Follow @tecn_preocupado
¿libertad de expresión? !JA¡
Dejen que me ria.

Todos pudimos ver como todos los políticos sacaban pecho exigiendo libertad de expresión…!los «periodistas» de la revista Charlie Hebdo habían sido masacrados por creer en la libertad de expresión¡

Y es que insultar y vejar (a lo que realmente se dedicaba ese engendro que otros llaman revista) a los demás (salvo a un pequeño grupo casualmente) es lo que ellos denominan hacer uso de la libertad de expresión…les contare una pequeña historia.
Un cómico francés llamado Jean-Marie Bigard durante un discurso en el canal de radio Europa 1 defendió la tesis del autoatentado sobre los atentados del 11 de septiembre 2001…eso ocurrió en el 2008, 7 años mas tarde.
Sus declaraciones provocaron una polémica y la condena de varios medios de comunicación. Unos días más tarde, mediante un comunicado de prensa , se vio forzado a dar marcha atrás y prometio no hablar de ello de nuevo…¿es esa la famosa libertad de expresión que reclama el actual presidente francés?
Pero esto no quedo aquí…la cantidad de pruebas que no paraban de aparecer por la red le obligo a tener que crear una serie de vídeos cortos donde explicaba lo que el consideraba «puntos preocupantes» del 11 de septiembre.
Los colgó en su web (ya no estan) y mucha gente los colgó en Youtube y otras plataformas…TODOS SIN EXCEPCIÓN FUERON BORRADOS…
¿Es esa la libertad de expresión que defendía nuestro vergonzante presidente en la «mani en forma de pirámide truncada» para unos pocos ?

Este es uno de los pocos que se han escapado de la quema y que no duden que desaparecerá nada mas sea publicado el enlace en este blog…y este hombre es muy, muy gracioso.
Aun quedan algunas partes en Youtube…
Desde luego el canal de jesudel ha sido literalmente eliminado gracias a esa libertad de expresión de la que presumen nuestros ínclitos dirigentes.
!Claro, los canales SIN VÍDEOS atraen a los suscriptores a montones¡
Y ya ven que censuran canales y vídeos que han sido vistos por menos de mil personas…que digo mil…alguno no había sido visto ni por 100 personas…pero recuerden que lo hacen por NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
No se vayan que aun hay mas…¿recuerdan al cómico francés?
Pues miren, lean, lean que opinaba de la revista que ha sufrido el atentado de este 7 de enero…la revista referente del uso y abuso de la libertad de expresión…
…cuando tenian que haber hecho uso de esa libertad de expresión tan cacareada…
!EN ESAS REVISTAS NO APARECIÓ NI UNA PALABRA SOBRE LAS VERSIONES MAS QUE INQUIETANTES DEL AUTOATENTADO DEL 11S¡
No encontraran esos vídeos tan graciosos de este hombre, esos vídeos contando la versión cómica de los atentados del 11S (que les aseguro que la tiene) por un cómico…ya que alguien se ha tomado la molestia de censurar…sobretodo los del 1 al 6 que son los que a mi parecer contienen mas «información inquietante».
Para que se hagan una idea, se ha intentado colgar en Youtube los vídeos del 1 al 6 tras retirar el audio y autocensurar la parte de arriba de dichos vídeos y aun así son retirados y censuradas las cuentas que los publican.
Aquí les dejo sendos enlaces para que se descarguen «lo que quedo de aquellos graciosos vídeos»…pero recuerden que todo es en pro de la libertad de expresión y que lo hacen por nuestro bien. !Me cag…en sus m…¡
Vídeo con los episodios del 1 al 7
PD. Si alguien encuentra el nº 11 que lo cuelgue por aquí que yo no he sido capaz de encontrarlo…!ah¡ y este articulo esta dedicado a Helios Colera, un currante que mira al cielo…aquí tienen el vídeo con sonido gracias a el.
http://www.4shared.com/video/Ngx_x_XMce/los_franceses_tambien.html
Se fue al spam?
¿El que?
Puse otro comentario antes, pero no salió…
Básicamente eran estos enlaces:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20150114/54422605581/humorista-dieudonne-detenido-apologia-terrorismo.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1766721
Más víctimas de la libertad de expresión
Gracias. Quizás fuesen al spam, yo no los vi desde luego. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
Muchas gracias por toda la información que nos proporcionas día a día técnico preocupado. Me siento muy triste al descubrir que casi todo es una mentira… pero es mejor así que vivir engañado. A veces hablo con alguien de estos temas y no tienen el mínimo interés, qué necios, pero que suerte tienen la vez… de poder tener los ojos y la boca cerrada. ¿Cómo lo hacen?