Black Friday: Satanismo ¡Extremo! por Yom-5


Excelente video de YoM-5 donde nos habla de los orígenes reales del dichoso Black Friday, ese nuevo truño que nos llega desde los Estados Unidos y que vamos a aceptar como entregados borregos.

[Black Friday] Satanismo ¡Extremo! 11

Les recomiendo que lo sigan y que vean la serie completa de Satanismo Extremo ya que el youtuber Yom-5 es de lo poco realmente interesante que se salva de Youtube.

7 comentarios en “Black Friday: Satanismo ¡Extremo! por Yom-5

  1. Yo diría Técnico que estamos aceptando como borregos (presente casi pasado), por desgracia, solo queda el consuelo de que poco a poco mas personas van despertando y no se van reconociendo en el sistema en el que han vivido, choca e incluso se plantea ¿yo he colaborado en el pasado con esto? pues SI. Toda la serie de satanismo y las demás que tienen son muy interesantes, Yom-5 tiene su “forma peculiar” de decir las cosas (guste mas o menos a unos o a otros) pero no le falta razón en sus palabras….

    Deseo larga vida a Yom-5 …sea en Youtube o en el medio que le permita seguir contando verdades como templos…

  2. Pues, en su ultimo video que habla de podemos y de las proximas votaciones de la dictadura encubierta en los cuales nos da unos consejitos ,Yom5 deja mucho por desear.

    • Es curioso que tras los atentados en francia el único partido que dice NO a la guerra sea POTEMOS y más curioso que segun las encuestas la inmensa mayoría de españoles no desee ningún tipo de intervención militar… Será esta la causa de una subida de dicho partido? Qué opináis?

      Saludos!

  3. Aunque se vea lo que hay que ver Técnico Preocupado, y yo he visto mucho, tal vez demasiado; Es mejor votar lo que sea que quedarte en tu casa con los brazos cruzados, a rio revuelto ganancia de pescadores, en este caso los pescadores somos nosotros, en masa hacemos mucha pupa eso hay que tenerlo en cuenta, muy en cuenta, lo digo en serio, quedarse en casa es una victoria para ellos. un saludo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s