Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria


Mis más sinceras felicitaciones por este grandísimo artículo que todos deberían leer.

Resistencia frente a la violencia

Esta publicación, que permanecerá fijada al comienzo del blog durante un tiempo, es una recopilación de otros artículos, vídeos y podcasts que versan sobre la situación en la que nos encontramos desde marzo de 2020. Esto, que ya hace años que se viene anunciando en Internet, de repente, de buenas a primeras, ha sucedido por fin. Lo deseable hubiera sido que los “alarmistas” y “agoreros” se hubieran equivocado, pero por desgracia todo apunta a que tenían razón. No sabemos cómo vamos a salir de esta, pero para que los buenos triunfen (entiéndase que “los buenos” son la mayoría de los seres humanos, no uno de los dos bandos que dicen que están enfrentándose a nivel mundial) es necesario que los buenos conozcan quién es el enemigo, y, lamentablemente, la mayoría de la gente aún no lo ha identificado. Quizá este repertorio pueda servir para que algunas personas abran los ojos…

Ver la entrada original 4.756 palabras más

Publicado por tecnicopreocupado

Uno mas que se preocupa por la humanidad. Podcast de UTP traves de IVOOX. Hagamos de este mundo un sitio mas agradable para vivir. Visita mi blog: https://tecnicopreocupado.com/

8 comentarios sobre “Opongamos resistencia frente a la vacunación obligatoria

  1. Buenas tardes,
    Después de ‘temblar de miedo’ con la exposición, me ha encantado la arenga en favor de M. Ghandi: no colaborar. Si esa teoría pudo expulsar a los ingleses de India, puede conseguir lo que se pretende, salvar el mundo… o mejor dicho, salvar nuestra civilización (el mundo se regenera solo, con unos cuantos miles de años…)
    Dejo enlace de un científico que me parece apropiado y añado, de mi cosecha, que la plaguita de Covid-19 está viniendo muy bien al objetivo de parar la industria mundial por mor de limpiar el medio ambiente; con un poco de suerte en mayo’20 dejarán de extraer petróleo durante un tiempo y con más suerte seguirá el confinamiento para evitar actividades aeronáuticas, fabriles y de desplazamientos ‘en tu coche para no contagiarte’
    Donde las dan, las toman.
    https://blogs.publico.es/otrasmiradas/32286/jeremy-rifkin-estamos-ante-la-amenaza-de-una-extincion-y-la-gente-ni-siquiera-lo-sabe/

    Gracias
    Un saludo

    1. Acceder y leer este foro cuesta dinero?
      No, es gratis.
      No hay duda de que si es gratis, trampa oculta. Hay mucho psicoterrorista suelto….

  2. No he entrecomillado mi intervención porque creía evidente lo que quería transmitir.
    Simplemente parafraseaba el mensaje anterior para mostrar lo ridículo de su razonamiento.

    Por lo que a mí respecta y visto el panorama actual, me aplico la máxima “piensa más y habla menos”.

    Saludos

  3. Y siguen con las mascarillas que parecen bozales. Cuando acaba un estado de urgencia, vuelve la normalidad. Pero cuando un estado de urgencia acaba y no retorna la normalidad algo pasa. Algo raro pasa. Los juristas que no están vendidos a las sombras del poder y que representan el recuerdo de algo Bueno, deben obrar. Nada, que la constitución solo sirve para nada. España es un campo de experimentación psíquica, con millones de personitas mirando la tele, y cuando la tele dice que pongan un orinal en el balcón, millones de orinales decoran los balcones de España..Pssi, !Que plan!…

  4. Buenas tardes Técnico!

    Me gustaría saber cómo puedo acceder a tus artículos protegidos por contraseña.

    Ya te lo había pedido y me contestaste que al cabo de un tiempo los pondrías de acceso libre, pero creo que no ha sido el caso.

    Estaba interesado en tu nueva publicación: Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano. Me ha llegado el aviso al mail pero me vuelve a pedir una contraseña, que no tengo.

    Me gustaría no perderme ninguna de tus interesantísimas publicaciones.

    Espero que no te moleste y me puedas ayudar.

    Gracias y enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: