Ecoterrorismo o de cuando los terroristas somos los de siempre

Ecoterrorismo o de cuando los terroristas somos los de siempre

 

¡Esto! ¡Esta alarmante fumigación clandestina en forma de estelas permanentes, mas obra de un borracho que de un piloto, es lo que debería ser considerado ecoterrorismo!

¿O no debería ser considerado un acto terrorista contra la propia naturaleza el uso indiscriminado de la #geoingeniería? 

Sin embargo y como ya nos lo dejan claro desde la wikipedia no hay que confundir el ecoterrorismo con el terrorismo ambiental ya que el segundo como indica la palabreja es un neologismo (una palabreja inventada de la neolengua) y su aplicación es controvertida, dado que a veces se puede utilizar en ambos sentidos. Pareciera que el propio medio ambiente fuese el terrorista…

Así que el ecoterrorismo seria el uso de prácticas terroristas en apoyo a causas ecologistas, medioambientales, o de derechos de los animales.

Desde desinchar ruedas como “los dégonflés“…

…a hacer todo tipo de gilipolleces nudistas en medio del bosque…

…los llamados ecowarriors como los del grupo ecoterrorista Earth_First.

La cuestión es que a veces les explota una bomba de camino…

…a dia de hoy existen las dos versiones: La que apunta a que la líder de Earth First!  Judi Bari llevaba la bomba y le exploto accidentalmente y la de que fue un atentado contra esta líder ecologista.

Curiosamente esta feminista y ecologista era también una defensora del aborto y en 1988 realizo una contramanifestación en contra de las protestas del predicador fundamentalista Bill Staley frente a la clínica de Planned Parenthood de Ukia.  Les cantaban esta canción:

Betty Lou, se quedó embarazada, y era con quince adicta a las drogas,

Ella fue a la clínica de aborto y fue

Acosado por los matones de derecha.

(Coro)

¿Será abortado el feto, en breve tiempo, Señor, poco a poco?

Hay un mundo mejor en espera, en el cielo, Señor, en el cielo.

Bridget tenía dos hijos ya

Y un aborto es lo que eligió                                                 

Los cristianos le mostraron un feto con sangre.

Y ella dijo: Voy a tener uno de esos (estribillo)

Reverendo Broyles odiaba el aborto,

Pero para un fin pacífico buscó;

Dijo que nunca bombardearíamos tu clínica,

Dijimos que nunca bombardearemos tu iglesia

.

(Coro)

Hay tantos niños hambrientos

Y la vida en la calle es dura,

Aquí hay cinco mil millones de nosotros ya,

¿No te parece que es suficiente?

Indios y vaqueros en eterna lucha…pero siempre con el puño en alto.

Curiosamente el logo de estos ecoterroristas se parece mucho al puño de OTPOR un puño muy conocido en todo tipo de “revoluciones de color” tal y como nos comentaba el blog Todo Esta Relacionado TER.

También apareció en Washington durante las “protestas” del movimiento “Ocuppy Wall Street”…predicando que parando la maquina crearíamos un mundo nuevo. (Fíjense en el logo en forma de ojo de Horus)

Esto me recuerda como bien me comentaba uno de los amigos del grupo de Buscadores al mayúsculo engaño de intentar convencernos de que ciertos países o grupos son los buenos, son los despiertos, son los “progres”, son los ecológicos…son en definitiva los bricks, los ladrillos del mañana.

Hay los tienen, al grupo de los 77 (numero ocultista donde los haya y con la G delante ya ni les cuento) países emergentes, en definitiva los ladrillos que crearan el NWO el nuevo orden mundial, ojo eso si, para vivir bien…como nos explica en su blog personal la ex presidenta argentina.

Bolivia quiere prosperar instalando centrales nucleares, pero eso claro, no es ecoterrorismo.

La cuestión es utilizar la neolengua e ir introduciendo en el imaginario colectivo lo que esta bien y lo que esta mal. Eso si, aqui los únicos ecoterroristas son los que nos digan los que están arriba de la pirámide, los que en definitiva introducirán poco a poco ese sistema de normativas globales para proteger la Tierra y que todos vivamos mejor.

Para el que no sepa lo que son los “montoneros” fue un grupo terrorista que opero en Argentina entre los 70 y los 80…se sospecha que la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner militó en este grupo.

Pero no nos desviemos y analicemos un poco más al detalle porque hay terroristas buenos y malos para el ecologismo. Realmente deberíamos llamarlo ecopijogilipollismo.

La Tierra para estar perfectamente lo único que necesita es que la dejemos en paz.

Y es que parece que en una sociedad donde la moral y la religiosidad están cada vez mas en fuga había que sustituir el pecado con algo. De ahi surgió el ecologismo…y la culpa.

Veamos por ejemplo uno de los mas recientes hallazgos para el consumidor moderno: la huella hídrica.

¿Realmente crees que eres responsable al mismo nivel que las grandes fortunas o familias dueñas de las multinacionales o de las empresas más potentes del mundo?

La culpa persigue al hombre desde que es hombre y Eva mordió la manzana.

Carta de la Tierra

La Carta de la Tierra es una declaración internacional de principios y propuestas de corte progresista. La Carta de la Tierra afirma que la protección medioambiental, los derechos humanos, el desarrollo igualitario y la paz son interdependientes e indivisibles.

Y es que religión y ecologismo nunca estuvieron mas unidos que en la actualidad y mas desde que el actual papa lanzase su Laudato Si.

La encíclica se centra en el planeta Tierra como lugar en el que viven los hombres, defendiendo la naturaleza, la vida animal y las reformas energéticas en los seis capítulos compuestos; presenta el subtítulo: Sobre el cuidado de la casa común. Francisco realiza una «crítica mordaz del consumismo y el desarrollo irresponsable con un alegato en favor de una acción mundial rápida y unificada “para combatir la degradación ambiental y el cambio climático”».

Jamas vi al actual papa criticando el uso masivo de la geoingeniería, se ve que no tiene ojos o no mira mucho al cielo. Ironic off

La cuestión es que hay potencias emergentes, hay (afortunadamente) mucha naturaleza a repartir y en el nuevo orden mundial la naturaleza vale su peso en oro.

Por otro lado, el acceso cuasi universal a las redes digitales, Internet en particular, junto con otros avances tecnológicos sorprendentes en el campo de las comunicaciones, dieron lugar al nacimiento de ese fenómeno conocido como «globalización» y que, básicamente, significa que todo lo que sucede en un rincón de la tierra, sea bueno o malo, se conoce en su otro extremo inmediatamente, en tiempo real. De ahí la metáfora del «mundo plano» de Thomas Friedman.

¡Dentro video!

Parece que vender y comprar lo que debería ser patrimonio de todos los seres humanos se va a convertir en algo muy rentable.

Supongo que si siguen, deberían, los programas de Desmontando a Babylon sabrán que eso del calentamiento global fue una artimaña igual que el actual cambio climático es otro truño infumable mientras nos preparan para el futuro…para las agendas 2020/2030 para un desarrollo sostenible.

¿Qué es lo que pretenden entonces con esas agendas del llamado desarrollo sostenible?

Se lo traduzco yo. Agárrense los machos que estos psicópatas nos van a dejar en pelotas, olvídense de su coche, olvídense de gastar energía a mansalva, olvídense de todas esas cosas tan contaminantes y tan perjudiciales para nuestro precioso planeta Tierra.

Así que tal y como han podido ver en el video que les he mostrado mas arriba son las principales empresas, expertos y fundaciones las que decidirán por nosotros. Para ello se ha creado el WBCSD (Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible)

La piedra angular del WBCSD Visión 2050 informe pide una nueva agenda para los negocios trazar un camino hacia un mundo en el que nueve mil millones de personas pueden vivir bien, y dentro de los recursos del planeta, a mediados de siglo. El informe es una pieza de consenso que fue compilado por 29 empresas líderes a nivel global a partir de 14 industrias y es el resultado de un esfuerzo de largo 18 meses combinado entre CEOs y expertos, y diálogos con más de 200 empresas y grupos de interés externos en unos 20 países.

Curiosamente si somos un particular y queremos bajarnos su poster con las empresas implicadas y las directrices que pretenden instaurar en un futuro próximo no vamos a encontrar nada…el enlace no funciona.

To examine/print copies of the Vision 2050 Mural and Poster
Download a pdf of the Mural and Poster in order to print your own paper copy locally:

Nos aparece esto.

Les aconsejo que se den un paseito por la antigua web del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible y allí verán que están todos los que son algo hoy dia y esperan seguir siéndolo en un futuro ¿sostenible?

No esperen que los amos del gallinero cuiden a las gallinas de forma altruista.

Verdes, rojos y negros. Para todos ellos los terroristas somos nosotros.

 

6 comentarios en “Ecoterrorismo o de cuando los terroristas somos los de siempre

  1. Pingback: Ecoterrorismo o de cuando los terroristas somos los de siempre | Fumigan Asturias

  2. la estela del avión borracho puede ser perfectamente la estela de un caza,de ahí ese anómalo comportamiento.Los aviones de lis llanos,en albacete,cuando hacen maniobras suelen dejar los cielos de la mancha así,un saludo.

  3. Ante todo el artículo es muy bueno y debería ser leído por todo el mundo e investigado a fondo.
    El control absoluto de cada forma viva y del territorio es el objetivo, al parecer. Y se han lanzado a ello porque ahora existen los medios tecnológicos y humanos para hacerlo.
    Hay que ser consciente de la granja en la que vivimos.

    Me ha llamado la atención el cuadro que hay en el despacho del papa, en la foto con los caballeros de malta. Costó un rato pero al final encontré el título que es… “Resurrezione di San Francesco al Prato” de un tal Pietro Perugino https://it.wikipedia.org/wiki/Resurrezione_di_San_Francesco_al_Prato
    Nótese que es la resurrección de Francesco… y la banderita que porta el interfecto.
    En fin…

    Como crítica al artículo puedo decir que esas estelas en círculo que se aprecian las he visto muchas veces en la zona donde vivo. Son los cazas militares haciendo maniobras de entrenamiento. Se persiguen y hacen como que se disparan jugando a la guerra.
    No se lo deben pasar bien ni nada… piñau piñau ra-ta-ta-ta-ta!
    Esto, desde luego, no quita que exista la geoingeniería y que sea evidente para cualquiera que mire al cielo con regularidad.

    Ahí queda eso.

    Un saludo

  4. Es sabido que ni la derecha ni la izquierda representan todo lo que muchos idealistas quieren , pero que critiques ciertos aspectos de Cristina o de Evo , que estamos de acuerdo pueden ser criticables , no se adonde quieres llegar . Entiendo que Macri lo esta haciendo infinitamente peor en conjunto que Cristina , o que Evo , con sus cosas como lo de querer instalar esas centrales nucleares en el país que seguro que lo hace para tener independencia energética frente a otros países, no sea la solución deseada por muchos , pero no me negaras que esta gente intentaba hacer política para conseguir el bien del Pueblo y no tener tanta dependencia exterior como exigen los gobiernos noeliberales .

    El mundo , cada dia mas complejo es cada vez mas difícil encontrar el país con gobierno perfecto , no existen ,pero hay muchos países que lo hacen infinitamente peor que los que mencionas y no se han llevado ningún “palo” en el articulo . Que “en todos lados cuecen habas” si, seguro .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s