El MAL en mayúsculas y otros elefantes de habitación


Sentirse mal por dentro es algo que muchas veces no podemos describir con palabras. Saber que el MAL con mayúsculas está detrás de prácticamente todo lo que nos pasa en este mundo de locos, en esta tragipandemia de bozal y avieso confinamiento puede causar a veces un profundo dolor en el pecho. Y en eso estamos.

In memorian. No os olvidamos.

Así que os voy a perturbar con muchas cosas que os harán pensar y os crearán pesadillas difíciles de olvidar. Avisados estáis.

Las rosas blancas sobre el pebetero…sobre el pebetero ritual encima del sombrero de copa. En Galicia fueron ofrecidas 619 rosas blancas por las víctimas gallegas.

Un 6 de julio, rosas blancas que simbolizan la pureza infantil, concretamente la pureza infantil femenina…en el santoral de Santa María Goretti

Santa María Goretti, virgen y mártir, que en una época infantil dura, donde se vio en la necesidad de ayudar a su madre en las labores de la casa, distinguiéndose ya por su piedad, cuando no contaba más que doce años murió en defensa de su castidad a causa de las heridas que le produjo con un punzón un joven que intentaba violarla cuando estaba sola en su casa, cercana a la localidad de Nettuno, en el Lacio, de Italia.

Fue desde luego un funeral muy masónico. En la plaza de armas del palacio real de Madrid situado exactamente a 666 millas náuticas del muy famoso hospital Juan XXIII de Bérgamo sitio cumbre del coronavirus italiano como muy bien nos mostró PeterHouse.

(NOTA UTP. YA SABEN. «1ª parte IFEMA – WUHAN – INSTITUTO PIRBRIGHT – BÉRGAMO»

(NOTA UTP. «2ª parte IFEMA – BÉRGAMO – VERSALLES»

Y es que nada queda al azar cuando hablamos de la gente que trabaja para el MAL.

Las rosas blancas simbolizan a la perfección las víctimas inocentes como muy bien utiliza la pintora Alexandra Wasilewska, posiblemente una niña abusada en su infancia y hoy dia una de las pintoras favoritas de esa élite psicópata, pederasta satánica que nos mal gobierna desde las sombras.

Yo llevo en esto de preocuparme en las redes sociales desde el 2011. Ya saben que empece en un medio de comunicación supuestamente independiente llamado Canal Zero.

Lo abandone al ver cosas que no me gustaban. Una de ellas ver cómo se hacían algunos programas junto a masones o rotarios. La entrevista a Federico Mayor Zaragoza por un medio recién creado en 2013 o al presidente del Club Rotario España Bernardo Rabassa Asenjo no me dejaron ver el bosque.

Desde Canal Zero me pidieron grabar el primer episodio sobre Alcasser. Un guión que fue rectificado más de 15 veces hasta dar con la versión definitiva que no nos causará problemas legales. Dentro de Canal Zero contábamos con varios abogados «amigos», alguno de ellos tertuliano de la casa.

Entonces no lo entendía, no lo vi. Era bastante más inocente que en la actualidad.

Uno de los colaboradores que no aparecían en los créditos pero que sí estaban presentes en el núcleo del programa y que llegue a conocer en persona fue a Rafa Navarro.

Hoy día es una de las casi 2000 cuentas que tengo bloqueadas pero como ven en la fotografía anterior nos seguiamos mutuamente.

 

La cuestión es que Rafa públicamente en su cuenta de Twitter presumia de su buena amistad con Oscar de Alfonso, Gran maestro de la Logia de España.

Y es que, Oscar, parece que nuestros caminos están destinados a cruzarse.

La pregunta es porque estaría la masonería interesada en sacar la basura acumulada en las cloacas del Estado. ¿Por qué impulsaría un medio de comunicación alternativo como Canal Zero? Un medio que sería un referente dentro de todo lo que pasó durante el movimiento 15M.

No voy a contestar ninguna de esas preguntas pero voy a seguir contándoles cosas que el #periodismo_que_calla suele dejar también en el tintero.

¿Se acuerdan de Juanri, ese estudiante de magisterio que visitó cientos de colegios privados (alguno concertado también) entrevistando a alumnos y profesores y que terminó siendo juzgado como pederasta?

Desde la prensa nos hicieron creer que era un depredador solitario. Lo primero que se hizo fue eliminar de un plumazo todas sus cuentas sociales, por ejemplo su canal en Youtube con cientos de videos bien elaborados y editados.

El llevaba desde 2011 con un blog que presumía de tener más de 100.000 visitas diarias, medio millón en alguno de los picos, elaborando una media de un video nuevo cada tres días.

Organizar, visitar, grabar y editar los videos en más de cien colegios de España y de fuera de España nunca pudo ser cosa de un solo delincuente…pero como digo nos lo vendieron asi y nunca más se supo de él.

COLEGIOS JUANRI 2015 RED

El bloguero solitario acepto los siete años que pidió la fiscalía para el. Y los medios aún con condena firme seguían mostrando sus iniciales o llamándolo Juanri.

Como recogían los medios de comunicación allá por 2018 «Juanri», que se enfrentaba a 20 años de cárcel –según había pedido la Fiscalía–, ha visto reducida su condena a siete años por el delito de abuso continuado de abusos a un menor de siete años, y a un año y tres meses por la producción de pornografía infantil. Por la tenencia de material pedófilo, sin embargo, tan solo tendrá que pagar una multa. El ‘depredador sexual’ pagó 80.000 euros de la responsabilidad civil por esto último y la sala lo ha tenido en cuenta como atenuante.

Fue la misma fiscalía la que rebajó la petición de pena. Esa fiscalía que me mantiene a mi en un proceso judicial por supuestamente hablar de supuestos pederastas…del poder…claro.

Pero no es mi intención hablar de este gusano, un simple catalogador de niños, uno de los que si Dios quiere alguien destapará en toda su magnitud.

Tan solo quiero que se fijen en la simbología que de forma sibilina introduce en algunas de sus composiciones como este pentagrama invertido formado por niños a los que les dijo que posaran así.

Aún hubo alguna persona como este cura colombiano que defendió a este pederasta intentado decir que su detención estaba basada en infundios perpetrados por ese supuesto partido de izquierda que es Podemos.

Podemos tuvo su oportunidad pero rápidamente recordó quien le había colocado allí y para que por mucho que la gente se lo recordase.

Tuvo su momento, y lo aprovechó pero no para contar la verdad si no, al parecer, para ocultarla.

Nadie quería ver el enorme elefante en la habitación.

 

El horroroso arte de la pintora polaca nos muestra el perfil típico de alguien bien vestido con buenos zapatos, chaleco, corbata y gafas de marca.

Aunque algunos lo pintaran muy enfadado como el de Alexandra Wasilewska nadie veía al elefante.

Todas las obras de esta pintora son terribles y hablan sobre el abuso ritual de menores.

Este cuadro de las niñas torturadas corriendo en un bosque es uno de los más famosos pero tiene centenares de ellos a cual más horrible.

Incluso alguno donde se ve como la policía incluso contribuye supuestamente a este abuso.

Donde hay niños siempre habrá escoria pederasta o pedofila. No olviden esto.

Si algo les gusta a los niños son los juguetes.

El poder, la popularidad, la fama, la gloria…esa fina línea roja atravesada por cuernos.

Y uno de los objetivos del PODER es promover la pedofilia.

Este texto era parte de un hilo publicado en burbuja.info titulado ¡SORPRESA! The New York Times pide incrementar los derechos de los PEDÓFILOS


Desde hace años hay una campaña muy agresiva en Internet para normalizar la pedofilia. En la Wikipedia, Menéame y otras webs que acaparan el tráfico participan de manera regular y organizada pedófilos que intentan promover su agenda de manera sutil.

