Los ciudadanos bolivianos engañados sobre la energía nuclear


Para llorar…

Entrevista elaborada por el canal HISPANTV (canal irani, censurado aquí en España…principal país promotor de proyectos de energía nuclear en países de la órbita ¿comunista?) donde veremos como gente que no tiene conocimientos de los problemas medioambientales y de salud que conlleva el uso (sea el que sea militar, civil o mixto como es lo normal) piensa que contra mas energía mejor…gentes sencillas.

¿Qué opinas? – Desarrollo de energía nuclear y primer satélite en Bolivia

Que pena que la educación y la verdad no vayan de la mano.

 

4 comentarios en “Los ciudadanos bolivianos engañados sobre la energía nuclear

  1. No seré yo quien ponga en duda los peligros de la energía nuclear así como que es indiscutible el alto rendimiento que genera. Además hemos de tener en cuenta que es el estado el que creará y desarrollará energía nuclear dejando fuera empresas privadas de energía lo cual es todo un beneficio tanto para el estado como para el ciudadano que es el consumidor final. Esto es fácil de entender; se elimina intermediario por consiguiente se reduce el coste. Decir que la energía nuclear no conlleva riesgos es tan necio como no aceptar que es rentable tanto para el gobierno que la desarrolla como para el ciudadano. Y así queda demostrado en países europeos como Francia que genera prácticamente toda su energía con centrales nucleares y de la cual vende gran parte a España.
    En estas cuestiones me viene siempre a la cabeza si en vez de ser el gobierno (¿comunista?) el que impulsa estas iniciativas fuesen empresas energéticas extranjeras se generaría tanta polémica.

  2. Si, la Energia nuclear tiene un alto rendimiento en sembrar muerte (cancer…) y destrucción eso es innegable. LLenar el Planeta de residuos toxicos, mutagenicos, cancerigenos es una de sus altos rendimientos y el mejor es el de no protestar si estas en fukushima, te mueres lentamente, pero te estudian para ver que pasa. Como no saaben que hacer de vez en cuando te enchufan una bobilla alimentada por la energia nuclear, pero ya hay quien dice que es una energia tenebrosa que se introduce en tu hogar…..
    Hasta aqui hemos llegado, saludos y adios Tecnico.

  3. Pingback: La energía atómica “de momento” no es el camino | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s