La telaraña del Nuevo Orden Secular: 4 ¿Qué es la Masonería?


Ayer podíamos ver los vídeos de La telaraña del Nuevo Orden Secular: 3 ¿Qué es la Masonería? donde veíamos hasta el documental 8 de un total de 14…algunos de ellos ya han sido eliminados de Youtube y solo se pueden ver a través de otras plataformas como Vimeo…han sido resubidos tantas veces que han perdido parte de la calidad visual, perdonen las molestias.

Mucho del material que podrán ver esta elaborado a través de los propios vídeos de propaganda que emplean estas logias y donde logicamente no resaltan por ejemplo la implicación con el satanismo

.

Emblema empleado en la masonería

…algo que debería dejar claro en la reiterada presencia de la estrella de 5 puntas, símbolo omnipresente en todo acto satánico que se precie.

3 comentarios en “La telaraña del Nuevo Orden Secular: 4 ¿Qué es la Masonería?

  1. Excelente trabajo, solo recordar un dato importante,la MASOneria y francamasoneria de los templarios son todos descendientes del sincretismos y los linajes DRACO,orden de malta vaticANO MASOneria templarios incluso protestantes y por encima de todos los G-SUICIOS SIONistas,todos trabajan para la misma agenda LUCYferina del NOM,la MASONERIA esta completamente controlada por los G-SUITAS y el vaticano que es desde donde fracasara el nuevo orden mundial,por eso el ultimo papa es un G-SUICIO.saludos y felicidades por tus esfuerzos por la verdad y la justicia un abrazo fraternal 😉
    SOMOS1rnwo

    • Gracias. Por desgracia llevamos siendo engañados tanto, tantisimo tiempo que han podido retorcer y ocultar la verdad de formas tan diversas que es inevitable que a los que intentamos desvelarla se nos tilde de locos.

      Espero contribuir en la medida de lo posible a sacar a la luz lo máximo posible evitando emplear el juego sucio que emplean ellos…no mentiré, evitaré en la medida de lo posible emplear nombres de personas que no tenga claro que son verdaderamente culpables y prometo que aunque pueda estar equivocado todo lo que afirme sera la verdad que yo conozco.

      Estén atentos porque pienso hablar claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s