“PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 1)


Les dejo con este pedazo de investigación del webmaster del blog TODO ESTA RELACIONADO. Te prometí que leería el articulo cuando fuese publicado y veo que te has vuelto a superar.

Adelanto aqui que creo que los judios (sionistas realmente) van a ser utilizados para traer el NWO y que serán abandonados a su suerte una vez se lleve a cabo el proyecto del Gran Israel. Se esta generando ya el caldo de cultivo para exacerbar el odio racista contra ellos.

Sinceramente creo que este año que viene y el siguiente van a ser el punto de inflexión para una locura colectiva. Espero equivocarme y que artículos tan buenos como el que les dejo a continuación eviten mas derramamiento de sangre que solo beneficia a la cúspide no humana que esta abajo en la pirámide de sangre.

Lean: “PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 1)

4 comentarios en ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 1)

  1. Gracias por la valoración y la redifusión del artículo, Técnico.

    También quiero aclarar el asunto de los judíos ya que el NOM es netamente judío, de ahí que en el mundo angloparlante (y un servidor también) se mencione como el Jew World Order.

    Dejo una serie de datos imprescindibles sobre los judíos.

    En hebreo Sayán (singular) significa ayudante. Es el nombre que reciben los judíos (cualquier judío) que sirven con sus negocios, locales, atención médica, logística, dinero y todo lo que esté a su alcance para ejecutar la agenda del NOM Judío (un ejemplo claro de sayanim son por ejemplo los dueños de los locales donde ocurrieron los “bombazos” de la maratón de Boston, todos eran locales judíos; sin su colaboración la puesta en escena no hubiera sido posible).

    Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

    Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

    El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

    Si por ejemplo nos fueramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla que desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

    Ahora bien, es cierto que existe un milenario programa de adoctrinamiento entre los judíos que no son de sangre real que los convierte en VICTIMARIOS y no en víctimas.

    Contrariamente a lo que se pueda pensar (que son víctimas de su propio pueblo) los judíos programados están encantados de ser las “víctimas” y ser realmente los victimarios. Esto es la realidad y obviarla no es nada bueno para nosotros.

    No se trata de “2.000 judíos ricos” sino de la totalidad de los judíos ya que actúan como si de una colmena se tratara; mientras no tengáis esto claro no hay nada que hacer.

    Y no os creáis que hay judíos “en contra de Israel”; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos (los HAREDIM) que no cree en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío.

    Respecto al racismo:

    Respecto al asunto del racismo; la palabra “Racista” ha sido tergiversada a través de las propias “academias de la lengua” y los medios de manipulación,

    Racismo no significa que una raza sea superior y que se busque la destrucción del resto sino justamente lo contrario, significa defender la raza propia frente a ataques de cualquier tipo y origen que conduzcan a su destrucción y desaparición.

    Racista es el que defiende la existencia de su raza, no el que ataca a otras. Si alguien te llamara “vanguardista” no creo que pensara en ningún momento que quisieran decirte “asesino” sino alguien que defiende algo “vanguardista”.

    Racista es defender la existencia de una raza o gusto por una raza (habitualmente la tuya propia).

    A este efecto podéis observar en el minuto 2:23 del siguiente vídeo como esta mujer negra utiliza la palabra “Racista” en su significado original cuando le preguntan si prefiere un hombre blanco o negro a la hora de tener una relación; su respuesta es clara y contundente cuando dice que le gustan los “morenos” y cuando le preguntan “¿por qué? responde:

    ¡Porque de ese lado (asunto) soy racista!

    Racistas son, por ejemplo, los indios nativos de norteamérica, que frente a viento y marea, tratan de lograr que su raza no desaparezca tras la invasión y sistemático exterminio de su raza por parte, no de los blancos, sino de los judíos, que son quienes regían (y siguen rigiendo) aquellas en antaño colonias británicas y francesas, hoy en día, Estados Unidos y Canadá, y que enviaban a sus esclavos (los no-judíos) a realizar dicho exterminio. Esto es aplicable al esclavismo de negros, realizado sobre todo por parte de los británicos, los cuales era y son regidos también por los judíos, o el famoso Apartheid, idem de idem.

    Estos son tan solo unos pocos ejemplos, pero cumplieron 2 objetivos; los judíos quedaban exentos de culpabilidad y la misma recaería sobre la que hoy en día está en mas que vías de extinción, la raza blanca. Por lo tanto, yo, al igual que los indios nativos norteamericanos, soy racista, pues mi raza está en vías de extinción y no por eventos naturales, sino por ataques directos e indirectos contra ella.

    De modo que ahora ya sabéis que Antiracista es una palabra en clave para decir antiblanco.

    Palabras del profesor Noel Ignatiev (judío)

    Y para terminar hay que destacar, para los que adoran a Hitler, las siguientes fotografías de su queridísimo “salvador” que no era mas que otro masón

    [http://3.bp.blogspot.com/-OHjrYK4eT5g/UcrKSFL-w4I/AAAAAAAAAD0/rnsSLPvrbYU/s320/hitler_masonic_handshake_8.png

    [http://2.bp.blogspot.com/-0uFnGjzM1HI/TvCnOTk2uLI/AAAAAAAAdqo/9CxoFjZwd1I/s1600/A%2Bclear%2Bshot%2Bof%2Bthe%2Bceremony%2Bof%2BPriess%2Bawarded%2Bthe%2BEichenlaub.jpg

    y muy probablemente también judío, y no solo porque lo diga o piense yo sino, a tenor de las propias palabras del periódico judío Haaretz (http://www.haaretz.com/jewish/dna-tests-reveal-hitler-s-jewish-and-african-roots-1.309938)

    Un saludo.

  2. Uhhhh! Ok La inquisición fue creada por judíos y Torquemada lo era..
    La orden jesuita  con su fundador Ignacio de Loyola según dicen era un criptojudio , masoneria y judios van de la mano,la nobleza negra fue fundada por los fenicios que llegaron a Venecia
    Los templarios y la la masonería comparten ,símbolos ,hay una clara conexión 

    Y si ,pienso que los judios ,fenicios ,templarios o como quieran llamarse o haberse llamado ,  estos denominados como pueblo de Dios  están siendo utilizados como  victimarios del resto de la humanidad. Cabria preguntarse ,¿Por quien están siendo utilizados ?  Para ¿Nuestro control absoluto?¿ Por dinero? ¿Poder? ¿Son humanos?
    Por cierto,no cabe duda que son los mas racistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s