Uno de los mantras que promueve este lobby es que la pedofilia no es lo mismo que la pederastia, de forma que no hay nada de malo en ser pedófilo mientras se mantenga la inclinación «en privado». Mediante este subterfugio dialéctico pretenden blanquear el término pédofilo y normalizar su apestosa inclinación. Lo grave es que, gracias a la propaganda viral de sus ideas en la Red, están consiguiendo convencer a gente de buena fe que no acierta ver sus intenciones.

Otro mantra que promueve el lobby es que la pedofilia no tiene nada que ver con la homosexualidad, lo cual es una aberración histórica y médica. Como demostraré al final citando dos diccionarios, la pederastia siempre se ha asociado a la homosexualidad.

Esos repugnantes círculos han llegado a inventarse el término de pedofilofobia para designar a los que critican a los pedófilos:
pedofilofobia | INDIGNADO

Están utilizando básicamente las mismas tácticas que se usaron para despenalizar la homosexualidad. Dentro de la jerga que promueven está la famosa caza de brujas para referirse a la persecución de la pornografía infantil en Internet. Según el argumentario del lobby pedófilo, que tiene predicamento incluso en ambientes académicos, sería bueno legalizar la pornografía infantil porque reduciría los abusos sexuales de los pederastas (he aquí el fruto de esa maligna distinción entre pedófilo y pederasta):
Legalizing Child Pornography reduces child sex abuse crimes (Scientific study by Dr. Milton Diamond, U. Hawaii) | Human Stupidity: Irrationality, Self Deception

Si acudimos a cualquier diccionario no manipulado, veremos que la pederastia es la atracción sexual por los niños, sin entrar a distinguir si el pervertido se queda en los pensamientos o si, además, pasa la acción. Es de cajón que si una persona tiene esa inclinación, o cualquier otra inclinación sexual, va a intentar satisfacerla en cuanto pueda. Lo único que le refrena es la penalización que podría sufrir por parte de la sociedad. Por ello persiguen que la sociedad deje de ver su inclinación como algo intrínsecamente desordenado y perverso.

Veamos esta definición tomada de un diccionario médico de 1823:

PEDERASTIA.- s.f. Paederastía, de paidos, muchacho, y de érao, amar. Es el amor ilícito entre los hombres, vicio infame reprobado por la moral, la naturaleza y la razón.

 

Diccionario de medicina y cirugía o Biblioteca manual médico-quirúrgica – Antonio Ballano – Google Libros

Aquí vemos que el concepto de pederastia siempre ha sido el mismo que el de pedofilia; la distinción que se intenta hacer entre pensamiento y acción es artificial y persigue fines nada inocentes. No hay ninguna otra inclinación sexual con la que maneje esa sutil distinción entre pensamiento y acción. Un zóofilo es el que se siente atraído por los animales y probablemente copula con ellos. No existe la palabra zoorasta para designar exclusivamente al que copula con los animales, ni zóofilo designa sólo al que se queda en los pensamientos.

Quizá la única diferencia de matiz es que pederastia implica necesariamente a un varón homosexual, mientras que pedofilia es un término médico más reciente que también podría incluir a las mujeres.

Veamos otra definición tomada de un diccionario jurídico de 1838:

PEDERASTIA.– Generalmente se toma esta palabra griega por el concúbito entre personas de un mismo sexo ó en vaso indebido, pero la ley no entiende por pederastía ó sodomía sino el concúbito de hombre con hombre. En el Fuero Juzgo se ordena que los pederastas sean castrados y entregados al obispo para que los ponga en cárceles separadas donde hagan penitencia, como también que si son casados se apliquen sus bienes a sus hijos legítimos y puedan casarse sus mujeres con quienes quisieren. En el Fuero Real se añade á la castradura que esta se haga públicamente, que al tercer día sean colgados de las piernas los sodomitas hasta que mueran y que nunca se les quite del patíbulo. Las Partidas prescriben simplemente la pena capital declarando que el forzado y el menor de catorce años no han de haber pena alguna. La Recopilación impone la muerte de quema y la confiscación de todos los bienes aunque el delito no se haya consumado, con tal que haya habido actos muy próximos á su consumación y no haya quedado por los reos el consumarle. La práctica había establecido últimamente dar primero garrote á los reos para que no muriesen desesperados en las llamas, quemarlos luego en una hoguera y esparcir sus cenizas, pero ya se ha mitigado mucho la severidad de las penas prescritas contra este y demás delitos de incontinencia y ya no se instruye á la tierna juventud con espantosos suplicios de la existencia de una horrible disolución que debiera siempre ignorar.

Diccionario razonado de legislacion civil, penal, comercial y forense, ó sea … – Joaquín Escriche – Google Libros

Es una pena que toda esta sabia legislación que enumera este diccionario se haya derogado. Cuando se derogan estas leyes diseñadas para proteger a los más débiles, los depredadores dejan ser penalizados por la sociedad y se acaban publicando artículos como el del New York Times. El siguiente paso ya podéis imaginar cuál es, porque ya hemos vivido todo el proceso de normalización de la homosexualidad.


Volvamos a Juanri y a la comunidad valenciana. Juan Rivera Pascual vecino del pueblo de Massarrojos alias «Juanri» que estudiaba segundo curso de Magisterio de primaria y que está en libertad se vanagloriaba de ganar hasta 8.000 euros mensuales gracias a las reseñas en su blog de escuelas privadas y concertadas de medio mundo. Si el nombre de tu colegio no aparecía allí no tenías cache. Con 10 meses «de trabajo» habría podido pagar la multa.

Su antiguo blog registrado a su nombre en Holanda (cuna de la mayor cantidad de pornografia infantil alojada en servidores del planeta) ha pasado a mejor vida, ya no podemos obtener ningún dato, todo es privado.

Todo lo relacionado con este conseguidor de niños ha ido desapareciendo paulatinamente de la red, como esta entrevista titulada Detenido un profesor acusado de violar a decenas de niños en Colombia y España | Radio HRN

Y aqui es cuando os voy a poner un video del ya desaparecido blog de Juanri donde nos hablaba junto a dos psicólogos de la Fundación Daniela sobre la transexulidad de los menores. Obviamente este video ya no lo podreis encontrar en ningún sitio, se ha convertido en un video proscrito.

LOS NIÑOS Y LA TRANSEXUALIDAD

 

La Fundación Daniela es una de esas fundaciones que se llevan todo tipo de premios y son promocionadas desde el poder.

(Nota UTP. Se van, se esfuman… «Fundación Daniela. Galardones Profesionalidad y Compromiso»)

Espero que este tostón de video con 133 vistas desde marzo de 2018 no lo borren…lo han visto los premiados y poco más. Así es el interés real de la sociedad en todos estos actos «benéficos».

 

Supuestamente en la parte contraria hay gente que opina que la homosexualidad se puede curar..incluso escriben libros sobre ello.

Libros que son rechazados de forma encendida por la oficialidad.

Cuando alguien con el apellido Cohen nos vende la moto con un tema tan polémico lo primero que hago yo es desconfiar del mensaje y del mensajero.

RICHARD COHEN DICE SANAR LA HOMOSEXUALIDAD

Este señor ha escrito un cuento para niños también basado en esas ideas.

 

Odio. Generar odio es parte de lo que necesitan para alimentarse.

¿Desaparecerá un video que llevaba tranquilamente desde 2010 en Youtube?

Cuando alguien con el apellido Levy nos vende la moto con un tema tan polémico lo primero que hago yo es desconfiar del mensaje y del mensajero.

Necesitan de dos polos para poder crear una energía que utilizar. Una energía sutil que muchos de nosotros estamos proporcionándoles sin ser sabedores de ello.

Esa energía está simbólicamente reflejada en absurdos gestos como los de Bob Esponja tocado con un sombrero masónico con ojo incluido.

Esa energía está simbólicamente reflejada en discursos de nuevos héroes que no dudan en insertar un Baphomet justo en el minuto y 33 segundos de su discurso.

El famoso «Solve et Coagula» que tan buenos rendimientos lleva dandoles desde el principio de los tiempos.

En estos momentos estamos siendo utilizados como catalizadores de un gran cambio, un gran RESET que necesita de mucha energía para ser llevado a cabo.

Me acabo de escribir un amigo en España: «Acaba de llegarme la noticia via Presidencia del Colegio de Notarios y Registradores de la Propiedad, en España NUEVO CONFINAMIENTO a partir del 5 de septiembre. Esto estalla. La gente se va a tirar a la calle.» Daniel Estulin

Necesitan cabrearnos de tal modo que lo que venga sea aceptable.

Un ejemplo es esta imagen que nos venden como de canibalismo cuando en realidad se trata de una performance llevaba a cabo en el año 2000 por el artista chino Zhu Yu titulada Eating People. Allí el artista se preguntaba  ¿La ley exige matar a un segundo hijo? Pero, si ingieres al “hijo neonato” ¿se penalizará?

Otros artistas han utilizado fetos como si fueran comida.

Helados, pasteles, chupa chups…

Y comida, pizzas concretamente. Nadie mira así a una pizza, ¿verdad?

Hay mucho tomate aqui. Otro día prometo abrir el bote.

Nada es lo que parece, pero si queremos saber donde puede haber un pedófilo tan solo debemos estar cerca de los niños o del poder. Donde hay poder hay pedofilos…y no lo digo yo.

Ya sabéis que yo llevo luchando en Twitter para que se haga algo en contra de la pedofilia que corre a sus anchas sin que el famoso #algoritmo_Twitter parezca servir para nada. Pero las redes sociales sirven para lo que sirven…y las cuentas que la denuncian suelen terminar desapareciendo…de las tres que aparecen aqui solo quedo yo.

Como bien dice Coto Matamoros desde hace ya muchos años…

…y como dijo recientemente en el programa Cake Night Show presentado por Kako Senante…

PROGRAMA CAKE NIGHT SHOW KAKI SENANTE COTO MATAMOROS

¡Qué sí, que los que están en el poder son satanicos!

Nos lo dicen ellos mismos. No se ocultan. Medio en serio medio en broma. Y como siempre en la comunidad valenciana.

Como bien nos ha contado Pedro Bustamante, toda esta caterva de gente que pertenece a organizaciones secretas o discretas en el fondo están buscando la llegada del Androginarcado.

Por eso los niños del futuro deben ser lo más andróginos posibles. Y por eso hay tanto interés desde el poder en facilitarles todo tipo de facilidades en que sean lo que ellos quieran ser.

Ya saben que el primer mandamiento del satanismo es que lo primero eres tu…aunque te hagas daño.

Hay cuentas en las redes sociales trabajando todos los días para influir en nuestros hijos, para acercarlos a esta nueva modernidad amoral.

Curiosamente con una abeja como fotografía principal. Ya saben la afición de la masonería por ese símbolo que les representa como un grupo de abejitas que trabajan juntas por un cometido.

Yo fui una de las cuentas que a través de denuncias conseguimos que esta cuenta fuera cerrada. He omitido algunos desnudos suyos o de otras personas que esta cuenta publicó en abierto en Twitter.

Amate a ti mismo, ama a quien te dé la gana. Un bonito mensaje si no fuera porque esconde el peor veneno.

No os olvidamos. Se que algún día daremos con los nombres de vuestros asesinos.


Cualquier donativo será bienvenido.

Mi gratitud por anticipado.

Ahora he iniciado una campaña de crowfunding en la web GO FUND ME desde allí tenéis una pasarela de pagos segura para poder hacer donativos.

 

Billetera de Bitcoin con número:

372VR9D3rXNyQk7Mg4sd99nyJhTinwUZ5p

CÓDIGO QR:


Legal disclaimer

A %d blogueros les gusta esto: