La telaraña del Nuevo Orden Secular: 5 ¿Qué es la Masonería?


Ayer podíamos ver los vídeos de La telaraña del Nuevo Orden Secular: 4 ¿Qué es la Masonería? donde veíamos hasta el documental 12 de un total de 14…algunos de ellos ya han sido eliminados de Youtube y solo se pueden ver a través de otras plataformas como Vimeo…han sido resubidos tantas veces que han perdido parte de la calidad visual, perdonen las molestias.

Las medallitas que reparten entre algunas de estas ordenes, logias o capítulos dejan bien a las claras su relación directa con el satanismo.

 

No se preocupen que esto no ha terminado aquí…en proximas entregas empezare a desmenuzar las intrincadas relaciones de esta gente dirigida como hemos visto por antiguos linajes judíos (no tengo nada en contra del pueblo judío, ESTA GENTES SON SIONISTAS…tan solo estoy en contra de los judíos que practican el satanismo, la cabala o cualquier otro tipo de religión de misterio) y que pretenden llevarnos al punto culminante para la aparición de “su mesías” o Dajjal.

Pronto entenderán como los grandes poderes de la historia han estado dirigidos por templarios, masones, jesuitas , comunistas, nazis y otros muchos grupos de poder y como la intrincada tela de araña siempre termina en el centro del Nuevo Orden Secular

 

4 comentarios en “La telaraña del Nuevo Orden Secular: 5 ¿Qué es la Masonería?

  1. Paracelso dijo: Tan necesario es saber lo bueno como lo malo, porque ¿quien puede saber lo que es bueno sin conocer lo malo?

    A veces se da por sentado que todas las sociedades secretas se comunican con espiritus malignos.

    Sin embargo, las grandes sociedades co
    mo las mas relevantes desde el punto de vista historico como los rosacruces y masones a pesar que reconocen que existe un lado oscuro, lo consideran como algo a lo que enfrentarse

    Pd” esperemos que que sea realidad y desde dentro puedan purgar y empezar hacer el bien, por estos tiempos tan combulsos que esta viviendo el planeta hacia un camino irremediablemente hacia la autodestruccion de todos y hacia si mismos”

  2. Ha diferencia de nosotros los gentiles, todos los judíos conocen los entresijos de la kabbalah.
    Y la Tora y el Talmud ,son enseñados a todos los judíos y estos libros están las instrucciones
    claras que tienen para nosotros,que no es otra cosa que el asesinato, y esto nada tiene que ver con el sionismo,una creación política de ellos para desviar la atención.
    Por otro lado, se reproducen entre ellos como conejos y no se mezclan con los gentiles.
    Por circunstancias frecuento un barrio de Londres plagado de judíos y los ves con sus proles, y cuando ven a un no judío se alejan,como se vieran a la peste, mientras nosotros no podemos tener hijos por sus crisis,fomento del aborto, feminismo homoxesualizacion de la población , sus guerras y un largo ect.
    Y a modo de anécdota ,ver como un judío francés ,eso si con el beneplácito de esta mujer , ( una conocida,muy liberal ella)
    se divierte con este judío,pero claro advirtiendo que por el barrio no los pueden ver juntos, y saber que la considera una puta, da pena
    Resumiendo el problema es que ellos todos odian y desprecian a los no judíos no al revés y todos sin excepción conocen la agenda del NOM

    • La Torah no tiene nada que ver con el talmud…ni en contenido ni en continente. Es mas, estos señores sionistas han buscado todas las copias que existían de ese texto para que no caiga en malas manos.

      Creo que existen buenos judíos que obviamente porque en un viejo texto les digan que están obligados a matar gentiles no lo van a obedecer. Un dios que te exige asesinar no puede ser bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s