Que opina realmente PODEMOS sobre la energía nuclear II


Venimos de la primera parte de este articulo donde estamos desvelando que opina el gobierno venezolano (asesorado por PODEMOS) sobre el uso de la energía nuclear.

Pero, ¿quién esta orientando al gobierno venezolano desde hace mas de diez años a través de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS), fundación que ha recibido mas de 3 millones de dolares de dicho gobierno en los últimos diez años?

El gobierno venezolano ha destinado a dicha fundación mas de 3 millones de dolares en los últimos diez años como leíamos en un articulo de http://www.periodistadigital.com/

“…En dicho contrato se establece para el Ejecutivo venezolano la obligación de abonar a la Fundación C.E.P.S la cantidad de 320.560 euros a lo largo del presente año 2013.

La renovación del contrato es de carácter anual, y la firma del convenio original se remonta a 13 años antes, en 2000. …”

Y quien “vive” de esta fundación…pues entre otros el muy camaleonico Jorge Vestrynge.

 

No voy a hablar de la trayectoria satelital desde la extrema derecha a la extrema izquierda de este señor, de Jorge Vestrynge, quizás en otro momento, aunque os recomiendo sobremanera leer el interesante articulo del Blog de Javier del campo. Yo solo os pondré dos fotografías y luego entraremos en materia.

Jorge Vestrynge detenido en la concentración en Sol por la República. Curiosamente fue uno de los únicos 5 detenidos.

Y esta otra, se acuerdan de los famosos escraches de la PAH…¿recuerdan aquel frente al domicilio particular de la Vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría? Pues allí estaba nuestro muy mediático asesor bolivariano.

El ex secretario general de la antigua Alianza Popular, Jorge Verstrynge, participaba activamente en el ‘escrache’ a Soraya Sáenz de Santamaría, desde donde ha advertido a los políticos que se “atengan a las consecuencias”.

Pues aquí tenemos a nuestro inefable “ex politico” practicando una supuesta guerra asimétrica contra el poder participando como invitado a este programa Bolivariano…programa que promueve abiertamente las ideas que el régimen quiere que el pueblo llano tenga en su cabeza.

Que nos hable de guerra asimétrica este señor para luego defender el uso de la energía nuclear como la única forma de futuro me provoca algo mas que arcadas.

El lobby nucler no es que luche o participe en una guerra asimétrica es que la mayoría de la gente ni sabe que esta siendo masacrada por dicho lobby nuclear ni sabe que dicha oligarquía formada por multinacionales, organismos supranacionales como el OIEA y medios de comunicación de masas son parte de los fuertes…de los únicos que guerrean, ya que los demás tan solo caemos en combate.

Aquí tienen un extracto de las declaraciones efectuadas por Vestrynge sobre la energía nuclear min 6,12 extraído del blog ME HAN ESTAFADO

El presentador del parche en el ojo se atreve a decir que la energía nuclear es una alternativa no contaminante.

Este señor del parche en el ojo, el periodista Walter Martinez se atreve a abrir su programa llamado Dossier de un modo ecologista con la frase “Nuestra querida, contaminada y única nave espacial ha dado otra vuelta sobre su eje imaginario y vaya que sigue generando acontecimientos en pleno desarrollo…” todo ello con la imagen de la Tierra vista desde el espacio en un poster gigante detrás.

 

Pero amigos míos, se disfracen de verde o de morado…esto es lo que piensan realmente. Y mucho me temo que el dinero, ese dinero que tan fácil fluye a través de fundaciones y otros engendros proviene de donde proviene.

Curiosamente el símbolo de una empresa de servicios de una conocidisima multinacional líder en energía nuclear es sospechosamente parecido al emblema de la camiseta de PODEMOS, ¿O será al revés?

 

¿Quien patrocina realmente a este partido que como tantas otras cosas parece surgido de la nada?

andreikononov nos lo explica en este excelente articulo que acompaña con un pdf…lean.

CONEXIÓN AECID: LA TRAMA QUE DESMONTA LOS MITOS DEL 15M Y DE PODEMOS

 

9 comentarios en “Que opina realmente PODEMOS sobre la energía nuclear II

  1. ‘…que opina el gobierno venezolano (asesorado por PODEMOS) sobre el uso de la energía nuclear.’ Un vergonzante intento de manipulación. PODEMOS como FUTURO partido político no tiene nada que ver con el gobierno venezolano. De nuevo estas incurriendo en falsedad. Lo cierto es, como demuestras con una captura, que Pablo Iglesias es vocal de la Fundación CEPS que se dedica al asesoramiento político y que al igual que otros países de latino América, Venezuela contrato los servicios de dicha fundación. Suerte con la campaña.

    • Se que hay muchisimas personas honradas de izquierdas detrás de Podemos. Seguro que Vd.sera una de ellas.

      Me duele en el alma tener que ser yo, un pobre técnico con un minúsculo blog el que trate de hacer ver a la gente que oscuros poderes se esconden detrás de muchas de las cosas que vemos como normales o casuales.

      No se trata de ninguna campaña, a mi nadie me paga por escribir…y mucho menos aceptaría dinero de los corruptos partidos a los que quiere hacer frente Podemos. Es mas, muchas de sus ideas y los discursos de Pablo Iglesias me parecen coherentes y que intentan aportar algo nuevo.

      Pregúntate porque Venezuela va a desobedecer a su comandante Chavez en el tema nuclear. Pregúntate porque el señor Vestrynge (que forma parte de Podemos, no se puede negar esto) tiene un discurso totalmente diferente sobre este tema al de este partido en España.

      La energía nuclear “per se” y mientras que no tenga soluciones sobre los residuos nucleares no es buena, su fin primario es la guerra. Y para mi varios elementos que he visto en este partido, salir de la nada en forma de erupción gracias a los medios de masas, utilizar el Ouroboros como símbolo en sus camisetas, que se presente un castuzo como el Sr. Villarejo y luego se le intente sacar por la puerta de atras, utilización de símbolos con hexágonos y este apoyo soterrado a la energía nuclear me hacen sospechar que fuerzas muy poderosas están encumbrando a Podemos…

      • Y a mi, aunque no me crea, me causa cierto bochorno tenerle que recordar que asocia a una fundación que se dedica al asesoramiento político con una formación, que todavía no es partido político, Podemos, y asegura, sin pruebas, que Podemos recibe del gobierno venezolano financiación. No le negaré que Pablo pertenece a la mencionada fundación, al igual que usted no puede negar que lo escrito hasta ahora es una mera insinuación de que trabajar, en la manera que sea, para el gobierno venezolano es cuan lo menos detestable. ¿Pablo pertenece a una fundación quite trabajo asesorando en política al gobierno de venezolana? Sí. ¿El gobierno de Venezuela financia a la formación Podemos, que a día de hoy no es siquiera partido político? No. Todo lo demás no son sino mas que intentos de desprestigio que con un simple y rápido razonamiento dejan en evidencia. Surte.

  2. Pingback: Jorge Verstrynge, el ‘facha’ convertido a la izquierda callejera. | Blog de Javier del Campo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s