Trevijano, una de cal y otra de arena


Todos los que me sigan desde hace tiempo saben que soy un seguidor del señor Antonio Garcia Trevijano. Al que profundamente admiro como intelectual…pero sobretodo porque es de los pocos que se atreve a exponer casos como el de López Madrid.

No ahondare en este tema, pero Villar Mir (Fertiberia) y el comisario Villarejo el de las escuchas ilegales al pequeño Nicolas están relacionados en este turbio asunto. Salvo algunos medios, curiosamente de “derechas”, no se ha oido mucho de este tema, ¿curioso, no?

En ese comentario como podrán ver yo le pedia al sr Trevijano que expusiera el caso bar España, un caso que es tan real como este del amigo intimo de nuestro actual monarca. Se lo he pedido muchas veces, por Twitter y en comentarios de IVOOX.

Siempre que he podido he promocionado los audios que me han gustado o algunas de sus acciones como esta ultima que se iba a realizar antes de las elecciones.

Como verán he intentado promocionar la convocatoria de reunión pacifica en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para defender que Cataluña es España. Todos juntos, sin banderas, sin ideologias políticas y en silencio.

Recuerdo haber dejado en algunos de sus audios en IVOOX mi opinión de que esta reunión pacifica seria suspendida por orden estatal. Poco me equivocaba.

Se que el sr Trevijano o alguno de sus seguidores me leen y escuchan alguno de mis audios.

 

Y ahora vayamos con la parte negativa.

¿Tan difícil es responder a una simple pregunta?

¿Es vd masón, pertenece o ha pertenecido a alguna logia masónica?

Son muchos meses intentando saberlo. Yo lo considero a vd un referente en cuanto a persona integra y valiente.

Todas estas personas y muchisimas mas en toda España lo consideran a vd una persona a la que seguir e imitar. Sea cual sea la respuesta, vaya para vd mi cariño por todo lo que he aprendido escuchando los programas de Radio Libertad Constituyente.

Y acabo ya. Lo único que hecho de menos en una persona de su brillantez es que crea en la versión oficial del 11S o que siga defendiendo a capa y espada el régimen masónico oligárquico norteamericano o la Revolución Francesa impulsada por la masonería.

Lo siento mucho, pero estas cosas no son conspiranollas de cuatro chalados…no se creo el gran sello del billete de dolar con un hexagrama de forma casual. Mis saludos.


El ultimo podcast que he grabado junto a Rubén y a Maria del blog Desiluminate nos aclarara de una vez por todas que hay de cierto en lo referente a la famosa carta entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, ambos prominentes masones y miembros de los Illuminati.

La Tercera Guerra Mundial Illuminati

 

11 comentarios en “Trevijano, una de cal y otra de arena

  1. Pingback: Trevijano, una de cal y otra de arena | La Otra Utrera

  2. Llámeme derrotista o pesimista extremo, pero creo que tod@s los que tienen cierto poder mediático y viven de ello trabajan directa o indirectamente para los de siempre.
    No creo que este señor le conteste. Y cuanto más se les “ataque”, más oculta mantendrán su condición.
    Un sáludo y mucho ánimo en la labor que está desarrollando

    Enviado desde mi iPhone

  3. Trevijano hace cuarenta años que está en el ostracismo y ahí lo tenemos, creo que lo podrás soportar tecnicopreocupado. Considero que tu trabajo es de gran envergadura pero no mezclemos las cosas, todas las batallas nobles se darán la mano al final. pero de momento a cada cual su puesto y su lugar y sus objetivos. No se si me explico. Os sigo a los dos con mucha atención, un abrazo y no decaigas.

  4. Documentalesl sobre Israel desvela a policias y mossos de esquadra aprendiendo
    tecnicas de “seguridad” que ya se aplican en este pais negocisocults.org

  5. Villar Mir esta metido tambien en la “Operacion Cabalejas” en Madrid donde el edificio antiguo
    de Banesto en Puerta del Sol Alcala 14 sera tranformado en hotel y apartamento de lujo
    incumplimiendo las normas del colegio de arquitectos de respetarlo como patrimonio
    Asi sera el nuevo four seasons de Canalejas abc.es

  6. Tambien sigo a Trevijano y lo defiendo casi siempre, pero Trevijano no va a decir si es mason o no, me imagino que no lo es ahora, ya que va contra todo el regimen politico actual que es mason hasta la medula, pero es que los masones no cuentan nunca que son masones si son de grados altos. Tampoco va a comentar nada sobre el NOM, sobre lo del bar España, Alcasser, ni siquiera el 11m o 11s, ampliamente demostrados en las diferentes investigaciones alternativas , que son implacables con las versiones oiciales, como atentados de falsa bandera, Trevijano solo va a comentar o criticar algo cuando sea muy evidente, cuando se publiquen en los medios oficiales, lo que esta entre bambalinas y se van sabiendo cosas aqui y alla no lo comenta ,yo le entiendo, es un hombre publico de mucho prestigio, son asuntos muy turbios , no sale en ningun medio principal nada, los que hablan sobre estos temas pierden todo su prestigio en el orbe oficialista, tampoco ayuda que en el mundo de la Conspiracion haya autenticos chiflados y farsantes, no me refiero a ti naturalmente Tecnico Preocupado que te sigo mucho desde hace tiempo y eres una persona seria, pero hay que reconocer que esto esta lleno ve locos, que a veces incluso engañan, porque dan alguna informacion interesante, pero despues te saltan con que han tenido contactos extraterrestres o hacen un cacao y meten a todo el mundo en la conspiracion a las bravas, que si illuminati, satanica, Vaticano, Jesuitas, masones , el Rey…….esto no es serio . Yo si creo en la realidad de esta conspiracion illuminati internacional o como se quiera llamar, es satanica y son hijos de satanas (mas malos que arrancados), me baso en el caso alcasser, en el caso bar de España, en el caso Jimmy Savile, en el caso dutreaux en Belgica, en el caso Franklin en USA (el mas cantoso, de este hay muchisima informacion), en las exlluminati que han contado barbaridades como Cathy O’Brien (hay mas), en el caso de exsacerdotes satanicos reconvertidos al cristianismo que han hablado, hay muchos testimonios en Youtube , todos estos casos concuerdan en lo mismo: Hay redes pederastas – satanicas en los mas altos ordenes del poder occidental haciendo barbaridades no se sabe exactamente con que fin

  7. Perdona, he accedido aquí de casualidad,intentando buscar novedades sobre la prohibición del acto de Cataluñaesespaña.
    Hace bastante tiempo,no recuerdo cuánto, Trevijano sí que contesto a algún comentario(no sé si sería tuyo)preguntándole si era Masón. D. Antonio,haciendo ver que la pregunta le hacía cierta gracia,respondió que por supuesto que no. Que en su vida política sí que había conocido gente que sí lo eran,y que incluso lo decían públicamente,pero que él no era ni por asomo.

  8. Me encanta que la gente participe en este blog y estoy orgulloso de personas como Maxi y Álvaro, vaya mi saludo para ambos. Gracias.

    Pero el sr Trevijano, y yo soy un buen seguidor suyo, debería tener el valor para posicionarse de una vez con la pura y dura realidad…y se de sobra que lo sencillo es criticar a la oficialidad sin salirse de su estela.

    No voy a insistir con el tema, y no pienso seguir haciéndome el pesado. Que el tiempo nos coloque en la posición que deba.

  9. Muy de acuerdo con Alejandro. Este hombre es un agente de algún grupo , si se reía ante la pregunta de ser masón, puede ser porque los tenga muy por debajo en la pirámide. Los Jesuítas ( y otras órdenes como Malta, Bnai brit etc..) tienen la habilidad de colocar a todos los actores principales del tablero de juego. A pesar de esto, le agradezco al igual que vosotros, las magistrales clases que nos brinda. Habrá que seguir investigando a estos, nuestros iconos de la matrix.

    Saludos

  10. Hola Técnico ! Soy Jordi de Punt d’Inflexió, sólo quería hacerte una mera puntualización sobre el aspecto nacionalista que aquí impera en el artículo. Lo haré en español, ya que como valenciano y orgulloso de mi cultura y mi lengua compartida con los catalanes y mallorquines, además de hablar mi lengua materna (muy importante y parece que no se respeta), también domino otras como el español y el inglés, creo que esto a muchos de los que se consideran salvadores de España no podrán hacerlo…
    Ya sabes que admiro todo tu trabajo, y las denuncias a las cuales, de forma valiente y constante nos muestras, de antemano sabes que en cuanto a esto, nada más que añadir, más que ofrecerme en todo lo posible.
    Pero en cuanto a la muestra de chovinismo patrio que ofrece el tal ‘Quijano’, no puedo si no que puntualizar diversos aspectos.
    España, siento decirlo, pero es un Estado y no una Nación, o mejor lo podríamos definir como un Estado formado por diversas Naciones, al contrario que pasa con un país formado por masones como es EEUU, donde éllos sí, son una Nación formada por diversos Estados, ya vemos que el orden del producto sí que altera el resultado final. España, tal y como la conocemos a día de hoy, empezó a fraguarse tras la Guerra de Secesión, donde el antepasado del actual monarca, Felipe V, iba quemando pueblos y ciudades valencianas por no querer unirse al Fuero Castellano.
    Más tarde, en la creación de la carta magna, la cual representa el yugo de nuestra aberrante sociedad, en la consolidación de la Constitución de Cádiz, dónde se estructuraba la España que hoy conocemos, y como también curiosamente (quizás causalmente) se consolidaban el resto de estados europeos.
    Una carta magna que trajo de nuevo sangre y fuego a los rincones de la Península donde no quisieran entrar en el juego de la mafia (perdón, quise decir Estado), sin ir más lejos, había muchas zonas de la península donde ni tan solo sabían que significaba ‘España’, y porqué tenían que pagar diezmos a ‘algo’ que hasta entonces no habían oído hablar. Ya vemos que es una ‘Nación’ legendaria, hehehe.!
    Y finalmente, no incluir el proceso catalán, llevado a cabo por auténticos sinvergüenzas como son Artur Mas y sus secuaces, nada tiene que ver, un tipo que hace menos de dos años, pregonaba la unidad de España, y que hoy se convierte en personaje abyecto al cual de los ojos de los defensores de la ‘patria’ centran sus iras… Evidentemente ya sabemos como funciona esto, de colocar a ciertos personajes a la palestra pública, y dejar que el Pueblo se mate por unos u otros.
    Yo siempre defenderé la libertad de todos los pueblos y naciones, y recuperar la riqueza cultural de un mundo, por desgracia cada vez más despersonalizado absorbido por el atroz globalismo, uniformador y puente del Nuevo Orden Mundial. Sin olvidar los aspectos positivos que nos han hecho grandes como seres humanos, valores que trascienden más allá de culturas, lenguas y fronteras…tan difícil es..?
    Gràcies i Força al Canut !!!

  11. Yo no tengo ninguna duda de que ha sido y es un masón bien relacionado con el sionismo. No olvidemos que su mujer es judía francesa.

    A nadie le parece extraño el hecho de que acabara entablando amistad con el padre de Juan Carlos después de haber sido presentado por miembros del Opus Dei?
    A nadie le parece extraño que no fuera económicamente asfixiado por el régimen si era su mayor enemigo? Pues no, todo lo contrario, disponía de fondos para conspirar contra la dictadura, y los servicios de información del régimen, qué hacían?
    Según dijo en una entrevista lo intentaron asesinar dos veces, si es así, por qué dejaron de intentarlo?

    Los enemigos de un régimen acaban muertos o arruinados, no acaban en mansiones decoradas con obras de arte de millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s