Follow @tecn_preocupado
Como algunos de mis seguidores mas fieles sabrán «los gnósticos» se interesaron por mi en cuanto despunte mínimamente entre la mediocridad reinante. Y ni es un piropo hacia mi persona ni un desprecio hacia el resto…es lo que es.
Fue en agosto de hace ya algunos años cuando me enviaron este escueto mail aportándome una dirección web para que pudiera interesarme por todo este tema.
Dicha dirección no es secreta ni mucho menos, tan solo la autocensuro al no considerar que sea necesaria su difusión, es más, cualquier persona verdaderamente interesada podría dar con ella en unos pocos clicks de ratón.
En dicha web había una gran cantidad de información, para alguien tan curioso como yo aquello aparentaba ser el paraíso.
Estas capturas que os muestro a continuación son de la misma web en estos momentos.
¡Podemos invocar al maestro para hablar con él!
Yo no se vds, pero a mi me huele a satanismo por los cuatro costados. Pero no adelantemos acontecimientos y sigamos explicando.
Por cierto, no tengo ninguna intención en descalificar a tal o cual persona, ni tampoco meterme en discusiones vanas de si son o no son o de si tal o cual grupo trabaja con «los buenos», mi interés es tan solo difundir lo poco que voy descubriendo con todos vds.
Tan solo les diré que estos grupos que supuestamente utilizando simbologías y rituales de lo mas extraños nos dicen ser cristianos no merecen mi crédito y que esa es una de mis motivaciones para atreverme a documentar todo este tema, tema del que muy poca gente veo que hable abiertamente.
Y ya esta…damos un saltito y santificada sea la estrella de 5 puntas…estrella de Adonai.

Con la colaboración de Benito, Fer, PAco, Alberte y Javi
En uno de los molinos de Pontemaceira
Un lector del otro lado del charco (todo un halago que nuestros hermanos de lengua me lean) me recomendaba que empezase por el principio:
Evidentemente y como dije en el segundo artículo mi intención no es descalificar a una persona, pero no trago cualquier cosa, créame, y sí, mi capacidad lectora me permitió en su momento digerir ese supuesto elixir de la sabiduría encerrado en aquellas paginas.
¡Y ahí sigue como primer libro escrito por este «maestro» que abandono a su primera esposa cuatro años mas tarde de fallecer su primera hija de dos años dejándola con un bebé y otro niño de cuatro!
Transcribo el primer párrafo de la vida de este maestro que no dudo ni un instante en abandonar a su primera mujer para correr a los brazos de una «sacerdotisa».
Víctor Manuel Gómez Rodríguez, hijo de Manuel Gómez Quijano y Francisca Rodríguez, nació el 17 de marzo de 1917 en Bogotá (Colombia). Se sintió atraído desde joven por el esoterismo, estudiando en varios grupos espiritualistas, rosacruces y teosóficos en Bogotá.4 A los diecisiete años comenzó a participar en un grupo teosófico en Bogotá. Posteriormente, en 1936 ingresó en la filial bogotana de la Fraternidad Rosacruz Antigua, fundada por Arnold Krumm-Heller (Huiracocha), militar mexicano que habiendo nacido en Salchendorf, Alemania el 15 de abril de 1876, participó en la Revolución mexicana, toda vez que su familia había emigrado a México en 1923.
En 1940, Víctor Gómez Rodríguez contrajo matrimonio con Sara Dueñas Correal. La ceremonia nupcial tuvo verificativo en la Iglesia de San Diego en la ciudad de Bogotá. En Bogotá nació su primogénita Luz Esthela Gómez Dueñas. Al poco tiempo la familia salió de viaje por diferentes lugares de Colombia, buscando establecer comunicación con los grupos de la Rosa Cruz Antiqua.
