COMO PODRÍAN ESCENIFICAR UN ATAQUE BIOTERRORISTA FALSO” por John Rappoport


Les vuelvo a publicar un interesante articulo de AYN RANDiano2 donde nos mostrara a través de un articulo del Jon Rappoport’s Blog como nos pueden meter “ébola” por liebre, así que atentos.

Conozco el trabajo de Rappoport desde los años 90, dado que soy disidente del SIDA y Rappoport es uno de los disidentes más antiguos y agudos con sus análisis.

Texto original en inglés:

How they would stage a bioterror event « Jon Rappoport’s Blog

Texto traducido al castellano:

COMO PODRÍAN ESCENIFICAR UN ATAQUE BIOTERRORISTA FALSO | EL ROBOT PESCADOR

COMO PODRÍAN ESCENIFICAR UN ATAQUE BIOTERRORISTA FALSO

La imaginación se puede utilizar para preveer y evitar posibles eventos futuros y engaños masivos, al estilo de un ataque de falsa bandera.

Y esto es lo que vamos a hacer en este artículo: imaginar un posible escenario futuro con el fin de evitarlo o al menos analizarlo correctamente si llega a producirse.

Concretamente, vamos a imaginar como se podría escenificar un ataque bioterrorista falso y de qué manera nos podrían manipular.

Para empezar, la cuestión principal a considerar es que no importa de qué tipo de germen hablemos o de dónde provenga: liberarlo intencionadamente no garantiza resultados predecibles.

Por ejemplo, las personas cuyos sistemas inmunológicos se encuentran en diferentes niveles de resistencia, reaccionarán de manera diferente.

Los perpetradores del falso atentado, podrían llegar a encontrarse con que menos del 2% de las personas expuestas al germen enfermaran y murieran.

Eso convierte un ataque biológico en algo impredecible y poco efectivo.

Pero hay otra estrategia que podrían seguir: usar un germen como tapadera de un ataque químico.

En otras palabras, no realizar un auténtico ataque biológico con gérmenes, pero llegado el momento, calificarlo como tal.

Para conseguirlo, los perpetradores tendrían que montar una farsa consistente en llevar a investigadores controlados por ellos a la zona afectada para que declararan que han aislado un agente biológico causante del brote. Aunque realmente lo que se habría difundido sería una sustancia química tóxica indetectable, a menos que la busques específicamente.

El químico usado tendría efectos graves y mortales durante una semana, dos o tres. Luego se dispersaría y perdería potencia y la falsa epidemia “sería controlada por las autoridades”.

Click para ampliar

¿Como podría realizarse una maniobra como esta?

Supongamos que la maniobra se realiza dentro de los EEUU.

Se puede iniciar en un pequeño pueblo, o en una comunidad aislada.

Las noticias nos dirían que, de repente, las personas de aquel lugar están enfermando y muriendo. El CDC (el Centro de Control de Enfermedades) y el Ejército son llamados para acordonar la zona y poner en cuarentena a todos los ciudadanos.

Se deja caer, de forma extraoficial, la idea de que se trate de un ataque biológico.

Se permite que los medios de comunicación principales accedan a la periferia de la zona aislada. Los medios de comunicación instalan corresponsales en el lugar y ofrecen noticias sobre el evento en directo por los telediarios.

La nación entera, el mundo entero, centra su atención en el evento,como tantas otras veces ha ocurrido.

En el interior de la zona acordonada, la gente enferma y muere.

Las noticias nos dicen que “médicos heroicos toman muestras de sangre y la analizan a toda prisa para encontrar el germen que está causando la epidemia”.

Entonces, el Departamento de Defensa confirma defintiivamente que se trata de un ataque bio-terrorista.

Se acumulan las dramáticas historias de interés humano. Con la típica narrativa melodramática, nos dicen que “tal familia perdió a tres miembros o que cual familia los perdió todos”.

La tragedia, el horror y la respuesta empática se expande por toda “la comunidad mundial”.

Pero todo es como una telenovela…excepto para las personas reales que están muriendo.

Click para ampliar

Rápidamente, el cártel médico promueve el miedo al germen. Hasta que por último, los médicos anuncian que han aislado el germen causante del brote en la pequeña ciudad y los investigadores se apresuran a desarrollar una vacuna (que producen en un tiempo récord).

Ahora, toda la población, en todas partes, debe ser vacunada. No hay alternativa posible. Es acatarlo o ser puestos en cuarentena o encarcelados.
Entonces, en esta situación es declarada la ley marcial y los médicos son los héroes.

Luego, después de unas semanas, cuando la potencia de la sustancia química secreta se ha dispersado, el montaje termina.

Pero a raíz del presunto ataque biológico, se promulgan nuevas leyes.

El Estado toma medidas drásticas que limitan aún más las libertades básicas.

El derecho a viajar se ve reducido. Criticar a las autoridades pasa a ser visto como algo casi ilegal y sospechoso. Se limita la libertad de reunión.

El mensaje es: “Los ciudadanos deben cooperar. Estamos todos juntos en esto”

Se aprueba una nueva ley federal que exige vacunar a todos los niños y adultos, sin excepciones permitidas y es apresuradamente aprobada a través del Congreso y firmada por el Presidente de los EEUU.

Pero todo está basado en una mentira… de la misma manera que la teoría de las enfermedades que nos vende el cártel médico se basa en una mentira: la fortaleza del sistema inmunológico de una persona es el factor determinante fundamental de la salud o la enfermedad y no los gérmenes considerados en el vacío.

Porque el truco es que los médicos convencionales no tienen tratamientos que, en sí mismos, eleven la potencia del sistema inmunológico. Así que deben exagerar y hacer propaganda del poder de los gérmenes, noche y día.

Hay personas que se dedican a exagerar los peligros de los gérmenes.

Nos venden cada “nuevo” germen como si fuera el fin de la humanidad. Sobre todo cuando los investigadores levantan la voz de alarma al afirmar que un germen ha mutado o saltado de los animales a los seres humanos.

Entonces los pregoneros chillan: “¡Estamos perdidos!”

Sin embargo, si usted registra los casos reales confirmados de muerte de las últimas “supuestas epidemias”, como la del Nilo Occidental, el SARS, la gripe aviar (H5N1), la gripe porcina (H1N1) y ahora el MERS, las cifras de muertes son increíblemente bajas, en contraste con, por ejemplo, las muertes que provoca en todo el mundo la gripe común estacional, que nunca se ha considerado una pandemia.

E incluso la gripe estacional, en Estados Unidos, produce muchas menos muertes de lo que se anuncia públicamente.

Como dijimos en un anterior artículo titulado: “El virus MERS: ¿la nueva pandemia que nos van a vender?”, el CDC mantiene una categoría de estadísticas para la neumonía y la gripe combinadas, epro cuando se analizan los números para cada enfermedad, resulta que las muertes provocadas por la gripe son mínimas.

Si estos políticos delincuentes, entre bastidores, quisieran organizar un evento de bioterrorismo controlado, escogerían un producto químico, no un germen, y podrían conseguir con ello, restringir las libertades de toda la población sin prácticamente oposición.

Así de fácil…

Jon Rappoport

Interesantemente el TimoÉbola coincide en algunos puntos con el texto de Rappoport: Los Liberianos creen que el personal sanitario disemina la enfermedad y envenena los pozos de agua al “desinfectarlos”, exactamente igual que como si estuviese pasando en Liberia la hipótesis distópica de Rappoport: Ataque químico disfrazado de “epidemia”. Esto explicaría los “imposibles contagios” del personal médico. No hay “contagio”. Hay INTOXICACIÓN:

Ebola outbreak: Guinea health team killed – BBC News

many villagers accuse the health workers of spreading the disease.

Others still do not believe that the disease exists.

rumours that medics who were disinfecting a market were contaminating people.

muchos aldeanos acusan a los trabajadores sanitarios de diseminar la enfermedad

otros no creen que la enfermedad exista

rumores de que médicos que estaban desinfectando el mercado estaban contaminando a la gente

Antes de desechar esta hipótesis con la socorrida frase de “Es imposible tanta maldad” les recuerdo que anteriormente ya nos han engañado con unas “armas de destrucción masiva” inexistentes.

