Charlie Hebdo, el 11S y la libertad de expresión


¿libertad de expresión? !JA¡

Dejen que me ria.

Toda la prensa reclamando libertad de expresión tras los atentados a la revista Charlie Hebdo

Todos pudimos ver como todos los políticos sacaban pecho exigiendo libertad de expresión…!los “periodistas” de la revista Charlie Hebdo habían sido masacrados por creer en la libertad de expresión¡

Si. Yo apelo a la libertad de expresión para publicar esta imagen de una publicación anarquista…el mal gusto no solo lo tenia la revista Charlie Hebdo

Y es que insultar y vejar (a lo que realmente se dedicaba ese engendro que otros llaman revista) a los demás (salvo a un pequeño grupo casualmente) es lo que ellos denominan hacer uso de la libertad de expresión…les contare una pequeña historia.

Un cómico francés llamado Jean-Marie Bigard  durante un discurso en el canal de radio Europa 1 defendió la tesis del autoatentado sobre los atentados del 11 de septiembre 2001…eso ocurrió en el 2008, 7 años mas tarde.

Sus declaraciones provocaron una polémica y la condena de varios medios de comunicación. Unos días más tarde, mediante un comunicado de prensa , se vio forzado a dar marcha atrás y prometio no hablar de ello de nuevo…¿es esa la famosa libertad de expresión que reclama el actual presidente francés?

Pero esto no quedo aquí…la cantidad de pruebas que no paraban de aparecer por la red le obligo a tener que crear una serie de vídeos cortos donde explicaba lo que el consideraba “puntos preocupantes” del 11 de septiembre.

Los colgó en su web (ya no estan) y mucha gente los colgó en Youtube y otras plataformas…TODOS SIN EXCEPCIÓN FUERON BORRADOS…

¿Es esa la libertad de expresión que defendía nuestro vergonzante presidente en la “mani en forma de pirámide truncada” para unos pocos ?

Manifestación privada en forma de pirámide truncada a la que acudieron los presidentes que velan por la libertad de expresión.

Este es uno de los pocos que se han escapado de la quema y que no duden que desaparecerá nada mas sea publicado el enlace en este blog…y este hombre es muy, muy gracioso.

Aun quedan algunas partes en Youtube…

Desde luego el canal de jesudel ha sido literalmente eliminado gracias a esa libertad de expresión de la que presumen nuestros ínclitos dirigentes.

!Claro, los canales SIN VÍDEOS atraen a los suscriptores a montones¡

Y ya ven que censuran canales y vídeos que han sido vistos por menos de mil personas…que digo mil…alguno no había sido visto ni por 100 personas…pero recuerden que lo hacen por NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No se vayan que aun hay mas…¿recuerdan al cómico francés?

Pues miren, lean, lean que opinaba de la revista que ha sufrido el atentado de este 7 de enero…la revista referente del uso y abuso de la libertad de expresión

…cuando tenian que haber hecho uso de esa libertad de expresión tan cacareada…

!EN ESAS REVISTAS NO APARECIÓ NI UNA PALABRA SOBRE LAS VERSIONES MAS QUE INQUIETANTES DEL AUTOATENTADO DEL 11S¡

No encontraran esos vídeos tan graciosos de este hombre, esos vídeos contando la versión cómica de los atentados del 11S (que les aseguro que la tiene) por un cómico…ya que alguien se ha tomado la molestia de censurar…sobretodo los del 1 al 6 que son los que a mi parecer contienen mas “información inquietante”.

La “inquietante” caída EN CAÍDA LIBRE de la Torre 7.

Para que se hagan una idea, se ha intentado colgar en Youtube los vídeos del 1 al 6 tras retirar el audio y autocensurar la parte de arriba de dichos vídeos y aun así son retirados y censuradas las cuentas que los publican.

Aquí les dejo sendos enlaces para que se descarguen “lo que quedo de aquellos graciosos vídeos”…pero recuerden que todo es en pro de la libertad de expresión y que lo hacen por nuestro bien. !Me cag…en sus m…¡

Vídeo con los episodios del 1 al 7

Vídeo con el episodio 9

Vídeo con el episodio 10

PD. Si alguien encuentra el nº 11 que lo cuelgue por aquí que yo no he sido capaz de encontrarlo…!ah¡ y este articulo esta dedicado a Helios Colera, un currante que mira al cielo…aquí tienen el vídeo con sonido gracias a el.

http://www.4shared.com/video/Ngx_x_XMce/los_franceses_tambien.html

 

 

7 comentarios en “Charlie Hebdo, el 11S y la libertad de expresión

  1. Pingback: Antonio García Trevijano y la libertad expresión que nos venden | Un Técnico Preocupado

  2. Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas día a día técnico preocupado. Me siento muy triste al descubrir que casi todo es una mentira… pero es mejor así que vivir engañado. A veces hablo con alguien de estos temas y no tienen el mínimo interés, qué necios, pero que suerte tienen la vez… de poder tener los ojos y la boca cerrada. ¿Cómo lo hacen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s