COMPROBACIONES CIENTIFICAS DE LOS EFECTOS MUTÁGENOS DE FUKUSHIMA


tec

Fukushima: apagón informativo miéntras el accidente nuclear sigue su curso.

http://enenews.com/scientists-reveal-serious-biological-effects-fukushima-radiation-widespread-impacts-population-declines-genetic-damage-high-rates-abnormality-mortality-species-significantly-impacted-disaster

Investigadores: la radiación de Fukushima está causando “efectos biológicos graves” – ahora están siendo revelados los impactos generalizados del desastre – “Grandes cambios irreversibles” en los ecosistemas examinados – “Altos índices de anomalía y la mortalidad” … un daño severo a los seres humanos después?

Asociación Americana de Genética , 14 de agosto 2014:

Los estudios están empezando a revelar efectos biológicos graves de la radiación de Fukushima […] Una serie de artículos que resumen estos estudios ha sido publicado en el Journal of Heredity .

Estos describen  impactos generalizados, que van desde la disminución de la población  a daños genéticos […]  todos los estudios publicados coinciden en la hipótesis de que  la exposición crónica a la radiación ionizante a bajas dosis provoca daño genético y el aumento de las tasas de mutación [… ] Hayashi et al. 2014 […] documentaron los efectos de la radiación en…

Ver la entrada original 339 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s