Todo lo que tienes que saber para empezar la guerra contra la Geoingeniería


La geoingeniería es algo indiscutible y por eso las autoridades han intentado que no se la relacione con la dispersión de tóxicos en el medio ambiente que nosotros llamamos chemtrails.

La gente ya ha empezado a sospechar, por eso han tenido que recurrir a programar en sus mentes que las extrañas nubes que ven el cielo son normales. Por eso la AEMET (Agencia estatal de meteorología) las ha incluido en el capítulo 5 de su catálogo oficial bajo el apartado de NUBES ESPECIALES.

 

Desde luego que son especiales, pero no son nubes, son estelas persistentes emitidas desde ¿aviones? (posiblemente drones que fingen ser aviones) que terminan adoptando una forma de nube. Estas estelas no tienen nada que ver con las nubes naturales que terminan siendo eliminadas al llegar a la zona donde están estas nubes artificiales. Eso es algo que cualquiera puede comprobar simplemente mirando al cielo.

Yo he hablado profusamente sobre la geoingeniería y los chemtrails aportando toda una serie de pruebas que pueden encontrar en los dos videos que cree llamados «Las huellas de la Geoingeniería I y II«. Pinchando en los títulos podrán acceder a todos los enlaces citados en los videos. Curiosamente ninguno de estos dos videos me han desaparecido, aunque tome la precaución de que los publicara un amigo, la oveja dolly.

LAS HUELLAS DE LA GEOINGENIERÍA. ENLACES

LO QUE IGNORAS SOBRE LAS FUMIGACIONES II. TODOS LOS ENLACES

Conocí muy tarde a Jesús Torres Toledo, un hombre curiosamente paisano de mi familia de Castilla La Mancha, cuando ya se había marchado de las redes cansado de ser acosado por centenares de trolls anónimos y por algunos «cientontificos» entre los que destacaban meteorólogos y agentes del AEMET.

La propia agencia española de meteorología reconoce que existe la modificación artificial del clima.

La lucha de Jesús tuvo que pasar a la clandestinidad y este ocultamiento desgraciadamente impide la difusión necesaria para que los métodos de los que hablaba funcionen. En este artículo no estoy descubriendo nada, tan solo estoy poniendo en activo las ideas de antiguos investigadores como Wilhelm Reich del que también nos hablaba Jesús.

«Leyendo sobre los tipos de ionización, encuentro que, la producida por los aniones, osea, los átomos o moléculas cargados negativamente, con electrones de sobra, es muy beneficiosa y similar a la que Wilhelm Reich describió al hablar del POR (Positive Orgon Radiation), de igual manera la producida por los cationes, osea la ionización positiva, describe unos efectos fatales para la salud humana, el clima y en general la biología planetaria como el DOR (Death Orgon Radiation) de Reich.

Por ejemplo Reich, construyó un acumulador de orgón, el cual, no parece otra cosa que la atracción y concentración de electrones (como un capacitador/condensador electrónico pero con múltiples capas), creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios, siempre y cuando el acumulador estuviera en un entorno cargado de iones negativos, como un bosque, catarata, etc.

Estando en un ambiente cargado de cationes o iones positivos, el acumulador no será capaz de cargar su interior y de hecho robará los electrones del interior, creando un entorno cargado positivamente osea cationizado, en consecuencia perjudicial para que el que estuviera dentro.

La parte más baja de la troposfera es, de forma natural una sopa ionizada negativamente. Esto lo produce la radiación terrestre, las lluvias, las tormentas (rayos), las cascadas, las montañas, los bosques y vegetación, etc…, y esta ionización negativa es la que equilibra la acción de formarse nubes de lluvia, junto con la temperatura y otros parámetros.

Las antenas, estarían con su radiación electromagnética generando cationes, osea, desproveyendo de electrones a los átomos y moléculas, sobre todo la del agua, H2O.

Al mismo tiempo, los chemtrails, los cuales son fumigaciones de sustancias desecantes, creo que de origen silíceo (como por eje la diatomita), a su vez, el silicio se parece a los metales en su comportamiento químico, osea que actúa como un catión robando electrones a su paso. (Es casi tan electropositivo como el estaño y mucho más positivo que el germanio o el plomo http://www.lenntech.com/espanol/tabla-peiodica/Si.htm )

Este Silicio, es además un filtro que amplifica la radiación solar, y curiosamente esta también es una fuente de ionización positiva, de las más importantes en el planeta.

(Algunos agentes de Lleida que se hacen pasar por gente comprometida mezclan todo para confundir de manera friki y tachan esta teoría de desinformativa.)

¿Qué estaría haciendo el orgonite con todo esto? ( creo que debería llamarlo electronite)

Pues cualquier persona que haya estudiado electrónica se dará cuenta de que hablamos de un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos.

La resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal aluminio (Al) es un conductor , parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua pro ej) y nuestros (electronite) lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción para destruir nubes de lluvia de las antenas.

Ojo, el electronite no elimina la onda electromagnética, como la mayoría de agentes desinformadores publicitan.

Podríamos comprender entonces por qué de repente han surgido nuevas nubes antinaturales como las de ácido nítrico (HNO3), teoría que también explica por qué personas de todo el mundo encuentran amoniaco (NH3) en la lluvia o nieve.

Si se fractura la molécula del agua H2O quedando átomos cationizados H2 + O ó en H+H+O podrían unirse al N atmosférico.

Quizás un químico no influenciado pueda investigarlo a fondo.

Por ejemplo, el experimento que Reich realizó con radiactividad, y que consiguió el famoso Efecto Oranur parece que ocurriría cuando el acumulador amplificará el poder del elemento radioactivo que actúa como un potente catión, desvitalizando y cationizando un gran radio alrededor del acumulador.

Ahora, la pregunta es, ¿qué hace un acumulador si dentro ponemos un generador de aniones como el cuarzo? Seguramente a Reich no le habría ido tan mal ese experimento.

Reich hablaba de una energía que lo llenaba todo, que siempre se estaba moviendo. ¿No son los electrones acaso los que lo llenan todo? Incluso el vacío del espacio a través de las ondas electromagnéticas (rayos cósmicos, radiación solar…)

Con todo esto solo estoy conjeturando, no imponiendo una verdad que creo interesante de continuar investigando.»

El señor Reich encontró una forma de obtener una energía de la atmósfera, la energía orgónica, que constituye una fuente de suministro inagotable por lo menos mientras sigamos surcando el Universo.

La wikipedia nos dice que Wilhelm Reich fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco, de origen judío, nacionalizado estadounidense.

Al igual que le ocurrió a Nikola Tesla, al señor Reich ningún científico de la época le pudo toser en los campos de la ciencia que toco que fueron muchos y muy diversos, pero no estamos aqui para hablar en profundidad de este hombre si no para mostrar la posibilidad de que algunas de sus invenciones sean la panacea para contrarrestar las fumigaciones tóxicas que sufrimos en occidente.

Uno de sus últimos trabajos fue “La biopatía del cáncer, Ether, Dios y el diablo, Superposición cósmica, Contactos con el espacio”, un libro donde pretendía abarcarlo  todo cómo indica su título.

Desde luego resulta innegable que hay energías sutiles. La llamada “energía vital” presente en decenas de culturas, el prana indio, el Qi chino, el Ki japonés, el Gi coreano, el chi kung, los koshas del yoga, la energía (HUYUB’KAAN) de los mayas traducida como huracán y muchas otras denominaciones en otras tantas culturas. La mejor definición científica de la energía orgónica tal como la denominó el científico austrohúngaro sería la de energía cósmica de la vida ya que su procedencia tal y como nos muestran los experimentos parece proceder del Sol, fuente de toda vida en la Tierra.

