Los grandes hombres también se equivocan


Winston Churchill

Bien es cierto que detrás de todo esto se esconde esa estrellita de cinco puntas que corona a esa bandera…pero eso sera tema para otro día.

En el centro, Stalin y Churchill.

7 comentarios en “Los grandes hombres también se equivocan

    • El nazismo, el fascismo o el franquismo son” inventos” “ la avanzadilla” del propio sistema imperialista de la época (Coalición anglo franco norteamericana principalmente). El objetivo por tanto de esas potencias de la llamada COALICION (de la que la URSS forma parte!) con la II guerra mundial, es lanzar a las llamadas “potencias del Eje” contra la Revolución de Octubre representada en la URSS. La “estrella de cinco puntas ” lo tenía claro.
      EE.UU. Francia Inglaterra entran a saco en Europa cuando ya se dan cuenta que SU cachorrito nazi no puede doblegar a la URRS y el Partido Bolchevique planta su bandera en Berlín. Esa gran AGRASION (CON MAS DE 20 MILLONES DE RUSOS MUERTOS) DESDE FUERA fracasa, por el momento. Muy a pesar de los troskos mencheviques. La ofensiva INTERNA no se detiene desde los comienzos mismos de la Revolución de Octubre.

  1. Hola ! una pregunta, te refieres a Rusia o la URSS? hablas de la 1GM o la 2GM? supongo que es de esta guerra, cuando la Rusia zarista se habia convertido en la URSS..

    por otro lado, calificar a winston churchill como un gran hombre pues da que pensar, no? fue el responsable numero 1 del desastre militar de los Dardanelos en la 1GM

    y para terminar El imperio britanico (colonialista, esclavista, militarista y genocida) jamas consideró a la URSS (otra monstruosidad) un aliado. sino un enemigo a destruir aunque las circuntsancias historicas los obligaron a aliarse muy momentaneamente

    saludos!

    • Si,hablaba de la II Guerra Mundial. Guerra que como todas fue prefabricada para que unos pocos se hicieran aun mas ricos.

      Ser un gran hombre no quiere decir ser una gran persona…puedes ser muy mala persona para tus semejantes o para algunos de los de tu especie…no se si me explico.

      Tan solo quería recalcar que los “grandes estadistas” también se equivocan. Desde luego no admiro a este señor por su persona, pero si por su personalidad…como todas las grandes figuras de la política tiene mucho trasfondo oscuro detrás de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s