En 1942, a consecuencia de los constantes viajes, a la falta de cuidados adecuados y a la falta de recursos económicos, Luz Esthela falleció a la edad de dos años en Chiquinquirá. Ese mismo año (1942) en Pamplona (Colombia) nació su segundo hijo, Salomón Gómez Dueñas. En 1946, en Armenia (Colombia) nació su tercer hijo, Imperator Gómez Dueñas.
En ese mismo año 1946, Gómez conoció en Armenia a Arnolda Garro Mora (6 de octubre de 1920 – 5 de febrero de 1998), con quien inició una relación. Abandonó a su esposa y sus dos hijos y se mudó a Bogotá con Arnolda Garro. En 1947 les nace una hija, a la que le dan el nombre de Isis Gómez Garro. En los siguientes años tuvieron más hijos: Osiris Gómez Garro (que nació en Pamplona) e Hipatía Gómez Garro (que nació en Ciénaga). En 1956, en Costa Rica ―país en el que estuvieron un mes en su paso hacia México― nació Horus Gómez Garro.
En 1947, Gómez Rodríguez afirmó que Arnolda Garro ―que sería conocida como Maestra Litelantes― era su «esposa-sacerdotisa». Él afirmaba que ella lo había iniciado en el estudio y la práctica de los «estados de jinas» ―o sea la introducción del cuerpo físico en la cuarta dimensión (sic, por «quinta dimensión»)―,5 una creencia creada por Gómez Rodríguez que él dejó plasmada en su obra El libro amarillo.6 Desde 1947 Víctor Manuel había empezado a formar un grupo de seguidores en Bogotá y en enero de 1950 publicó su primer libro, El matrimonio perfecto, que firmó con el nombre iniciático de «Aun Weor», con el cual tuvo éxito entre los seguidores del esoterismo en Colombia.7
Y después de esto escribió «El matrimonio perfecto»…toda una oda, muy mágica eso sí y repleta de enseñanzas ocultistas…que esas como están ocultas deben ser las buenas.
Otro de los libros que recomiendo leer (para comprobar por si mismos de lo que estamos hablando) es «Transformación radical»…con unas bonitas naves extraterrestres en la portada.
No se si les suena lo del Nuevo Orden Mundial…pero esto huele que apesta a esto mezclado con lo peor del New Age.
De momento no tienen catedrales ya que como cualquier secta deben permanecer en la semi clandestinidad para que no se les venga abajo el chiringuito. Los masones si dejaron su impronta en todas las catedrales europeas.
Me pregunto si más de un masón también estará metido en la secta gnóstica.
Atentos a cómo funcionan. Tienen una especie de grados como en la masonería y solo los adeptos que pasan el filtro pueden acceder a un «templo» con más caché, de un grado superior donde acopiar mas «gnosis».
Yo me pregunto si tan servidores de la luz son para que necesitan esconderse, pero más adelante indagaremos más sobre este asunto, sigamos por el momento con el tema y veremos que por muy maestro que seas siempre hay alguien por encima tuyo en la pirámide.
Desde luego lo tienen bien montado, sus adeptos deben haber pasado ya por la primaria…eso si.
Esto me recordó al cartel (para mi satánico) colocado en un jardín infantil (kindergarden) para niños entre 1 y 5 años.

Estos señores no hacen sino recoger antiguas tradiciones paganas y hacerlas pasar por sagradas. Según ellos no tienen absolutamente nada que esconder, pero les voy a mostrar algo de lo que no suelen hablar mucho, de sus rituales, de su liturgia sagrada.
¿Imaginan que la liturgia que utilizan por ejemplo en las iglesias de cualquier credo fuera secreta?
Veamos.
Esto es una captura de pantalla de una biblioteca gnóstica. Los números a la izquierda nos indican la fecha del lanzamiento de dicho libro.
Si la fecha esta en rojo significa que desde los enlaces que resalto en el cuadrado amarillo se pueden bajar en diferentes formatos.
Si la fecha esta en negro significa que solo disponemos de la descripción, luego explicare que pasa si clickamos en el nombre del libro que también es otro enlace.
Como ven la flecha amarilla señala el vacío…no hay libros a descargar.
No falla, si la fecha del libro esta en negro estaremos delante de un libro sobre liturgia, o sea sobre las instrucciones precisas de sus rituales.
Por ejemplo en este nos están hablando de los «Misterios de Eleusis» que no es otra cosa que unos rituales que celebraban los griegos en honor de Deméter, diosa de los cereales y a su hija Perséfone, hija del mundo inferior.
Con un arconte de por medio…eso sí.
Sinceramente no concibo esa forma de actuar. Digamos que te hablan de lo bonitos que son los muebles de Ikea, pero no te dan las instrucciones para montar uno.
Je, je, je…es que ni la portada pueden enseñar. ¿Quién les ha pedido que no muestren ni la portada?
Ni uno solo de los múltiples libros de liturgia se pueden bajar ni de esta ni de ninguna otra página web donde tan fácilmente los promocionan.
Leemos en la descripción del libro:
Conjuraciones e invocaciones, exorcismos, cadenas, meditación, ritual de iniciación, el Ritual de primer y Segundo Grado, la misa, el bautismo, el matrimonio, festividades y la liturgia funeral.
Leemos también:
Prueba del guardián del umbral y pratimokcha
«(min 1.18 El objetivo de esta ceremonia es eliminar los agregados psíquicos joes (jinas o djjins)»
«(min 4.33 Recordad que nuestro lema divisa es THE LE MA)»
Copia por si desaparece.
RITUAL DE PRATIMOKCHA DEVELADO POR EL VENERABLE MAESTRO PRINCIPE GURDJIEFF, JUEZ APOCALIPSIS.MP4
Mirad la primera palabra en el obelisco de la izquierda.
180 visualizaciones desde 2015, ya saben que desaparecerá. Así que los dejare en mi blog.
Sobre la famosa prueba del guardián del umbral solo diré que es una prueba de las básicas para entrar a formar parte de cualquier grupo satánico como bien ha comentado muchas veces Mark Passió.
Pongo copia del video.
RITUAL PARA LA PRUEBA DE GUARDIAN DEL UMBRAL DESVELADO POR EL VM PRINCIPE GURDJIEFF, JUEZ APOCALIPSIS.MP4
La gente es tan estúpida que confiesa públicamente todos sus actos malos delante de los otros miembros de la secta, con esto (y más si está filmado como es lo más normal) directamente los de más rango tienen en sus manos a los neófitos.
¿Y qué pasa cuando clicamos en el enlace que contiene el nombre del libro de liturgia?
Nos aparece este texto, que como verán no hace falta actualizar…total «la maquina humana» no se va a dar ni cuenta.
Y voy terminando ya…creo que es más que suficiente, pero me voy a ir mostrandoles el libro que tenemos al lado de uno de estos de liturgia «prohibida» para el profano.
Un teatrillo, así es como funciona todo esto. Desde luego en esta obra y como no podia ser de otra manera el pobre diablo es el bueno.
Me despido mostrándoles los créditos finales del famosísimo juego Minecraft al que por cierto es muy aficionado mi pequeño vástago (hija).
¿Quienes somos? Una vez fuimos llamados el espíritu de la montaña, Padre sol, madre luna, Espíritus ancestrales, espíritus animales, Djjins, fantasmas, El hombre verde, Los dioses, demonios, ángeles, poltergeists, extraterrestres, leptones, quarks. Las palabras cambian. Nosotros no cambiamos.
Y yo digo. Un juego de niños…¡ja!
1ª parte Gnósticos y lo que según ellos es el cristianismo
2ª parte Gnósticos ¿ángeles o demonios?
3ª parte Gnósticos la cruda y oscura verdad
Cualquier donativo será bienvenido.
Mi gratitud por anticipado.
Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.
Billetera de Bitcoin con número:
372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p
CÓDIGO QR:
Deja una respuesta