Leo textualmente del libro Manual del Acumulador de Orgón:

“Reich observó que la energía orgón, era una energía física y real que se cargaba e irradiaba en microbios, animales, seres humanos, e incluso a partir de materiales inorgánicos. Cargaba las criaturas vivientes, aunque también existía en la atmósfera en una forma libre. Podría ser acumulada en recintos especiales, donde podría ser observada, sentida, y medida.

Reich identificó un patrón y ciclo energético que funcionaba regularmente en la atmósfera y en el campo energético de la Tierra.

Bajo un día soleado y de buen tiempo, la carga de orgón en la superficie de la Tierra es bastante fuerte y está en un estado de expansión, evitando así, cualquier crecimiento significativo de las nubes. Dónde prevalecen las condiciones nubladas o tormentosas, la carga de orgón en la superficie de la Tierra es débil, mientras que la carga de la atmósfera es fuerte y en un estado de contracción general.

Los períodos con muchas manchas solares y erupciones coinciden con períodos de fuertes cargas de orgón, en comparación con los períodos con pocas manchas solares y erupciones.”

Es relativamente fácil para cualquier persona que lo investigue que los periodos donde el Sol envía más partículas cargadas a la tierra son los periodos donde hay más nubes y donde se producen más eventos meteorológicos naturales. Digamos que la Tierra se envuelve de nubes para protegerse de las radiaciones que le envía el Sol y del calor mediante la lluvia, la nieve y otros fenómenos. Seguimos leyendo:

“Las observaciones de Reich sobre la energía vital muestran que se encuentra normalmente en un plácido estado de actividad y relativa calma, a la que la vida en el planeta se ha adaptado.

Sin embargo el orgón puede pasar a un estado irritado, caótico e hiperactivo, al cual Reich denominó efecto Oranur.

El Oranur – que es la abreviatura de Radiación Antinuclear Orgónica – fue descubierto por casualidad después de que pequeñas cantidades de material nuclear fuesen introducidas en un potente acumulador de orgón.”

Pero fijémonos cómo describía Reich al efecto oranur en la atmósfera antes de los años 50:

“El cielo puede mantener su color azul, pero el horizonte se vuelve brumoso, generalmente de un color blanco lechoso. Pueden aparecer nubes bien formadas, pero no se funden o crecen bajo esas condiciones de Oranur, en parte porque la atmósfera está altamente cargada y agitada; ya no es capaz de pulsar y no se puede contraer. La carga dentro de las nubes no se puede formar a partir de cierto punto. Los vientos pueden ser caóticos bajo condiciones de Oranur, como si estuviesen confundidos o agitados. Las tormentas que se acercan, usualmente comienzan a fragmentarse o “extenderse” en estratos planos o disiparse a medida que se acercan a una región afectada de Oranur.

Generalmente las lluvias descienden, y particularmente, a medida que el Oranur es reemplazado por su cualidad antitética, de mortecinas condiciones de inmovilidad.”

¿No les recuerda mucho a los cielos que disfrutamos con la geoingeniería? Sigue contándonos Reich allá por el 1940 lo siguiente:

“Bajo tal situación de persistente agitación de Oranur, observó que la energía orgónica desarrolla una cualidad de estancamiento, con la sensación subjetiva de haber quedado inmovilizada y quieta, o “muerta”. Reich identificó este estado energético como dor, que era la abreviatura de orgón letal (deadly orgone).

Arriba: perturbación energética atmosférica creada por la agitación oranur de una luz fluorescente, detectada mediante la medición del campo bioeléctrico cercano a un filodendro con un milivoltımetro sensible (HP 412-A VTVM) tanto antes como después de encender la luz.

El dor tiene también una expresión atmosférica y cuando está suficientemente extendido se asocia con sequía o condiciones desérticas. Aparece en el paisaje como una neblina gris-acero que reduce la visibilidad, dando a la luz del sol una cualidad abrasadora o quemadora.

Las nubes bajo condiciones dor aparecen como “andrajosas” o “comidas”, o algo similar al algodón sucio y troceado. O están como bloqueadas y nunca crecen más allá de un cierto tamaño pequeño. En algunos casos, aparecerán pequeñas nubes con un color negro o gris oscuro y mantendrán su oscuro color aún cuando estén iluminadas directamente por el sol. Esas son las que Reich llamaba nubes dor.”

Creo que no hay más preguntas señoría. Blanco y en botella.

Las élites psicopatocraticas han aprendido a manejar el clima a su antojo y no solo nos están robando la lluvia sino lo que es más importante nos están robando la energía vital transmutandola en energía de la muerte. Energía del cansancio, del hastío, del pesimismo y de la vagancia máxima.

En ese libro que he citado llamado Manual del Acumulador de Orgón nos hablan de cómo purificar el ambiente energético dentro de una casa o apartamento usando tubos o cubos de extracción.

En dicho libro ya se habla de dispositivos de mayor tamaño llamados Cloudbuster, que basándose en este mismo principio fueron utilizados posteriormente para eliminar las acumulaciones de dor y de oranur en la atmósfera en algunos experimentos de Reich al aire libre. Fueron capaces de restaurar la viveza atmosférica y las precipitaciones durante las sofocantes condiciones de sequía cerca del laboratorio de Arizona en pleno desierto. Parece que fue tan efectivo el experimento que hubo incluso alguna pequeña inundación en las propias instalaciones de Reich.

Sea como fuere la persecución a la que fue sometido durante su vida y que se incrementó cuando empezó a experimentar con el clima llevándole a entrar en prisión con excusas baratas ya que nunca se pudo probar que ninguno de sus inventos o tratamientos causase daño alguno sino más bien lo contrario. La Food and Drug Administration (FDA) que actuaba como servicio de inteligencia para espiar y controlar métodos no aceptados por la convención médico-farmacéutica terminó consiguiendo que un juez en 1954 requisara todos los equipos y escritos que mencionaran “orgón” solicitandole acudir a un tribunal. Al no acudir se lo condenó a dos años de cárcel por desacato y violación a las leyes de drogas y alimentos y sus libros fueron quemados en piras. Murió durante el segundo año de cumplimiento de la condena en la cárcel de Lewisburg, en Pensilvania.

Jesús nos demostró que el movimiento se demuestra andando y grabó un excelente video de una de esas demostraciones, la operación Norte 1 donde intentó desmontar practicamente solo una buena parte de las antenas que logran crear en parte las condiciones para que la geoingeniería triunfe.

Este video lo colgué hace siete años y salvé yo mismo de su desaparecida web. Tiene mas de 11.000 visitas y posiblemente desaparezca, ya saben cómo actúan estas garrapatas.

¿Cómo funcionan los chemtrails y como mantienen las sustancias mas pesadas que el aire (diatomita, metales pesados, etc) flotando durante tanto tiempo?

Pinchando en el enlace pueden ver el video entero y más abajo un extracto del mismo.

BIOHACKING 57 – QUE SON Y COMO FUNCIONAN LOS CH3M7R41L5

En este extracto del video que les acabo de mostrar nos lo explica Diego Hernan Barrientos, más conocido por su canal en Youtube CEVICAS.

Entre los minutos 7:53 a 15:01 nos cuenta que es la electroósmosis para que conozcamos como las ondas positivas pueden mantener al agua a raya en los bajos de las casas.

Ese mismo sistema podrían utilizar para la dispersión de las sustancias que fumigan en la geoingeniería creando una malla electromagnética pueden hacer que estas sustancias floten casi indefinidamente.

Digamos que nuestra misión debe consistir en desactivar esta emisión de onda cuadrada positiva que necesitan para mantener los chemtrails en el aire.

En este artículo les mostraré las últimas investigaciones para lograr que las nubes que crea la geoingeniería para deshacer las nubes de verdad no funcionen. Enseñaré (con los artículos de Jesús Torres Toledo) a fabricar orgonites y también a crear nuestro cloudbuster (rompenubes) casero pero muy efectivo.

Las orgonitas están muy desacreditadas al igual que la denominación chemtrails porque se han creado una cantidad importante de webs que practican la New Age para hacer pasar por locura lo que simplemente es ciencia.

Este tipo de orgonitas no funcionan y son simplemente decorativas, no sabemos si al contener materiales ferromagnéticos crearán efectos indeseados, pero desde luego no sirven para hackear torres emisoras de onda positiva cuadrada.

Hay miles y miles de webs que te enseñan a fabricar estas orgonitas que no funcionan y hay miles y miles de videos en Youtube que nunca son censurados mientras que el trabajo de Jesús Torres Toledo y muchos otros es retirado constantemente de la red.

Reproduzco el hilo explicativo que Jesús Torres Toledo creó en 2008 dentro del foro chemtrails.foroactivo.com para la fabricación de orgonites para intentar neutralizar la energía dor que crean las torres de telecomunicaciones y que podemos aún localizar en la web de la máquina del tiempo.


IMPORTANTE !

** Todas las actividades de este foro son pacíficas y respetuosas con el medio ambiente y la propiedad privada y no entrañan actos delictivos a pesar de que los agentes secretos de las agencias de «inteligencia» ejecuten falsos atentados de ETA contra repetidores o quieran a toda costa asociar nuestras actividades con terrorismo. **

Hola bienvenido y gracias por tu interés.

Este pequeño tutorial trata de dar algunos consejos útiles para la fabricación masiva de caza torres de orgonite, el dispositivo más simple, básico y efectivo del «gifting» de torres táctico para la desactivación de las operaciones de control climático y condicionamiento mental desde antenas.

Muchos agentes desinformadores tratan de llevar este tema al terreno de los místico, el New Age o el frikismo. La realidad es que se trata de física pura, del manejo de una nueva forma energética ocultada por el oficialismo durante más de medio siglo.

Con estos dispositivos podemos acumular la energía orgónica y vitalizarla, neutralizando así las operaciones para desvitalizar y desertizar el planeta tierra que las antenas y radares escondidos tras servicios necesarios como telefonía,tv,radio, defensa, etc.. llevan a cabo de forma oculta para el control del clima, en definitiva para el control de la humanidad.

MATERIALES

– Mascarilla con filtros combinado
(gases y vapores orgánicos, inorgánicos, acídicos, amoniacos, etc..)

– Guantes y ropa de trabajo para la manipulación de la resina.

– Resina de poliester, la más barata sirve.
(la baja en estireno es menos tóxica en la fabricación)
(a ser posible activada, si nó tendrás que activarla tu antes de catalizarla, te indican en la tienda)
(Para un bidón de 25 kilos de resina nos saldrán unos 250 o 300 towerbusters)

– Catalizador de la resina
(al 1,5 % en verano y al 2% en invierno)
(para 1 litro de resina corresponden 15 o 20 ml de catalizador)

– Piezas de cuarzo de entre 1 cm2 y 4 cm2
(lechoso cogido del campo es ideal para partir en trozos con una maza y protegiéndose los ojos con gafas)
(pueden echarse varias piezas sin problema. A mí personalmente me gusta echar mucho cuarzo, unas 3 o 4 piezas de 1 cm2 en cada orgonite, o una de 4 cm2)

– Viruta metálica
(cualquiera menos plomo. El aluminio es ideal por su bajo peso y facilidad de encontrar en carpinterías de aluminio. Da igual si está sucia o tiene restos de plástico, colillas, polvo, etc…)

– Palo para remover.

– Moldes (entre 80 y 150 ml de volumen)
(silicona para muffins, moldes de flan, etc….)
(son válidos los vasos de plástico de Polietileno PET o polipropileno PP pero no los de Poliestireno PS, pues se derriten)

FABRICACIÓN

– Buscamos un lugar en el exterior o con buena ventilación

– Preparamos todos los materiales, el cuarzo para todos los moldes, la viruta, la resina, la máscara, cartón para no ensuciar, etc….

– Nos aseguramos de tener cuarzo suficiente para todos los tumbatorres de orgonite que vamos a hacer y colocamos los moldes. En este ejemplo hay unos 100.

Es recomendable ponerlos lo más juntos posibles para que la resina que se derrama caiga siempre en un molde.

– Cogemos un cubo de 10 litros para la mezcla para los orgonites que queramos hacer.
Por ejemplo, yo hago de 8 en 8 kilos en un cubo de 10 litros que tiene rayitas indicándome los litros.

Nos ponemos la mascarilla y llenamos el cubo de resina hasta los 8 litros, después, empezamos a echar virutas hasta que tiene una mediana saturación. Sin saturar la mezcla de virutas aún, calculamos el catalizador (1,5 % de 8 litros, serán 120 ml , 2% de 8 litros, serán 160 ml )

Dependiendo de la cantidad de catalizador, más ràpido endurecerá la resina.
Si eres principiante, te aconsejo empieces echando un 1,5% para que te de tiempo a verter la mezcla en los moldes y meterles el cuarzo sin prisas antes de que empiece a endurecer.

Con un 1,5% en invierno tendrás unos 25 min antes de que empiece a endurecer. En verano unos 15 min.

– Echamos el catalizador a la semi mezcla de resina y viruta y removemos bien. Enseguida echamos viruta y mezclamos bien hasta que la mezcla esté totalmente saturada, me refiero con esto hasta que te cueste incluso moverla.

– En seguida, cogemos la mezcla y vamos vertiendo entre 80 y 120 ml de volumen en cada molde hasta finalizar la mezcla.
Seguramente, al principio lo hagas lento y tendrás que parar para remover de nuevo la mezcla, pues la viruta se va al fondo pasados unos minutos.

En este caso la resina va tintada de marrón para que el orgonite se confunda con la tierra al enterrarlo.

– Inmediatamente después, se cogen los trozos de cuarzo y se van introduciendo en la mezcla, ellos mismo se hundirá y quedarán en el centro.
Si alguno sobresale podrás luego terminar de hundirlo con un palito.

La fórmula del orgonite no es matemática y es, sinceramente, casi imposible hacerlo mal, por eso no te preocupes si crees estar echando poco o mucho cuarzo. Entre 1cm2 y 4 cm2 está bien para un orgonite de entre 80 y 150 ml de volumen.

(otra técnica es depositar primero el cuarzo en el molde antes de echar la resina, pero a mi no me gusta pues luego hay que remover la mezcla para levantar el cuarzo y que no se quede pegado al fondo)

Después de esto, lo menor es limpiar las herramientas, como cubo y palos de resina antes de que sequen , así quedarán totalmente perfectos para próxima vez. Sino lo haces quedarán inservibles al secar la resina.

