Follow @tecn_preocupado
Venimos de Gnósticos y lo que según ellos es el cristianismo
En el anterior artículo vimos como este grupo sectario (cumplen todos los requisitos para ser una secta) es uno de los que lleva incansablemente introduciendo dudas entre los creyentes del culto cristiano sobre la existencia del propio Jesucristo y de la propia divinidad de éste.
Como pueden ver en ese dibujo que es la portada de un libro gnóstico, concretamente de un libro de liturgia de 1977 aparece la frase santa iglesia gnóstica junto a lo que en el mundo de la magia se conoce como estrella de Adonai o como estrella de 5 puntas para los profanos.
Se cachondean de nosotros integrando las columnas blanca y negra masónicas de Jachim y Boaz mezclándolas con ángeles encima de un circulo con rojo-azul dividido en un bonito octágono.
Y es que Adonai y no Yahvé sería el nombre del dios (véase que lo escribo en minúsculas al considerarlo un Elohim) que habría engañado desde el minuto uno a unos simples pastores para convertirlos en el pueblo mas poderoso del mundo: los judíos.
Los Elohim podrían ser considerados simplemente seres poderosos, seres o entidades que han «contactado» con la raza humana desde los principios de nuestra civilización. La New Age esta plagada de estos contactados y de descripciones de esos contactos con seres que bien podrían ser considerados los nuevos extraterrestres. Ya vimos la implicación desde el minuto uno del gnosticismo en todo este tema de sacar a la luz el tema extraterrestre.
Desde luego la estrella de Adonai, la famosa estrella de 5 puntas enriquecida con unos toques New Age como «la flor de la vida» en forma de estrella de 5 puntas invertida, nos invita a la abundancia ¿material?. (Abundance)
Pero todo esto no es sino la capa más superficial del engaño al que estamos abocados los seres humanos para hacernos creer que dentro de una secta vamos a crecer en conocimiento, en gnosis.
Así que avancemos un poco y veamos alguna web gnóstica a ver si encontramos algunos símbolos interesantes.
Simplemente los nombres de las webs y de los supuestos expertos en «conocimiento» nos deberían alertar, arcoiris adonai…casi nada.
En ese tipo de webs de la New Age que están muy relacionadas con el gnosticismo encontraremos todo tipo de técnicas para ser canalizado, esto es, ser utilizado por uno de estos Elohim, de estos demonios llamados djjins por el mundo islámico. Luego profundizaremos un poco en todo esto.
Les resaltaba en la imagen anterior un nombre que quizás nunca hayan escuchado: El Kybalion.
El símbolo central de este cartel sobre el Kybalión es el famosísimo ojo que todo lo ve, el famoso ojo de Horus utilizado hasta la saciedad por el mundo del espectáculo, los mass media y la cultura en general.
Supuestamente los tres iniciados que son las personas anónimas que escribieron el Kybalion están relacionados con la Sociedad Teósofica, el satánismo y también con la masonería.
Los gnósticos hablan muy bien tanto de Eliphas Levi (un satanista) como de la inefable sra Blavatsky , jefa suprema de la New Age. Recomiendo a todo el que pueda que lea el muy documentado libro «El mandril de Blavatsky».
Fíjense como hablan de ángeles y concretan sobre uno, Samael. También nos hablan de 20 egrégores de la montaña…les prometí hablar algo más sobre estos seres, sobre los egrégores pero antes hablaremos de Samael el ángel según los gnósticos que mas había sufrido.
Uno de los maestros gnósticos mas importantes es Samael Aun Weor…tardo casi 40 años en autodenominarse bajo el nombre de Samael. Perdió a su primera hija con dos años y abandono a su primera mujer y a sus dos hijos posteriores por meterse de lleno en el mundo del ocultismo y del gnosticismo.
Os he dejado dos biografías…os ruego comparéis una y otra.
Samael es sin duda el nombre de un ángel caído, de un demonio vaya, y no uno cualquiera…muy posiblemente se trate del demiurgo o lo que es lo mismo del mismísimo Lucifer.
Y el demiurgo es claramente la encarnación del mal…No entendía el porque de este maestro gnóstico para adoptar el nombre de una fuerza del mal.
La raza de los djjins o jinas es muy importante para todos los que deciden contactar y ser algo en el mundo ocultista, de la New Age o de los ovnis. En 1959 el señor Samael Aun Weor escribió el libro amarillo…y tomando una frase suya:
El hombre mediocre critica a los otros hombres. El hombre superior se critica a sí mismo
Yo no voy a criticar a la persona, al hombre, al ser humano que fue el señor Aun Weor…voy a señalar con el dedo todo lo que veo que no me gusta, empezando por hacer magia.
…»libro que explica como adquirir las facultades djjinns o jinas mediante procedimientos de magia blanca».
Lo siento, los djjins, jinas, Elohim, egrégores, arcontes, demonios o más recientemente llamados extraterrestres no son bromas, y la magia implicada en dichos actos nunca podrá ser considerada blanca.
Lo que a estas alturas esta muy claro es que las figuras eminentes de la iglesia católica nunca fueron lo que nos han contado y en eso si coincido con los gnósticos.
No hay ninguna duda del culto al Sol (adoración pagana) que la Iglesia ha adoptado como norma, no hay ningún escrito de Jesús diciendo que se debería adoptar como símbolo en el cristianismo.
Hay suficientes elementos para pensar que el uso de la Mitra y el hisopo (varilla para bendecir con agua bendita) provienen de la antigua religión del dios Dagón, el dios pez, culto que se practicaba en todos los pueblos de pescadores del Mediterráneo a través de la transmisión de filisteos y posteriormente fenicios.
Tras sopesar todo esto se vislumbra que las pinturas de Norbert Kox son mas realistas de lo que parece.
Los gnósticos lo tienen muy claro…a los profanos por ejemplo nunca nos dijeron que los monjes y abades eran magos y hechiceros. Les ruego amplíen la imagen y lean.
Desde luego el «cristianismo gnóstico» me recuerda muchísimo a las chorradas New Age y sus avatares (maestros ascendidos de los que ya les he hablado) que valen para todo…y todo esto bebe de la teosofía mas rancia.
Directamente nos invitan a facilitar el contacto con estos seres «extraterrestres» llámenlos como vds quieran:
Djjins, jinas, Elohim, egrégores, arcontes o demonios
¿Se acuerdan de Carlos Jesus, aquel del Fiu…fiu…vendrán trece millones de naves de Ganimedes?
Pues esto no es ninguna broma para los gnósticos.
Cuando digo aquí Dios, no me refiero a una figura patriarcal “que desde su trono de tiranía lanza rayos y truenos contra este triste hormiguero humano” (como decía el maestro), me refiero a la hueste creadora de los Elohim, al ingente número siempre creciente de Dioses y Diosas, a lo que se llama: “el demiurgo gnóstico” (y al usar esta palabra, por favor olvide el lector toda la carga peyorativa que los gnósticos de forma le han dado a ese término: ya que fueramos nosotros como esos Elohim, en modo alguno podemos despreciarlos, al contrario: necesitamos adorarlos, buscar su amistad, etc.)
Mucho cuidado con esas tonterías de despertar «la kundalini»…no es por nuestro bien, no es para que nuestra glándula pineal vuelva a fabricar la serotonina, la melatonina, la pinolina y el famoso DMT (la droga más potente que se conoce) como cuando éramos niños.
¿Recuerdan lo incansables que eran de pequeños (serotonina), nunca nos deprimíamos (pinolina), dormíamos de un tirón (melatonina) y como teníamos unos increíbles sueños a todo color (DMT) ?
Los gnósticos, la New Age, el Yoga trasnochado, los ejercicios de relajación no quieren que nuestra glándula pineal mejore, no son para eso.
Y ojo no lo digo yo…lo dicen ellos mismos.
Es cierto que substancias como el flúor la calcifican logrando que la producción de las hormonas antes citadas disminuya. También es cierto que una glándula pineal en condiciones optimas no implica que corramos el peligro de recibir como huésped indeseado a un bicharraco de los que quieren los gnósticos que busquemos su amistad.
Pero si hay un libro que pone negro sobre blanco los delirios de estos señores es el Pistis Sophia Desvelado, la llamada biblia gnóstica…con un pedazo de tetragramaton en la portada.
Voy a mostrarles algunas de sus paginas, el que quiera que lo busque en la red, lo encontrará sin muchas dificultades.
Estamos hablando de un libro que como han podido apreciar (según ellos) nos habla de las enseñanzas esotéricas de Jesucristo.
Como no podia ser de otra manera el libro esta plagado de invocaciones demoniacas en lenguajes incomprensibles para el profano, lenguajes que recuerdan mucho a cuando oímos una grabación al revés. (Dejo por aqui a quien quiera lo sutil que es introducir estos lenguajes «al revés» en programas «inocentes» como «Me resbala»)
(El video esta subido por la propia Antena 3 el 16 mayo de 2014 y tiene más de 125.000 reproducciones a 8 agosto de 2017. Probablemente desaparezca. Se puede seguir viendo en Youtube y tiene ya más de 380.000 vistas a febrero 2023)
Por desgracia las invocaciones no son ninguna broma.
Como no podia ser de otra manera nos describe a los arcontes como si de unos «violentos Guardianes de la Galaxia» se tratase, vamos, como si fuesen los protas de una película de Hollywood.
Recuerden que el número 9 es verdaderamente el numero del satanismo tal y como les contaba en el artículo Oscuro ocultismo en Hipercubos, hexágonos y octágonos

Me despido ya y prometo terminar de hablar de todo este tema en un tercer artículo…y les aseguro que me dejo lo mejor para el final.
Sean felices y hagan felices a los demás…que la búsqueda de la verdad no sea un impedimento para poder disfrutar de este regalo divino.
Sí, es Cantinflas.
1ª parte Gnósticos y lo que según ellos es el cristianismo
2ª parte Gnósticos ¿ángeles o demonios?
3ª parte Gnósticos la cruda y oscura verdad
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta