“El despertar” (o la caida de morros)


Por Iabd1

La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país. Quienes nos gobiernan, moldean nuestras mentes, definen nuestros gustos o nos sugieren nuestras ideas son en gran medida personas de las que nunca hemos oído hablar.

“Propaganda” (publicado en los años 20) – Edward Bernays

 

Matrix nos rodea (…) es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

Le dice Morfeo a Neo en la película “Matrix”, antes de ofrecerle la pastilla roja.

 

La ingeniería social es un término empleado en ciencias políticas en un doble sentido. Primero: esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo: una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados.

Entrada de “ingeniería social (ciencias políticas)” en Wikipedia

 

Asombrados por la vía de manipulación de masas abierta, Lavrenti Beria dijo en la reunión de la Internacional Socialista en 1934: “Llevaba un siglo alterar la estructura cultural de una nación. Con los medios que tenemos ahora se puede cambiar en cinco años.” Esto lo dijo Beria en 1934… ¡y ni los soviéticos, ni los anglo-americanos tenían aún televisión, ni videoclip, ni muchos menos Facebook! Los felices años veinte fue sólo un frugal aperitivo.

Tecnocracia global y destrucción familiar – Ibn Asad

 

Programación predictiva” – Alan Watt

 

Al igual que tantos otros acontecimientos o modelos sociales que han sido adelantados por la literatura o el cine (al viaje a la luna le precedió la novela “De la tierra a la luna” de Julio Verne, al hundimiento del Titanic le precedió “Futility” de Morgan Robertson, novelas como “1984” o “Brave new world” presentan sociedades que tienen muchas similitudes con las actuales…), la pastilla roja de Matrix nos adelantaba el llamado “despertar”.

Despertar” que parece ser el ablandamiento previo a la “religión global”, y esto quiere decir que “el despertar” como fenómeno social aconteciendo actualmente, no es otra cosa que la iniciación luciferina de la que se hablaba por ejemplo en este reciente artículo: https://tecnicopreocupado.com/2017/12/08/la-religion-unica-mundial-de-la-onu/

Si en la ficción, Matrix es un pieza icónica para entender el posterior “despertar”, en el género documental cabe mencionar a “Zeitgeist”, que gozó (al igual que Matrix, pero en su ámbito) de mucha difusión, siendo algo aparentemente inusual debido a sus contenidos, que pretendían agitar el sistema de creencias, y activar la semillita previamente plantada de la pastilla roja.

Pero este documental al igual que otros tantos que le sucedieron contenía mentiras de las grandes, para conducir a la visión “espiritual” de la masonería y la teosofía, estructuras a las que fácilmente podemos ver manejando (por ejemplo tras la ONU) para una nueva era, con una nueva religión y un gobierno mundial.

El plan ya está expuesto en artículos como el de arriba. Para ver cómo funciona “a pie de calle” y darle un poco más de profundidad a esto del “despertar”, voy a repasar, como ejemplo, alguna pieza audiovisual pensada para el gran público en las que los personajes al transitar ciertas vivencias o acceder a determinada información ven modificada su concepción de la realidad (siempre, claro está) hacia su corriente “iluminista”.

El embrujo (o la ingeniería social) reside en que al igual que le sucede a los personajes de ficción, al espectador (aun conociendo y denunciando su plan), le puede suceder otro tanto al vincularse emocional o intelectualmente con estos personajes,  llenando el vacío producido por la secularización con la doctrina luciferina, maquillada esta como “cultura”. (Lo que se come se cría)

Voy a repasar “Nosedive” (que sería algo así como caída de morros, o trompazo), de la serie Black Mirror (el espejo negro que tango gusta a los ocultistas), en el cual se presenta una sociedad que se rige por el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, una sociedad transhumana donde sus ciudadanos tienen por ejemplo implantes oculares.

Nosedive no es ni de lejos la pieza que más evidencia ese “despertar” forzado, pero si tiene una sutileza y una elegancia en la manera de colarlo, que me llamaron la atención.

Para reforzar la sensación de artificialidad, toda la peli se ve como si tuviera un filtro tipo nube de algodón, de estos que usan los “influencers.

006 bm

El personaje de Lacie antes de entrar a trabajar se pide un café.

nd café

El café no le gusta, la galleta no se la come, pero les hace una foto diciendo “estoy en la gloria”. Lo único que puede sacarle a ese café es alguna valoración en la  red social (algo así como el “me gusta” o el “retwet” pero con puntuación), que es básicamente su forma de relacionarse con el mundo. A la galleta, que tiene una carita le ha arrancado un ojo, escupiendo el sobrante.

El símbolo del ojo se va a encontrar en casi todos los productos audiovisuales, generalmente ligado a algo misterioso, oculto, que quiere generar un interés en el espectador, pero no tiene nada de interesante, ni aporta nada. El ojo (Horus, GADU, Odín, Sauron, Dajjal…) tiene mucho peso en la religión católica y también en la masonería, y esto es como decir que está en todos lados. Algunos le llaman Dios al ojo, pero como se puede leer en varios hadith “Allah no tiene un solo ojo”. El símbolo de un solo ojo nos avisa de que hay una ceguera espiritual, interna, cuando veo un solo ojo, generalmente siempre está ligado a una visión externa, materialista, superflua y vana, pero disfrazada de mística, que lleva a perseguir metas que no reportan ningún bien.

Cada persona evalúa sus interacciones con el resto de individuos, y el computo de las valoraciones que una persona tenga determina su estatus social (poder acceder o no a determinados privilegios). Siendo la máxima nota un 5, esta chica tiene un 4.2, y necesita el 4.5 para acceder a una casa en un barrio bien, la tipa que le vendía la casa le hace una simulación en la que está ella con un maromo dándose el lote en la cocina, la chica no tiene ni la nota ni el dinero, pero quiere esa casa, o un maromo, o ambas.

nd cala peli

Para conseguir mejores notas se vuelve más histriónica en sus interacciones cotidianas, su hermano le trata de advertir que se le está yendo, pero ella está en su programación de que lo importante en la vida es tener buena nota y hacer lo que hacen los que tienen notas altas.

El hermano que no está todavía tan comido como ella, aunque sólo lo veamos jugando a videojuegos deja un guiño para el público seguidor de la conspiración, refiriendo que donde se quiere ir a vivir pareciera un programa eugenésico. Tanto este video como casi toda la cultura tienen una intención eugenésica, están hechos con un fin, tratando de meternos ciertas ideas, generalmente nada beneficiosas.

La gran oportunidad de aumentar su registro le surge cuando una antigua amiga que la había puteado en el instituto la invita a su boda, la amiga sobrepasa el 4.5 y los invitados también, si borda su discurso como Dama de honor, recibirá unas jugosas valoraciones de los “notas altas”, que tienen más valor.

nd discurso

De camino a la boda, preocupada únicamente en llegar, dar el discurso, emocionarlos, recibir buenas notas y poder acceder así a un plan de financiación vip para comprarse una casa vip en un barrio bien, consumando así lo más ansiado, ser como los “notas altas” o parecerlo; con semejante castillo de naipes, el más mínimo infortunio la hará entrar en una espiral que se irá acrecentando por sus salidas de tono, y las consecuentes bajadas de nota.

En uno de los momentos que deambula por la carretera con una nota de 2 y algo, la parará una camionera de 1 con algo, la protagonista es recelosa a subir al vehículo de alguien con una puntuación tan baja. La camionera representa a la persona despierta, y sorprende encontrar un personaje así, por eso este producto, Nosedive, está pensado para un público “despierto” o en vías de, que pueda empatizar con ese personaje y con las vivencias y la transformación que va a sufrir la protagonista.

La camionera no es que sea la panacea, sólo no está dentro del juego de aparentar, la hipocresía y las redes sociales, podría darle unos cuantos buenos consejos a la protagonista, pero ésta no deja entrar información pues está en su programación de dar el discurso.

Anticipándose al varapalo que se va llevar Lacie, la camionera le dará un termo rojo de whisky. Así que al final el legado de la “despierta” tampoco es que sea muy positivo. La camionera también portaba otro termo azul, simulando la famosa escena de Matrix con Morpheo ofreciendo ambas pastillas.

nd pastilla rojaLacie engulle la pastilla roja.

130 bm

Entre medias, tendrá alguna interacción con fans de una serie de éxito.

Y finalmente, sorteando algunas situaciones más, con un aspecto fuera de lugar y mentalmente en un punto límite, llegará a la boda, y agarrará el micro.

nd masónEl novio, haciendo el gesto masón, se dispone a invitarla a salir pero ella se agitará mientras pueda, alcoholizada, con un 0 con algo de nota, y en una bipolaridad que enfrenta a: su “programación de dar el discurso”, que anhela la forma de vida que estos masones le han presentado como lo máximo a lo que se debe aspirar, con otra que maneja toda la información que ha ido recabando en su viaje, que si bien no ha podido asimilar todavía, pues ha sido mucho en muy poco tiempo, le empieza a decir que ha estado viviendo en una ilusión.

nd toda esta mierda

Es arrastrada de la boda en una escena que sugiere una “iluminación”.

Y llegamos a la escena final. Le quitan los implantes oculares y la encierran en una celda.

El primer mensaje que transmiten es: “quien no se adapta o finge como los demás, tiene problemas”. Pero aun así, la chica no se va a lamentar de lo sucedido.

nd traje princesa

Ya no necesita el disfraz de dama de honor, se desencorsetará de él, ejemplificando la liberación de su anterior creencia, y por primera vez en mucho tiempo, tendrá un instante de sosiego.

nd lágrima

Y este es el momento emocionalmente álgido de la cinta (potenciado muy bien por la música y la fotografía), aparentemente ha perdido todo, su estatus, sus bienes… y sin embargo llorará de felicidad. En una celda, pero libre.

La propia Lacie camino a la boda anunciaba lo que buscaba generar con la lagrimita, no pierdan el control pues es en este punto donde viene la gran trampa preparada para el espectador despierto que ha conseguido empatizar con esta historia.

nd alguien más

Después del momento “lagrimita” aparece alguien en la celda de enfrente, ¿qué le habrá sucedido?, ¿habrá pasado por lo mismo que ella?, ¿qué le podrá aportar?, ¿hacia dónde se dirige una persona que habiéndolo perdido todo, llora de felicidad? Porque no lloraba por estar libre o viva en el sentido físico, externo, su exterior ahora mismo es una celda, sino por una libertad interior, espiritual… Para mí esa sensación de liberación sólo se la puedo atribuir a Dios, alhamdulillah. Pero no es eso lo que nos quieren enseñar, entonces ¿hacia dónde nos llevan pues en esta serie?

nd aura

“No me gusta tu aura” son las primeras palabras que dice el personaje de enfrente. Quien es aquí tanto para el espectador como para ella, un referente, pues ya ha pasado por lo mismo que ella, y es quien puede marcarle el camino. ¿Y qué tiene de malo lo del “aura” dirán algunos? Yo no sé si existe el aura, si no, si se puede ver, o no. Lo que sí vi es que el tema del aura es un tema más dentro de la vorágine de la nueva era, muy presente ésta en el movimiento del despertar. Recordamos que la nueva era es el mismo ocultismo y paganismo de siempre adaptado a los tiempos modernos. Cada vez que vi o escuché el tema del aura, acabé llegando a ese neo-paganismo ocultista, pero en realidad no hace falta una investigación exhaustiva, se comprobará que quien está preocupado de ver auras es porque quiere ser alguien especial, tener poderes, y en consecuencia ha dejado de lado el buen camino de la sencillez, la humildad, y el esforzarse en hacer buenas obras.

A partir de la palabra “aura”, se dedican a insultarse cordialmente, hasta llegar a un insulto compartido montado solapando a ambos personajes mientras dicen “fuck you”.

nd fuck

Tenemos aquí un damero, usado en la masonería y en la programación mental, y el mensaje que vienen a dejar (“fuck”) recuerda al de Eyes Wide Shut, donde los personajes también se pegan un viaje potente, y como respuesta a no saber o no querer procesar lo que acaban de vivir, Nicole le acaba diciendo (después de perder a su hija de vista y con todo lo que han vivido) que “hay algo que tienen que hacer… fuck” y fundido a negro.

 

Pero EWS es otro cantar, volvamos a Nosedive para terminar…
¿Estoy diciendo que el aura sea mala? Ni siquiera discuto si existe o no, pero veo, que si la chica estaba antes en la hipocresía, el materialismo, la falsedad… el “disparador” del “aura” la pone en un carril que conduce a la filosofía iluminista, creando afición por aquello que está fuera de la percepción humana… y si a eso se le llama “despertar” es entonces una “caida de morros”.

 

ANEXO

Algunas otras piezas donde se da la condición de que el personaje sufre una iniciación (despierta) en esto del luciferismo (tal y como el mencionado artículo anterior señala que esta gente del Lucis Trust y la ONU en general están promulgando), son por ejemplo:

-La Lego película: el personaje se enamora de una tal Lucy y eso le lleva con los “maestros constructores”, apología de la eugenesia y el transhumanismo, y burla de la religión.

lego-constructores

-Tadeo Jones: ocultismo por todos los sitios, idolatría, generando fascinación por lo oculto en los más pequeños, aquí no hay mucha transición en el personaje (Ta-lerdo le llama otro personaje), su motivación es la chica y descubrir algo importante (fama)…
tadeo-habitacion

En cuanto a ese afán en los restos de “mundos antiguos”:

Di: “Id por la tierra y contemplad cómo acabaron esos [pecadores] que vivieron antes [que vosotros]: la mayoría de ellos solían atribuir cualidades divinas a cosas o seres distintos de Dios.”

Traducción Sura 30:42

La siguiente diapositiva refleja lo que hay tras el ocultismo y también en “el despertar” de la  nueva era.

tadeo-jones

La aleya completa es así:

(101) Y [aún] ahora, que ha venido a ellos un enviado de Dios, que confirma la verdad de lo que tienen, algunos de los que recibieron con anterioridad la revelación arrojan tras de sí la escritura divina, como si no supieran [lo que dice], (102) y [en su lugar] siguen lo que los malvados solían practicar durante el reinado de Salomón –pues no fue Salomón quien negó la verdad, sino que la negaron aquellos malvados que enseñaron a la gente la magia–; y [siguen] lo que fue revelado a través de los ángeles Harut y Marut en Babilonia –si bien, estos no enseñaban a nadie sin antes declarar: “¡Somos sólo una tentación al mal: no neguéis, pues, la verdad [de Dios]!” Y aprenden de esos dos a crear discordia entre un hombre y su esposa; y si bien no dañan con ello a nadie sin la venia de Dios, adquieren un conocimiento que sólo les perjudica y no les aporta beneficio –sabiendo bien que quien adquiere este [conocimiento] no tendrá parte en el bien de la Otra Vida. Pues, bajo es ese [arte] por el que se han vendido –¡si lo hubieran sabido!

Traducción Sura 2

Y tal y como dice el Corán, en los productos culturales ya nos avisan de que el camino de la magia no tiene un buen final…

-Doctor Strange: aquí también advierten de que ese “poder” conduce al lado oscuro; el Doctor tiene una transición desde su ciencia oficialista hacia un ocultismo sin tapujos, y juega incluso a intentar engañar a un ser que escapa a su comprensión; el actor venía de hacer de Sherlock Holmes, personaje de Conan Doyle, quien tenía el título de Sir, además de ser espiritista, teósofo y masón, pues de todo ese mejunje es de lo que va esta peli. Por supuesto también aparece el ojo.

marvel-doctor-strange-sixth-scale-hot-toys-feature-902854-1

Ojete, un par de cornutos, capa con el patrón ajedrezado…

 

Por mucha magia que sepa, la magia no ha de triunfar:

Arroja lo que tienes en tu diestra, que anulará lo que ellos hicieron, pues sólo se trata de una hechicería, y los hechiceros jamás han de triunfar.

Traducción Sura 20:69

Y por mucha capa aterciopelada que lleve:

¡Oh hijos de Adán! Ciertamente, hemos hecho descender para vosotros [el conocimiento de la confección de] vestidos para cubrir vuestra desnudez, y como adorno: pero el vestido de la consciencia de Dios es el mejor de todos.

Traducción Sura 7:26

 

En esa peli también salen portales dimensionales:

Doctor_Strange_poster

Al igual que en la de Lego:
legoo

Y al igual que en la siguiente:

sausage1

Siendo (en este caso) el portal, un ejemplo de su intención de transferir las creencias y patrones comportamentales que se muestran, al espectador. Y la peli es…

-La fiesta de las salchichas: pornografía, hedonismo, thelema, burla de la religión, degeneración, un personaje se bebe los jugos vitales (sangre) de sus semejantes.

sausage-piramide

 

Avatar: nueva era, djinns, paganismo en torno a Gaia (en el capítulo 7. “La nueva evolución y el origen de la vida” se repasa por encima parte de las intenciones de este film)

MV5BMTYwOTEwNjAzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwODc5MTUwMw@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

 

-V de Vendetta: V fue MKultrizado por el gobierno, éste a su vez MKultriza a Natalie aplicándole de manera idéntica lo que a él le hicieron, Natalie acaba aceptando su filosofía y llevando a cabo sus planes ¿de quién son los planes? Luego nos colocaron en la realidad a los de anonymous para guiar a los “revolucionarios”, por ejemplo hacia el 15M, a la nueva era, el globalismo…

5a7357aa2ed0dbd1ab05a4f13064986c

 

-Utopia: serie con mucho de conspiración, MK ultra, satanismo, masonería, farmacéuticas, vacunas, eugenesia, el personaje que más sabía de conspiración acaba (con un parche en el ojo) dirigiendo a los malos.

utopia

¿Por qué tantos ojos? Pues porque esa “religión global” con ese “gobierno global” tiene un solo ojo, y Allah sabe más.

Ibn ‘Umar relató:

“El Mensajero de Allah –la paz y las bendiciones de Allah sean con él- se levantó delante de la gente, alabó a Allah como es debido, luego habló del falso mesías diciendo: “Os advierto contra él, todo profeta advirtió contra él, y Nuh advirtió a su pueblo contra él. Pero yo voy a deciros una cosa que ningún profeta dijo a su pueblo, el falso mesías es tuerto y Allah no es tuerto”.

En Al-Bukhari y Muslim

Hay otras muchas piezas donde sin darse esa transición, también se vende nueva era, ya sea en comedias, dramas, pelis de terror, de acción…

“Que la fuerza te acompañe” dice una de las máximas de la cultura freak, olvidando que no hay fuerza ni poder fuera de Allah (subhanna wa ta’ala)

En otra serie de éxito encontramos (aquí no hay transición al “despertar” pero venden lo mismo):

BBT-el-secreto

Apertura de caja fuerte en forma de “estrella de 5 puntas”…¿lo necesitan más claro?

¿Qué es esto de “El secreto”? ¿Dónde acaba esa referencia tan aparentemente sin importancia?

deseos

 

Extendiendo esto de “El secreto” y “el despertar”, en el siguiente video hay algo más de información:

Bob, los genios y el murmurador from iabd on Vimeo.

Y cuando todo esté decidido, Satán dirá: “¡Ciertamente, Dios os prometió algo que tenía que cumplirse!  Y yo, también, os hice [toda clase de] promesas –pero os estaba engañando. Sin embargo, no tenía yo en absoluto poder sobre vosotros: pero os llamé –y vosotros me respondisteis. Así pues, no me culpéis a mí, sino culpaos a vosotros mismos.

Traducción Sura 14:22

 

  1. Di: “¿Acaso alguno de sus ídolos puede guiar a alguien a la verdad?” Di: “Dios es Quien guía hacia la verdad”. ¿Acaso no es más sensato seguir a Quien guía hacia la verdad, en vez de seguir a quienes no pueden guiar a nadie y necesitan ellos mismos ser guiados? ¿Cómo pueden actuar de esa forma?
  1. Pero la mayoría de ellos no sigue sino conjeturas. Las conjeturas no son un argumento válido frente a la Verdad. Dios bien sabe lo que hacen.

Traducción Sura 10

 

Y te hemos revelado a ti [Oh Muhammad] esta escritura divina, que expone la verdad, como confirmación de la verdad de lo que aún queda de revelaciones anteriores y como determinante de lo que de ello es verdadero. Juzga, pues, entre los seguidores de revelaciones anteriores de acuerdo con lo que Dios ha hecho descender, y no sigas sus erróneas opiniones en contra de lo que te ha llegado de la verdad. A cada uno de vosotros le hemos asignado una ley y un modo de vida [distintos]. Y si Dios hubiera querido, ciertamente, os habría hecho una sola comunidad: pero [lo dispuso así] para probaros en lo que os ha dado. ¡Competid, pues, unos con otros en hacer buenas obras! Habréis de volver todos a Dios: y, entonces, Él os hará entender aquello sobre lo que discrepabais.

Traducción Sura 5:48


Legal disclaimer

11 comentarios en ““El despertar” (o la caida de morros)

  1. Pingback: Contestación a ‘iabd1’ (publicación del 16-12-2017) del blog ‘Un Técnico Preocupado’ – Un Esclavo de María

    • Siento si no me expliqué con claridad. A ver si va mejor así:

      -El fenómeno social inducido de “el despertar” no es en realidad una mejora ni trae nada positivo si este tiene como raiz la negación de Dios, ya sea atribuyendo divinidad a algo distinto de Dios, o inventando deidades a conveniencia…

      “El despertar” va muy de la mano de la “nueva era”, la “nueva era” es una adaptación a los tiempos actuales de lo que ya puedes encontrar como base en la teosofía, la masonería, el gnosticismo, la cábala… donde muchas veces se refieren explicitamente ellos mismos como luciferinos.

      -Sólo Allah (Dios en árabe) es quien puede guiar al camino recto, sólo Allah es quien ayuda a discernir lo verdadero de lo falso, Allah es el único capaz de, si nos atañe un mal, librarnos de él, pues suyo es el dominio de todo cuanto existe, suyos son todos los atributos de perfección, y él es todopoderoso, el único digno de alabanza.

      Salvo algunos seres humanos que desviados por los susurros de Satán se rebelan contra Allah, el resto, es decir, todo cuanto existe, la creación, vive dentro del Islam (que significa estar sometido a la voluntad de Dios, estar en paz).

  2. Aparte de que el mal siempre ha tenido como fin y divertimento coger el bien y pervertirlo con mucha doblez dándole otro significado totalmente distinto… NADA tiene que ver el sencillo símbolo del ojo en el Catolicismo (alma humana) con el asqueroso y perverso símbolo SOLAR del ojo en el gnosticismo, hoy masonería, que representa al “conocimiento y a LUCIFER”.

    Nada tienen que ver.

    Por favor, no compares a Cristo (la religión Católica, la auténtica, no ese engendro gnóstico nacido del Concilio Vaticano II (1962-1965))… con Lucifer-Satanás representado en el gnosticismo (masonería y cabalistas talmúdicos).

    Ésta, la masonería, que es precisamente ese mismo gnosticismo (en forma de HEREJÍA) contra el que la Iglesia Católica lleva dos mil años luchando. El objetivo del satanismo-luciferismo-gnosticismo durante estos dos mil años ha sido el de INFILTRARSE en la Iglesia Católica y reventarla desde dentro. Desde 1958 con el Papa Juan XXIII, lo han conseguido. La Estructura Organizativa de la Iglesia Católica desde 1958 está en manos del satanismo internacional (masones y hebreos). Así funciona el mal, a través de la mentira y el sigilo (Juan.8,44).

    · En las Sagradas Escrituras, y en especial en los Santos Evangelios de Nuestro Señor Jesucristo, que son los que conozco mejor, el símbolo del ojo hace referencia al ojo derecho, también mano derecha o simplemente tu derecha, frente al ojo izquierdo o mano izquierda o simplemente tu izquierda. El ojo derecho es una voluntad sana basada en un juicio sano, libre y en la Verdad de Cristo. Por el contrario, el ojo izquierdo es el mal en sí mismo que llevamos en nuestro corazón (mente).

    · El ojo izquierdo son esos Pontentados (un coro o tipo de ángel caído) o espíritus del aire o simplemente entidades, representadas en el Santo Evangelio de múltiples maneras, como por esos perros de la Parábola de la mujer Cananea (Mateo.15,21-28), por aves que planean alrededor de nuestro hilo de pensamiento interfiriendo constantemente al introducirnos las llamadas TENTACIONES, que no son otra cosa que pensamientos externos a nosotros (no son pensamientos nuestros) cuya finalidad es pervertir nuestra Voluntad a través del Entendimiento. Nuestro Alma es sólamente Voluntad y Entendimiento, que se materializa (se hace hilo de pensamiento) en el símbolo representado por el corazón (nuestra mente). El símbolo del corazón del Catolicismo (Inmaculado Corazón de María, Sagrado Corazón de Jesus, y mucho más) no es otra cosa que nuestro hilo de pensamiento. Eso es el corazón. Si tenemos el ojo sano, en referencia al derecho, y que hace referencia a nuestro alma que es la Voluntad y el Entendimiento, tendremos un corazón sano.

    · Repito, para nosotros los Cristianos Católicos seguidores de Nuestro Señor Jesucristo el ojo es una manera más, entre un montón, muchas, y sin doblez ni maldad ninguna, de simbolizar o hacer analogías con las que poder explicar si el alma nuestra está sana (ojo derecho) o está parasitada y come y se alimenta de los pensamientos de los espíritus del aire que planean enroscados como serpientes a nuestro hilo de pensamiento.

    · Esos pensamientos externos a nosotros, de espíritus del aire (dicho en plata, demonios del aire), esos pensamientos también se representan como serpientes enroscadas a nuestro hilo de pensamiento (hilo de pensamiento nuestro llamado corazón, espíritu (a secas), espíritu de la carne (la carne es nuestro corazón), etc… Se le representa de muchas maneras. La cabeza de serpiente es el primer pensamiento trampa que te cuelan en la mente (corazón), es la llamada TENTACIÓN, para que piquemos y sigamos ese pensamiento y tras él toda una cadena unida que detrás de esa cadena (llamada EMANACIÓN, que es la SERPIENTE entera)… decía, que el mal a través de sus demonios del aire nos tientan con PENSAMIENTOS INTRUSIVOS (un primer pensamiento o cabeza de serpiente primero, que si lo coges te metes la serpiente entera) con el objetivo de mancharnos en alma (Voluntad y Entendimiento) con Soberbia, Envidia, Ira, Orgullo, y demás herrumbre y podredumbre mundana y así manchar nuestra inocencia o directamente controlar nuestra mente.

    · El mal se basa precisamente en la mentira, el diablo es el padre de la mentira y ésta, la mentira, consiste en hacernos creer en una falsa verdad y que no la detectemos (esto es el SIGILO tan usado por los masones, que siguen las mismas técnicas de sus señores que no son otros que estos demonios o espíritus del aire (también representados, en las Sagradas Escrituras, como perros, puercos, aves, serpientes, etc…) y que les enseñan mediante telepatía cómo actuar en sus persecuciones de Predestinados (Católicos Consagrados) y que hoy en día en el mundo anglosajón también se conoce como GANG STALKING. Sí, los masones de grados altos hablan con naturalidad y sonoramente con sus demonios acoplados en sus corazones (mentes) Y OBEDECEN a las órdenes e indicaciones de sus demonios mensajeros sobre el plan de su amo en estos Últimos Tiempos. Los masones son los “chicos de los recados” de toda esa estructura jerarquizada a modo de ejército que son todos esos ángeles caídos con Lucifer a la cabeza y con su plan de recolectar todas nuestras almas en estos ÚLTIMOS TIEMPOS previos a la Resurrección Universal, seguida de la Parusía de Nuestro Señor Jesucristo y el Juicio Final de vivos y muertos.

    Porque, amigo mío, en menos de dos décadas el espacio temporal desaparece (no el del evo, ni el de la eternidad que seguirán donde están por toda la eternidad).

    un saludo de un Esclavo de María, nuestra maravillosa Virgen María único y verdadero refugio ahora, y siempre.

    P.D: Disculpad, estoy remodelando el blog.

      • Como dice técnico: Por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:16)

        No entiendo esos de usar símbolos, y me parece que la Biblia es clara al respecto.

        Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la
        tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;

        Ezequiel 30:13 Así ha dicho IEVE el Señor: Destruiré también las imágenes, y destruiré los ídolos de
        Menfis;

        Ezequiel 7:20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia, e hicieron de ello las imágenes de sus abominables ídolos, por eso se lo convertí en cosa repugnante.

        Isaías 44
        9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos
        para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni
        entienden. 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de
        provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos
        son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a
        una. (…) 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú. 18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. 19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol? 20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que
        tengo en mi mano derecha?

        Traducción Corán 5:77
        Di: “¡Oh seguidores del Evangelio! No excedáis los límites [de la verdad] en vuestras
        creencias religiosas; y no sigáis las opiniones erróneas de gentes que se extraviaron antes y
        que han extraviado a muchos [otros], y están aún extraviados del camino recto.”

  3. Pingback: Los “pilares” de la evolución | Un Técnico Preocupado

  4. Cuándo vi la película matrix no me cuadraba que alguien que se llama Morfeo, quiera que despiertes. Sólo ofrecía un sueño dentro de otro sueño

    • Si, tienes razón Elena. Si no recuerdo mal este Neo, al que “despiertan”, el elegido, al final de la trilogía se sacrifica para salvar a los pocos habitantes de Sion, pero las máquinas (Matrix) me parece que seguían cultivando seres humanos.

  5. Pingback: tecnicopreocupado.com Muy interesante crítico y divulgador social | Blakalade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s