– Por último desmoldamos los orgonite cazatorres, quedando listos para su regalo al rededor de las torres (entre la base y 100 metros preferiblemente)

Esta foto es orientativa. En concreto a esta antena le regalé 12 towerbusters alrededor. Entre su base y 50 metros a la redonda.

PREGUNTAS FRECUENTES

– Es tóxico el orgonite.
NO. Una vez la resina cataliza se convierte en un plástico duradero que no rezuma ningún tóxico.

– ¿Donde regalo el orgonite?
Entre la base de las torres y 100 metros preferiblemente.

– ¿Cuántos towerbuster de orgonite regalo a cada torre?
Pues depende la instalación. Para una antena de 3 paneles normal de ciudad con un par de piezas sería suficiente, aunque yo personalmente suelo poner más de lo recomendado por si me los encuentran. En ese caso pondría unos 3 o 4.

Para instalaciones militares o grandes repetidores de sierras y montañas yo suelo enterrar y ocultar entre piedras entre 15 y 30 towerbusters, dependiendo de lo grande que sea. normalmente me paso, por que ya que he encontrado la instalación y subido hasta ella, prefiero dejarla bien dotada por si ponen más antenas, que suele pasar, y así no tengo que volver a subir.

– ¿Cómo lo oculto?
Entre piedras, enterrado bajo tierra, en arbustos, en chumberas, en alcantarillas, en cisternas de water públicos, falsos techos,
como adornos en casas de amigos cercanas a antenas,marquesinas, áticos, etc..etc..

También es posible añadir a la mezcla de resina y viruta antes de catalizarla un pigmento color verde o marrón para que puedan ser más irreconocibles en el campo.

– ¿Qué efectos debo esperar?
Bueno, esto es relativo, pues, con el gifteo de unas pocas torres no suelen apreciarse grandes cambios, a noser que sea una gran instalación.

Recomiendo siempre giftear todas las torres de un valle, inclusive las grandes instalaciones de las sierras que vigilan ese valle. De esta forma desactivamos el control climático de esa zona, atrayendo más lluvias, sanando la atmósfera y consiguiendo reducir el smog, así como haciendo que los chemtrails en el cielo de esa zona duren menos, y al expandirse captando el agua de las nubes cúmulo comiencen a regenerarse a nubes cúmulo otra vez.

Para potenciar esto es interesante construir un CloudBuster estilo Don Croft, el dispositivo de orgonite que sana la atmósfera alta neutralizando los venenos que fumigan y creando más nubes y posibilidad de lluvia.

Otro tema interesante al giftear valles de ciudades enteras es que el condicionamiento mental desde los paneles de la muerte (antenas rectangulares) comienza a flojear, y la gente comienza a adoptar una actitud natural de cordialidad. La depresión, agresividad y demás condicionamientos negativos emitidos constantemente desde estas antenas se reducen considerablemente.

– ¿Resultados beneficiosos ?
Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los detienen o desvían, conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y llueva más, acabamos con la guerra del agua que divide al pueblo, detenemos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el mediterráneo y acabar con la vida autónoma de pescadores, la vegetación crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican, como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos, hongos, bacterias de la tierra, etc… Las personas dejan de estar depresivas, nerviosas, zombies y comienzan a pensar por si mismas, las enfermedades producto de desvitalización del planeta empiezan a remitir lentamente…

Este hilo es cerrado. Por favor, comentarios o sugerencias para mejorarlo, por mensaje privado.

A giftear torres ! Wink


Si no podemos conseguir virutas de aluminio de un taller de carpintería metálica, estas se pueden fabricar troceando vasos o platos de aluminio que fácilmente podemos encontrar en los supermercados.

Se pueden triturar primero cortando trozos con unas tijeras y luego metiendo esos trozos en una picadora potente.

No se ha probado experimentalmente si reducir los trozos por debajo de los 2mm hace más eficaz al electronite (orgonita) pero es posible que así sea ya que aumenta considerablemente el número de capacitores dentro del electronite.

Se preguntarán cómo funcionan las llamadas orgonitas, las cuales han sido atacadas, desprestigiadas y reducidas a cosas de chamanes de pacotilla, por lo que las llamaremos electronites porque esa es realmente su función, irradiar electrones.

Tenemos una explicación de cómo funcionan en este video.

«El término orgonita ha sido desvirtuado y manoseado quitándole su valor real, por eso es que lo llamamos electronites, dado que son emisores muy potentes de electrones. Hay que indicar que la propiedad piezoeléctrica del cuarzo solo se activa si está bajo presión, por lo tanto si se hacen electronites con parafina, brea, miel, etc. y no presionan el cuarzo no estaría funcionando como debiera. El proceso es muy simple, contiene la resina con partículas de aluminio; lo que en electrónica viene a ser un condensador; y dentro está el cuarzo o cuarzos a presión, ya que cuando la resina se endurece se contrae logrando así que el cuarzo active su propiedad piezoeléctrica. Una vez tenemos el electronite formado ( no interesa la forma que tenga ni el tamaño, el cuarzo disparar los electrones por sus 3+3 caras.) Por lo tanto necesitamos un excitador que lo haga funcionar. La naturaleza no tiene una onda con la suficiente potencia ni la polaridad requerida para hacer saltar los electrones de los orbitales más alejados del aluminio. Ese excitador tiene que tener una onda cuadrada positiva para que al chocar con los electrones estos muevan a otros en cadena y se desprendan geométricamente y bombardeando el cuarzo; que al estar activado; tiene una primera etapa de acumulador y cuando se satura empieza a disparar literalmente los electrones con spin negativo, que irán a parar a la onda cuadrada positiva de las antenas y otros que la emiten.

Las antenas tienen ese excitador de onda cuadrada positiva, que en realidad es un arma para robar el agua al planeta, nos roban en nuestras narices.

Por tal motivo después de que se neutraliza un nodo (antena o radar, incluso las estaciones de control del servicio meteorológico) el sistema lo apaga, ya que al trabajar en resonancia el sistema, se contamina asimismo por lo que se resetea y reinicia en la zona. En ese momento es cuando se producen bruscas entradas de aire húmedo y pueden precipitar tormentas, esto dura aprox. entre 30 a 45 minutos, tiempo en el que el sistema se recupera. Por eso la importancia de cubrir grandes zonas, si es posible hasta 600 km a la redonda y en especial las zonas por donde entran las corrientes de nubes; como en las entradas de los valles; a los dos lados de los valles suelen estar las antenas para contener toda la masa de evaporación que por allí entra.»

Abelardo Treviño también nos cuenta un poco más sobre la historia de las orgonitas y sobre Reich, el cual nunca fabricó una orgonita, aunque su máquina de capturar orgón es en si una especie de orgonita.


Construcción de un cloudbuster

¿Entonces qué es lo que deberíamos hacer para empezar a debilitar el sistema de geoingeniería que mantiene en el aire los metales pesados para, entre otras muchas cosas, impedir que llueva?

  1. Fabricar electronites solo con la mezcla de viruta de aluminio, resina epoxi y un cuarzo en su interior para aprovechar el efecto piezoeléctrico.
  2. Lo segundo sería colocar electronites en las inmediaciones de las antenas de telefonía, radares militares, radares metereológicos, antenas de televisión digital o cualquier otro emisor de onda cuadrada positiva. Camuflarlos lo mejor posible para impedir que los descubran. Y lo más cerca posible de dicho emisor. Entre 5 y 50 metros es lo más eficaz.
  3. Una vez tengamos hackeada la zona ya podremos construir nuestro cazanubes y ponerlo a trabajar.

 

Antes de explicarles cómo fabricar sus propios aparatos para cazar nubes o más bien para facilitar que se creen les voy a mostrar un articulo de Harald Kautz-Vella que por si no lo conocen es un controvertido autor que nos ha hablado sobre el culto illuminati y sobre como se esta utilizando un tipo de polvo inteligente el llamado Black goo para controlarnos. Han intentado ridiculizarle por sus controvertidas opiniones sobre este polvo inteligente que se estaría utilizando en las fumigaciones y yo no voy a entrar en esa polémica pero debemos reconocer que una gran parte de la gente parece aceptar cosas como si estuvieran robotizados.

Harald nació el 16 de septiembre de 1966 en Alemania y creció en Israel. Tiene raíces judías, luego conoció la cultura árabe mientras viajaba y conectaba estos mundos junto al ingeniero alemán Madjid Abdellaziz.

Harald Kautz completó una diplomatura en geología. Además de eso, completó un curso de posgrado en consultoría de medios con un diploma en la TU Berlín. También estudió física y matemáticas durante 4 semestres sin título. 

Sea como fuere sus artículos son muy interesantes en cuanto a dar una explicación al funcionamiento de los cazanubes (cloudbusters) que nos acerca a la verdad.

“La investigación sobre la energía de la vida siempre ha sido dominio de investigadores privados, forasteros, que a menudo podían aportar tecnologías innovadoras, pero a los que normalmente les resultaba difícil conectar con la física establecida y su nomenclatura. Así pues, las respuestas a la pregunta de qué son realmente el orgón y el DOR (orgón mortal, orgón nocivo), estas formas de las fuerzas de construcción y descomposición de la naturaleza descritas por Wilhelm Reich, siempre han resultado bastante insatisfactorias. Los esotéricos asienten y dicen que es lo mismo que prana, chi o vril, lo que deja a la mente entrenada físicamente no menos perpleja. Sin embargo, no es nada difícil poner a Reich en la línea de la física de campos establecida, aunque haya que recurrir a exóticos como los campos longitudinales, escalares y de torsión. 

Pero empecemos por lo sencillo: La Tierra es bombardeada con radiaciones ionizantes procedentes del espacio. Cuando las partículas penetran en las capas altas de la atmósfera, se forma ozono (trioxígeno O3), mientras que otras partes de la radiación sólo despliegan su efecto ionizante al impactar con la superficie terrestre. El resultado es una carga electrostática: Con buen tiempo, el suelo tiene un exceso de electrones y está cargado negativamente, mientras que la atmósfera está cargada positivamente. Es el llamado campo electrostático terrestre. Pero si se mira más de cerca, no es tan estático. Porque en este campo se forman diferentes patrones mundiales que abarcan toda la Tierra. Los nodos de estas ondas forman líneas reticulares que envuelven la Tierra con los cinco cuerpos platónicos. En total, esta parte del electromagnetismo es responsable de entre el 14 y el 16 por ciento del campo magnético terrestre medible, además del campo dipolar normal, en el que inciden las oscilaciones que discurren en dirección norte/sur, mientras que las ecuatoriales suelen estar en extinción como ondas estacionarias.  La cancelación se produce cuando una onda en sentido horario y otra en sentido antihorario están exactamente en fase. Sin embargo, estas ondas siguen existiendo en forma de una onda longitudinal convencionalmente no medible.

A través de los cuerpos platónicos se forma una compleja mezcla de frecuencias intrínsecamente armónicas, cuyo representante más conocido es la frecuencia Schumann. La frecuencia ecuatorial básica (11,75 Hz) multiplicada por 2/3 da como resultado la frecuencia Schumann. Esto significa que las frecuencias ecuatorial y Schumann están en la relación de un quinto entre sí. En sentido figurado, podría decirse que la atmósfera es un altavoz esférico que zumba en todas las frecuencias naturales posibles. Volvamos a la imagen del campo eléctrico estático: el cielo y la tierra juntos forman un condensador esférico. El cielo, la «placa» superior, oscila y envía señales electromagnéticas que, debido a las grandes longitudes de onda o superficies del cuerpo platónico, chocan contra la Tierra como una onda de choque, es decir, como un campo longitudinal. La superficie terrestre es la otra «placa» opuesta. Y también vibra. Si clavamos dos barras de hierro en la tierra a una distancia de dos metros, podemos medir estas vibraciones como una señal eléctrica con la ayuda de un aparato de medición. Esta señal también es multifrecuencia. También en este caso, las oscilaciones dan la vuelta a la Tierra, tan imperturbables que no es ningún problema leer en Alemania los 60 hercios de la red eléctrica estadounidense, con la misma intensidad que los 50 Hz europeos.

Aquí a más tardar, con las frecuencias técnicas, se ve que los patrones de vibración del cielo y los de la tierra no son necesariamente idénticos. Tiene sentido preguntarse, sobre la base de las ciencias naturales, si el cielo y la tierra están en armonía. Si lo son, si tienen las mismas frecuencias en sus patrones de oscilación, entonces según los descubrimientos de la óptica no lineal puede producirse una superposición y acoplamiento de estos campos. Dos ondas longitudinales de frecuencia idéntica (desplazamiento de fase de 180°) que discurren en direcciones opuestas forman una onda escalar, el contenido energético de ambos campos se anula mutuamente, es decir, la energía se presiona hacia el vacío cuántico. La más débil de las dos ondas se convierte en la llamada onda de réplica de fase conjugada, es decir, se comporta como una onda normal que va hacia atrás en el tiempo, y crea así la posibilidad de concentrar espontáneamente el potencial electromagnético: del potencial más débil al más fuerte .Aquí ocurre algo que es visible todos los días en la formación de nubes, pero que no se puede entender con la simple física. Un lugar de alto potencial conecta con un lugar de bajo potencial y lo «chupa» más vacío, con lo que gana fuerza y «chupa» aún más fuerte. Exactamente igual que un resonador pasivo de Helmholtz, la caja de absorción acústica recoge la molesta frecuencia natural del estudio sonoro de la sala acoplando los paquetes de ondas y luego la «chupa» hasta que se agota. Básicamente simple acústica, plenamente comprendida y aplicada en el ámbito del sonido -otra onda longitudinal-, pero apenas comprendida en el ámbito de los campos electromagnéticos del cielo.

Durante mucho tiempo, los campos escalares resultantes no se consideraron mensurables. Pero de hecho lo son. No producen inducción electromagnética, pero modifican la constante dieléctrica de ciertos materiales como el cuarzo, de modo que el cambio cuantitativo del campo escalar puede medirse modificando la capacitancia de un condensador de cuarzo. Y a veces estos campos escalares pueden verse a simple vista. En el trabajo meteorológico, cuando un flujo entre dos potenciales dibuja de repente una nube en espiral en el cielo, o en un tronco de árbol retorcido, que no es más que la expresión material de un campo de torsión estacionario a través del cual se produce el intercambio energético entre el cielo y la tierra. Con estos antecedentes, es relativamente fácil entender el trabajo meteorológico con el llamado cazanubes según Reich. El cazanubes es como una caja absorbente dirigida hacia el cielo, que se conecta a tierra por el otro lado mediante el contacto con el agua subterránea. Si lo apunto a una nube, es decir, a un lugar con alta densidad de campo, los campos de la tierra, que oscila fuertemente con su excedente de electrones, y de la nube se cruzan y succiono potencial del cielo. La nube pierde el potencial hacia su periferia y se disuelve. Si apunto justo al lado de la nube, reduzco el potencial junto a la nube, aumento la diferencia de potencial entre la nube y su periferia, con el resultado de que la nube puede acumular aún más potencial debido al gradiente más fuerte hacia sus alrededores y crece. Así es como Reich hizo llover. Cualquier aumento de las diferencias de potencial en el cielo conduce a un patrón meteorológico más vivo y, por lo general, a la lluvia.

Una atmósfera DOR surge cuando el cielo y la tierra entran en disonancia, cuando como resultado el acoplamiento de los campos se hace imposible, cuando cesa el intercambio entre el cielo y la tierra. Un ejemplo de ello es la desertificación, cuando la vegetación desaparece y ya no puede desempeñar su importante función mediadora. Entonces los patrones de oscilación terrestres se propagan en la atmósfera, perturban la armonía de los patrones de oscilación del cielo, impiden las fluctuaciones y la acumulación de potencial. Esto puede deberse a la destrucción de la cubierta vegetal, a la influencia directa del electrosmog o a la liberación sobre el suelo de radiactividad, sustancias que en el plano de la naturaleza pertenecen al subsuelo, donde sus fuerzas degradantes, como describió Walter Russel en el artículo: «Cómo la radiactividad destruye la vida», están en el lugar adecuado y disparan la formación de humus, pero no en la atmósfera. Para sanar una atmósfera tan congelada, primero hay que aspirar el DOR, es decir, las vibraciones degradantes típicas de la Tierra. Sólo entonces tiene sentido reforzar las posibles diferencias en el cielo y reactivar los patrones meteorológicos. Así que, básicamente, sólo queda abierta una cuestión decisiva: Veamos primero el patrón natural de formación de una fuerte lluvia o tormenta: El requisito previo es un aire cálido y húmedo cerca del suelo, con una humedad relativa superior al 60%, y un gradiente de temperatura superior a 0,65°C por cada 100 metros de altitud. En estas condiciones, la estratificación del aire se vuelve inestable y las masas de aire cálido y húmedo ascienden. Se expanden y se enfrían hasta que se produce la condensación, siempre que haya suficientes aerosoles como núcleos de condensación. En caso contrario, el aire puede llegar a estar sobresaturado de vapor de agua hasta un 800% antes de que llueva.

La altura a la que se alcanza el punto de rocío define el borde inferior de una nube. Con el inicio de la formación de gotas, el aire se calienta adicionalmente por el calor de condensación liberado, por lo que se expande aún más en comparación con el entorno, elevándose aún más rápido y formando la torre que trae la lluvia o nubes cumulonimbos con sus fuertes corrientes ascendentes interiores. Las nubes crecen aspirando cada vez más aire húmedo desde abajo. Llueve cuando las gotas de agua se han vuelto tan pesadas que caen más rápido de lo que las corrientes ascendentes las llevan consigo. La altura de formación de las nubes de lluvia oscila entre ocho y doce kilómetros. Sin embargo, las observaciones de formación de lluvia con cazanubes siguen un patrón completamente distinto. Aquí, la formación de nubes de lluvia comienza espontáneamente, a veces ya a una altitud de 800 a 2000 metros. Esto va acompañado de un descenso de la temperatura, a veces con corrientes descendentes que pueden formar tornados. La diferencia en los patrones climáticos es evidente y plantea dos preguntas: ¿Cómo provoca el trabajo meteorológico estos descensos de temperatura, que claramente no se deben a la expansión adiabática? Y/o: ¿Por qué de repente hay suficiente agua, sin necesidad de expandirse elevándose a 10.000 metros de altura, lo que enfría las masas de aire y las lleva al punto de rocío? Estas preguntas no pueden (todavía) responderse de forma inequívoca, pero existen enfoques prometedores. El propio Wilhelm Reich destacó el papel del ozono. En las atmósferas cargadas de DOR, el contenido de ozono era elevado, señaló, una observación que pudo confirmarse décadas más tarde mediante mediciones en la niebla tóxica. El propio Reich supuso que el ozono se disociaba debido al cambio en la calidad electrofísica de la atmósfera y que el oxígeno monoatómico liberado formaba agua adicional.

Cualquiera que esté familiarizado con las concentraciones de ozono medidas hoy en día podría sonreír ante esta idea, porque estamos hablando de un máximo de 0,3 mg por metro cúbico. Incluso si el ozono encontrara hidrógeno libre, la cantidad de agua formada sería insignificante. Por otro lado, hoy en día se conoce otra conexión entre el ozono y la formación de lluvia. El ozono provoca la formación del radical hidroxilo (OH-), que bloquea los aerosoles que forman los núcleos de condensación de la lluvia. Esto prepara el terreno para la sobresaturación de la atmósfera con vapor de agua, hasta un 800% por encima del punto de rocío, como ya se ha mencionado.  Si se puede inhibir la formación de ozono, los aerosoles permanecen activos y la lluvia puede volver a formarse en una atmósfera saturada. Cómo consigue el cazanubes que el ozono vuelva a convertirse en oxígeno normal sigue siendo una cuestión abierta, pero aquí es donde entra en juego el tema de la radiactividad. Los radionucleidos liberados también producen ozono en las capas inferiores del aire con su radiación ionizante y, por tanto, inhiben la formación de lluvia al bloquear los aerosoles. Queda por dilucidar si se trata del efecto principal o de un mero efecto secundario del efecto sobre el terreno. No obstante, es un modelo sólido para explicar la sequía del Sahel, que se ha extendido por toda África desde las pruebas de la bomba atómica francesa y, sobre todo, desde la puesta en marcha de las minas de uranio de Níger en los años setenta.

Sin embargo, este planteamiento no explica por qué se producen descensos espontáneos de la temperatura en relación con el trabajo meteorológico. En la naturaleza, el fenómeno de los cambios de temperatura sin aumento o disminución visible de la energía se asocia siempre a la formación de vórtices. Los vórtices de agua se enfrían espontáneamente hasta 4 °C en el núcleo, las burbujas de cavitación en colapso llenas de vapor de agua se calientan hasta 40.000 °C en el núcleo del vórtice, y en el tubo de Ranque-Hilsch, un vórtice de aire parado en un cilindro, se produce una separación térmica entre el núcleo y la periferia con diferencias de temperatura de hasta 120 °C. El «Klimator» de Viktor Schauberger utilizaba un disco ondulado de cobre chapado en oro para crear un vórtice de aire que influía en las moléculas de agua de tal forma que éstas absorbían o emitían radiación infrarroja en función de la frecuencia de rotación, y así conseguía enfriar o calentar habitaciones enteras sin tener que gastar energía, salvo, claro está, los 200 vatios constantes que necesitaba el motor eléctrico para mantener el disco en rotación. Y si se está abierto a ello: Incluso el encuentro con campos de vórtices de energía vital sin cuerpo (lo que el vulgo denomina espíritus), según las declaraciones de los afectados, siempre va acompañado de una bocanada de aire frío. Este sería un modelo explicativo: Gracias a sus características de vórtice, los campos escalares resultantes enfrían espontáneamente el aire, lo que provoca localmente descensos de temperatura, corrientes descendentes frías, condensación de vapor de agua, formación de nubes y lluvia de baja altura. Así lo indicarían los finos dibujos fractales que las nubes creadas por el trabajo meteorológico dibujan en el cielo durante su fase de formación.

Sin embargo, hay otros tres mecanismos que son discutidos por los estudiosos, pero que podrían ser posibles mecanismos de acción en su forma. En primer lugar, está el llamado efecto Biefeld-Brown. Los condensadores de forma asimétrica cargados eléctricamente experimentan una aceleración sin retroceso en la dirección de la placa más pequeña gracias a su campo eléctrico fuertemente no homogéneo. El efecto es interesante porque pone en tela de juicio dos leyes: la ley de conservación de la energía y la ley de conservación del momento. Sin embargo, Brown afirma que fue capaz de demostrar el efecto en el laboratorio, y toda una generación de «basters» lo ha conmemorado con sus «lifters», pequeños cuerpos voladores que presumiblemente utilizan este efecto para volar. Las moléculas de agua y los iones hidroxilo forman un dipolo (condensador) con una «placa» grande (O) y una o dos pequeñas (H) y un campo correspondientemente no homogéneo entre ellas. Si estas moléculas pueden alinearse en el espacio, se mueven en la dirección del átomo de H o de los dos átomos de H según el efecto Biefeld-Brown. La alineación en sí no requiere ninguna energía adicional, es decir, sólo se trata de una cuestión de autoorganización del vapor de agua o de los iones hidroxilo en la atmósfera, que decide si el vapor se mueve en una dirección específica y puede así concentrarse localmente de forma espontánea. Este sería un mecanismo que podría desempeñar un papel en la formación de nubes. El segundo efecto que podría ser de interés lo encontré por primera vez cuando acepté el reto de la empresa Cobra (secado de mampostería) de demostrar la funcionalidad de los dispositivos en el laboratorio como testigo experto en un proceso judicial contra la empresa. El dispositivo llamado «Cobra» consiste esencialmente en dos espirales de cobre y se supone que funciona a un nivel físico similar al del Cloudbuster. En aquel momento, recomendé a la empresa un montaje en el que se hiciera visible la migración del agua bajo el dispositivo. Esto implicó cientos de pipetas rociando un lecho de espuma

El experimento en sí fue bastante insatisfactorio, pero se produjeron otros dos efectos que causaron sorpresa: la calidad física del agua de la bandeja de recogida cambió bajo la cobra con las fases de la luna, y en determinados días el agua desarrolló fuerzas de cohesión tan fuertes que parecía que se había gelificado: se formó una muesca de cinco milímetros de profundidad en el borde del recipiente. Un refuerzo de las fuerzas de cohesión, la cohesión de las moléculas de agua entre sí, también podría desempeñar un papel en la formación de la lluvia. Y el agua desapareció de algunas de las pipetas cerradas que se habían dejado abiertas de par en par. Simplemente desapareció, de los recipientes cerrados. Yo mismo perdí la fe en ese momento, ya que esperaba firmemente una influencia de la cobra en el comportamiento migratorio con una adhesión mayor y/o dirigida. Pero a veces, por ejemplo cuando vuelve a llover pescado sobre el continente australiano, pienso en el primer capítulo del Génesis: «y el Espíritu de Dios se cernía sobre las aguas», y del Diluvio en sus primeras descripciones, donde «las aguas del cielo y de la tierra se unieron», piensa en el Universo Multidimensional de Matti Pitkänen y se pregunta si no hay una lámina de espacio tiempo en las inmediaciones, un plano dimensional completamente lleno de agua, en el que habita el «espíritu de Dios» y a partir del cual se formó en su día nuestra realidad – desde el que el agua llega hasta nosotros a través de pequeños o grandes agujeros de gusano en determinadas constelaciones de campo: Via Australiana junto con los peces, durante el último Diluvio, y tal vez el venidero, y también durante las operaciones de los cazanubes, después de las cuales la lluvia extrañamente no muestra ninguno de los típicos signos de degeneración que toda el agua de la tierra ha sufrido entretanto debido a nuestra civilización, sino que hacen brotar agua completamente pura y virgen, como cabría esperar de una fuente de juventud.”


Construimos un cloudbuster

Importante.
Antes de ponerse manos a la obra, es necesario recomendar que este debe ser construido en un lugar abierto, deben ser utilizada una mascarilla para disolventes y guantes.

Primer paso, hacerse con los materiales.

-6 tubos de cobre preferiblemente, pero tambien pueden ser de aluminio o otros metales menos costosos, de 2 metros de 22mm :

Nota: Relativamente la largura y cantidad de tubos es relativa, nosotros nos vamos a ceñir al modelo mas sencillo y menos costoso, recordar que esto es cuestión de imaginación, y que todas las instrucciones son variables mientras no se altere lo esencial.

Partes los tubos de dos metros en 1,50m, y 0,50m, como ves en la imagen te quedaran 6 trozos largos y 6 pequeños, esto lo hacemos para que una vez terminado, sea mas fácil su movilidad o traslado de lugar, del cloudbuster.

-6 conexiones para los tubos:

Para unir los tubos grandes y pequeños

-6 terminaciones para los tubos

Para tapar la parte final de los tubos, donde colocareis los cuarzos, tal y como veis en la imagen y veréis en los vídeos, una vez ensablados es recomendable darle varias vueltas con precinto, para que no se cuele ni la viruta ni la resina.

-un cubo de pintura o de plastico vacio

Sirve cualquiera que sea de plastico, por ejemplo el de la imagen.

balde3_6litros-alca

-plantillas de madera

Descargar aqui:
http://www.metatech.org/cloudbuster_template.html
o
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=zu3yuwmx0c2&thumb;=6

 

-virutas de metal (la mezcla de resina y viruta es al 50%, más vale que esté rebosante de viruta)

Cualquier metal menos plomo. Puedes ir a una carpintería de aluminio y pedirles por favor las virutas que les quedan en el suelo en sus máquinas de corte. Normalmente te las regalan.

send

-6 cuarzos cristal con punta
Si no encontramos puntas de cristal de cuarzo siempre podemos improvisar con cuarzos lechosos cogidos del campo.

cuarzo-blanco-lechoso

-Entre 8 y 12 litros de resina de poliester
La más barata. La de coladas o laminados es buena. Cualquier resina de poliester es adecuada.


Usar preferiblemente Resina tixotrópica (de laminados) pues es baja en estireno, menos tóxica y además la más barata.

Sitios donde puedes comprarla onLine:
http://www.compositesshop.com
http://www.feroca.com/

DSCN7378

La proporción de resina y viruta es al 50%, mas vale que te pases con la viruta que con la resina, el vehículo de unión de la viruta.

– catalizador para la resina

Este sirve para que la resina seque mas rápidamente, echaremos por cada litro de resina,
15 ml (1,5%), puedes medir estos con una jeringuilla de plástico que puedes comprar en cualquier farmacia

 

 

Os voy a dejar por aqui un video del canal de Christian Amenofis Marino. No voy a entrar en lo que pienso de este personaje, pero este video me parece muy clarificador.

El modelo propuesto por Amenofis para recoger la energia orgonica y emitirla por los tubos me parece una gran idea. Insertar un tubo dentro de otro potencia la emisión.

¿Y a qué se parece este invento moderno que nos muestra Amenofis?

Les pongo el hilo de MaleficaReturns

Pues al objeto encontrado cerca de Bagdad, Irak, en 1938 por el arqueólogo alemán Wilhelm Konig. Encontró una especie de jarrón extraño de arcilla que contenía en su interior un cilindro de cobre con una barra de hierro. Datado durante el Imperio sasánida (226-651), el artefacto, (en total se descubrieron 12, de los cuales sólo uno se conservó en el Museo de Bagdad y “desapareció” durante la guerra de Irak de 2003) fue denominado por su descubridor como “pila eléctrica”. ¿Por qué? Se compone de 3 partes.

1. Un recipiente externo de arcilla amarilla

2. Un cilindro de cobre que ocupa todo el interior del recipiente de arriba hacia abajo.

3. Una barra de hierro dentro del cilindro antedicho. También se observó que alguno de ellos había contenido un elemento corrosivo que, después de los análisis pertinentes, resultó ser vinagre o vino. Pues bien, pruebas efectuadas con todos estos elementos dieron como resultado que dichos objetos, cada uno, podían producir una corriente eléctrica de entre 0,8 y 2 voltios. Así que unidos… Pero ¿para qué se utilizaron? No se tiene ni idea bien para usos medicinales, para galvanizado de metales, magia… Sea como fuere, actualmente estos recipientes llamados “pilas o baterías de Bagdad” están en paradero desconocido.

Sí, no hemos descubierto nada.

También es importante experimentar con el cloudbuster hasta lograr que sea lo mas efectivo posible. Hay que tener en cuenta las corrientes naturales de orgón como se ve en este esquema apuntando siempre hacia el oeste para aprovechar las corrientes naturales.

Podréis encontrar algunos videos en Youtube de cómo fabricar vuestros cloudbuster pero los pasos son parecidos a la fabricación de los electronites. Parece que poniendo un cuarzo también en la punta superior de los tubos funciona mejor, si utilizas cuarzos transparentes con punta debéis dirigir esta hacia el cielo.

También es importante experimentar con el cloudbuster hasta lograr que sea lo mas efectivo posible. Hay que tener en cuenta las corrientes naturales de orgón como decía Reich apuntando siempre hacia el oeste para aprovechar las corrientes naturales que las impulsan de este a oeste.

Bueno, y no tengo mucho más que decir salvo que hay que empezar a moverse. Si somos un buen puñado los que hacemos algo es posible que las cosas empiecen a ponerse difíciles para esta gentuza que modifica el clima. Parece que con el paso de los años han mejorado bastante la receta de lo que están esparciendo por el cielo y ahora se mantiene durante muchas más horas. Hay personas que dicen que están utilizando grafeno u otros nanomateriales para situar nanoparticulas de metales.

Da igual, sea lo que sea que estén haciendo les vamos a truncar sus planes, y toda esa basura les va a terminar cayendo en la cabeza como si de adoquines se tratase.


Enlaces de interés

Jeremias 17:7
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Jerem%C3%ADas%2017&version=RVR1960

Wilhelm Reich
https://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

Museum Wilhelm Reich: Investigación y Publicaciones
https://wilhelmreichmuseum.org/acerca-de/investigacion-y-publicaciones/?lang=es

Un hereje en la hoguera
https://www.perfil.com/noticias/cultura/un-hereje-en-la-hoguera.phtml

El ORGÓN. Parte I. Wilhelm Reich

El ORGÓN. Parte II. El Orgón y los Biones – Teoría censurada del origen de la vida

El ORGÓN. Parte III. El ORANUR – La Radiación y el Orgón combinados

¿Quién tiene miedo de Wilhelm Reich? El único documental que informa sobre la energía orgón

La guerra climática encubierta-Jesús Torres Toledo

Jesús Torres Toledo: Un hombre valiente que movió el culo
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/jesus-torres-toledo-un-hombre-valiente-que-movio-el-culo.644376/

La Guerra Climática Encubierta, por Jesús Torres Toledo
https://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2013/06/la-guerra-climatica-encubierta-por.html

https://web.archive.org/web/20090805193547/http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones-t1584.htm

hilo explicativo que Jesús Torres Toledo creó en 2008 dentro del foro chemtrails.foroactivo.com para la fabricación de orgonites
https://web.archive.org/web/20090513121547/http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm

Reverdecimiento del desierto. Sanación ambiental integral en el desierto de Argelia

Willkommen

Charla de Reich para los físicos de Harald Kautz-Vella
https://docplayer.org/183757830-Stand-sonderdruck-desert-greening-gruene-welle-in-afrika-himmelsakupunktur-in-der-mongolei-reich-sprech-fuer-physiker.html

THE BUSH CONNECTION

Velo de invisibilidad
http://www.human-resonance.org/veil.html

Alexander Putney – eBook and Print Publications
http://www.human-resonance.org/biblio.html

Szymanski G (2006) ‘IsGeorge H.W. Bush Really Prescott Bush’s Son?Or Is He The Son OfInventor Nikola Tesla’s German-Born Accountant, George H. Scherf, Sr.?’ Arctic Beacon, January 21,online
http://www.arcticbeacon.com/articles/21-Jan-2006.html

BIOHACKING 57 – QUE SON Y COMO FUNCIONAN LOS CH3M7R41L5

Geoingenieria o de como riegan por encima de nuestras cabezas
https://www.ivoox.com/geoingenieria-o-como-riegan-encima-de-audios-mp3_rf_2859238_1.html

Web Guardacielos
http://www.guardacielos.org/

UTP36 Lo que ignoras sobre las fumigaciones II
https://www.ivoox.com/utp36-lo-ignoras-sobre-fumigaciones-ii-audios-mp3_rf_22714848_1.html

Canal Youtube helios colera
https://www.youtube.com/@helioscolera4308

Desilumínate con… Patricio Carrasco

Patricio Carrasco TVE la Hora Punta Cárdenas (resubido) y el esperado ataque troll inminente

Conferencia Ingeniería climática y salud. Oñati 15 octubre 2022 Nauzet Morgade
https://odysee.com/$/download/Conferencia-Nauzet-Morgade-en-Oñate/c537ad117f13803ea18ed59e4ac3966334e32042

director de la CIA, John O. Brennan (destituido por Trump en 2017), explica las estelas químicas

Cultivos resistentes al aluminio

Articulo del MIT sobre Cultivos resistentes a la toxicidad
https://www.technologyreview.com/2008/10/02/218578/toxicity-resistant-crops/

Mariano Marzo catedrático de Recursos Energéticos de Geología habla sobre geoingenieria

Propiedades del Silicio
https://www.lenntech.es/periodica/elementos/si.htm

Harald Kautz Vella (Black Goo) Beating the Control System

Una inmersión profunda en Harold Kautz-Vella
https://peakd.com/hive-122315/@dynamicgreentk/deep-dive-harold-kautz-vella-the-self-proclaimed-morgellons-expert

ATENCIÒN!!! CON ESTO PODRÁS HACER LLOVER Y DETENER LOS CHEMTRAILS – COMBATIR LA SEQUÍA

Plantilla para tubos cloudbuster
http://www.metatech.org/cloudbuster_template.html

Sitios donde puedes comprar resina onLine:
http://www.compositesshop.com
http://www.feroca.com/

ENERGÍA ORGÓN, ORGONITAS, CLOUDBUSTER.QUÉ SON, CUÁLES SON LOS TIPOS, BREVE HISTORIA.A.TREBIÑO (1)

«El despertar» (o la caida de morros)

«El despertar» (o la caida de morros)


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, les recuerdo que el caso por el que me piden más de 40 años de cárcel y 2.400.000€ de fianza sigue activo y mi abogado no para de trabajar en el caso.

Cualquier donativo por pequeño que sea será bienvenido.

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.