RESULTADO: Centenares de miles de muertos en la Guerra de Irak y la catastrófica “posguerra”.

Francamente me temo que matar a unos miles de africanos es una FRUSLERÍA para ciertas personas con poder si con ello pueden avanzar su agenda.

Click para ampliar

Les recuerdo que al final del TimoÉbola 2014 hay lo mismo que en el caso del Timo de las “Armas de destrucción masiva”: JUSTIFICAR UNA INVASIÓN.

EE.UU. envía 3.000 soldados a África para combatir al ébola

Ya nos han mentido antes. No veo ningún motivo para que no nos estén mintiendo ahora.

Los artículos de Rappoport sobre el TimoÉbola:

ebola « Jon Rappoport’s Blog

Rappoport es un tipo muy inteligente y siempre tiene algo interesante que contar:

Continuación en la página que ha traducido el trabajo de Rappoport:

EL PRÓXIMO PASO EN LA CAMPAÑA DEL MIEDO: ÉBOLA+TERRORISMO | EL ROBOT PESCADOR

Cito:

Como venimos advirtiendo desde hace unos días, creemos que el próximo paso en esta gran manipulación de la epidemia de ébola, será revelar a la opinión pública que el virus, efectivamente y en contra de lo creído hasta el momento, puede transmitirse por vía aérea, aunque sea de forma muy limitada.

Y una vez inculcado el concepto de la posible transmisión aérea del ébola en la opinión pública, con las necesarias medidas de control que ello conllevará, posiblemente asistiremos a la segunda fase de la manipulación: la posible combinación entre terrorismo y ébola.

Hasta BObama se ha puesto a especular con la INMENSA GILIPOLLEZ (para quien sepa un poco de biología) de que el “ébola virus” puede “mutar” para trasmitirse por vía aérea. Me parece coherente pensar que están preparando una “revelación” sobre que el “ébola” se “contagia” por vía aérea, porque si no se explica de otra forma todas las subnormalidades que están diciendo a este respecto, que harían sonrojarse a un estudiante de Ciencias de Bachillerato.

Mis hilos sobre este fraude:

Por qué lo que nos cuentan sobre el “VIRUS DEL ÉBOLA” no tiene ni pies ni cabeza In My Humble Opinion

TEST-DESAFÍO: ¿Puede usted LEER ENTRE LÍNEAS y descubrir que el “ÉBOLA” es el TIMOÉBOLA leyendo massmierda oficialistas?

PARÁBOLA DIDÁCTICA: “La terrible epidemia de los SUBARUS ASESINOS ha dejado ya miles de muertos por todo el mundo”

La capital de Zaire se prepara para afrontar llegada del temible ÉBOLA. OMS reconoce que epidemia sigue fuera de control

EL MUNDO: “malaria mata en un sólo día mucha más gente que ÉBOLA en toda su historia” + “brote ÉBOLA” con 0% mortalidad

2 comentarios en “COMO PODRÍAN ESCENIFICAR UN ATAQUE BIOTERRORISTA FALSO” por John Rappoport

  1. Si #AnaMatoDimision no veia un Jaguar en su garaje, ¿Qué esperáis que nos diga de la mala gestion del #EbolaEnEspaña? pic.twitter.com/4ALtj46d8X
    Retwitteado por tecnico preocupado

    No me queda del todo claro, no paras de negar que el ébola no existe, que es una mentira, etc, etc… en cambio retuiteas la portada del diario El mundo en la que sale la confirmación del primer caso de ébola en territorio nacional ¿junto con un comentario pidiendo la dimisión de Ana Mato por la mala gestión de una enfermedad que, según tu, no existe?

    • Yo concretamente no niego la existencia del ébola…parte del articulo esta redactado por AYNRandiano2, el cual si que pone en duda la existencia de este virus, otra cosa es que crea que todo esto que estamos viviendo haya sido de cierta manera “teledirigido”.

      Para mi dicho virus (si realmente es un virus) es algo creado artificialmente como arma biológica. Todo lo que pase por tanto con este tema…sea pandemia real o inventada como la de gripe A sera por culpa de los interese bastardos de unos pocos, recuerden esto. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s