Mensaje desde París de Josefina Fraile de Guardacielos


¿Qué es lo que pasa si intentamos oponernos con información a la “desinformación oficial”?

¿Qué ocurre si acudimos como ciudadanos a que nos expliquen que ocurre en nuestros cielos, a que nos cuenten que demonios están fumigando para crear esas estelas persistentes que mucha gente llama chemtrails y que grupos bien informados como Guardacielos saben que son parte de las tropelias que nos trae la geoingeniería?

Pueden informarse mas y mejor desde la web guardacielos.org Yo de momento les dejo con el mail que me ha enviado Josefina Fraile, cabeza visible de esta Plataforma Cívica que pretende dar a conocer de una vez por todas lo que están haciendo a nuestras espaldas.

Nota. Los posters originales sin marca de agua los podéis descargar en formato pdf pinchando en las imágenes.

Estimados todos:
Desde París queremos informaros de los últimos acontecimientos. Guardacielos ha participado en la Coalición Clima 21, la cumbre alternativa de la COP21 con la conferencia “La Sociedad Civil contra la Ingeniería Climática” que se llevó a cabo en el Liceo Jean Jaurés el 5 de diciembre, en Montreuil.

La plataforma participó igualmente en el Tribunal Internacional de delitos contra el medio ambiente donde se denunció, entre otros hechos graves, la geoingeniería.

El 7 de diciembre hacia las 16,30 horas los dos representantes de Guardacielos fueron retenidos contra su voluntad por tres policías que les requirieron el D.N.I. Durante casi una hora se cruzaron datos con la Interpol para comprobar la identidad… bajo la atenta supervisión de un dron colgado de un globo que vigilaba el entorno.

La razón no fue otra que la de hacer fotos a la entrada del recinto oficial de la COP21 con los carteles de la plataforma en los que se leía “El clima no está loco… Está siendo manipulado”. Y “¿Manipulación Climática? No, Gracias” Los carteles fueron confiscados. –  Un acto inimaginable en una supuesta democracia por el que se ha interpuesto una denuncia en la Comisaría General de la Policía. Este hecho insustancial muestra hasta qué punto la democracia es cada vez más un espejismo en Europa.

Josefina Fraile con el cartel que denuncia la geoingeniería a las puertas de la COP21 de París

Al menos el tiempo de retención se aprovechó para informar a la policía de los programas de manipulación climática en el mundo. El cielo de París, totalmente ingenierizado, nos sirvió para ilustrar nuestra exposición.

 

Lo mejor de todo, los contactos realizados. Seguimos trabajando de sol a sol contra viento y marea.
Saludos cordiales a todos.

Josefina Fraile

Despierten señores políticos, despierten señores que dicen ser científicos, despierten todas aquellas personas a las que creo algo les debe estar afectando su cerebro.

 

 

Los ciudadanos de a pie queremos saber la verdad sobre estas estelas persistentes. Queremos saber con que substancias químicas están fumigando nuestros cielos.

Queremos saber para que están utilizando estos chemtrails (estelas químicas) y queremos saber que estudios están realizando con todo este asunto.

Mientras que una gran mayoría de ciudadanos no sea consciente de que están haciendo cosas muy sucias por encima de nuestras cabezas no creo que nadie se digne desde la oficialidad a responder ninguna de esas preguntas.

Les dejo con el enlace a los actos alternativos a esa cumbre climatica COP21 que se realizaron también en París y a los cuales asistió Josefina Fraile para impartir la conferencia “La Sociedad Civil contra la Ingeniería Climática” que se llevó a cabo en el Liceo Jean Jaurés el 5 de diciembre, en Montreuil. Pueden encontrarlo en la pág 24 del programa que adjunto como TERRA-SOSTENIBLE.

Programa de actos Sommet citoyen pour le climat 5-6 dic 2015

 

 

25 comentarios en “Mensaje desde París de Josefina Fraile de Guardacielos

  1. Al clicar en el enlace que lleva a Dropbox sale un “Buzón de evidencias contra pederastas”. Es ahí donde debemos colgar las fotos de Chemtrails? Gracias

  2. Shakti o cualquier persona preocupada por estas estelas persistentes llamadas por muchos chemtrails. Pueden compartir cualquier cosa conmigo, pero yo no suelo colgar imagenes de estas fumigaciones que suceden constantemente en nuestros cielos. A mi no me hacen falta dichas imagenes y seria dejarme un material al que no dare salida.Le ruego que mande dichas imagenes a la web de guardacielos.org que ellos si que las almacenan y catalogan.

  3. Los satanistas no sólo odian a uno o dos grupos de personas, odian a Dios y a toda la humanidad. El objetivo final del Alto Adepto Satanista es crear un Apocalipsis que deje sólo a los satanistas deshumanizados y sus esclavos deshumanizados. No todos los satanistas entienden los planes últimos de los más poderosos Altos Adeptos Satanistas. Los Altos Adeptos Satanistas son trans-humanistas, quieren eliminar la humanidad, reemplazándola con alguna especie nueva, y ellos quieren destruir el medio ambiente natural a través de geo-ingeniería masiva.Amen,y saludos.

  4. Anoche vi el email al que, junto a otras informaciones, di salida en google + y lo reenvié a varias personas, si bien, quizá por no tener activado java script y como no estoy puesta en informática, las fotos en formato pdf no hubo manera de poder compartirlas. Parece como si, junto a estas detenciones, nos hubieran servido en bandeja de plata que algo tienen que esconder.

  5. Tonterias, el tiempo de denuncia ha terminado. Las denu8ncias son la forma de marear la perdiz y tenernos otros veinte años envenenados por fumigaciones. Es un plan multidisciplinar. Hasta las urgencias médicas saben que en días de fumigación masiva se ven desbordados. Mucha gente lo sabe. Hay miedo. Mucho miedo a la autoridad. El mismo que en la dictadura y lo digo con conocimiento de causa, el mismo, pero pateticamente no a morir, que sería lógico con lo que nos están haciendo, si no a perder el coche, el estatus, el trabajo y las mierdas a las que nos han hecho adictos. Es una guerra de la oligarquia contra la población y en una guerra no se va denunciando, se actúa, sobre todo en el anonimato y en el entorno inmediato. Cómo protegernos de los tóxicos ahora mismo, cómo proteger a la siguiente generación. Miedo a qué, si no hacemos nada estamos muertos. No os molesteis en tener hijos, no sobrevivirán y por favor no pretendais vivir en democracia. Europa entera es una dictadura. El proyecto Hitler materializado con medios mucho más efectivos que los de los nazis. Politicos y científicos comprados o engañados. Qué hacer: LA VERDAD OS HARA LIBRES.

  6. Hoy iba en coche hacia Leganes y estaba el cielo cubierto de estas estelas, casi todos los dias se ven por todas partes, esto parece una conspiracion sacada de la invasion de los ultracuerpos, es que realmente vivimos en una gigantesca conspiracion donde estas elites que controlan casi todos los gobiernos occidentales si no son los mismos Gobiernos parte de estos grupos, tienen planes muy oscuros (oscuros porque no nos cuentan nunca la verdad , por algo sera) y aqui parece que no pasa nada. Que demonios son esas estelas, hace años no existian y que no nos vengan con que son fruto del vapor o gases de los motores de los aviones que eso no se lo cree nadie, hace años no habia esto, permanecen horas en el cielo, se ensanchan, hay dias que el cielo aparece cruzado de ellas y suele tener lugar su generacion de madrugada para que no se vea. Algo gordo se prepara a nivel mundial, hay cosas raras relacionadas por ejemplo con la NASA y otras agenias espaciales, la NASA miente en todo, las fotos que manda del sistema solar (Luna, Marte etc ) son trucadas, hay en todos esos planetas cosas extrañas, se pueden ver en google moon y google mars (lo poco que nos dejan) donde han tapado estructuras artificiales por toda partes, no estoy loco, las he visto, tengo cientos de fotos, cualquiera las puede ver (son programas gratuitos escudriñando). en fin, que dios nos coja confesados

  7. Permitanme que desvarié, o quizás no.
    ¿ solo quieren modificar el clima,?¿ que no llueva o que llueva como y cuando ellos quieran?
    ¿ envenenarnos? o¿ cambiar el ph de la tierra para beneficiar a mosanto?. ¿solo es económico y material y controlar a la población?
    No, va mas allá están preparando el terreno para algo gordo,algo que beneficie a sus “dioses”.
    ¿ ellos no se envenenan ? ¿tienen otra genética? ¿ son humanos ?.
    Lo metafísico (no se si seria esa la palabra correcta)es lo importante en este tema

      • Por cierto, esta mujer Josefina Fraile, fue alcaldesa de un pueblo de Palencia ha formado parte del sistema y aparece en los en los medios del sistema , y eso ya me mosquea un poco.

      • Bueno, yo pude ir el tercero en las listas de un partido politico sin ni siquiera estar afiliado a dicho partido. Un pueblo pequeño recurre a la gente de la zona. De momento su asociación es de las pocas que esta divulgando este tema.

    • Por lo que a mi respecta también se utiliza para cambiar el estado vibracional (facilitando así las posesiones), alterar el estado de ánimo segun les convenga, variar el tiempo y quien sabe… Soy un chico mas de acción que de otra cosa y bastante radical. Hay que cojer las riendas de ésto y a ser posible de una forma pacífica y debe de ser ya. Hay que pararlo todo, los que tengan dinero en el banco sacadlo, dejar de ir a trabajar, unirse territorialmente, etc… Los problemas yo creo que ya están expuestos sobre la mesa. Nos van a meter en una guerra con lo de los refugiados pero siempre siguiendo su ajenda (cada cosa que pasa la provocan ellos). Si os cortan la luz, quemad sus oficinas, destruid sus antenas, sus poste de luz.. El dinero manda y si no lo van a tener perderan sus apoyos. Si seguís con miedo a las posibles consecuencias de luchar ganarán. Supongo que es fácil hablar desde mi posición sin hijos pero es lo que hay. Quizás nunca pueda tenerlos, para mi eso es peor aún.

      No me queda mucho por decir. Si hubiesen diez tios como yo la zona de Benicarló ya estaría limpia de esa lacra.

      Los que no tienen miedo a morir ganan. Saludos!

  8. Maxi, el otro hable con un amigo, Ruben, posiblemente lo hayan oido en alguno de mis podcast. Hace tiempo grabamos un programa sobre toda esta cuestión de la geoingeniería y las estelas persistentes. No quiero ser descortes con nadie, pero creo que nunca se habían aportado tantos datos sobre este tema…aquel programa se llego a colgar en una web sobre chemtrails sin prácticamente repercusión.

    Por fin hemos recuperado dicho audio donde hablabamos Ruben y yo junto con Helios Colera, uno de los activistas mejor informados y el webmaster de esa web sobre chemtrails (nocreona si lees esto saludos , que andas medio perdido) y sera colgado lo antes posible. Y pienso grabar una segunda parte con mucha mas información y contando con algún experto…si Josefina se apunta seria increíble, ojala. saludos.

  9. Yo la he conocido hace poco, a Josefina, porque quería hablar con ella de este asunto y doy fe de lo seria y meticulosa que es. Tampoco creo que sea tan conocida y en lo que este tipo de noticias no salgan en la “gran pantalla” y se diga, desde la oficialidad, que eso es cierto, nadie, o muy poca gente lo va a creer. De todas formas… como la geoingeniería, creo que nos la van a presentar como el “remedio que nos salvará de los rayos uva”, a tenor de lo que dice la wikipedia, quizá por eso no les importe que de vez en cuando salga algo… porque la excusa que pondrán para que nos mentalicemos de que nos van a trazar rayas a mansalva un día sí y al otro también, es que “con el autoconsumo no fue suficiente para acabar con el calentamiento y hacer que desaparezca el agujero de la capa de ozono”, entonces la gente se lo creerá, no se acordará de cuando los “perro-flautas” decían que nos estaban fumigando, que esas estelas no son normales… y pensará que, al igual que con las vacunas, esas rayas evitan que los rayos solares nos hagan daño porque hay un agujero en la capa de ozono.

  10. Pingback: Mensaje desde París de Josefina Fraile de Guardacielos | La Otra Utrera

  11. Hersok la felicidad no radica en tener descendencia, siempre puedes adoptar, discúlpame que me dirija a ti de esta manera, pero es que me has sacado una sonrisa dentro de tu comentario, ya, lo se, las personas también tenemos ese ciclo vital de tener descendencia, o ese reloj biologico que tarde o temprano se despierta en uno mismo, no, no es ningún consejo, solamente era decirte que dentro de todo lo malo siempre hay algo que te hace vivir, ten Fe, la Fe mueve montañas, pero fe en las personas, ya lo estas viendo dia a dia, Yo he tardado veinticinco años en ver el ejercito de Dios.

    • Lo siento francisca pero ni adoptando puedo tener hijos ya que no lo puedo mantener. Ni siquiera a mi mismo. Tengo poco que perder la verdad. No he perdido la fe en el ser humano.. Es sólo que soy un anisias y veo que el miedo paraliza. Hoy en las noticias he visto que quieren crear un sistema de refugiados climáticos… Ahí lo dejo. Tengo que ver como en mi pueblo de tan sólo 3000 habitantes hayan varios emigrantes africanos y una familia de sirios, sin contar los bulgaros, el bazar chino… A ellos todo facilidades y yo sin trabajo.. Ni en la naranja colega!!! Ah y esperate que el pueblo se permite lujazos de acojer gente teniendo 25 millones de deuda y incluso darles coches, casa y terreno. Pues sí, consiguen cabrear hasta al más amable.

      Gracias francisca al menos te hice reír jaja Si estuviese siempre como cuando he escrito el primer comentario seguramente cambio la vibración del planeta yo sólo jjj Saludos!

    • Enviado desde Correo de Windows

      De: Un Técnico Preocupado
      Enviado el: ‎jueves‎, ‎10‎ de ‎diciembre‎ de ‎2015 ‎22‎:‎09
      Para: libiamovie@gmail.com

      Francisca Helena peña comentó:”Hersok la felicidad no radica en tener descendencia, siempre puedes adoptar, discúlpame que me dirija a ti de esta manera, pero es que me has sacado una sonrisa dentro de tu comentario, ya, lo se, las personas también tenemos ese ciclo vital de tener de”

      Responde este comentario sobre esta línea

  12. Realmente me estaba pensando si dar mi comentario, entre todos lo habeis dicho casi todo ya. Me alegra que ya hemos superado la etapa de discusiones sobre si nos fumigan o son estelas de vapor, almenos entre la comunidad de buscadores de la verdad.
    Yo recuerdo que hace poco más de 10 años, empezé a fijarme a diario en las estelas de los aviones, hasta que en más de una ocasión ví cómo algunos aviones cortaban en seco su estela, o hacían cuadrículas en el cielo, o media vuelta de 180º…, y confirmé que se trataba de fumigaciones intencionadas.
    Para aquellas fechas ya se empezó a estudiar qué efectos hacían las fumigaciones sobre las nubes naturales y sobre el color del cielo, nivel de humedad, y tendencias en la temperatura ambiente, así como la relación entre la presencia de las estelas y el acercamiento de un frente de lluvias. Me quedó claro que la intención de esas fumigaciones era provocar sequía y un falso “efecto invernadero”.
    Seguí de cerca el admirable trabajo de Jesús Torres Toledo, quien logró demostrar que desde antenas y radares de instalaciones militares se emiten señales de electro-ósmosis* que gracias a las fumgaciones, permiten desviar frentes lluviosos. Él lo desactivó por lo menos durante 2 años con sus capañas de distribución de orgonite / electronite alrededor de esas instalaciones situadas por toda la geografía española, y logramos tener un clima normal, con lluvias y temperaturas correctas en cada época del año.
    Por desgracia, nadie más ha repetido la azaña de Jesús Torres, y los militares/agencias secretas no han parado de trastear con el clima, poniendo más antenas y soltando más chemtrails.

    *PD: la electro-ósmosis inalámbrica es un fenómeno estudiado y patentado, conocido por su uso comercial para quitar la humedad de muros y sótanos. Lo curioso de esta tecnología es que emplea emisiones de una frecuencia de 141kHz moduladas de manera muy concreta para provocar una diferencia de potencial entre tierra y aire que es lo que desplaza el agua del ambiente. Y además, requiere muy poca potencia.

  13. Pingback: ¿Cuál es el verdadero objetivo de la cumbre del clima de París? | resistenciafrentealaviolencia

  14. No se como os dejais engañar por esta indvidua, que lo único que a hecho en esta vida además de ser alcaldesa de Velilla con un SUELDAZO VERGONZANTE, y fundar no se cuantas plataformas, que lo unico que a conseguido ha sido paralizar obras y proyectos. Ahora a fundado guardacielos.org, para seguir engañando, porque en sus 66 años, nunca ha protestado por las emisiones de CO2 que despiden a los CIELOS la central termica de Velilla del Rio Carrión. PD: No me importa lo mas minimo que pongas mi dirección.

    • ¿No sé cuántas plataformas? ¿un sueldazo vergonzante cuando fue LA ÚNICA que se preocupó de que indemnizaran a un vecino del pueblo por expropiarle un terreno y encima la encarcelaron por ello?.¿Que nunca ha protestado por las emisiones de CO2 de la térmica; por qué habría de hacerlo si lo del CO2 solo es un cuento para cobrar un impuesto más y especular en Bolsa?. Me parece que tu único fin es… CALUMNIAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s