Actores de crisis y noticias inventadas


Actores de crisis y noticias inventadas es el titulo de la nueva sección dentro de mi canal de Youtube.

Gracias a Desmontando a Babylon que nos ha dejado estos 7 primeros videos que os van a dejar con la boca abierta…no hace falta ni que vayáis a mi canal ya que los primeros los cuelgo aqui.

 

 

 

 

 

 

 

Un gran abrazo para Gus y Caty y todo el equipo que forma el equipo humano de Desmontado a Babylon y otro muy fuerte para Juan de CSI Juan…sois todos muy grandes. ¡Los vamos a volcar!

 

4 comentarios en “Actores de crisis y noticias inventadas

  1. Buenas noches Técnico ¿que tal estás?.

    Ya era hora de que en España se empezase a exponer estos asuntos a parte de un servidor y los 4 gatos que andamos por Burbuja Info desmontando los falsos atentados, “masacres”, etc.

    En USA afortunadamente hay un montón de personas que se dedican a todo esto y son muy buenos, sobre todo WellAware que es el que descubrió el asunto de los “fallecidos” del “Challenger”, entre otras muchas cosas.

    Yo mismo hice recientemente un artículo sobre el falso atentado en el mercado de Bagdad (Irak) y, si la peña no despierta con eso, ya nada lo hará.

    Por cierto, por si tienes tiempo te comento que ya he publicado la primera parte del artículo sobre “Podemos”, por si quieres darle un vistazo (es larga, aviso).

    Un saludo.

  2. Yo ya me parto Técnico, es que no me queda otra, con los 3 minutos del primer video es más que suficiente, casi lloro de la risa, en fin. Los chic@s de desmontando a Babylon se lo curran y ahora con Jorge Guerra han ganado mucho, el último programa cojonudo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s