacionalismo, fascismo, capitalismo… cualquier -ismo, todos ellos hablan de progreso, de modernidad, en contraposición a la tradición, por eso el nuevo orden es secular, y su coartada científica es el evolucionismo.

    ¿Que el darwinismo habla de competencia, de lucha… , que ha sido la ideología hegemónica mediante la cual, quienes gobiernan y nos moldean han “justificado” su macabro proceder?

    Vale, de acuerdo, pero eso no hace a las demás corrientes evolucionistas ciertas.
    Aquello sobre lo que intentan teorizar los “teoricos de la evolución”, no deja lugar a interpretaciones.

    Quien tenga dudas que vea lo que dicen los científicos evolucionistas, la evolución no se la creen ni los que la venden, es como el médico que receta quimio y que no se la da ni a él ni a su familia.

    También se puede analizar el registro fósil y oh, no hay ni una especie intermedia (falsificaciones sí, unas cuantas), ¿porqué tuvieron que traer lo de el “equilibrio puntuado”?.

    Si la teoría neodarwinista habla de mutaciones (no se ha registrado ninguna mutación beneficiosa) otras teorías hablan de “estrés genómico” u otras palabrejas, pero al final quieren decir lo mismo “casualidad”, cualquiera que vea una cámara de video sabe que no puede ser fruto del azar, sin embargo aceptamos que los ojos o cualquier “salto evolutivo” se haya dado por casualidad, llamemosle (a la casualidad), para ser científicos: mutaciones, estrés genómico, agresiones ambientales u otra cosa que les guste a estos que critican el darwinismo…

    Traido de la wikipedia:
    Ernst Mayr… niega que los procesos simbióticos sean los actores de las especiaciones, resaltando que «no existe indicio alguno de que ninguna de las 10 000 especies de aves o de las 4500 especies de mamíferos se hayan originado por medio de la simbiogénesis» (como tampoco está demostrado que haya surgido ninguna especie como consecuencia de un error genético).

    Ahí los simbiogenéticos y los mutagénicos, en el barro de la wikipedia peleándose, aún sabiendo que ambos venden humo.

    A lo que iba, que me lío…

    Ejemplo de ingeniería social con respecto al gobierno mundial:

    Rockefller, Fraga, Bush… (“los malos”) quieren un gobierno mundial.

    Por otro lado, Castro, Podemos, Manuela Carmena, Alberto Garzón…(“los buenos”) también quieren un gobierno mundial, -“pero este gobierno mundial es bueno, no como el de los malos”.

    Para que el ejemplo anterior, por lo siguiente…

    El darwinismo ha tenido y sigue teniendo su función social, “la competencia” “la lucha” y el justificar el sometimiento del “más apto” (los capitalistas, “los malos”) sobre los menos evolucionados.

    Pero por otro lado, se está alimentando poquito a poco a los alternativos (“los que se creen, o nos creemos buenos”), con un evolucionismo que habla de “cooperación” y buen rollo, que digas -claro cooperando todo va mucho mejor, no hay que competir, vamos todos de la mano cooperando hacia ese “gobierno mundial”. Y por aquí aparece como no la la nueva era (que por cierto también es evolucionista).

    Pues eso que este lenguaje y la visión evolucionista-nueva era que puede traer, no es ninguna amenaza para el nwo, y puede ser otra trampa más que estén colándonos.

    Como digo, ojalá me este equivocando en esto que he escrito rápidamente y que no estoy seguro si se va a entender, pero lo importante, de cualquier manera, es que este tipo y unos cuantos más, son evolucionistas, y la mentira no es el darwinismo, sino la evolución.

    assalam alaikum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s