Hoy leyendo esta cita…que textualmente creo que esta señora expresaba como DEJA DE TEMER LO QUE SE EMPIEZA A COMPRENDER…
…y dado que realmente vd. Sra Curie creía en la ciencia por encima de todo le dedico este texto que podemos leer en su biografía de la wikipedia en español:
Sólo unos meses más tarde de su última visita a Polonia, en la primavera de 1934, Curie, después de quedarse ciega, murió, el 4 de julio de 1934, en la Clínica Sancellemoz, cerca dePassy (Alta Saboya, Francia), a causa de una anemia aplásica, probablemente debida a las radiaciones a las que estuvo expuesta en sus trabajos, y cuyos nocivos efectos eran aún desconocidos.
Como ve a día de hoy todavía el lobby nuclear que Vd. tan desinteresadamente logro encumbrar duda de que su muerte fuese debida a la terrible exposición a la que vd. voluntariamente se sometió a lo largo de su brillante carrera…por desgracia muchos ciudadanos a lo largo y ancho del mundo tambien somos sometidos a dicha exposición sin nuestro consentimiento…le dedico por tanto estos maravillosos inventos de su época, los cuales ya no hay duda, eran tan peligrosos antes de comprender las radiaciones como ahora.

O hacer el amor con la parienta con un “preservativo” impregnado en radio…
Maquillarnos con un poco de radio, torio y titanio…
Tratarnos el ácido úrico, los dolores de cabeza o la impotencia con otro poquito de radio
Darnos un baño que nos hará “brillar”…
Beber en caso de tener sed…
Por supuesto lavarnos los dientes y hacer que brillasen como nunca con sales de uranio y radio…radiactivo como todo el uranio, eso si…
Colocarnos uno de esos brazaletes, fajas o calzoncillos con radio…con tecnología “solar”, eso si…
O acoplarnos a la cabeza este estupendo casco radiactivo…
Recuerden…la radiación a cualquier nivel es peligrosa para nuestra salud…bueno casi toda, pueden seguir comiendo plátanos.
Un comentario